1. Inicio
  2. Compañías
  3. PuntoNet
  4. Ambato
PuntoNet

Estado del servicio de PuntoNet en Ambato, Tungurahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • PuntoNet genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambato, incluyendo 0 reportes directos.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhdtb
    CrisDTB (@cristhdtb) reportó

    Celerity, punto net un robo! El servicio pésimo, la señal pésima, y para que canceles el servicio y no tengas deuda te obligan a pagar del mes completo de servicio, sin ocuparlo obviamente, y dentro de los primeros días del mes. Que indignación!#celerity #puntonet

  • balon53
    Balon (@balon53) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. Puntonet he firmado el contrato con ustedes llevo esperando la instalación desde hace 5 días. Me indicaron venían miércoles anterior luego jueves luego viernes luego sábado finalmente dijeron domingo HASTA AHORA NADA falta de seriedad

  • Evangelico2021
    Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Katmel7 Para trabajar es bien sabido que lo necesario es Netlife o en su defecto puntonet pero si va a trabajar con CNT o con TvCable sabia que esto iba a pasar, es que nadie dice en Ecuador ni borracho que CNT es un servicio estable. Es como ir a trabajar con un alicate de carton.

  • Angel_Perz
    Angel Perez (@Angel_Perz) reportó

    @PuntonetEcuador 156 personas en espera, tiempo aproximado de espera en la línea 2 horas? 💩 no sirven!!!! #puntonet cuenca lo peor!

  • Claumartiinez06
    Clauu;) (@Claumartiinez06) reportó

    Madre mia el wifi del puntonet chaval

  • _SuExcelencia
    Ahí está el detalle. (@_SuExcelencia) reportó

    Buenas tardes, nunca les pido nada, y nunca pensé hacerlo, pero llegó el día: ¿Ustedes saben qué tal es el Internet de Celerity (PuntoNet)? ¿El servicio al cliente? ¿O todos son la misma pendejada?

  • PacoPal67611225
    Paco Palacios (@PacoPal67611225) reportó

    @bernardomedinaa @ETAPAOficial @QuejasCuenca Etapa es pésimo, cambiese a puntonet. Excelente servicio.

  • Carlospl1967
    Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó

    @PuntonetEcuador Por fin me libre de puntonet celerety, tengo un saldo que cancelar pero no me puedo comunicar, la plena hasta para eso son lentos, recomiendo Netlife por fin marca la velocidad ofrecida...

  • sambeca06292
    Lola Landes. (@sambeca06292) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.

  • delfinchocolate
    🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó desde Quito, Pichincha

    @uio_andrea Yo no en hora buena lo servidor en PuntoNet por un acaso