1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Machala
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Machala, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelangel2684
    Miguel Angel (@miguelangel2684) reportó

    Lo peor de todo.. llamás a sus número y se encuentran no disponibles.. les escribes x redes sociales, y no hay ningún asesor disponible.. gran servicio señores de #puntonet #celerity

  • JulioMerchan714
    Julio Merchán (@JulioMerchan714) reportó

    @PuntonetEcuador Señores de puntonet, desde el día sábado no he podido cancelar el servicio de internet xq "no hay señal". Qué es lo que pasa?

  • cristhdtb
    CrisDTB (@cristhdtb) reportó

    Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet

  • peterxaco
    Peter C (@peterxaco) reportó

    @MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.

  • sergiobasantes
    Sergio Basantes S (@sergiobasantes) reportó

    Que pésimo servicio de #puntonet , 60 horas sin servicio y sin respuesta, para un operador logístico, el nivel de servicio es vital, inaceptable...! #superintendenciadetelecomunicaciones

  • DJFernanEc
    Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨 (@DJFernanEc) reportó

    @carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa

  • javi2017arg
    Sir Xavier (@javi2017arg) reportó

    @fabio2st Seguramente lo hicieron en PuntoNet...es la única explicación.

  • DavidFChang
    David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • charlesxp538
    Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo

  • SergioBibauw
    Serge Bibauw (@SergioBibauw) reportó

    @robayo_dev No he probado Puntonet, que varios aquí recomiendan, pero me parece excelente Netlife. Sólo tomar en cuenta q el WiFi siempre tiene limitaciones. Si necesita conexión estable y veloz en espacio distante del router, prever un repetidor, un sistema mesh o un cable de red.