Estado del servicio de PuntoNet en Montecristi, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montecristi, incluyendo 0 reportes directos.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
David Corral (@bichocorral) reportó@drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...
-
Pablo Arce Granda (@drpablito4kids) reportó@PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.
-
Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó@kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet
-
Nicolás León. (@nikoleoncs) reportóHize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?
-
DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, PichinchaMuchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO
-
Mauricio (@diesalazar76) reportó@tomebamba @LaSuprema961 servicio de internet de puntonet celerity intermitente estos días y las líneas de servicio técnico ocupadas desde ayer
-
sαnti greco (@SantiiGreco) reportó@FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve
-
Lucy (@lucylu2977) reportóConsejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.