¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
The_Vic
(@vicflotom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace rato se cayó del pedestal. Tengo ya dos años con Celerity de PuntoNet y cero problemas.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille 💉💉😷
(@GuilleLande) reportó
Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet
-
Paco Palacios
(@PacoPal67611225) reportó
@bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.
-
Haci Baykara
(@hacibaykara) reportó
No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.
-
Ruth Alicia Abril de
(@aliciadetrejo) reportó
Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!
-
Zambrano Alexander
(@alezc86) reportó
@Mediagalleta @puntonet recomendado, no se cae y eso que juego full en línea ya dos años no ha dado problema
-
Jorge Peláez
(@japz06) reportó
@MauricioRochaR @PuntoNet supuestamente tienen problema masivo con la fibra en la sierra.
-
Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼
(@ArielLlerena) reportó
@Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami
-
steven eduardo
(@ed_esteven) reportó
@RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss
-
Ch@r£€$1️⃣9️⃣
(@charlesxp538) reportó
@alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo
-
alessay
(@alessay31) reportó
@TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.