¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (29%)
-
Crashing (27%)
-
Carga de Video (22%)
-
Reproducción (20%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crashing | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Reproducción | ||
Inicio de Sesión | ||
Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo (@Lalo_Lannister) reportó
@HBOMaxLA No entra en celular y en roku dice ocurrio un problema desconocido
-
Unconventional Kid (@genialf) reportó
@HBOMaxSoporte hola no puedo acceder a la App a través de mi Roku TV. En otra televisión no tengo problema. Me pide contactar a mi proveedor de servicio pero @totalplaymx me informan que mi cuenta está activa.
-
Solo ⚡ (@Soloverso) reportó
Oigan amigos de @HBOMaxLA que paso con su servicio en Roku.. no me quiere funcionar por ese medio.
-
Leodin (@leodin222) reportó
@HBOMaxLA No funciona en Roku antes funcionaba perfecto pero ahora dice que no se puede ver el contenido
-
JONATHAN MARTIN (@JONATHANMHJ) reportó
@HBOMaxLA Hola , porque en Roku me deja entrar pero me dice contenido no disponible y en la PC puedo verlo son problema?
-
Leodin (@leodin222) reportó
@RokuLATAM @HBOMaxLA No funciona @hbomax en roku al comienzo estaba perfecto y ahora dejo de funcionar va a ver alguna solución ?
-
ɐɹɐs (@CSaraiF) reportó
Desde ayer estoy intentando entrar a la aplicación desde Roku y no me deja. Ayuda por favor. @HBOMaxHelp
-
mugre oso (@mugre_Oso) reportó
@TELMEXSoluciona Hbo max en roku muestra error “desconocido”. Ayer noche funcionaba bien.
-
Yaz (@Yaz87486692) reportó
@RokuPlayerMX @HBOMaxLA no sirve en roku, tengo tres dispositivos y en ninguno sirve, en mi laptop si, anteriormente si reproducía bien, arreglenlo es sábado por Dios!!!
-
GrecoChilenaAustraliana (@abejitamelisa) reportó desde Puente Alto, Región Metropolitana
@HBOMaxLA @HBOMaxSoporte aplicación no funciona en roku. Espero den alguna solución y lo arreglen. Hasta ahora no han dado respuestas. #hbomaxrokunofunciona
-
ana fernandez (@anafern66970476) reportó
@HBOMaxSoporte Está imposible ingresar por la app de Roku, reinicie todo pero me dice que ocurrió un error, mí cuenta si funciona en laptop y móvil, ayuda!!
-
Eduardo Espadin (@EduardoEspadin) reportó
@omairafl0wers @HBOMaxLA Cierren sesión del dispositivo desde el móvil, vuelven a introducir sus datos en Roku y regresa a la normalidad, también me pasó este problema.
-
La tía Sadie☂ (@DimeJohanna) reportó
@HBOMaxSoporte Hola! Ayer estaba funcionando sin problema la app en mi Roku, pero hoy al querer abrirla me aparece "Cerrar HBO Max. Ocurrió un problema desconocido. Comunícate con tu Proveedor de Servicios", pero mi suscripcion es directamente con ustedes, que procede?
-
Nick (@Dannyregui) reportó
@RokuPlayerMX desde ayer he tratado de abrir el canal de hbo max y solo reinicia mi roku, ayuda. 😭
-
Fabian el que aprueba y no es comunista. (@Fab1anT) reportó
@HBOMaxLAPR Estimados, por que en roku no funciona? Descargue el canal y cuando entro a mi perfil, nada, me saca de la aplicación, alguna solución?
-
Mr Floyd (@ElSrMacphistho) reportó
@RokuPlayerMX @HBOMaxLA ¿Por qué no puedo ingresar desde mi Roku?, Me aparece la leyenda que debo de notificar a mi proveedor de servicio de este error... #Roku #HBOMax #Nofunciona un paro plis
-
lucho valenzuela porcile (@LuchoVPorcile) reportó
@HBOMaxSoporte ocurre un problema en HBO max en mi roku. No esta funcionando. Ayer se caia la app tambien.
-
Daniel Villanueva (@RDaniel_VW) reportó
@HBOMaxLA hbo max me está arrojando desde hoy un error en Roku “tenemos dificultades para encontrar el contenido en este momento. Vuelve a intentarlo” y luego me pide cerrar la app. Hasta ayer todo bien.
-
Sam CaVi (@CaviSam) reportó
@Diegojacobogar3 Dicen que solo es Roku pero la verdad es que en ningún dispositivo sirve 🙄
-
Elam (@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte @Ishtareyes Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Omi (@omairafl0wers) reportó
@HBOMaxLA desde roku stick tv, ayer funcionaba perfecto y hoy me aparece un “error desconocido”, que me contacte con el proveedor de servicio.. todas las demás aplicaciones funcionan bien. QUE PASA AHORAAAAA?!!!
-
Leodin (@leodin222) reportó
@HBOMaxLAPR hay problema con reproducir en Roku @antes estaba perfecto pero ahora no permite ver el contenido
-
Style 🤪🤙🏼🎸⚽ (@Angel_0872) reportó
@HBOMaxLA Hola buen día, que esta pasando con su canal en Roku, por que hoy no permite ver nada dice que no se puede cargar el contenido y después que se tiene un problema, serían tan amables de poder aclarar esto. Saludos
-
Elam (@meirav2014) reportó
@HBOMaxSoporte Hola. Me pueden decir que problema existe en su plataforma de ROKU que dice "OCURRIÓ UN PROBLEMA DESCONOCIDO. COMUNÍCATE CON TU PROVEEDOR DE SERVICIO". Si abro la aplicación desde la iPad no hay ningún problema. Que solución hay?
-
Alejandra Huertas (@AlejaTorra) reportó
Aparentemente @HBOMaxLA no sirve en @Roku y presenta un problema desconocido. El reinicio de sesión no funciona. Alguna otra opción?
-
ℭ𝔱𝔥𝔲𝔩𝔥𝔲 𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 (@CthulhuFlores) reportó
@HBOMaxLA sin poder reproducir en Roku. No entiendo: meses de planeación y sale la app con tantos errores?
-
Eduardo Espadin (@EduardoEspadin) reportó
@XxZamudioxX @HBOMaxLA También me pasó pero cierra la sesión desde tu celular/tablet, vuelve a introducir tus datos en Roku y vuelve a la normalidad.
-
José de la Cruz (@djose06) reportó
@HBOMaxSoporte desde temprano tengo este problema con mi cuenta al querer ingresar en mi Roku TV, en mi teléfono funciona bien, ya elimine el canal, reinicio mi módem apague el televisor y sigue igual, como puedo solucionar este problema
-
Jorge Luis Martinez (@jorgeluismtz) reportó
@HBOMaxSoporte @camilo_mg El mismo error en mi Roku
-
GrecoChilenaAustraliana (@abejitamelisa) reportó desde Puente Alto, Región Metropolitana
@HBOMaxSoporte aplicación pésima y no funciona en mi roku. Arreglen el error por favor y den alguna respuesta, hasta ahora nada de ustedes. #hbomaxrokunofunciona