1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Latacunga
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Latacunga, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viniciovegaveg1
    vinicio vega vega (@viniciovegaveg1) reportó

    No contraten #Celerity de #Puntonet es el peor Internet. No dan solución, no hay soporte técnico. Tiene publicidad engañosa Y no te dejan anular el contrato. Definitivamente una pésima decisión.

  • balon53
    Balon (@balon53) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad

  • alessay31
    alessay (@alessay31) reportó

    @TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.

  • san_ldu13
    Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó

    @LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !

  • DJFernanEc
    Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨 (@DJFernanEc) reportó

    @carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa

  • hacibaykara
    Haci Baykara (@hacibaykara) reportó

    @Arcotel_ec servidor de internet, Puntonet se corto nuestro internet sin ningún notificación! Estamos dando clases en línea! Por favor pueden ayudar?

  • SoyMontubio
    Soy Montubio 🇪🇨 (@SoyMontubio) reportó

    @omaridrovo Para cancelar el servicio te cobran valores que ni sabes de dónde salen. Sacar una visa para EEUU es más fácil que salirse de un plan con Claro, Movistar, Tvcable, Puntonet, Directv

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • MedranoKhryz
    Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó

    @jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas

  • ArielLlerena
    Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼 (@ArielLlerena) reportó

    @Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami