Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 05/20/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (32%)

    Inicio de Sesión (32%)

  2. Reproducción (26%)

    Reproducción (26%)

  3. Crashing (23%)

    Crashing (23%)

  4. Carga de Video (16%)

    Carga de Video (16%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesNew York City Reproducción
United StatesCamden Inicio de Sesión
United StatesTexarkana Carga de Video
CanadaAlma Inicio de Sesión
CanadaBayfield Inicio de Sesión
United StatesHouston Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lu_saes Lu (@lu_saes) reportó

    @blim Atraves de @RokuPlayerMX mi Roku no jala Blim, a pesar de estar actualizado.....para cuándo o como pueden arreglar esta falla ??

  • Misandricx C 🔥 (@Misandricx) reportó

    Alguien tiene problemas con Apple TV en roku? No me sirve la app 🥲

  • elfredderino Freddy Noriega (@elfredderino) reportó

    @ParamountPlusLA HEY! SU APP NO ESTA FUNCIONANDO EN ROKU!!! AYUDA!!!

  • pamnezh P A M (@pamnezh) reportó

    @BetoPeacemaker Está raro, esa sesión casi no la usan y como que netflix no actualiza el contenido, nunca hay nada de lo bueno pero cómo está conectada al roku 🙄 mi tv tarda en conectar el netflix que si es mi sesión 🙄🥲

  • nachiopistachio Zippy 🍊 (@nachiopistachio) reportó

    @Chevistian1 S+ es exactamente la misma plataforma de D+ (lo que hace los bugs aun más desconcertantes) Claro Video también es absurdamente torpe en todo sentido… en el deco y en el navegador es pasable, pero NUNCA he podido hacerla funcionar con el Chromecast y la app de Roku tampoco sirve

  • DA_NIEL_01 Daniel HEDZ (@DA_NIEL_01) reportó

    @GabRomerid No puedo ver nada los de @ClaroVideoMx ni siquiera resolvieron mi problema varios dicen que por que Roku no es compatible con Claro video lo que no entiendo es por que esta la aplicación si no sirve mejor que la quiten y no se ve que vaya a servir

  • starplushelp Star+Help (@starplushelp) reportó

    @hi_gerardoj ¡Hola! Sabemos que nuestros usuarios esperan ansiosamente tener el servicio en Roku y por eso persistimos. Hasta el momento, la única promesa que podemos hacer aparte de nuestra constante gestión para resolverlo es que comunicaremos cualquier novedad tan pronto ocurra ¡Saludos!

  • gnlzeed 𝐺𝑧𝑒𝑒𝑑 (@gnlzeed) reportó

    @RokuPlayerMX Por qué no sirve la aplicación de @ParamountPlusLA en Roku?? Es una tontería que ni siquiera pueda usar soporte técnico para solucionar mi problema, e visto a varios con el mismo error y ni un solo mensaje reciben, que decepcionante que así traten a sus clientes.

  • aida030303 Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @RokuPlayerMX Saben algo de por que esta fallando @YouTube en los equipos de Roku? Muestra este error: "the channel can't be launched" algo asi.

  • HombreActHot Hombre Hot Machin (@HombreActHot) reportó

    @RokuPlayerMX @Pixelatl Van y chingan a su **** Madre perros de Roku, servicio de ******, llevo 3 meses pagando Star+ y no puedo descargarla en mis 3 pantallas por que ya traen instalado su **** servicio 😠😠😠😠😠 van y se revuelcan en la ****** que son malditos perros 😠😠😠😠😠😠

  • NsksksP Ankos strength (@NsksksP) reportó

    @RokuSupport @Chencho2725 No sirve su producto, lo compre para ver star plus y ahora resulta que no va a estar, ya mejor vendo el roku y compro otro adaptador que si tenga star plus... Ya mejor digan que ya no lo van a tener y se ahorran que los estén molestando a cada rato

  • fliealc ILF (@fliealc) reportó

    @AyudaBlimMX esta fatal su servicio, no puedo ver blim en roku y además trae repeticiones continuas y se desconecta a cada rato qué pasa ?

  • albert0green Albert0.Green (@albert0green) reportó

    @AyudaBlimMX Hola no puedo iniciar sesión en la aplicación de roku mi cuenta es de proveedor Izzi, y me marca una y otra vez error, como puedo iniciar sesión??

  • gnuowned Miguel Barajas (@gnuowned) reportó

    @rome_alex Al parecer hay una falla con la app de apple en el Roku hehe

  • neoragod Rafa (@neoragod) reportó

    @okami_soul roku > amazon fire ... por si te sirve.

  • LEOLOP112 L19 (@LEOLOP112) reportó

    Que onda @RokuPlayerMX no funciona YouTube en mi dispositivo Roku, que puedo hacer??

  • aplpeterson Alberto Peterson (@aplpeterson) reportó

    @DBeckerF Twitter cayó 5.79% y su servicio nunca dejó de funcionar, Snap 5.34%, Nvidia 4.85%, Roku 5.60%, en fin la baja nada tuvo que ver con la falla del servicio, desde la apertura bajo, como prácticamente todas las demás.

  • lu_saes Lu (@lu_saes) reportó

    @RokuPlayerMX Hola, la falla que tienen con Blimtv @TelevisaDigital van a solucionarla o de plano borro la app de mi Roku? No deja accesar a blim y mi cuenta de blim está ok porque puedo accesar en otros dispositivos.

  • dguez89 JR (@dguez89) reportó

    @DIRECTVGOMX en roku no se puede iniciar sesión :@

  • SoaBolinha Soa Bolinha ❀ (@SoaBolinha) reportó

    @pizzaconpapitas Yo lo tengo hace un par de meses y el único problema que he tenido es que se desfasa el audio si esta mucho rato funcionando, pero creo que es más problema de mi tele que se roku en si

  • BlasphemyCore Blasphemy (@BlasphemyCore) reportó

    @HBOMaxSoporte La app no funciona en Roku TV, intentó ver cualquier programa y no se reproduce absolutamente nada.

  • REPUBLICH2104 #LAW & ORDER (@REPUBLICH2104) reportó

    @isacris_26 @Gustavofranchi @InterCliente menos mal que me sali de esa ***** tan mala comprense un streaming roku, fire stick tv, etc y sale mejor menos de 5 $ para ver toda vaina

  • Eduardogallard0 Ed.G🕶️ (@Eduardogallard0) reportó

    Disney plus me da error en roku, que ladilla.

  • RafaelChaverra1 Rafael Chaverra (@RafaelChaverra1) reportó

    @StarPlusLA Por ahora corten tomates... El próximo corte será la suscripción a STAR+ Si no se apuran a configurar en ROKU !!!

  • LMANTCOC LMANTCOC (@LMANTCOC) reportó

    @CHINO_ANTR4X Ojala me toque @CHINO_ANTR4X 🥲🥲 para reparar mi televisión o comprar un roku tv por que ya me tele no sirve bien xD

  • ROLAXSCANTAUTOR ROLANDO NAJERA (@ROLAXSCANTAUTOR) reportó

    @AyudaBlimMX Tengo contratado blim por medio de Izzi pero no puedo verlo ya que la plataforma en la que lo veo es Roku y no han podido solucionar el problema de la aplicación ya que no podemos entrar con nuestro usuario del proveedor por la actualización que hicieron a la aplicac

  • Josean79 🇲🇽🏳️‍🌈Joseaninsky🏳️‍🌈🇲🇽 (@Josean79) reportó

    Y cuánto tiempo más tardará @blim en actualizar su app en @Roku para que los que accedemos con algún proveedor como @izzi_mx podamos hacer uso del servicio que estamos pagando?

  • fvaletk Filib Valetk (@fvaletk) reportó

    @alilozada7 @CescQuintero @HBOMaxLA Cuando te vuelva a suceder, re-ubica la app de Hbomax en algún otro lugar dentro de la matriz de apps y se arreglará el problema. No se porque esto toca hacerlo en el Roku pero así me funciona enseguida.

  • fvaletk Filib Valetk (@fvaletk) reportó

    @CescQuintero @alilozada7 @HBOMaxLA Cuando te vuelva a suceder, re-ubica la app de Hbomax en algún otro lugar dentro de la matriz de apps y se arreglará el problema. No se porque esto toca hacerlo en el Roku pero así me funciona enseguida.

  • aleloga Ally (@aleloga) reportó

    @gabocaza @RokuPlayerMX @Pixelatl Se solucionó tu problema?, tengo 2 Roku y están en la misma situación