¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michell Guzmán
(@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
ghoulbaggel
(@sadboy1822) reportó
@wiredse @Supercanal_tv Estamos todos igual yo tengo 24mb y me anda perfecto ningún problema pero ase como 10 días se puso como el orto con suerte 1mb y son los servidores a mi se me conecta a una que se llama puntonet y llamas a quejarte y te mandan a servicio técnico y te dice que son los servidores
-
Pablo Astudillo
(@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife se convirtió en cualquier puntonet?
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control
-
Eddy Fabricio Loor Z
(@EddyLoor) reportó
@adrianibarra83 @MashiRafael @CNT_EC yo vivo en pedernales tenian fibra optica...y nunca me quisieron poner se hizo un pesimo servicio tuve q salirme e irme a puntonet...y mucha gente a abandonado cnt por incompetentes....
-
Sebastian Bucheli
(@sebas7sal) reportó
@kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet
-
Beyo Ochoa
(@beyoochoa) reportó
Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.
-
Cinthia Cagua
(@CinthiaCagua) reportó
@PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.
-
Osa
(@OsaFamaJuridica) reportó
@PuntonetEcuador señores Puntonet, pésimo servicio, cortan el servicio estado el mes ya cancelado y no avisan, más consideración con los abonados