PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Junín, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Junín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Junín, Provincia de Manabí 11/16/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    Murió #Celerity #PuntoNet?? Más de una hora sin servicio y llamo y hay 65 personas en espera 😒

  • DavidFChang David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • NataliPuntonet 𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • ArielLlerena Ariel 💙🐍🇪🇨🇮🇱🇺🇦🇹🇼 (@ArielLlerena) reportó

    @Jose1997Jimenez @VALORANTLATAM @NetlifeEcuador Ecuador Telconet/Netlife - conexión directa en Miami PuntoNet - conexión secundaria en Miami

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • balon53 Balon (@balon53) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad

  • PacoPal67611225 Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • GuilleLande Guille 💉💉😷 (@GuilleLande) reportó

    Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet

  • monserratcream1 Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó

    @PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.