¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
Samantha Morales S. (@JessicaJayse) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
No hay señal en Tonsupa @TuentiEC :/
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@Arcotel_ec Estimados su ayuda por favor!! Hice la portabilidad de @CNT_EC a @TuentiEC desde el jueves de la semana pasada y Ya reporté Tuenti que no tengo servicio de llamadas ni SMS con el chip y hasta la fe ha no me resuelven. Qué debo hacer?
-
Mr terapia (@Mrterapiaca) reportó
@strib_gg @TuentiEC Podría ayudarme acabo de ingresar con un nuevo chip y no puedo hacer llamadas
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC Estimado no puedo recibir SMS de cnt !! Necesito hacer transacciones del banco pacífico y no me llegan los SMS!! Desde el domingo reporté y todavía Tuenti no me resuelve el problema!!!
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC No me ayudan en nada Ya escribo todos los días y no me resuelven mi problema 😡😡😡
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@Arcotel_ec Estimados su ayuda por favor!! Hice la portabilidad de @CNT_EC a @TuentiEC desde el jueves de la semana pasada y Ya reporté Tuenti que no tengo servicio de llamadas ni SMS con el chip y hasta la fe ha no me resuelven. Qué debo hacer?
-
Angel Gonzalez (@AngelGo87258625) reportó
@TuentiEC desde hace unos dias atrás la señal está mal en la ciudad de loja, se van los datos de un momento a otro. Por favor dar mantenimiento a sus antenas.
-
[Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó
@gabrieldiazecu @ClaroEcua No sé cuáles sean tus necesidades, pero a mí me ha ido rebién con @TuentiEC, buen servicio al cliente, rápido, cero líos, cero dramas.
-
✨Nisha/CherryStar27✨ (@CherryStar27) reportó
Estoy que le escribo a @TuentiEC y me dejaron en leído hace media hora y no me responden, ni por la app ni por la página de ellos ¿Alguien puede ayudarme?
-
Marseaplage (@Marseaplage) reportó
@TuentiEC Estimados el jueves de la semana pasada me cambié con portabilidad de CNT a Tuenti y hasta ya hice reposición de chip y sigo sin poder hacer/recibir llamadas, sms, ya reporte el caso a Tuentiman y no me dan solución 😭😭. Si hasta mañana no me resuelven volvere a mí antigua oper
-
Francisco Velásquez (@fvelasquez98) reportó
@TuentiEC Es impresionante voy más de 1 mes intentando activar una suspcripcion y si sistema NO FUNCIONA, es sumamente molesto que después de tanto tiempo no arreglen este problema.