Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas con Roku

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas con Roku en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 09/30/2022 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Carga de Video 32.00% Carga de Video
  • Inicio de Sesión 30.59% Inicio de Sesión
  • Crashing 22.82% Crashing
  • Reproducción 13.88% Reproducción
  • Calidad de Video .71% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Roku

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
United StatesPittsburgh Carga de Video
VenezuelaSan Cristóbal Inicio de Sesión
ArgentinaColón Inicio de Sesión
United StatesFindlay Calidad de Video
MexicoSaltillo Carga de Video
United StatesSouth Burlington Crashing

Comentarios de Roku

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noereztusoyyo No eres tú, soy yo (@noereztusoyyo) reportó

    Servicio a la comunidad. NO CONTRATES @VIX , ni aceptes los 7 días de prueba, no deja cancelar Es igual de complicado que cancelar una tarjeta de crédito, no deja cancelar en web , y en el Roku te dice que lo tienes que hacer desde el sitio web Ayuda @Profeco

  • Raquelbarrena2 raquel ⊛ ❥ *:. (@Raquelbarrena2) reportó

    ayuda son las 7 y estoy llorando x el nuevo disco d roku

  • yazhive Martin G. (@yazhive) reportó

    @RokuPlayerMX La app de ClaroVideo No sirve. es una cochinada y en otro tema. En Roku no existe una app para podr visualizar Star+ son casos diferentes. La app de claro es una porqueria, y aun no existe una para Star+ en Roku

  • GeorgeAlrac J. A. (@GeorgeAlrac) reportó

    @ClaroVideoMx Hola amigos, yo tengo el problema de que descargué la app de claro en mi Roku tv pero para todo me dice error, en cambio, entro desde mi xbox y funciona bien... Ayuda por favor 🙏

  • guilfer1 Guillermo Fernandez (@guilfer1) reportó

    @GetEuropaMas Hola, por favor solucionen el inconveniente en la app, primero la app no funciona en los dispositivos Roku Ulta , @RokuLATAM y ahora que poseeo un android tv tampoco puedo reproducir contenido, me indica que la suscripcion ha terminado , tengo el pago anual hasta el 4 /enero

  • nubesoy Elías Alarcón (@nubesoy) reportó

    @RokuPlayerMX 👎🏼 Dislike más bien. Compre un Roku para suscribirme a una app. Me hicieron el cargo y a 16 días no han podido resolverme activarme la suscripción. Medio mes de que pague y no puedo acceder al contenid. Mal respuesta al cliente. En mi ticket de soporte ya dejaron de responderme.

  • alvarojaviervg Álvaro Vergara Galeano (@alvarojaviervg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO ¿Que esta pasando con la plataforma? No funciona en Roku, ni la plataforma web. ¿Alguien podría ayudar para arreglar eso?

  • jtorreslopez01 Julio Torres (@jtorreslopez01) reportó

    @YoEraMaycol Yo tengo Roku y es muy bueno, la falla es que no tienen Star+

  • nidiaduq NDY (@nidiaduq) reportó

    Señores @ETBsoluciones ustedes insistieron mucho para que nos pasáramos a Roku y ahora que no funciona, no hay respuestas,solo nos dirigen a un tercero con el que no negociamos. Como usuarios estamos desprotegidos @sicsuper

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Jeraldine, Expliquen claramente a sus clientes antes de ofrecer todas las "GRANDES VENTAJAS" expliquen que @Roku y su servicio técnico no tiene nada que ver con ustedes!!! Explique que si se daña el cliente corre con los gastos para arreglar el aparetejo. Expliquen!!

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Bueno Jessika,desde hace más de un mes que esas alertas no sirven. No hay servicio óptimo, y menos trabajan conjuntamente... Mucho Bla, bla, bla... Y cero resultados. Control @Roku no sirve Palataforma @DIRECTVGO se pausa o se sale del programa que este viendo. #EtbNoSoluciona

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Tatiana si de verdad sientieran las molestias darían soluciones es muy fácil, menos bla,bla,bla... Y más como solucionamos. Control @Roku no sirve Plataforma @DIRECTVGO se pausa y se sale del programa que este viendo. Cuál es la solución?

  • frankjrve Frank Rondon (@frankjrve) reportó desde Provisor, Estado Anzoátegui

    @fmonroy Yo compré un TCL hace 5 años con Roku integrado en esa época si eran bien raros. Roku para mí no sirve, es un sistema cerrado. Después de colocarle Fire de Amazon un Android TV disfrazado. Tengo acceso a todas las plataformas inclusive a las chimbas. Ambas van bien.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Más de tres horas... Ya me pasó hace poco. Por lo mismo, control @Roku NO SIRVE @DIRECTVGOAyuda se pausa, y se sale del canal... #NoLoRecomiendo #EtbNoDaSoluciones

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Paso JESSIKA, Se por experiencia propia y reciente que pasaré más de tres horas, y finalmente #EtbNoDaSoluciones @roku control NO sirve. @DIRECTVGOAyuda se pausa, se sale del canal... Servicio terrible.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Eso no lo dicen antes de meterlo en este servicio... Ahora me dicen que no puedo volver a mis canales convencionales que me toca aguantarme... @roku control no sirve @DIRECTVGOAyuda muchas restricciones #EtbNoDaSoluciones

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones El partido Colombia - México era de alto rating y de interés nacional ... Allí que? El control @Roku en menos de un mes dañado y toca gastar dinero para llevarlo a un servicio técnico que tampoco es de @etb 🤔😮‍💨 #arrepentido #EtbNoDaSolucion

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Control @roku no sirve, canales @DIRECTVGO con muchas restricciones, se sale del canal, se pausa... NO LO RECOMIENDO, Para personas de 3ra edad para nada intiuitivo. Servicio al cliente terrible.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Eso nunca lo dicen mientras te meten en un servicio que según ustedes no tiene vuelta atrás!!! El control del Roku en menos de un más dañado y nadie responde? 🙄 Arrepentido!!!

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETB SI ME PREGUNTAN LES RECOMIENDO NO USAR @DIRECTVGO Sin ir tan lejos hoy no presentan el partido Colombia México... Servicio terrible, roku en menos de un mes el control no sirve y toca ir hasta servicio técnico no arreglan sus problemas... TERRIBLE!!

  • 4postat4 Xantal Onera (@4postat4) reportó

    La aplicación de #ParamountPlus no funciona en #Roku ambos son una porquería

  • gerflores Gerardo Flores (@gerflores) reportó

    @ClaroVideoMx @RokuPlayerMX ¿Alguien sabe por qué no funciona claro vídeo en Roku?

  • dreamingtolife sofi (@dreamingtolife) reportó

    @bluehssty yo tgo roku pero el q viene integrado a la tv no sé si t sirve skfbxkds

  • AL_BeGa Alex Galeana ⚡️ (@AL_BeGa) reportó

    @RokuPlayerMX hola Roku ! Oye que hago si tu página de soporte técnico no resuelve mi problema ? Quisiera poder hablar con alguien que me oriente.

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    @Roku por qué la app de @ClarovideoCO no funciona?

  • Geybriel50 Cristian Bonilla (@Geybriel50) reportó

    @RokuPlayerMX hola qué tal,me comunico con ustedes para una consulta,tengo mi dispositivo Roku y derrepente se reinicia de la nada ,se apaga y se vuelve a prender,pensé que era error de conección,pero ya tengo un router cerca de el y aún sigue ocurriendo lo mismo,sabrán que sera?

  • caprianamay pasto cohelo (@caprianamay) reportó

    @_eterna_mente @BrujaBoricua_2 Quieres hablar de prioridades del ayer? Y si gastaron los 500 en compra? medicamentos? Gasolina? Maybe lo gastaron en una planta? Renta? Viejos que no tenían enough? Nevermind! es más fácil reducir al pobre a moron que compra TV Roku en Walmart con una ayuda ;)

  • gj_garco Gerardo Garco (@gj_garco) reportó

    @CinepolisKlic están teniendo algún problema con su app en ROKU??? No puedo reproducir ninguna de mis películas 😞😢😭😭😭

  • Maeeka maeeka🥀 (@Maeeka) reportó

    qué pedo renté una película en clarovideo desde mi cel para verla en el roku y no se puede ver, quise poner scream y tampoco, entonces lo que está fallando es la ****** app de claro en roku?

  • Lord_Pajarraco Lord Poyo (@Lord_Pajarraco) reportó

    @RokuLATAM @RokuPlayerMX Bueno, mal para ustedes, iba a comprar una TCL con Roku pero por su tosudez de no querer incorporar Star+ mejor compré una LG