1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Montecristi
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Montecristi, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montecristi, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.

  • MauricioRochaR
    Mauricio Rocha (@MauricioRochaR) reportó

    @puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • ed_esteven
    steven eduardo (@ed_esteven) reportó

    @RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss

  • lesliejarrin
    Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó

    @robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo

  • SirXavier_Arg
    Sir Xavier (@SirXavier_Arg) reportó

    @todo_code Otro error gravísimo es usar PuntoNet.

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • Carlospl1967
    Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó

    @PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...

  • MarmolFranklin
    Franklin Mármol (@MarmolFranklin) reportó

    @puntonet @celerity Qué servicio tan lamentable. Llamo a soporte y la atención es pésima, lentos y no solución más nada Lo peor es que, tras la "asistencia", dejaron el internet peor de lo que estaba. Es frustrante pagar por un servicio tan ineficiente. ¡Exijo una solución real

  • bichocorral
    David Corral (@bichocorral) reportó

    @drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...