1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Ambato
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Ambato, Tungurahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambato, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MedranoKhryz
    Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó

    @jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas

  • Rojoandblanco
    Rojoyblanco (@Rojoandblanco) reportó

    @delfinchocol @LadyFalconesM No te recomiendo puntonet, el servicio al cliente es fatal y tiene mucha intermitencia .

  • edvardus7w7
    Edvarduh (@edvardus7w7) reportó

    Primer día con internet malo de PuntoNet :|

  • ricsanxf9
    Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • NoXisteNadie
    NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    recontra vrga y miseria para Celerity y Puntonet!!!! vienen y cambiar modem, router y todo y ahora resulta que funciona peor que antes =/

  • balon53
    Balon (@balon53) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad

  • dennisperez1313
    DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • vicflotom
    The_Vic (@vicflotom) reportó desde Guayaquil, Guayas

    Hace rato se cayó del pedestal. Tengo ya dos años con Celerity de PuntoNet y cero problemas.

  • ampysotoq
    .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Pichincha

    @estebancarranco @fer_navas @NetlifeEcuador Chuzo... Es lo mejorcito q hay... PQ nada de Claro ni Movistar son una porquería!!! Creo q CNT es más decente en algún momento tuve puntoNet pero cuando más necesitaba el servicio no lo tuve ni me solucionaron y me cobraron hasta un mes después de q ya dejaron de dar el servicio

  • Karen_DLL
    Karen (@Karen_DLL) reportó

    Llamar a la operadora de atención al cliente de Puntonet es horrible. 🙄 Que lentitud para que te atiendan.