1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Montecristi
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Montecristi, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montecristi, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4be39c8124984f0
    Ismael Sánchez (@4be39c8124984f0) reportó

    @RiotMaggical @AndreesVE @VALORANTLATAM Yo vivo en Ecuador mi distribuidor es celerity by puntonet y me sigue yendo peor que miami es imposible jugar. Perdidas de paquetes de 2000 o mas en miami.

  • MarcelaPuerta6
    Marcela Puerta (@MarcelaPuerta6) reportó

    @NetlifeEcuador Cada vez que veo fuera de mi casa un móvil de Puntonet tiemblo porque todas las veces que vienen a instalar algo a algún vecino, me dejan sin servicio.

  • angela_melendez
    Ángela Meléndez (@angela_melendez) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet

  • javieriof
    Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control

  • ArielLlerena
    Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼 (@ArielLlerena) reportó

    @Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami

  • mauriciocc31
    Mauricio Cardenas (@mauriciocc31) reportó

    @MrLinkEc Celerity de puntonet es el que uso y hasta ahora mantenimiento y reparaciones han habido pero funciona rápido y es bastante estable… ese Mr

  • AdrianBermeo16
    Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó

    @WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable

  • lesliejarrin
    Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó

    @robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • emiliohuzky
    Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.