Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Atacames, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Atacames, Provincia de Esmeraldas 05/25/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Teléfono 20.00% Teléfono

Comentarios de Tuenti en Atacames, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarceloramonMMD Marcelo Ramón (@MarceloramonMMD) reportó

    @LauraRe17473141 @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom No te recomiendo CNT busca otro mejor servicio

  • LauraRe17473141 LauraRestfree (@LauraRe17473141) reportó

    @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Si, #ClaroNosRoba yo no he podido actualizar mi plan de internet desde hace 3 semanas nadie responde en ninguna línea.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Señores de Claro a mi ya no me pueden servir en nada, ya no tengo ningún tipo de servicios con ustedes, me aburrí del pésimo servicio y robo qué me hicieron. Amen.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Me da verguenza ver noticieros y conectividad en general haciendo video conferencias en vivo qué deja ver la incapacidad de las operadoras ante un servicio qué cobran(roban) descaradamente.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec debería auditar a las operadoras de @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC para qué vean la calidad de servicio qué ofrecen a los clientes. @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó

    @TuentiEC por favor un número de servicio al cliente sin que me piden el número porque no se ha completado la activación

  • ConyLane Ana R. ☣️#UsaMascarilla #NoTeAutomediques ☣️ (@ConyLane) reportó

    @ViejoSalse @GrupoTVCableEC @ClaroEcua qué va! yo estoy con @NetlifeEcuador y @TuentiEC y los amo porque a pesar de todo este relajo, han dado muy buen servicio. Lo decía por los usuarios de las otras empresas, que los veo morirse de las iras todos los días.

  • esmiusuario ▁ ▂ℂ𝕙𝕚𝕠▂ ▁ (@esmiusuario) reportó

    @LuisLacrimosa @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @XCarolinaRivera Solo toca esperar... O sino pide a otra operadora @MovistarEC @TuentiEC que haga el cambio y no esperas mucho. Lo malo es que aún no entregan chip 😕

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Hice el cambio de portabilidad desde Movistar y ya me quede sin linea necesito por motivo laboral la linea por favor necesito su entrega del chip ya ha pasado un tiempo considerable

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Señores Tuenti por favor desde el dia martes de esta semana sigo esperando la entrega de mi chip les e escrito a messenger cada dia me dicen q en el transcurso del dia me van a entregar y nada