¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Sánchez
(@4be39c8124984f0) reportó
@RiotMaggical @AndreesVE @VALORANTLATAM Yo vivo en Ecuador mi distribuidor es celerity by puntonet y me sigue yendo peor que miami es imposible jugar. Perdidas de paquetes de 2000 o mas en miami.
-
Ok...not ok...
(@sambeca0629) reportó
@IsmaelUlloaEc Pruebe Puntonet, yo lo tengo ya 8 años y todo OK, igual probé Movistar, Claro, CNT, y ninguno dió la estabilidad que encontré con Puntonet.
-
Sol 💫
(@solaaaaangee) reportó
Puntonet que carajos te pasa 🙄🙄 más lento y muero de rabia 😡
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
@ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)
-
Ruth Alicia Abril de
(@aliciadetrejo) reportó
Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!
-
Rojoyblanco
(@Rojoandblanco) reportó
@delfinchocol @LadyFalconesM No te recomiendo puntonet, el servicio al cliente es fatal y tiene mucha intermitencia .
-
Miguel Angel
(@miguelangel2684) reportó
Lo peor de todo.. llamás a sus número y se encuentran no disponibles.. les escribes x redes sociales, y no hay ningún asesor disponible.. gran servicio señores de #puntonet #celerity
-
Paco Palacios
(@PacoPal67611225) reportó
@bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.
-
David Chang
(@DavidFChang) reportó
@jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.
-
Patricia Chica Patiño
(@PatinoPatricia) reportó
@_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados