1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Otavalo
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Otavalo, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Otavalo, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    Murió #Celerity #PuntoNet?? Más de una hora sin servicio y llamo y hay 65 personas en espera 😒

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!

  • kapi_qua
    soni (@kapi_qua) reportó

    cada vez q entro a una pagina que es .net pienso en icarly cuando decían puntonet es para tontos y pienso tal cual... quién ****** usa .nettttt #grieta

  • lapetitemachine
    luis reséndiz (@lapetitemachine) reportó

    @ruidocontenido puntonet! me encanta. veo tu punto pero no comparto; me da igual que la institución no sea lo que ¿debería? ser ni creo que sea la máxima autoridad de la lengua porque tal cosa no existe. nomás creo que decir que no sirve para nada es o muy totalizante o muy ignorante. tantán

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.

  • charlesxp538
    Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo

  • SantiiGreco
    sαnti greco (@SantiiGreco) reportó

    @FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve

  • luisfo1716
    fernando vinueza (@luisfo1716) reportó

    @aryamni @PuntonetEcuador @Telecom_Ec debería haber sanciones a puntonet es pésimo servicio y encima llevamos más de 2 horas sin servicio

  • cpenav1972
    Cristian (@cpenav1972) reportó

    Amigos alguien con Puntonet como proveedor de Internet? Que tal el servicio?