1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. San Jacinto de Buena Fe
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto de Buena Fe, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraEspana
    Sara España (@SaraEspana) reportó

    @mdaa @CNT_EC Una pena pero en mi calle no hay ninguna otra operadora de internet que dé servicio. Ni lo dan ni lo quieren instalar. Ni Claro, ni Netlife, ni TVCable ni Puntonet... Como si viviera en Narnia...

  • edvardus7w7
    Edvarduh (@edvardus7w7) reportó

    Primer día con internet malo de PuntoNet :|

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    Murió #Celerity #PuntoNet?? Más de una hora sin servicio y llamo y hay 65 personas en espera 😒

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • NataliPuntonet
    𝓝𝓪𝓽𝓽🫶🏻 (@NataliPuntonet) reportó

    @ludmiherrador Me vengo a enfermar dice: [18/5 08:56] Ludmii: Ma vaaaa es moco nomas jajajajajaj [18/5 08:56] Ludmii: Ni bien abra una farmacia me empastillo y listo [18/5 08:56] Natali Puntonet: Imbécil de ******. Exagerada del orto MOCOS TIENE, MOCOS

  • jjpallares
    Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Pichincha

    @dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.

  • peterxaco
    Peter C (@peterxaco) reportó

    @MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.

  • jefrig105
    Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó

    @gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.

  • cordesanti
    santiago cordero (@cordesanti) reportó

    Que servicio tiene PuntoNet que vergüenza debiera dedicarse a otro oficio , pésimo Internet #PuntoNet

  • jakirof
    Jakiro Feican (@jakirof) reportó

    @PuntonetEcuador Señores puntonet. Tengo un problema con sobre facturación del servicio de Internet fijo en la cuenta de mi señora madre. Y su 1700 para variar no funciona. Como me pueden colaborar