¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia, Cayambe, La Maná y Puerto Francisco de Orellana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑮𝒐́𝒎𝒆𝒛
(@karlagomezrivas) reportó
@TuentiEC acabo de poner una recarga y no tengo saldo para llamar. Habrá algún número para hablar con un ser humano y me resuelva el mal servicio de #tuenti
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC El 7 de julio, hice una activación de $10 antes de que ‘venciera el combo’. Y resulta que el 8, me debitan automáticamente $5 por una supuesta suscripción, que nunca autoricé. Primer “error de sistema” activar un nuevo combo ya habiendo activo uno reciente.
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
Que mal servicio de Tuenti RT @azul_adn: @TuentiEC hice transferencia hace 3 horas y aún no me acredita
-
Main2Play
(@PabloAl12709500) reportó
@TuentiEC A mí se me acabaron los megas pero tengo entendido que Spotify es gratis por el combo pero aún así no me funciona Spotify solo me funciona WhatsApp
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC No por wapp, ni por IG, ni por email. Todos sus ‘Tuentiman’ tienen la misma respuesta, sin solución. Voy a exponer aquí el tema, pues creo que debe ser público y es necesario que todos quienes tienen registrada su tarjeta bancaria en la app revisen cuidadosamente los débitos.
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC @TuentiEC, realmente no los hago perder más su tiempo; ustedes no están para ayudarme y yo por dejar que me vean la cara y me digan las mentiras que siempre dicen para salir ganando. Que pena que ustedes no tengan la empatía para saber porqué son los reclamos de un cliente +
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC @TuentiEC, realmente no les hago perder más su tiempo; ustedes no están para ayudarme y ni yo para dejar que me vean la cara y me digan las mentiras que siempre dicen para salir ganando. Que pena que ustedes no tengan la empatía para saber porqué son los reclamos de un cliente +
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC No evada el caso. Envíeme mejor un formulario de reclamo, soy un cliente con críticas constructivas para su empresa. ¿Qué no quieren mejor y ser la mejor telefonía del EC? ¿Qué clase de pésimo servicio es este? Me da es pena ajena la clase de persona que administra esta cuenta😡
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
@TuentiEC últimamente está pésima la señal, no dañen el buen servicio que ofrecen !!!
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@Xavuchop @MovistarEC Tal y cual me paso en el chat de whatsapp me dijeron que tengo una actualización del plan ya no me gustó que me descuenten del saldo me cambio a otra operadora @TuentiEC que me das
-
Stefania
(@_arianastp) reportó
@TuentiEC me sale error al querer recargar megas en la app. Necesito ayuda
-
Antonella Medina
(@Antonella_NMM) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec La respuesta que recibo al adquirir un chip “reciclado”. El cliente debe pasar el día atendiendo llamadas y mensajes que preguntan por otra persona. ¿Ese servicio lo aprobaron ustedes? Dejar que nuevos usuarios reciban llamadas del anterior portador?
-
Pedrixldu 🇪🇨
(@pedrixLDU) reportó
@LassoGuillermo @TuentiEC Que gran noticia prove a ver si vale en mi operadora @MAXIplusEc y si funciona. 💪🏼
-
FATIMA OCHOA A.
(@fatima8aa) reportó
@LassoGuillermo @TuentiEC No funciona esa huevada
-
paula vasquez
(@Emilia_44776) reportó
@TuentiEC algún problema con el internet ? Pésimo peeeesimo 🙄
-
Antonella Medina
(@Antonella_NMM) reportó
@TuentiEC ayer compré un chip solo para usarlo en WhatsApp business y luego de ello solo recibo llamadas y mensajes de personas que creen que soy la anterior portadora. Reclamé en donde lo compré y me dicen que “solo” haga caso omiso y los bloquee. Les parece correcto vender un..
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
@TuentiEC no mejor TÚ... porque no funciona lo de tuentiman
-
𝐊
(@karinamac_) reportó
@TuentiEC Mi amigo que se quiere cambiar es claro, pero quiere cambiarse con el mismo número , no hay problema?
-
Nangel J' Torres
(@Nangel_JTA) reportó
Lo único mas inestable que mi situación económica es la señal de @TuentiEC
-
MaYrA SaNtAnA
(@MaY_lOvE_lll) reportó
@TuentiEC Estimados el día de ayer hice una recarga, que me realizaron el cobro a mi tarjeta y no me acreditarpn el plan necesitoe ayude de manera urgente
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC @TuentiEC, no hubo buena respuesta coherente ante mi reclamo e inquietud, simplemente un cliente menos y una mala reputación que llevar sobre ustedes.
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
Insisto: ¿alguien tiene problemas con @TuentiEC? otra vez no puedo hacer ni recibir llamadas... ¡Qué coraje!!!
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC ¿Y qué ganaría con ustedes verifiquen algo que ustedes mismos controlan? No sirve, ni servirá de nada. Recargar por más de tres meses el mismo combo y recibir el mismo beneficio de un “juego al azar”, solo me deja buen claro la manipulación que tienen dentro de su sistema: pésimo
-
David Rojas
(@85drojas) reportó
No sé que es lo que está pasando últimamente con el internet de @TuentiEC su 4g está más lento que una tortuga tocará buscar otra operadora sigue este problema
-
Main2Play
(@PabloAl12709500) reportó
@TuentiEC Sigo con el problema
-
Rafael Ordóñez
(@JoseRafaelOrdoe) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC @andressaucay Ayuda tío Tuenti, tienen mejor señal? Le apoyan a Carapaz?
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC No evada el caso. Envíeme mejor un formulario de reclamo, soy un cliente con críticas constructivas para su empresa. ¿Qué no quieren ser la mejor telefonía del EC? ¿Qué clase de pésimo servicio es este? Me da es pena ajena la clase de persona que administra esta cuenta😡
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC No hay números de teléfono para hacer reclamos, no dan soluciones para temas de débitos no autorizados a la cuenta bancaria. Necesito solución inmediata.
-
Tus PANAS
(@Tus_Panas1) reportó
Y lo peor no hay nadie que regulicen a estas operadoras RT @Apolobc: Que vaina con Tuenti RT @azul_adn: Por favor contesten @TuentiEC
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@TuentiEC Mejor es desprenderse de empresas fantasmas con un pesimo servicio como son Uds Pesima cobertura como si solo de megas viviera el cliente Valen harta gaver.....