PuntoNet

¿Está PuntoNet con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PuntoNet es una compañia en Ecuador quer ofrece servicios de internet para hogares y empresas. También ofrece servicios de fibra óptica al hogar (FTTH) bajo la marca Celerity.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre PuntoNet durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de PuntoNet en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con PuntoNet. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de PuntoNet a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de PuntoNet cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • dennisperez1313 DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el callo center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec y hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @uio_andrea Yo no en hora buena lo servidor en PuntoNet por un acaso

  • dennisperez1313 DENNIS PEREZ (@dennisperez1313) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Muchas veces trate de solucionar mi inconveniente directamente con el call center de PUNTONET y ayer hice un reclamo por medio de @Arcotel_ec , hoy se comunicaron de parte de PUNTONET para disculparse y solucionar mi problema. GRACIAS POR ESTE SERVICIO CIUDADANO

Reportes de Fallos de PuntoNet

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyMontubio Soy Montubio 🇪🇨 (@SoyMontubio) reportó

    @omaridrovo Para cancelar el servicio te cobran valores que ni sabes de dónde salen. Sacar una visa para EEUU es más fácil que salirse de un plan con Claro, Movistar, Tvcable, Puntonet, Directv

  • javieriof Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control

  • Fer_97FC Andrés F.C. (@Fer_97FC) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Yo tengo Puntonet, y al principio me daba fallas, pero pedí cambio de router y la señal mejoró mucho. Pago $28 por supuestamente 5 megas y va bien con 7 dispositivos contando TV. Mi zona es Suburbio.

  • ricsanxf9 Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.

  • lapetitemachine luis reséndiz (@lapetitemachine) reportó

    @ruidocontenido puntonet! me encanta. veo tu punto pero no comparto; me da igual que la institución no sea lo que ¿debería? ser ni creo que sea la máxima autoridad de la lengua porque tal cosa no existe. nomás creo que decir que no sirve para nada es o muy totalizante o muy ignorante. tantán

  • c_subia Roberto Carlos Subia (@c_subia) reportó

    @JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo por eso desde hace 5 años no me cambio de puntonet....buen servicio

  • Nestor_Sanchez7 Nestor Sanchez (@Nestor_Sanchez7) reportó

    @juanfabara @MemeBipoIar Me apego a este comentario que es el mas equilibrado de todos debes considerar tipo conexión proveedor y en que lo vas a utilizar si es para streaming NetLife el menos malo para navegación en casa puedes probar tbm con PuntoNet para trabajo un canal 1 a 1 con Telconet o Puntonet

  • NoXisteNadie NoNadie (@NoXisteNadie) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Eso te va a pasar con cualquier proveedor, si mides por wifi siempre te va a dar menos de lo contratado, a mi en puntonet ni conectado con cable de red da ni cerca lo que se paga, igual salen con que el consumo es compartido y que los horarios de trafico y bla bla bla.

  • CinthiaCagua Cinthia Cagua (@CinthiaCagua) reportó

    @PuntonetEcuador Sres. puntonet ya sonn24 horas sin servicio sin una ayuda o una explicación cuando me comunico con ustedes me dicen que en 2 horas me solucionan el inconveniente, por favor necesitamos el servicio o una solución, estamos perdiendo de acceder a clases virtuales.

  • lesliejarrin Leslie Jarrin (@lesliejarrin) reportó

    @robayo_dev Puntonet, el servicio ha mejorado muchísimo