Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/09/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (32%)

    Inicio de Sesión (32%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesQuincy Inicio de Sesión
United StatesPunta Gorda Reproducción
United StatesChicago Reproducción
United StatesGrand Island Carga de Video
United StatesHubert Crashing
United StatesHampton Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheHacw Gustavo Rodriguez 🇲🇽 (@TheHacw) reportó

    @cesc1814 Una disculpa, parece que Twitter andaba mal y apenas me apareció que alguien comento. Los precios cada año están así por promoción a nuevos usuarios. Y si, si contratas por Roku puedes verlo en cualquier otro dispositivo que cuente con F1TV (máximo 6).

  • chava_shoes Salvador Garcia (@chava_shoes) reportó

    @omardepor @VIX A tu Smart Tv 📺 porque no pruebas con ponerle un Roku, (tal vez sea el reproductor) y muchas veces no es el Internet ya se son mas controles, aunque si creo que la aplicación como tal es de baja calidad

  • IQAJFC Juan Felix (@IQAJFC) reportó

    @UltraviolenceLR Es que el problema es la conexión del Roku a tu internet. HDMI solo transmite video y sonido.

  • Mariano202000 Mariano (@Mariano202000) reportó

    @RokuPlayerMX @RokuChannelMX Tengo instalado Clarovideo en mi dispositivo ROKU, pero cuando trato de reproducir contenido me marca error. ¿Pueden ayudarme?

  • vickytedije Vicky ★ ★ ★ (@vickytedije) reportó

    @I_am_a_Nephilim Yo no la recomiendo porque es cara y si tenes chromecast no funciona. Tenes que tener roku o similar. Yo la tengo de **** por un código gratis que me regalaron pero apenas se termine vuelvo a descargar.

  • hgrim17 JGrim (@hgrim17) reportó

    @VIX @witosvaldez @ViX_plus Su app es muy lenta, ya sea en Apple TV, Fire TV, Roku etc, es un gran problema. URGE QUE LO ARREGLEN. Y NO PONGAN COMERCIALES CUANDO VOY A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL QUE YA ESTOAMOS PAGANDO LA SUSCRIPCIÓN. Se supone que pagando se debe dar un servicio excelente. Respeto por favor

  • VsquezVqlpz UnSimpleMortal (@VsquezVqlpz) reportó

    @jcfunky @Zapping_Chile Yo pagué tres meses y estoy ultra arrepentido, me comunique con servicio al cliente y la única solución que me dieron es que me comprara un roku para mejorar la señal...

  • Juan80730 juan (@Juan80730) reportó

    @AmazonMusicMX @thisismaneskin Porque falla tanto ahora, porque no encuentro Amazon music en mi Roku??

  • Sarccotico Sarcótico® (@Sarccotico) reportó

    @RokuLATAM @CristianNeira Esa respuesta es falsa. Star + confirmó que ellos están listos para su plataforma. Y la demora es solo problema de Roku.

  • angelformulaone Angel (@angelformulaone) reportó

    @Bnicebo Justo es la primera vez que me suscribo con Roku y si, con la aplicación de F1TV inicie sesión en mi teléfono y en el iPad y si funciono todo muy bien, así que supongo que si 👍🏻

  • PerseidStardust (@PerseidStardust) reportó

    @carolinam22 @FatPandora Roku no tiene Star+ 🥲 por si les sirve jajaja

  • montmanr Montserrat Manríquez Campos (@montmanr) reportó

    @Zapping_Chile holaaaa, en mi tv con roku no carga :( no se si es un problema del aparato o de otra cosa

  • Centin3l4 C3NT1N3L4 (@Centin3l4) reportó

    @RokuPlayerMX mi Roku al estar en Youtube se traba o se reinicia ,en Netflix se queda congelada la pantalla pero continua el audio ,ayuda!!!!!

  • IvoLeandro96 Ivo 96 Leandro (@IvoLeandro96) reportó

    @mystarlatino @lionsgateplusla Habiliten su servicio en dispositivos Roku por favor

  • weroedu carlos eduardo (@weroedu) reportó

    @TUDNMEX No se si soy el único pero no sirve la app en roku @TUDNMEX @VIX

  • Mirand1990 Edgar Miranda (@Mirand1990) reportó

    @RokuPlayerMX @AppleTVPlus Hay fallas de la app @AppleTV en dispositivos Roku ya que no debe iniciar sesión. Espero reciba una nueva actualización no puedo ver mis series.

  • Kirie_Zero Kirie (@Kirie_Zero) reportó

    @crunchyroll_la En Roku hay días en que el control no funciona, solo se mueve en la página principal pero deja de funcionar cuando vas a la cola :/ (e incluso en la principal, hay días en que no selecciona el primer anime listado en una fila, solo del segundo en adelante)

  • MasterRug75 Emilio Lagunas 🔬 (@MasterRug75) reportó

    @LEOGC35573014 @porktendencia Apple TV+ es el servicio, y el servicio esta incluso en algunas tv como Roku o las smart tv de Samsung, y obviamente, en iPhone y iPad, además de las Mac

  • xrossmander XRSSMDR23//: (@xrossmander) reportó

    @Zapping_Chile Está muerto en mi Roku. No carga nunca ...

  • Jhonny76319914 Jhonny Castillo (@Jhonny76319914) reportó

    @RokuLATAM @yayen_ La verdad me arrepentí de comprar roku. En latam no se han desarrollado varios canales y, lo peor, no funciona el canal de roku. Un desastre total.

  • Serch2606 Soy tu pitufo (@Serch2606) reportó

    @jeryfletcher @filminlatino Si tuvieran aplicación en Roku o firestick sin problema vería esa y muchas más

  • franc1sc029 Yadiel (@franc1sc029) reportó

    La aplicación HBO Max dejó de funcionar en mi dispositivo Roku, simplemente no abre, ayuda @RokuPlayerMX

  • Robydick01 Robydick (@Robydick01) reportó

    @LiozaIviza El problema con todos los sistemas de streaming integrados es que no se actualizan. Terminé comprando el ROKU usb por 1000 pesos y asunto resuelto.

  • olvera9 ... (@olvera9) reportó

    @ViXayuda @VIX @ViX_plus malísima la aplicación en roku. cada que abre hay que volver a iniciar sesión y ni si quiera algún método ágil para hacerlo sin tener que poner toda la contraseña cada vez

  • rafafourmax Rafafourmax (@rafafourmax) reportó

    @HBOMaxLA mi aplicación de roku no funciona, abre se queda en negro, no carga la interfaz.

  • Bxrdxro_ Brdxro (@Bxrdxro_) reportó

    @StarPlusLA Ya cuento con su servicio pero deberían hacer convenio con Roku, porque verlo en el celular no me agrada.

  • whoisbeoms karen 💌 (@whoisbeoms) reportó

    @Pedrowow212 No he probado. Hasta ahora me va bien en el xbox, la app de android y ya, únicamente marca "error" en la tv (roku). 🫠

  • BasauriVicente Vicente Basauri (@BasauriVicente) reportó

    @RokuPlayerMX Tengo un dispositivo Roku y no puedo ver Paramount en Claro Video, porque la aplicación no está definida como en mi celular o televisión Samsung (en esta no tengo problema). Fui a un hotel tenían Roku con el mismo problema. Póngase en comunicación con Claro Video.

  • YolmanUseche25 Yolman Useche (@YolmanUseche25) reportó

    @HBOMaxSoporte desde hace dos dias no puedo entrar a hbo max desde mi dispositivo roku. ayuda por favor

  • maza100680 Mario S. Perez (@maza100680) reportó

    @ParamountPlusLA Excelentes producciones y tengo activado el servicio, pero NO PUEDO DISFRUTARLAS EN MI TV PORQUE LAS APPS DE ROKU Y FIRETV NO FUNCIONAN!!!! HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!