¿Está PuntoNet con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
🇱 🇺 - 🇱 🇮 🇹 🇴 🇸 (@delfinchocolate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@uio_andrea Yo no en hora buena lo servidor en PuntoNet por un acaso
-
DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO
-
DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi Bohorquez (@san_ldu13) reportó
@LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !
-
Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control
-
Roberto Carlos Subia (@c_subia) reportó
@JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio
-
David Corral (@bichocorral) reportó
@drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...
-
Nicolás León. (@nikoleoncs) reportó
Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
Angel Perez (@Angel_Perz) reportó
@PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!
-
Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó
@Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.
-
Acarina (@Acarina32189031) reportó
Muy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca
-
Jakiro Feican (@jakirof) reportó
@PuntonetEcuador Señores puntonet. Tengo un problema con sobre facturación del servicio de Internet fijo en la cuenta de mi señora madre. Y su 1700 para variar no funciona. Como me pueden colaborar
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?