1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Machala
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Machala, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • drpablito4kids
    Pablo Arce Granda (@drpablito4kids) reportó

    @PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.

  • hacibaykara
    Haci Baykara (@hacibaykara) reportó

    No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.

  • SantiiGreco
    sαnti greco (@SantiiGreco) reportó

    @FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve

  • kapi_qua
    soni (@kapi_qua) reportó

    cada vez q entro a una pagina que es .net pienso en icarly cuando decían puntonet es para tontos y pienso tal cual... quién ****** usa .nettttt #grieta

  • AdrianBermeo16
    Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó

    @WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable

  • Karen_DLL
    Karen (@Karen_DLL) reportó

    Llamar a la operadora de atención al cliente de Puntonet es horrible. 🙄 Que lentitud para que te atiendan.

  • DJFernanEc
    Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨 (@DJFernanEc) reportó

    @carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa

  • c_subia
    Roberto Carlos Subia (@c_subia) reportó

    @JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio

  • _SuExcelencia
    Ahí está el detalle. (@_SuExcelencia) reportó

    Buenas tardes, nunca les pido nada, y nunca pensé hacerlo, pero llegó el día: ¿Ustedes saben qué tal es el Internet de Celerity (PuntoNet)? ¿El servicio al cliente? ¿O todos son la misma pendejada?