¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis reséndiz
(@lapetitemachine) reportó
@ruidocontenido puntonet! me encanta. veo tu punto pero no comparto; me da igual que la institución no sea lo que ¿debería? ser ni creo que sea la máxima autoridad de la lengua porque tal cosa no existe. nomás creo que decir que no sirve para nada es o muy totalizante o muy ignorante. tantán
-
Andrés F.C.
(@Fer_97FC) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo Puntonet, y al principio me daba fallas, pero pedí cambio de router y la señal mejoró mucho. Pago $28 por supuestamente 5 megas y va bien con 7 dispositivos contando TV. Mi zona es Suburbio.
-
Pablo Astudillo
(@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?
-
Soy Montubio 🇪🇨
(@SoyMontubio) reportó
@omaridrovo Para cancelar el servicio te cobran valores que ni sabes de dónde salen. Sacar una visa para EEUU es más fácil que salirse de un plan con Claro, Movistar, Tvcable, Puntonet, Directv
-
Nicolás León.
(@nikoleoncs) reportó
Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
Beyo Ochoa
(@beyoochoa) reportó
Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.
-
Nestor Sanchez
(@Nestor_Sanchez7) reportó
@juanfabara @MemeBipoIar Me apego a este comentario que es el mas equilibrado de todos debes considerar tipo conexión proveedor y en que lo vas a utilizar si es para streaming NetLife el menos malo para navegación en casa puedes probar tbm con PuntoNet para trabajo un canal 1 a 1 con Telconet o Puntonet
-
Cinthia Cagua
(@CinthiaCagua) reportó
@PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.
-
Pablo Arce Granda
(@drpablito4kids) reportó
@PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.
-
Lola Landes.
(@sambeca06292) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.