1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Machala
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Machala, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hacibaykara
    Haci Baykara (@hacibaykara) reportó

    No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.

  • HUEZZUL
    HUEZZUL (@HUEZZUL) reportó

    @fragafriega1 @claro No te cambies has un requerimiwnto wn agencia y veras que mejoran, netlife te va dejar sin servicio hasta que se dignen atender y los de tvcavle ni de broma peor puntonet ni cnt

  • jakirof
    Jakiro Feican (@jakirof) reportó

    @PuntonetEcuador Señores puntonet. Tengo un problema con sobre facturación del servicio de Internet fijo en la cuenta de mi señora madre. Y su 1700 para variar no funciona. Como me pueden colaborar

  • alessay31
    alessay (@alessay31) reportó

    @TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • kuromiguel
    Miguelos (@kuromiguel) reportó

    Caído el Internet de puntonet/celerity, será un ataque que sufrieron por que la idea que haya sido por energía es imposible si tienen redundancia eléctrica.

  • Nestor_Sanchez7
    Nestor Sanchez (@Nestor_Sanchez7) reportó

    @juanfabara @MemeBipoIar Me apego a este comentario que es el mas equilibrado de todos debes considerar tipo conexión proveedor y en que lo vas a utilizar si es para streaming NetLife el menos malo para navegación en casa puedes probar tbm con PuntoNet para trabajo un canal 1 a 1 con Telconet o Puntonet

  • Angel_Perz
    Angel Perez (@Angel_Perz) reportó

    @PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!