¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás León.
(@nikoleoncs) reportó
Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.
-
Beyo Ochoa
(@beyoochoa) reportó
Que asco ee servicio PuntoNet @puntonet. 4 visitas técnicas, engaños desde el primer día. Engaño al cliente. Nadie sabe la causa y ahora si quiere que le arreglen le costaría 110 dólares más. Que un directivo de la cara y terminar este contrato.
-
Jefferson Galindo
(@jefrig105) reportó
@gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
@therealguafle si, se genera un campo electromagnetico y te jode la señal. Me tomó semanas darme cuenta y aun siento que debería llamarle al sr de servicio al cliente de puntonet y pedirle disculpas
-
Dr. Xavier
(@javi2017arg) reportó
La seguridad de .Net es un asco @fabio2st P/d: que copado el Intellisense de PuntoNet.
-
Ricsanxf(CSE)
(@ricsanxf9) reportó
@Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.
-
ghoulbaggel
(@sadboy1822) reportó
@wiredse @Supercanal_tv Estamos todos igual yo tengo 24mb y me anda perfecto ningún problema pero ase como 10 días se puso como el orto con suerte 1mb y son los servidores a mi se me conecta a una que se llama puntonet y llamas a quejarte y te mandan a servicio técnico y te dice que son los servidores
-
Pablo Astudillo
(@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde ayer! que porquería de servicio técnico, la incidencia ingresada y no se asoma nadie para arreglar el daño, y nadie sabe de qué se trata.. Netlife de convirtió en cualquier puntonet?
-
Eddy Fabricio Loor Z
(@EddyLoor) reportó
@adrianibarra83 @MashiRafael @CNT_EC yo vivo en pedernales tenian fibra optica...y nunca me quisieron poner se hizo un pesimo servicio tuve q salirme e irme a puntonet...y mucha gente a abandonado cnt por incompetentes....
-
NoNadie
(@NoXisteNadie) reportó
recontra vrga y miseria para Celerity y Puntonet!!!! vienen y cambiar modem, router y todo y ahora resulta que funciona peor que antes =/