1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Latacunga
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Latacunga, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japz06
    Jorge Peláez (@japz06) reportó

    @MauricioRochaR @PuntoNet supuestamente tienen problema masivo con la fibra en la sierra.

  • mauriciocc31
    Mauricio Cardenas (@mauriciocc31) reportó

    @MrLinkEc Celerity de puntonet es el que uso y hasta ahora mantenimiento y reparaciones han habido pero funciona rápido y es bastante estable… ese Mr

  • Evangelico2021
    Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.

  • ivanmiguel87
    Ivan (@ivanmiguel87) reportó

    @solepatinoa @ElCanalDFutbol No solo eso el día de ayer contrate por medio de puntonet dgo para poder tener el canal del fútbol, nunca me lo activaron y hoy me llegó la mega factura por el servicio que nunca recibí

  • SaraEspana
    Sara España (@SaraEspana) reportó

    @mdaa @CNT_EC Una pena pero en mi calle no hay ninguna otra operadora de internet que dé servicio. Ni lo dan ni lo quieren instalar. Ni Claro, ni Netlife, ni TVCable ni Puntonet... Como si viviera en Narnia...

  • NataliPuntonet
    𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • GuilleLande
    Guille 💉💉😷 (@GuilleLande) reportó

    Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet

  • Karen_DLL
    Karen (@Karen_DLL) reportó

    Llamar a la operadora de atención al cliente de Puntonet es horrible. 🙄 Que lentitud para que te atiendan.

  • MauricioRochaR
    Mauricio Rocha (@MauricioRochaR) reportó

    @puntonet , Celerity segunda noche con un pésimo Internet ayer la velocidad de descarga 0.9 mbps, esta noche la velocidad 1.0 mbps, el servicio de Internet es tan malo como su servicio al cliente.

  • c_subia
    Roberto Carlos Subia (@c_subia) reportó

    @JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio