¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (20%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Crashing | ||
| Reproducción |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones CHIMBO porque mi mamá lleva llamando y hablando con sus representantes 2 semanas, no le han arreglado nada, y hoy la mandaron a hablar con ROKU. Osea, le cambiaron algo que servía por algo que no sirve y se lavaron las manos de manera OLÍMPICA.
-
Eins-zwei-drei
(@_Fer13R) reportó
@RokuPlayerMX Ayuda, contrate F1tv mediante Roku y no me deja acceder en otros dispositivos, dice que no tengo suscripción activa
-
kuro gay 🇨🇱🏳️🌈😎
(@NIL82_) reportó
Mi internet anda súper mal y no me conecta el roku :c, no podré ver el cambio de mando
-
🌻Nash, healer renegada🌻
(@Natysora) reportó
Le bajé al roku el 13now pa no tener que andar buscando las cuestiones en tutubo y la weá no funciona.
-
Maria Martin
(@MariaMa23691841) reportó
@Artedeinvertir tengo ZM y ROKU perdiendo mucho te pido de favor tu opinión los vendo en rojo o los dejo en hold por favor tu ayuda gracias
-
Mariangel
(@justmariangel) reportó
@dessy_twit @fmonroy Roku por que tiene apps, chromecast no sirve con todas las apps del teléfono
-
Jesus
(@chuyriojas) reportó
@dmorenochavez @TotalplayAyuda @FOXSportsMX No funciona con AirPlay. Tienes que usar un dispositivo como Chromecast, Fire TV, AppleTV, RoKU, etc.
-
Argenis Marcano
(@ajmarcano77) reportó
@dessy_twit @fmonroy Mejor un TV Box muy versátil le puedes instalar todo . Mecol KM2 certificado es uno de los mejores. No tiene el problema de instalación de software que tienen los equipos propietarios tipo roku
-
Ruben Mora
(@tallermpi) reportó
@RokuPlayerMX buen día, el canal f1 tv, no carga, si cargo al inicio y contrate f1 tv pro, pero ya no puedo a Cesar, me puse en contacto con servicio de roku, por email hice lo que me indicaron y nada funcionó, lo raro que es el único canal que no carga, todos los demás funciona
-
Alejandro Avila
(@Alexchk990) reportó
@ananymarcela @blim Roku tiene problemas con las contraseñas si tienen caracteres como . O - ,quizás eso sea pero de todos modos falla horrible la app
-
Peligro Sobre
(@Ruedas_1) reportó
@starplushelp @lega2c6 Mientras no estén en Roku están perdiendo mucha lana de quienes tenemos solo ese servicio.
-
Juan F. Salazar C.
(@jfsc_bv) reportó
@enevesvzla Según ese error es porque la cuenta se está usando en muchos dispositivos a la vez. Por eso le pregunté si esa cuenta es compartida. Porque si en la PC no funciona, el problema es la cuenta o conexión no el ROKU.
-
ETB
(@ETB) reportó
@mafe_mindy Mafe, la falla es en los dispositivos Roku por ello se indicó que deben comunicarse con ellos para el cambio o reparación de equipos por garantía, te ofrecemos disculpas por los contratiempos presentados, estamos a tu disposición para asesorarte. ✨Natali
-
Gus el Maestro Aire
(@AbusaRamiros) reportó
@MomoSdfgsfg76 Es mas raro aun porque si vez a Roku, te das cuenta que tal vez las cosas se hubieran solucionado si este hubiera estado mas con su amigo, porque fue cuando se separaron por sus cargos que las cosas fueron mal, sin embargo Roku aquí insiste en matar en vez de hablar XDDDDDD.
-
A Z U L Å
(@GJaquelineHJ) reportó
@MichelleOrdazG Mi roku no sirve JAJAJAJA y no la veré en l lap u.U ya luego
-
Victor
(@Victor85303312) reportó
@StarPlusLA Cuando estará el servicio disponible en Roku?
-
marga
(@enevesvzla) reportó
@jfsc_bv Si, yo lo hice bien . Y ya lo reinicie dos veces pero use mi misma cuenta, ya reinicie Netflix como dicen en la ayuda de roku . Ya hice todo y no me funciona Netflix , me dice que no funciona en mi ubicación y a todo el mundo le funciona 😭😭😭😭 , menos a mí . Qué suerte la mía!
-
Maximiliano Gómez
(@MGOMEZ14_) reportó
@PrimeF1_ @RokuPlayerMX @F1 Hola, acabo de suscribirme al F1 TV desde mi pantalla roku, al hacerlo después me saco de la app; abrí la app desde mi celular y lo corre sin ningún problema pero... En la app de la pantalla cada que abro el programa me saca de el en automático, como lo resuelvo?
-
El Topo🛡️
(@31top0) reportó
@StarPlusLA Saben que tampoco está disponible? Su ****** canal en Roku!!!
-
Monita Ramirez
(@monita_rb) reportó
La noticia: @ETB se moderniza y cambia sus decodificadores por dispositivos Roku dentro de su alianza con @DIRECTVCo !!! La realidad: Entregan un par de aparaticos que no funcionan y ellos solo dicen "Llame a Roku, eso no es problema nuestro" 👎 Mal, muy mal ahí @ETBsoluciones
-
🌟⭐🦊Lorenz GT ☢
(@TrevPhIndust) reportó
@Jorge_glez83 @Yhacbec Si se activa en roku sabes si hay problema alguno en que te conectes desde un celular o computadora?
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
La saga continúa: @ETB ha llamado varias veces a mi mamá a decir lo mismo: Apague, prenda, apague, prenda... No funciona el Roku? Llévelo a arreglar. Tienen güevo. Dos Rokus defectuosos en la misma casa? El problema es DE RED. @ETBsoluciones, cambien el nombre. Cero soluciones!
-
BreennKltz :):
(@SHINeeGxrl) reportó
@blim está fallando mucho la aplicación de móvil y por roku, para cobrar si están buenos. No reproduce nada y marca error.
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETB El CONTRATO DE SERVICIO es con ustedes no con Roku. Ustedes deben responder por las fallas en el suministro del servicio. Inútiles aprovechados.
-
Eins-zwei-drei
(@_Fer13R) reportó
@RokuPlayerMX Ayuda, contrate F1tv desde roku y este no me deja ingresar en otros dispositivos, dice que no tengo la suscripción activa.
-
Nati
(@NatiBazo) reportó
@almacaribe30 Si no me equivoco si sirve en Roku, tiene un montón de canales y es gratis 🥲
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETB Si ustedes instalaron los Roku, en un proceso de decisión UNILATERAL, ustedes los deben reponer. Mis papás no pidieron esos aparatos. Manden un técnico con aparatos nuevos y listo. Sean responsables del problema que armaron. Inútiles.
-
mariano 🤙🏼🤙🏼
(@_mriano_) reportó
@JuanFunado Ahuevo, por fin el Roku sirve de algo. A ver si aprovecho y me animo a comprarlo
-
SpotifyAyuda
(@SpotifyAyuda) reportó
@Lalorojasa1 ¡Hola! Entendemos. ¿Podrías indicarnos hace cuánto no te abre Spotify en Roku? También, déjanos saber si te aparece algún mensaje de error. Estamos atentos.
-
Juan F. Salazar C.
(@jfsc_bv) reportó
@enevesvzla 1. Necesitas ingresar a roku. Com e iniciar sesión con tu cuenta de Roku. 2. Debes cerrar la cuenta, y la configuración del roku en el TV volverá como de fabrica. 3. Debes abrir la página otra vez de ROKU. Pero usando un VPN...