¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Reproducción |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio סרגיו
(@sercohen) reportó
@HBOMaxLA Arreglen la aplicación primero. En Roku imposible cambiar a idioma original (inglés) y subtitulado es descriptivo. Mal
-
Sol
(@heysolg) reportó
Che me suscribí a HBOmax para usarlo en el Roku (mejor dispositivo del mundo) y no funciona la app. Soluciones @HBOMaxLA????
-
Guiselle Werlinger
(@Gigi_Ciel) reportó
@HBOMaxLA hola! Estoy usando la aplicación en roku y funciona muy mal, la pantalla se congela, se demora mucho en cargar, los subtítulos no salen, recién al tercer o cuarto intento logro que funcione.
-
Miki Minach
(@MoraFlorau) reportó
@kevin_marrufo @HBOMaxLA Hola, yo tampoco podía, la neta si está medio mal hecha la app para roku. A mí me funcionó que cuando ya estaba reproduciendo la película le pique al (*) del control de la tv; ahí me salió una barra lateral y ahí busque subtítulos y audio. Y resultó, recuerda reproducir la peli.
-
Quico Galante
(@QuicoGalante) reportó
@HBOMaxSoporte tengo problemas con un Amazon firestick desde Uruguay. No esta disponible la app. Tengo el servicio, está instalado en un roku, y lo veo en notebook, pero en el Fire la app no aparece. No es la ISP. Ayuda por favor, y gracias
-
Mario Leon
(@LeonGarciaMario) reportó
@HBOMaxLA saludos, a modo de retroalimentación les comento,estoy usando un roku expréss para acceder a su catálogo y el canal, de verdad que va muy mal, y en los grupos de face de usuarios de roku reportan lo mismo, nunca lo van a resolver?
-
aaron ferreira
(@elnxno) reportó
@CalzonEnMano @HBOMaxLA el problema son los dispositivos, los mas basicos como que no lo soportan, lo puse en un roku stik y se traba y hasta se sale de la app, en cambio en mi shieldtvpro y en la lg bx corren como si nada, incluso con dolby vision y atmos
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@HBOMaxSoporte hola HBOMAX desde hace un mes no pude mirar nunca una serie o película ya q no funciona la aplicación a través de Roku tengo q cortar mi suscripción nunca tuve respuesta. Gracias
-
Jesus Jaime
(@Jesuga201) reportó
@ElSergioMunoz Hasta ahora no me ha fallado, ya he visto varias películas ahi con roku, lo unico que si deberian mejorar son los subtítulos que estan mal colocados
-
Francisco Cordoba
(@frajosecordoba) reportó
@fmonroy Fran por fa ayuda, cómo hago para instalar Disney+ y HBO MAX en un Roku? Me interesa por lo menos Disney que ya tengo la cuenta.
-
Angel Garcia
(@radraziel) reportó
@HBOMaxLA Su aplicación en Roku es malísima, falla, se traba se reinicia, luego ya tenia dado un método de pago y me mandan correo de que cancelan la suscripción, que revise método de pago y actualice.. pero la están cancelando, así se perderá el beneficio del 50% luego luego, es trampa
-
Sergio Muñoz Esquer
(@ElSergioMunoz) reportó
@elsalonrojo Perdóname:( curiosamente en mi roku tv si funciona pero en mi roku portátil falla
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@CynthiaurusRex A mí me falla mucho en el Smart TV y en Roku no me deja reproducir bien los contenidos. El audio sale defectuoso.
-
★☆Carlos Batista ☆★
(@CarlosBManuel) reportó
@HBOMaxLA Buenas; ¿ Arreglaran el problema con los dispositivos roku ? 😬😬
-
Fernando Herrera
(@dedailama) reportó
@DIRECTVGO no funciona la app en roku, entiendo que el sistema está caído, pero ¿existe alguna página para ver estatus del sistema y como van con la solución del problema?
-
Sr. Harbut®
(@harbut30) reportó
@JM_Reviewer Ese es el gran problema de Android con su patente (Google Certified) que no garantiza el funcionamiento del hardware al 100% con los fabricantes de tv box, no es como Roku que son fiables en su hardware porque se dedican a eso.
-
Julios🇲🇽🇮🇱
(@juliofdz25) reportó
@HBOMaxLA @HBOMaxSoporte que poca madre con app en Roku malísima, y la que puse de manera ilegal en mi fire stick ni que decir. De que sirve su tarifa tan barata? 😠
-
angel melendez
(@d783d15f8d8b4f0) reportó
@ParamountPlusLA Este usuario necesita URGENTEMENTE que arreglen el problema de inicio en su aplicación para Roku TV
-
Daniel Alonso
(@Pipiripao_homie) reportó
@ArturoUriza Hbo en roku no sirve, me pasa lo mismo en el que tengo. En el celular jala chido, pero esta castroso verlo así.
-
Krakas🌹
(@krakhas) reportó
@SimpleTVVE Están aumentando la mensualidad y la calidad pésima en los planes sobretodo el Byte. Lo peor de lo peor.. Como extraño DirecTV no importa pagar pero pagar por calidad de servicio y producto... Lo cual con @SimpleTVVE no aplica Compraré un Roku
-
Octavia Blake
(@emma_mrivas) reportó
@cullaris HBO en el Roku no funciona pa nada😭😭😭
-
ja
(@jarvin0013) reportó
@HBOMaxLA su app en Roku falla todo el tiempo, comienza cualquier titulo y se paraliza al inicio de cualquier contenido. Muy frustrante!
-
Ton🇵🇪
(@MarcoAntA80) reportó
@HBOMaxLA No funciona bien con un Roku, se congela y se reinicia
-
Gustavo Quintero S
(@Gustavoaqs) reportó
@HBOMaxLA Su app en Roku es muy mala y lenta apenas lograr que empieze una peli o serie se pega y te saca de la app y no es el dispositivo por qué uso Amazon y Disney allí sin ningún problema
-
Gerardo Tinoco
(@TatusTinGue) reportó
@Fernandagl8 @amazonmex No =( Creo que es problema con los servidores de Spotify, tampoco puedo hacer streaming a Roku.
-
Roberto
(@robertino0572) reportó
@LIRIO_AG Tiene sistema Roku, se puede vincular con productos Apple, puedes duplicar pantalla o reproducir películas que hayas comprado en iTunes. No está tan mal.
-
j🇵🇦
(@josealiax) reportó
@Luis_Donato06 en mi TV RCA no puedo y en el LG tampoco, pero en el trabajo uso un Roku y ahí si sale el HBO, realmente no entiendo el porque pasa eso, pero con los dispositivos de Amazon me sale error de región...
-
carlos almaraz
(@carlos19mx) reportó
@HBOMaxLA Lo bajé en Roku, no se escucha y solo puedo ver el contenido en español, no sirve.
-
edgar gonzalez
(@elesgaro) reportó
@HBOMaxLA necesito ayuda con los subtitulos desplegados en la app de tv, no los puedo eliminar... tengo todo el fin de semana intentando y la verdad me molesta verlos y no puedo ver una película, en el celular no hay problema pero con la app de mi roku no se quitan AYUDA
-
Sergio Mora
(@SergioMoraMx) reportó
Oiga Sr @HBOMaxLA su app para roku tv falla todo el tiempo. 🙄