Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/02/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSan Diego Carga de Video
United StatesRound Rock Inicio de Sesión
BrazilCharqueadas Carga de Video
MexicoTlaquepaque Inicio de Sesión
United StatesGallatin Crashing
United StatesSan Antonio Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoDezg Just my imagination♥ (@PaoDezg) reportó

    Me quedé como 1 mes sin Usar roku porque se me cayó el control y ya no jaló y me daba miedo decirle a mi papá que me lo había shingado porque caro. Hoy que le dije que si me lo arreglaba 🤪 me dijo que tenía una capita quemada porque hizo falso contacto con la pila+

  • sunlightNF Moonlight (@sunlightNF) reportó

    @disneyplusla se puede cambiar la resolución de las series y películas en la app de roku TV y smartphone? El problema es que no encuentro esas opciones o algo

  • RuizLArmando Armando Ruiz (@RuizLArmando) reportó

    ¿Alguien sabe si el 2020 está siendo protegido por Roku? ¿O porque nos está yendo tan mal en este año?

  • marcosalcazar Marcos Alcázar 👨🏻‍💻🚴🏻 (@marcosalcazar) reportó

    @_joac @Roku Pasé por lo mismo... todo mal con eso.

  • rochiacchiarini Rocío~ (@rochiacchiarini) reportó

    @Myfolsom17 @disneyplusla Me dijeron que el problema es del dispositivo (RCA) y que en unos días sacan la actualizacion de la plataforma para que se vea en android tv🙄 Otra opcion q nos dieron fue instalarle Roku o Chromecast, pero no probé

  • Ero_Pi Senko (@Ero_Pi) reportó

    @funimationmx Duda, van a contar con servicio de app? Es que me gustaría verlo en mi Roku/pantalla en lugar de la compu. Y no veo que esté disponible por ahí.

  • argutierrezm Armando Gutierrez (@argutierrezm) reportó

    @RokuLATAM tengo un caso abierto #3845880 y las respuestas que dan de no poder descargas Disney plus son absurdas, puedo descargarlo en todos los otros dispositivos menos en Roku. Puedo pagar el servicio y por ustedes no lo puedo usar?

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @RokuSupport Buenas tardes. Contrate el servicio de Disney + pero, no esta el canal en mi Roku y ya mañana es el lanzamiento. ¿Que puedo hacer?

  • AlbertoRosMar El mismo de siempre (@AlbertoRosMar) reportó

    Pues nomás no pude ponerle subtítulos a Disney +. No sé que pase, no me da la opción, mi dispositivo es una Smart tv con sistema ROKU. Y no, ya estuve checando en muchas películas y no da la opción, confirmen si alguien tiene el mismo problema, no me hagan sentir que estoy loco.

  • _MaryMontes Mоɴтᴇѕ. 🎄🎅🏻☃️✨ (@_MaryMontes) reportó

    @KarlyvonDryna @_LuisBautista Hola chaparritos, voy a intentar lo que dice Luis el lunes, porque ni ando en mi casa haha, y les aviso. Es que no quiero conectar nada a la pantalla, quiero la app ahí ya en roku, vi que se puede meter el código Twitchtv pero no sirve. 😭

  • Antonio_Qui1015 Antonio Quiñones (@Antonio_Qui1015) reportó

    @AngelToVaz No he leido los libros de Kyoshi. Definitivamente lo tengo que hacerrr 🤭 Y ps algo asi vi Aang se molestó con Roku y rompió la conexión con vidas pasadas. Si ha cometido muchos errores, pero también fue un gran guía para Aang cuando más necesitaba respuestas.

  • sylture Ramsses Hernandez (@sylture) reportó

    @OriginDsg Tambien creo que es la pantalla. Y ek problema es que el roku no me deja ajustar aspect ratio, solo cbiar de resolucion de 720 a 1080 o viceversa y en 1080 me dice que el cable no lo soporta :(

  • cristy_tam23 Cristina (@cristy_tam23) reportó

    @disneyplusla Me gustaría tener la primera vez en mi #Roku pero no hay audio! Necesito ayuda, please help me #disnesplusla you are my only hope 😪🥺 a donde me puedo comunicar???

  • PaulFPad Paul Padilla (@PaulFPad) reportó

    @RokuSupport @amyssu_ Activen la aplicación de Disney plus en Roku para Ecuador por favor! no es justo que Disney plus ya esté disponible en todos los países de Latinoamérica pero no podamos acceder a la app en Roku en Ecuador. @disneyplusla por favor su ayuda con este problema habiliten la app!

  • OriginDsg Victor (@OriginDsg) reportó

    @sylture Osea, me refiero a que es la resolución de la pantalla el pedo, habrá que ajustar el Roku para que quede, no creo que como tal el cable hdmi sea el problema

  • maucarrillo1 Mauricio Carrillo (@maucarrillo1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RokuPlayerMX necesito ayuda con para comprar un control remoto de un roku stick con infrarrojo!! Me ayudan?

  • aizawsimp 𝗻𝗼𝗻𝘂 ★ (@aizawsimp) reportó

    ME ESTÁ FALLANDO EL INTERNET Y SIN INTERNET NO SIRVE EL ROKU Y SIN ROKU NO PUEDO VER ABC Y SIN ABC NO PUEDO VER GREYS ANATOMY #GreysAnatomy

  • AlvarohToro Álvaro Toro (@AlvarohToro) reportó desde Temuco, Región de la Araucanía

    @szapatazavala Estoy con ese dilema, hasta ahora 1 solo servicio, pero con un roku recién comprado 😳

  • maldito_mostro Manus (@maldito_mostro) reportó

    @RokuPlayerMX @gleelix @disneyplusla Con mi Roku stick no aparece o por lo menos no encuentro la opción de subtitulos...ayuda!!

  • miltonedugarcia Milton Garcia Navas (@miltonedugarcia) reportó

    @RokuLATAM @disneyplusla no puedo agregar el canal a mi roku, ayuda!!!!

  • el_pirulita El Pirulita (@el_pirulita) reportó

    @RokuSupport Me disculpan, pero el servicio de Roku para latinoamerica no sirve, ni Prime video, tampoco está disponible. Solo aparece Netflix y no sé qué raro.

  • reuc reuc (@reuc) reportó

    @Roku Estoy en Venezuela, tengo un Roku Express Modelo 3930RW y no aparece la opción de Disney plus para poder agregarlo. Podrían indicarme como solucionar ese problema.?? Saludos y gracias de antemano.!!

  • fotoencampana @fotografoencampana (Fernando Ramírez) (@fotoencampana) reportó desde Providencia, Región Metropolitana

    @CulturaColectiv Es problema de @disneyplusla. No han actualizado los canales para Roku

  • argutierrezm Armando Gutierrez (@argutierrezm) reportó

    @RokuSupport Es increíble esta respuesta cuando hasta comerciales en la radio tienen. El servicio es pésimo #roku

  • marioGarciamale Mario Garcia (@marioGarciamale) reportó

    @RokuPlayerMX Mal muy mal, tengo un roku express + y disney plus me va del asco esta muy mal optimizado tarda demasiado en cambiar de pestaña, las películas me las carga cuando le da la gana a veces se pierde porque tarda un mundo en cargar, mientras que Netflix y prime va fluido

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @RokuLATAM contrate el servicio de Disney + y resulta que no tengo el canal en mi Roku ¿que puedo hacer?

  • SerBermor Sergio Berm (@SerBermor) reportó

    @ebeita @RokuLATAM Tengo el mismo problema con mi Roku nuevo, lo pasé a Español, lo reinicié y no me permite encontrar Disney+

  • ArtoriusQ Marroco (@ArtoriusQ) reportó

    @RokuLATAM @disneyplusla Hola, con mi Roku recibo constantes errores de el canal Disney+, error code 42, el canal tarda demasiado en cargar o carga, error que Disney+ no está disponible en mi región, etc. La app Disney+ en la iPad de mo hijo funciona super bien. ¿Hay algún problema con el canal?

  • ecoloco_20 Apolinar Guatemalo (@ecoloco_20) reportó

    @RokuPlayerMX cómo puedo solucionar el problema de HCP en mi Roku premiere, gracias de antemano

  • Carloslara1979 Carlos Lara (@Carloslara1979) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RokuSupport @disneyplusla ahora me aparece qué hay un problema con el código de error 90.... ya actualice mi roku ultra y sigo sin poder verlos...:(