1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Ayacucho
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Ayacucho, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayacucho, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

CityProblem TypeReport Time
Portoviejo Internet hace 2 meses
Portoviejo Corte Total hace 3 años
Ayacucho Corte Total hace 3 años
Ayacucho Wi-fi hace 3 años
Portoviejo Internet hace 3 años
Ayacucho Televisíon hace 3 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose60366591
    Jose (@Jose60366591) reportó

    @pmarcelopez Son todas una p**a ******!! Mis hijos con Puntonet,llevan 2 días sin clases telemáticas Nos dicen que en 3 dias,nos llamarán para darnos cita con el servicio técnico Mientras,el ministerio de educación o de telecomunicaciones,mirandose el ombligo o pensado en las elecciones 😡

  • nikoleoncs
    Nicolás León. (@nikoleoncs) reportó

    Hize un Upgrade en puntonet a la velocidad de 30mbps y ESA HUEVADA VUELA.

  • lesliejarrin
    Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó

    @robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo

  • peterxaco
    Peter C (@peterxaco) reportó

    @MarmolFranklin @PuntoNet @celerity Yo también tengo Puntonet y al parecer es fallo general. Necesitamos una respuesta.

  • Jhonny2015
    JC22 (@Jhonny2015) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador Puntonet o celerity no lo cambio por nada ese internet es mucho mejor q el resto ....

  • DavidFChang
    David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • hacibaykara
    Haci Baykara (@hacibaykara) reportó

    No compran servicio de Puntonet por favor. Tienen muy mala servicio de cliente y suspenden su internet aunque tarjeta crédito fue declarado para los pagos automáticamente.

  • aliciadetrejo
    Ruth Alicia Abril de (@aliciadetrejo) reportó

    Nuevamente Celerity Puntonet falla con@su servicio de@internet. Que mal !!!!

  • luisfo1716
    fernando vinueza (@luisfo1716) reportó

    @aryamni @PuntonetEcuador @Telecom_Ec debería haber sanciones a puntonet es pésimo servicio y encima llevamos más de 2 horas sin servicio

  • Angel_Perz
    Angel Perez (@Angel_Perz) reportó

    @PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!