1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Cayambe
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Cayambe, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cayambe, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!

  • vinicio_7
    un número más (@vinicio_7) reportó

    Yo cancelé sin problema, y cuando lo hice me arrepentí porque el servicio de Puntonet fue nefasto y tocó volver por las mismas

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • jjpallares
    Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Pichincha

    @dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.

  • NataliPuntonet
    𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • edvardus7w7
    Edvarduh (@edvardus7w7) reportó

    Primer día con internet malo de PuntoNet :|

  • javieriof
    Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control

  • MarmolFranklin
    Franklin Mármol (@MarmolFranklin) reportó

    @puntonet @celerity Qué servicio tan lamentable. Llamo a soporte y la atención es pésima, lentos y no solución más nada Lo peor es que, tras la "asistencia", dejaron el internet peor de lo que estaba. Es frustrante pagar por un servicio tan ineficiente. ¡Exijo una solución real

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @ESTEBANCHANABA En cualquiera será un suplicio salirte porque no hay legislación y control que ayuden a evitar eso. En fibra los mejores son netlife y celerity. En servicio al cliente es algo mejor puntonet (celerity)

  • hacibaykara
    Haci Baykara (@hacibaykara) reportó

    No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.