Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 07/05/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocache, Quito, Guayaquil, La Concordia, Milagro, Jipijapa, Machala, Manta, Tulcán y Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMocache Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorLa Concordia E-mail
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crisbel_07 Cris🐈🐈‍⬛🐕 (@Crisbel_07) reportó

    @TuentiEC Buen día, mi chip se bloqueo de la nada. Ayuda

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Si ayuda por favor @TuentiEC

  • SteffanoLDU Steffano Dávila ⭐⭐🌟⭐⭐ (@SteffanoLDU) reportó

    @TuentiEC No sirve la aplicación para hacer recargas

  • danielchiluisa_ Daniel Chiluisa (@danielchiluisa_) reportó

    @TuentiEC no sirve el app y quiero recargar !

  • AndreswCarrera Andrés Carrera (El Shafa) (@AndreswCarrera) reportó

    🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo

  • JohannaLeonor6 Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó

    @TuentiEC @akei2000 He escrito x facebook xq tengo el mismo problema. No sé refleja la recarga q hice hace dos horas. Y en su página de facebook no dan opciones para explicar el problema. Ayudaaaa

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.

  • JohannaLeonor6 Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó

    @TuentiEC hice una recarga y aún no se activa hace 2 horas! Tampoco puedo chatear con un Tuenti man. Por favor alguien q dé solución

  • akei2000 Andreita🌻 (@akei2000) reportó

    @TuentiEC Estoy a la espera de su respuesta por favor, hace una hora escribí

  • diegosigcho_ Diego SigchoAlvarado (@diegosigcho_) reportó

    @TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso

  • Ocaa24 Alex (@Ocaa24) reportó

    @TuentiEC No se qué está pasando pero hoy 27/06/2025 no se activan las recargas automáticas, lo he intentado de forma manual y tampoco funciona voy a perder todo lo acumulado por favor su ayuda la línea de mi esposa también le pasa lo mismo !!!

  • akei2000 Andreita🌻 (@akei2000) reportó

    @TuentiEC Hola, por favor e intentando contactarme con el tuentiman y no puedo, el día de hoy me hicieron dos cobros por mi plan y no tengo datos ni saldo

  • chavi68 Isabel Fernandez (@chavi68) reportó

    @TuentiEC tengo un problema desde ayer con una recarga que nunca se efectivizó

  • wijaherrera William J. Herrera (@wijaherrera) reportó

    @TuentiEC tengo un problema desde ayer con una recarga que nunca se efectivizó

  • jorgecedenov Jorge CEDEÑO (@jorgecedenov) reportó

    Por qué #tuentiec @TuentiEC no tiene medios de comunicación como se hace un reclamo? No tienen un número de teléfono ni chatbot @MinGobiernoEc por qué ya no hay un ministerio de comunicación

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @TuentiEC Señores por favor, más de una semana con señal horrorosa por sector norte de Guayaquil Cc. @Arcotel_ec

  • davidelnomo87 Daviid (@davidelnomo87) reportó

    @TuentiEC No uso facebook ustedes me tienen que solucionar este problema y punto

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @TuentiEC hola necesito ayuda para ingresar a la app

  • Manuelc829 Manuel (@Manuelc829) reportó

    @TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.

  • DomenicaHernnd3 mewoo (@DomenicaHernnd3) reportó

    @TuentiEC qué número es para hablar con servicio al cliente Tuenti?

  • moranadisole NMO (@moranadisole) reportó

    @TuentiEC hasta que hora espero que me resuelvan mi caso? Devuélvanme lo que me quitaron arbitrariamente! Caso 2059162

  • rodrigoy94 Rodrigo Yanez (@rodrigoy94) reportó

    @TuentiEC No, nada que hacer, ya me acerqué a una isla a hacer la configuración del equipo y no pudieron es la señal, completo fiasco

  • rodrigoy94 Rodrigo Yanez (@rodrigoy94) reportó

    @TuentiEC Tener 900mb o menos en Tuenti es una ******, la calidad de la señal es pésima, o simplemente no funciona 🧐😳, con eso te obligan a poner más datos o que ? Esa es la intención ?