Roku

¿Está Roku con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: crashing, inicio de sesión y reproducción.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 04/25/2024 22:30

abril 25: Problemas con Roku

Roku está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Crashing (32%)

    Crashing (32%)

  2. Inicio de Sesión (29%)

    Inicio de Sesión (29%)

  3. Reproducción (19%)

    Reproducción (19%)

  4. Carga de Video (16%)

    Carga de Video (16%)

  5. Calidad de Video (4%)

    Calidad de Video (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMurfreesboro Crashing
United StatesDallas Crashing
United StatesOakland Crashing
United StatesColumbus Inicio de Sesión
United StatesDallas Crashing
VenezuelaCaracas Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanisSanabria Janis Rosalía 🦄 (@JanisSanabria) reportó

    Me suscribo hoy a @HBOMaxLA y no funciona en mi Roku, me lanza un error cuando accedo a mi perfil 😩

  • ManuelAPizarro1 Manuel Pizarro (@ManuelAPizarro1) reportó

    @xeneizenicolas Hola me vengo a sumar, al menos mal me muchos consuelo de tontos decia mi abuela. Un garron, yo pense que era mi ROKU pero en la PC hace lo mismo.

  • meirav2014 Elam (@meirav2014) reportó

    @HBOMaxLA Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?

  • CSaraiF ɐɹɐs (@CSaraiF) reportó

    Desde ayer estoy intentando entrar a la aplicación desde Roku y no me deja. Ayuda por favor. @HBOMaxHelp

  • HossNHoss Hoss (@HossNHoss) reportó

    @AmazonHelp Tengo un problema, la aplicación de mi Roku Tv de Prime video no muestra 4K tampoco el HDR,

  • DimeJohanna La tía Sadie☂ (@DimeJohanna) reportó

    @HBOMaxSoporte Hola! Ayer estaba funcionando sin problema la app en mi Roku, pero hoy al querer abrirla me aparece "Cerrar HBO Max. Ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu Proveedor de Servicios", pero mi suscripcion es directamente con ustedes, que procede?

  • mrEsantana Mr. E. S (@mrEsantana) reportó

    @HBOMaxLA hola! Recientemente contraté el servicio y bajé la aplicación en Roku. Desafortunadamente cuando intento abrirlo me sale un mensaje así “Ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu proveedor de Servicio”

  • hucho Alex Huchin (@hucho) reportó

    HBO Max falla épicamente en Roku te saca de la app

  • chavodelchoro El Chavo del Choro (@chavodelchoro) reportó

    @Telmex Hola! Gracias ya abrí mi cuenta, sin embargo, la App de #HBOMax NO SIRVE en plataforma Roku (Roku Express). Tarda mucho en cargar y se cierra al cargar cualquier titulo. Completamente inservible. Revísenlo. @Roku @hbomax

  • abejitamelisa GrecoChilenaAustraliana (@abejitamelisa) reportó desde Puente Alto, Región Metropolitana

    @HBOMaxSoporte aplicación pésima y no funciona en mi roku. Arreglen el error por favor y den alguna respuesta, hasta ahora nada de ustedes. #hbomaxrokunofunciona

  • ElMoreMX El More MX (@ElMoreMX) reportó

    @HBOMaxLA En el sistema Roku no hay forma de cambiar el idioma de las películas, servicio super lento, se sale de la aplicación y las películas se traban, alguna posible solución?

  • CthulhuFlores ℭ𝔱𝔥𝔲𝔩𝔥𝔲 𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 (@CthulhuFlores) reportó

    @HBOMaxLA sin poder reproducir en Roku. No entiendo: meses de planeación y sale la app con tantos errores?

  • jorgeluismtz Jorge Luis Martinez (@jorgeluismtz) reportó

    @HBOMaxSoporte @camilo_mg El mismo error en mi Roku

  • Soloverso Solo ⚡ (@Soloverso) reportó

    Oigan amigos de @HBOMaxLA que paso con su servicio en Roku.. no me quiere funcionar por ese medio.

  • mceliarusso Celia Russo (@mceliarusso) reportó

    @HBOMaxLA tengo la aplicación en roku por Telecentro y no funciona. No descarga el contenido 😬

  • simonelmono The Brayan (@simonelmono) reportó

    @HBOMaxLA En Roku, Chromecast y Smart la app falla mucho ¿Se saturan los servidores como sucedía con HBOGO?

  • Yoli_rl Yoli (@Yoli_rl) reportó

    @HBOMaxLA la app no sirve en Huawei ni en roku 😒 ¿lo arreglaran?

  • FAntonio_santa Felipe A Santander (@FAntonio_santa) reportó desde Recoleta, Región Metropolitana

    Alguien que tenga Roku y HBO max, tiene problema para entrar a la aplicación??

  • barbarabtan Barbara Betancourt (@barbarabtan) reportó

    @RokuLATAM @HBOMaxLA Hola. Algun soporte? La aplicación o canal de @hbomax no funciona en mi Roku. Todas las demás han funcionado perfecto y esta no me deja ingresar dice “error desconocido”

  • ninamoraless Nina Morales 💜 (@ninamoraless) reportó

    @TonyMuo15631731 Pero después quien me da el servicio 🤨 es como roku no que te lo tienen que programar y así 🤨

  • Duranlorena_ Andrea Lorena Durán (@Duranlorena_) reportó

    Hola @HBOMaxSoporte, estoy intentando entrar desde mi Roku y me sale un letrero: “contenido no disponible, tenemos dificultades para encontrar el contenido en este momento”. Se cayó la plataforma? Nunca me había pasado 😓 @HBOMaxLA

  • Lily0112_ ~ Lily ~ (@Lily0112_) reportó

    @katozaurin @kikydominguez Yo no he podido entrar en el fireTV tampoco. Qué error te da? No he intentado en el Roku, no la consigo.

  • meirav2014 Elam (@meirav2014) reportó

    @HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?

  • JONATHANMHJ JONATHAN MARTIN (@JONATHANMHJ) reportó

    @HBOMaxLA Hola , porque en Roku me deja entrar pero me dice contenido no disponible y en la PC puedo verlo son problema?

  • gema_tikitiki gema tiki¹tiki (@gema_tikitiki) reportó

    No puedo ver @HBOMaxLA 😭😭😭😭😭😭😭 Ni en el cel, ni en el roku. Pésimo servicio

  • abejitamelisa GrecoChilenaAustraliana (@abejitamelisa) reportó desde Puente Alto, Región Metropolitana

    @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte aplicación no funciona en roku. Espero den alguna solución y lo arreglen. Hasta ahora no han dado respuestas. #hbomaxrokunofunciona

  • CaviSam Sam CaVi (@CaviSam) reportó

    @Diegojacobogar3 Dicen que solo es Roku pero la verdad es que en ningún dispositivo sirve 🙄

  • ninovenuziina MariVenuzina (@ninovenuziina) reportó

    Buenos días @HBOMaxSoporte tengo problemas, ya inicie sesión pero después de eso me marca que ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu proveedor de servicio, la app la descargue de Roku, pero me ayudes gracias.

  • carredondo1974 Carlos Bot Aspiracionista (@carredondo1974) reportó

    @ninamoraless @TonyMuo15631731 Hay proveedor del servicio y hay proveedor del aparato, y por alguna buena razón que desconozco uno no hace lo otro, así lo viví cuando compré el Roku, yo quería el paquete completo a la fácil, tuve que conseguir separado y fue muy fácil ambas cosas

  • ManuelAPizarro1 Manuel Pizarro (@ManuelAPizarro1) reportó

    @axelgxmxnxz Igual de mal en cualquier dispositivo, me hace lo mismo en ROKU y en la PC.