Estado del servicio de PuntoNet en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto de Buena Fe, incluyendo 0 reportes directos.
PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de PuntoNet
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Perez (@Angel_Perz) reportó@PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!
-
Julio Merchán (@JulioMerchan714) reportó@PuntonetEcuador Señores de puntonet, desde el día sábado no he podido cancelar el servicio de internet xq "no hay señal". Qué es lo que pasa?
-
Eddy Fabricio Loor Z (@EddyLoor) reportó@adrianibarra83 @MashiRafael @CNT_EC yo vivo en pedernales tenian fibra optica...y nunca me quisieron poner se hizo un pesimo servicio tuve q salirme e irme a puntonet...y mucha gente a abandonado cnt por incompetentes....
-
David Corral (@bichocorral) reportó@drpablito4kids Tienen un pésimo servicio los muchachos de puntonet...
-
Ivan (@ivanmiguel87) reportó@solepatinoa @ElCanalDFutbol No solo eso el día de ayer contrate por medio de puntonet dgo para poder tener el canal del fútbol, nunca me lo activaron y hoy me llegó la mega factura por el servicio que nunca recibí
-
Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó@robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo
-
J L (@ozzybebe) reportó@PuntonetEcuador Srs puntonet estoy desde ayer sin servicio, fui a las oficinas y me programaron una llamada técnica a las 16:00 y nada, me contacte por Whatsapp con el servidor , voy cerca de dos horas y aún sigo sin servicio. A quien tengo que dirigirme para que se dignen atender mi necesidad??
-
Jakiro Feican (@jakirof) reportó@PuntonetEcuador Señores puntonet. Tengo un problema con sobre facturación del servicio de Internet fijo en la cuenta de mi señora madre. Y su 1700 para variar no funciona. Como me pueden colaborar
-
Manuel V J (@vmvj66) reportó@Arcotel_ec Saludos. Su ayuda es importante, servicio técnico del proveedor @Puntonet @Celerity, dicen que en 24 horas maximo van atender, luego que son horas laborables, luego que son 72 horas, y así seguirán aumentando y siguen pasando los días sin servicio.
-
Acarina (@Acarina32189031) reportóMuy buen servicio de internet pero terrible servicio al cliente aquí en cuenca. Llamo desde hace dos horas y me ponen en espera 20 minutos y luego me cuelgan y así... luego después de insistir tantas veces me contesta un señor muy grocero. #Puntonet @QuejasCuenca