¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Arce Granda
(@drpablito4kids) reportó
@PuntonetEcuador pésimo servicio de internet de Puntonet, desde anteayer llamamos por teléfono y no responden al servicio al cliente solamente contestan en cobranzas y ahí dicen que se marque al número que nadie responde.
-
Osa
(@OsaFamaJuridica) reportó
@PuntonetEcuador señores Puntonet, pésimo servicio, cortan el servicio estado el mes ya cancelado y no avisan, más consideración con los abonados
-
Lola Landes.
(@sambeca06292) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.
-
Jakiro Feican
(@jakirof) reportó
@PuntonetEcuador Señores puntonet. Tengo un problema con sobre facturación del servicio de Internet fijo en la cuenta de mi señora madre. Y su 1700 para variar no funciona. Como me pueden colaborar
-
Pablo Astudillo
(@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife se convirtió en cualquier puntonet?
-
Santi Bohorquez
(@san_ldu13) reportó
@LinLesS2 @ppaulpc @NetlifeEcuador Me dicen que PuntoNet está con mejor servicio bro !
-
Nicolás León.
(@nikoleoncs) reportó
Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
AFFWW
(@AFFWW) reportó
@PuntonetEcuador Ahí esta puesta la queja en el ministerio ahí revise en las denuncias que tiene su proveedor de servicio de parte de los consumidores. Por que he llamado a puntonet y siempre dice que esta bien.
-
David Corral
(@bichocorral) reportó
@drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...
-
Sebastian Bucheli
(@sebas7sal) reportó
@kattycita1978 @PuntonetEcuador No creo que les llegue el mensaje Katty se les cayó el internet. Tienen PuntoNet