PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Otavalo, Provincia de Imbabura 05/20/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianBermeo16 Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó

    @WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable

  • vladiastudillo Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?

  • EddyLoor Eddy Fabricio Loor Z (@EddyLoor) reportó

    @adrianibarra83 @MashiRafael @CNT_EC yo vivo en pedernales tenian fibra optica...y nunca me quisieron poner se hizo un pesimo servicio tuve q salirme e irme a puntonet...y mucha gente a abandonado cnt por incompetentes....

  • lucylu2977 Lucy (@lucylu2977) reportó

    Consejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.

  • Nestor_Sanchez7 Nestor Sanchez (@Nestor_Sanchez7) reportó

    @juanfabara @MemeBipoIar Me apego a este comentario que es el mas equilibrado de todos debes considerar tipo conexión proveedor y en que lo vas a utilizar si es para streaming NetLife el menos malo para navegación en casa puedes probar tbm con PuntoNet para trabajo un canal 1 a 1 con Telconet o Puntonet

  • mauriciocc31 Mauricio Cardenas (@mauriciocc31) reportó

    @MrLinkEc Celerity de puntonet es el que uso y hasta ahora mantenimiento y reparaciones han habido pero funciona rápido y es bastante estable… ese Mr

  • kapi_qua soni (@kapi_qua) reportó

    cada vez q entro a una pagina que es .net pienso en icarly cuando decían puntonet es para tontos y pienso tal cual... quién ****** usa .nettttt #grieta

  • javi2017arg Dr. Xavier (@javi2017arg) reportó

    La seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.

  • HUEZZUL HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó

    @fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt

  • beyoochoa Beyo Ochoa (@beyoochoa) reportó

    Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.