Estado del servicio de PuntoNet en Latacunga, Cotopaxi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter C (@peterxaco) reportó@MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.
-
Dr. Xavier (@javi2017arg) reportóLa seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.
-
Ivan (@ivanmiguel87) reportó@solepatinoa @ElCanalDFutbol No solo eso el día de ayer contrate por medio de puntonet dgo para poder tener el canal del fútbol, nunca me lo activaron y hoy me llegó la mega factura por el servicio que nunca recibí
-
Francisco Galarraga (@FJ_GC) reportó desde Quito, PichinchaLa gran flauta, ayer me avisan que vienen a instalar hoy, de.12:00 - 2:00pm, y no vienen éstos desgraciados, ya tampoco contesta el teléfono el mediocre técnico de #Puntonet @PuntonetEcuador A finales de marzo contraté el servicio 🖕🖕🖕#HDP
-
AFFWW (@AFFWW) reportó@PuntonetEcuador Ahí esta puesta la queja en el ministerio ahí revise en las denuncias que tiene su proveedor de servicio de parte de los consumidores. Por que he llamado a puntonet y siempre dice que esta bien.
-
Edvarduh (@edvardus7w7) reportóPrimer día con internet malo de PuntoNet :|
-
Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó@bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.
-
Zambrano Alexander (@alezc86) reportó@Mediagalleta @puntonet recomendado, no se cae y eso que juego full en línea ya dos años no ha dado problema
-
Mauricio Rocha (@MauricioRochaR) reportó@puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.
-
Cuco (@DonCuquito) reportó@ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)