PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angela_melendez Ángela Meléndez (@angela_melendez) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador Qué tragedia porque todas van por ahí :( con Claro he tenido mucha intermitencia y con Tv Cable fue igual. Quizás Puntonet

  • charlesxp538 Ch@r£€$1️⃣9️⃣ (@charlesxp538) reportó

    @alordav @ETAPAOficial Estimado, PuntoNet está igual en este momento, y tampoco responde servicio técnico, pésimo

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet

  • japz06 Jorge Peláez (@japz06) reportó

    @MauricioRochaR @PuntoNet supuestamente tienen problema masivo con la fibra en la sierra.

  • alessay31 alessay (@alessay31) reportó

    @TheMartin1998 @NetlifeEcuador una pena que no acepten que no pueden brindarte un buen servicio y se dediquen a poner excusas tontas, cuando sus competidores directos (PUNTONET) si pueden hacerlo sin problema alguno.

  • NataliPuntonet 𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • monserratcream1 Monserrat Creamer (@monserratcream1) reportó

    @PuntonetEcuador Por favor necesito urgente asistencia para mejorar el servicio contratado con puntonet pero es imposible contactarse ni por watts app, ni por teléfono ni por mail.

  • Claumartiinez06 Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • JorgeSa42988133 Jorge San Martin (@JorgeSa42988133) reportó

    @SofiaSici En el 95 no existía internet afuera de las universidades, recién en el 2000 empezó la burbuja puntonet, en el 97 recuerdo haber contratado un plan de internet por teléfono. Está historia esta mal

  • JulioMerchan714 Julio Merchán (@JulioMerchan714) reportó

    @PuntonetEcuador Señores de puntonet, desde el día sábado no he podido cancelar el servicio de internet xq "no hay señal". Qué es lo que pasa?