PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/27/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edvardus7w7 Edvarduh (@edvardus7w7) reportó

    Primer día con internet malo de PuntoNet :|

  • jefrig105 Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó

    @gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.

  • PacoPal67611225 Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • AdrianBermeo16 Adrian_Bermeo (@AdrianBermeo16) reportó

    @WALTERFERULLOA @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Puntonet amigo no existe intermitencias y el servicio es más estable

  • PatinoPatricia Patricia Chica Patiño (@PatinoPatricia) reportó

    @_SuExcelencia Ni se le ocurra contratar con #puntonet, el peor servicio al cliente, le tienen a uno horas en el teléfono pasándose de una a otra opción del contestador y cuando le falta dos para que le atiendan le cuelgan, tampoco le dan a uno lo que ofrecen y le cobran valores no pactados

  • MedranoKhryz Khryz Medrano (@MedranoKhryz) reportó

    @jcviteri106 Pucta es una huevada.... Yo me cambié a puntonet... Hasta ahora sin problemas

  • lesliejarrin Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó

    @robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo

  • kapi_qua soni (@kapi_qua) reportó

    cada vez q entro a una pagina que es .net pienso en icarly cuando decían puntonet es para tontos y pienso tal cual... quién ****** usa .nettttt #grieta

  • _andreem Andrés.M +23👹 (@_andreem) reportó

    @TomNyogen @onurthegreat @MBetony De esos lans con 512mb de conexión a internet y alguno que otro con iPlan que llamaba la atención. De puntonet, area51, el de bsas que no recuerdo el nombre en calle Sta Fe... Qué locura wacho, impresionante.

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.