Estado del servicio de PuntoNet en Hacienda Durán, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Durán, incluyendo 0 reportes directos.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthia Cagua (@CinthiaCagua) reportó@PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.
-
sαnti greco (@SantiiGreco) reportó@FedeeDeLuca_ Yo tengo pack fútbol para todos puntonet te sirve
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó@therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas
-
Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó@robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo
-
un número más (@vinicio_7) reportóYo cancelé sin problema, y cuando lo hice me arrepentí porque el servicio de Puntonet fue nefasto y tocó volver por las mismas
-
fernando vinueza (@luisfo1716) reportó@aryamni @PuntonetEcuador @Telecom_Ec debería haber sanciones a puntonet es pésimo servicio y encima llevamos más de 2 horas sin servicio
-
Ivan (@ivanmiguel87) reportó@solepatinoa @ElCanalDFutbol No solo eso el día de ayer contrate por medio de puntonet dgo para poder tener el canal del fútbol, nunca me lo activaron y hoy me llegó la mega factura por el servicio que nunca recibí
-
JC22 (@Jhonny2015) reportó@diegoteran93 @NetlifeEcuador Puntonet o celerity no lo cambio por nada ese internet es mucho mejor q el resto ....
-
Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó@PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.
-
Soy Montubio 🇪🇨 (@SoyMontubio) reportó@omaridrovo Para cancelar el servicio te cobran valores que ni sabes de dónde salen. Sacar una visa para EEUU es más fácil que salirse de un plan con Claro, Movistar, Tvcable, Puntonet, Directv