¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
Samantha Morales S.
(@JessicaJayse) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
No hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante 🇪🇨❤
(@jonathan_1617) reportó
Vale ***** la señal de @TuentiEC que ni en el mismo centro pueda cargar un vídeo 😒😒😒
-
jose pancho
(@jfrb1987) reportó
Hola @TuentiEC su señal es una ******, que pereza tener que elegir entre las otras basuras de claro o Movistar.
-
marco alonzo
(@marcoalonzo2012) reportó
@TuentiEC pilas conejito está recontra pésima la señal . Atenti @CNT_EC para esa portabilidad.
-
Raul
(@Raulitolop1980) reportó
@TuentiEC el servicio es pésimo del interné, ya llevo una semana con la pésima conexión por favor reparar lo más pronto
-
anónimo
(@supercuenta00) reportó
@TuentiEC hola que tal, quisiera ayuda con mi línea de tuenti que ha sido dada de baja al parecer, he probado mi chip en otro dispositivo pero me aparece sin señal, solo llamadas de emergencias, (cabe recalcar que mi chip estuvo un tiempo inactivo). Muchas gracias
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
Nathaly Ramirez
(@Natyramirez96) reportó
El día de hoy me robaron mi teléfono celular, estoy tratando de bloquear el equipo y el chip pero @TuentiEC en vez de ayudarme en el proceso me lo complica. Complicar el proceso no me beneficia como usuario, por el contrario beneficia a los ladrones que tienen acceso a mi info
-
Marita Op
(@op_marita) reportó
@TuentiEC Regresen el combo de 5, y también la señal ha ido empeorando.
-
Steven Macías
(@s_macias725) reportó
@CNT_EC es retrasapueblos que para la ciudad de salinas sector la italiana no tienen fibra óptica! Y cobrar 35$ por un internet de 5mpbs (mi operador @TuentiEC navega x20 veces +rápido) a cuantas personas seguirán afectando por tan pésimo servicio, @NetlifeEcuador llegas acá?
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@TuentiEC al intentar ingresar a la app no lo permite, sale el mensaje: Algo ha salido mal, intentémoslo de nuevo. Favor su ayuda ya que se requiere conocer el saldo. Y podrían indicar por qué el saldo ahora se consume súper rápido??