¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoNadie (@NoXisteNadie) reportó
Murió #Celerity #PuntoNet?? Más de una hora sin servicio y llamo y hay 65 personas en espera 😒
-
Haci Baykara (@hacibaykara) reportó
@Arcotel_ec servidor de internet, Puntonet se corto nuestro internet sin ningún notificación! Estamos dando clases en línea! Por favor pueden ayudar?
-
steven eduardo (@ed_esteven) reportó
@RiotMaggical soy de Ecuador y tengo puntonet y me va 183 tanta espera para nadaaa Ssssss
-
Haci Baykara (@hacibaykara) reportó
No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.
-
Edvarduh (@edvardus7w7) reportó
Primer día con internet malo de PuntoNet :|
-
Ok...not ok... (@sambeca0629) reportó
@IsmaelUlloaEc Pruebe Puntonet, yo lo tengo ya 8 años y todo OK, igual probé Movistar, Claro, CNT, y ninguno dió la estabilidad que encontré con Puntonet.
-
Guille 💉💉😷 (@GuilleLande) reportó
Tuve que hacer magia para debugear el framework.... maldito puntonet
-
Jorge Peláez (@japz06) reportó
@MauricioRochaR @PuntoNet supuestamente tienen problema masivo con la fibra en la sierra.
-
David Chang (@DavidFChang) reportó
@jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.
-
Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó
@jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas