PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/01/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • vicflotom The_Vic (@vicflotom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace rato se cayó del pedestal. Tengo ya dos años con Celerity de PuntoNet y cero problemas.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_97FC Andrés F.C. (@Fer_97FC) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo Puntonet, y al principio me daba fallas, pero pedí cambio de router y la señal mejoró mucho. Pago $28 por supuestamente 5 megas y va bien con 7 dispositivos contando TV. Mi zona es Suburbio.

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó

    @therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas

  • OsaFamaJuridica Osa (@OsaFamaJuridica) reportó

    @PuntonetEcuador señores Puntonet, pésimo servicio, cortan el servicio estado el mes ya cancelado y no avisan, más consideración con los abonados

  • diesalazar76 Mauricio (@diesalazar76) reportó

    @tomebamba @LaSuprema961 servicio de internet de puntonet celerity intermitente estos días y las líneas de servicio técnico ocupadas desde ayer

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.

  • sambeca06292 Lola Landes. (@sambeca06292) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.

  • drpablito4kids Pablo Arce Granda (@drpablito4kids) reportó

    @PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.

  • javieriof Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control

  • CinthiaCagua Cinthia Cagua (@CinthiaCagua) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.

  • vladiastudillo Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?