Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/10/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesChicago Crashing
United StatesChicago Crashing
United StatesNew York City Crashing
United StatesBeckley Reproducción
United StatesFrankfort Inicio de Sesión
United StatesSchofield Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Max86532745 Max (@Max86532745) reportó

    @StarPlusLA ARREGLEN LO DE ROKU SEÑORES NO LO CONTRATEN NO FUNCIONA CON ROKU NO GASTEN SU DINERO NO TIENEN UNA SOLUCION QUE SIRVA

  • BachmannGonzalo Gonzalo Bachmann (@BachmannGonzalo) reportó

    @StarPlusLA Cuando en ROKU? Me aburre ver desde la computadora o el celular. En la Primo de lanzamiento decía ROKU. Confirmen, sino para dar de baja al servicio. Ya me aburrí.

  • theare_a Thea (@theare_a) reportó

    @RokuPlayerMX hola, soy de chile pero estoy teniendo un problema al repoducir viki desde mi dispositivo roku, busque en internet y no soy la primera a la que le pasa, no se si pueden ayudarme :(

  • bogabalzaciano Rastignac (@bogabalzaciano) reportó

    No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Sam Peckinpah, además de ser adicto a la cocaína, consumía mucho poema homérico y mucha tragedia griega. Si no me creen, ahí tienen Major Dundee. En @qubitTV, desde ya, que mejoró su calidad en un 73% a través de Roku.

  • Fixomen Freddy Huanca (@Fixomen) reportó

    Algun problema #zapping no tenemos en roku, smartv ni android

  • roberisnt rober⸸ (@roberisnt) reportó

    @anayusste El ft con maria blaya en roku roku yo no me lo esperaba y tampoco sonaba tan mal

  • GiuMinutti giu minutti (@GiuMinutti) reportó

    @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte súper mala servicio además que te venden que está disponible en roku es una mentira los partidos de champions no los pasan y eso no lo ponen en su publicidad, dice que no ha comenzado el partido cuando comenzó hace 10 minutos, una porquería de servicio.

  • lubdhaka HistEricka (@lubdhaka) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona hace 2 semanas mi servicio estaba mal, hoy me llaman para ver si ya se había restablecido y con las pruebas que corrieron me dejaron sin servicio en mi Roku, no detecta ninguna red. ¿Qué hacemos? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que alguien me atienda?

  • Bartolomugres Bartolito  (@Bartolomugres) reportó

    @Churpio_ @gillesunu Aber, deja checo. Sirve de que me compro unos ginebra Roku

  • HugoAlexandri7 Alexandri Cruz (@HugoAlexandri7) reportó

    @LaDepresiva93 Está muy bien, el problema va a ser que se van desactualizando consecuentemente, hasta que su conectividad Smart queda obsoleta, pero en términos generales está muy bien la ganga. Además puedes renovarla con un Roku o similares :)

  • piterolvera Cruz azul campeon Olvera (@piterolvera) reportó

    @ParamountPlusLA la app para Roku no sirve aquí en Mexico?

  • alancmfc Alán Camargo Miranda (@alancmfc) reportó

    @Marco_NY23 @ulisesharada Tengo 200 megas de internet de totalplay con fibra óptica nueva. Estoy seguro que es el firestick porque cuando lo trasmito de mi celular al roku se ve mucho mejor la calidad.

  • luciohinojosa Lucio Hinojosa 💙 (@luciohinojosa) reportó

    @MaquinaAzulMx Jamas he entendido el plus que eso te da. Mi tele dice que es Roku Tv y no se ni pa que sirve.

  • elmalo890 K.Söze (@elmalo890) reportó

    @starplushelp Si es frustrante. La idea siempre es prender la TV/Roku, poner la app, reproducir y no batallar con otros dispositivos. Se q están en el área de redes y demás, y no sabemos si estás “quejas” llegan a los responsables, pero ojalá haya novedades pronto y se aproveche el servicio.

  • RuloZar Shiba Inu (@RuloZar) reportó

    @HBOMaxSoporte la aplicación no me permite reproducir ciertas películas, le doy en play y se pone como si estuviera cargando; pero me regresa al inicio. El problema se me presenta en la aplicación desde Roku.

  • BailWalter Stream DEALER!!! 🏳️‍🌈 (@BailWalter) reportó

    @RokuPlayerMX Roku cuándo vamos a tener Star+ ah y otra cosa por qué mi control dice que tengo Hulu y no funciona?

  • danovar dano (@danovar) reportó

    @ClaroVideoMx Hola! Ya no funciona con Roku? Hace meses que no podía tener acceso y hace como 1 mes por fin pude acceder, pero no me deja ver el contenido.

  • educitoo Eduuuu (@educitoo) reportó

    @StarPlusLA Mi problema no es poco común... Lo tenemos varios... Necesitamos la App para Roku

  • ignacioriosr Nacho R. (@ignacioriosr) reportó

    @zappingtvla hola amigos Zapping, creo q el servicio no está operativo, probé con wifi, con 4G, desde el cel y roku, y no funciona... ayuda por favor... gracias

  • scandiskwindows Francisco (@scandiskwindows) reportó

    @zappingtvla a pesar de que roku se quede sin YouTube por un problema entre compañías

  • alancmfc Alán Camargo Miranda (@alancmfc) reportó

    @Marco_NY23 @ulisesharada 😥 mi firestick no sirve entonces porque se ve pixeleado, si lo trasmito de mi iphone a mi roku se ve super bien🥲

  • elybocanegra elissa buzz lightyear 🤸‍♀️ (@elybocanegra) reportó

    A mi tv le esta fallando el wifi, pregunta??? el roku me sirve?

  • MakiaVlo MAK (@MakiaVlo) reportó

    @PeterBenett25 Lo sé, me refiero a que si es el servicio de Roku tal cuál o una app nativa del televisor y algo light

  • jrlopez0210 juan lopez cespedes (@jrlopez0210) reportó

    @StarPlusLA Suban luego la aplicación a @Roku solo han estado haciendo tiempo para que la gente compré los otros dispositivos que tienen alianza con ustedes 👍 mal servicio

  • angelit83545905 angelito (@angelit83545905) reportó

    @Reymonjoker @HBOMaxLA Se ha caído la Champions no me sale en mi perfil personal y en otro si pero o no inicia o deplano menciona que no ha comenzado, pensé que era el roku me baje a la sala y tampoco eso que es Smart y en la app menos, y los partidos que no importan están en TV 🧐

  • ngomezc Nicolás (@ngomezc) reportó

    hijo de la mil ***** control de roku tragas baterías como si fueras un ****** tesla te odio @Roku

  • ecisternasm Esteban Cisternas (@ecisternasm) reportó

    @zappingtvla estoy con problemas para reproducir en Roku. ¿¿Algun problema conocido en vías de solución??

  • mal_amen_so _ (@mal_amen_so) reportó

    A ustedes también les falla el roku o el desgraciado del vecino ya le cambió la contraseña??

  • jcmarin_ortiz JUCA (@jcmarin_ortiz) reportó

    @RokuPlayerMX oye porque no funciona ninguna aplicación de m roku… HBO, Netflix, etc.?

  • OfficialAlexG AlexGonzález  (@OfficialAlexG) reportó

    @StarPlusLA Necesitamos más contenido original, suben uno al mes, es muy caro su servicio comparado con otros, hasta Disney Plus tiene muchas más cosas, están fallando mucho con la app para roku,