PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/14/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viniciovegaveg1 vinicio vega vega (@viniciovegaveg1) reportó

    No contraten #Celerity de #Puntonet es el peor Internet. No dan solución, no hay soporte técnico. Tiene publicidad engañosa Y no te dejan anular el contrato. Definitivamente una pésima decisión.

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    Estaba pensando seriamente en cambiarme otra vez a Netlife aprovechando estos días libres ... Pero me da tanta pereza hacer el trámite para salirme de Celerity de Puntonet que voy a revisar si logro soportar los dos años de contrato para salirme o ver si mejoran el servicio.

  • DJFernanEc Fernando Rodríguez 🎀🇪🇨 (@DJFernanEc) reportó

    @carlitosdm66 Depende del sector, hay unos más eficientes que otros. Haciendo un balance entre rendimiento y soporte: 1. Netlife 2. Puntonet Evitar CNT y TvCable PD. El soporte de todos es malo, pero el menos malo Puntonet. Y también varia si eres usuario con plan hogar, PYME o empresa

  • micaelavc98 Micaela. (@micaelavc98) reportó

    Puntonet que onda con tu pésimo servicio te hiciste pana de Etapa o qué pasa??????

  • ozzybebe J L (@ozzybebe) reportó

    @PuntonetEcuador Srs puntonet estoy desde ayer sin servicio, fui a las oficinas y me programaron una llamada técnica a las 16:00 y nada, me contacte por Whatsapp con el servidor , voy cerca de dos horas y aún sigo sin servicio. A quien tengo que dirigirme para que se dignen atender mi necesidad??

  • alessay31 alessay (@alessay31) reportó

    @TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.

  • MarcelaPuerta6 Marcela Puerta (@MarcelaPuerta6) reportó

    @NetlifeEcuador Cada vez que veo fuera de mi casa un móvil de Puntonet tiemblo porque todas las veces que vienen a instalar algo a algún vecino, me dejan sin servicio.

  • kuromiguel Miguelos (@kuromiguel) reportó

    Caído el Internet de puntonet/celerity, será un ataque que sufrieron por que la idea que haya sido por energía es imposible si tienen redundancia eléctrica.

  • cristhdtb CrisDTB (@cristhdtb) reportó

    Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet

  • monserratcream1 Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó

    @PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.