PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • vicflotom The_Vic (@vicflotom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace rato se cayó del pedestal. Tengo ya dos años con Celerity de PuntoNet y cero problemas.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diesalazar76 Mauricio (@diesalazar76) reportó

    @tomebamba @LaSuprema961 servicio de internet de puntonet celerity intermitente estos días y las líneas de servicio técnico ocupadas desde ayer

  • Fer_97FC Andrés F.C. (@Fer_97FC) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo Puntonet, y al principio me daba fallas, pero pedí cambio de router y la señal mejoró mucho. Pago $28 por supuestamente 5 megas y va bien con 7 dispositivos contando TV. Mi zona es Suburbio.

  • javi2017arg Dr. Xavier (@javi2017arg) reportó

    La seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.

  • CrisVecherel Cristhian Vecherel (@CrisVecherel) reportó

    @DianaSalazarM2 en Enero 2020 fui sacado de mi trabajo, disque había renunciado, cuando nunca lo hice, investigue o no es competencia de la fiscalía investigar estas irregularidades, @puntonet, me estafo 5 años de trabajo a la basura y eso que me dejaron discapacitado .

  • OsaFamaJuridica Osa (@OsaFamaJuridica) reportó

    @PuntonetEcuador señores Puntonet, pésimo servicio, cortan el servicio estado el mes ya cancelado y no avisan, más consideración con los abonados

  • san_ldu13 Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó

    @LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @estebancarranco @fer_navas @NetlifeEcuador Chuzo... Es lo mejorcito q hay... PQ nada de Claro ni Movistar son una porquería!!! Creo q CNT es más decente en algún momento tuve puntoNet pero cuando más necesitaba el servicio no lo tuve ni me solucionaron y me cobraron hasta un mes después de q ya dejaron de dar el servicio

  • AFFWW AFFWW (@AFFWW) reportó

    @PuntonetEcuador Ahí esta puesta la queja en el ministerio ahí revise en las denuncias que tiene su proveedor de servicio de parte de los consumidores. Por que he llamado a puntonet y siempre dice que esta bien.

  • lucylu2977 Lucy (@lucylu2977) reportó

    Consejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.

  • sambeca06292 Lola Landes. (@sambeca06292) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.