1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Machala
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Machala, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmvj66
    Manuel V J (@vmvj66) reportó

    @Arcotel_ec Saludos. Su ayuda es importante, servicio técnico del proveedor @Puntonet @Celerity, dicen que en 24 horas maximo van atender, luego que son horas laborables, luego que son 72 horas, y así seguirán aumentando y siguen pasando los días sin servicio.

  • MarmolFranklin
    Franklin Mármol (@MarmolFranklin) reportó

    @puntonet @celerity Qué servicio tan lamentable. Llamo a soporte y la atención es pésima, lentos y no solución más nada Lo peor es que, tras la "asistencia", dejaron el internet peor de lo que estaba. Es frustrante pagar por un servicio tan ineficiente. ¡Exijo una solución real

  • ed_esteven
    steven eduardo (@ed_esteven) reportó

    @RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss

  • Karen_DLL
    Karen (@Karen_DLL) reportó

    Llamar a la operadora de atención al cliente de Puntonet es horrible. 🙄 Que lentitud para que te atiendan.

  • javi2017arg
    Sir Xavier (@javi2017arg) reportó

    @fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.

  • diesalazar76
    Mauricio (@diesalazar76) reportó

    @tomebamba @LaSuprema961 servicio de internet de puntonet celerity intermitente estos días y las líneas de servicio técnico ocupadas desde ayer

  • ivanmiguel87
    Ivan (@ivanmiguel87) reportó

    @solepatinoa @ElCanalDFutbol No solo eso el día de ayer contrate por medio de puntonet dgo para poder tener el canal del fútbol, nunca me lo activaron y hoy me llegó la mega factura por el servicio que nunca recibí

  • Jhonny2015
    JC22 (@Jhonny2015) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador Puntonet o celerity no lo cambio por nada ese internet es mucho mejor q el resto ....

  • bichocorral
    David Corral (@bichocorral) reportó

    @drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...

  • kuromiguel
    Miguelos (@kuromiguel) reportó

    Caído el Internet de puntonet/celerity, será un ataque que sufrieron por que la idea que haya sido por energía es imposible si tienen redundancia eléctrica.