¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Sánchez
(@4be39c8124984f0) reportó
@RiotMaggical @AndreesVE @VALORANTLATAM Yo vivo en Ecuador mi distribuidor es celerity by puntonet y me sigue yendo peor que miami es imposible jugar. Perdidas de paquetes de 2000 o mas en miami.
-
Sir Xavier
(@javi2017arg) reportó
@fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.
-
alessay
(@alessay31) reportó
@TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
@PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...
-
santiago cordero
(@cordesanti) reportó
Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet
-
Mauricio Rocha
(@MauricioRochaR) reportó
@puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.
-
Haci Baykara
(@hacibaykara) reportó
No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.
-
Marcela Puerta
(@MarcelaPuerta6) reportó
@NetlifeEcuador Cada vez que veo fuera de mi casa un móvil de Puntonet tiemblo porque todas las veces que vienen a instalar algo a algún vecino, me dejan sin servicio.
-
David Chang
(@DavidFChang) reportó
@jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.
-
Manuel V J
(@vmvj66) reportó
@Arcotel_ec Saludos. Su ayuda es importante, servicio técnico del proveedor @Puntonet @Celerity, dicen que en 24 horas maximo van atender, luego que son horas laborables, luego que son 72 horas, y así seguirán aumentando y siguen pasando los días sin servicio.