Estado del servicio de PuntoNet en Machala, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haci Baykara (@hacibaykara) reportóNo compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.
-
Cristian (@cpenav1972) reportóAmigos alguien con Puntonet como proveedor de Internet? Que tal el servicio?
-
CrisDTB (@cristhdtb) reportóCelerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet
-
luis reséndiz (@lapetitemachine) reportó@ruidocontenido puntonet! me encanta. veo tu punto pero no comparto; me da igual que la institución no sea lo que ¿debería? ser ni creo que sea la máxima autoridad de la lengua porque tal cosa no existe. nomás creo que decir que no sirve para nada es o muy totalizante o muy ignorante. tantán
-
DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, PichinchaMuchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO
-
Pablo Arce Granda (@drpablito4kids) reportó@PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó@Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.
-
JC22 (@Jhonny2015) reportó@diegoteran93 @NetlifeEcuador Puntonet o celerity no lo cambio por nada ese internet es mucho mejor q el resto ....
-
Nicolás León. (@nikoleoncs) reportóHize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
Franklin Mármol (@MarmolFranklin) reportó@puntonet @celerity Qué servicio tan lamentable. Llamo a soporte y la atención es pésima, lentos y no solución más nada Lo peor es que, tras la "asistencia", dejaron el internet peor de lo que estaba. Es frustrante pagar por un servicio tan ineficiente. ¡Exijo una solución real