Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 12/06/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia y Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoElrojo26 Eduardo Jimenez T (@EduardoElrojo26) reportó

    @TuentiEC Hay problemas de señal en todo el centro de Guayaquil

  • ismi9286 Israel Pazmiño (@ismi9286) reportó

    Soy cliente que cada 15 a 20 días recarga un paquete de 10 dólares y aún así estos srs creen que no merecemos mínimo que el WhatsApp sea ilimitado??clientes que consumimos esta cantidad al mes deberíamos tener mayores beneficios? Porque barato no está el servicio pilas @TuentiEC

  • Meliyao_Od Od. Melissa Cevallos (@Meliyao_Od) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @TuentiEC amo su servicio pero por favor, arreglen la app 😔

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    Que terrible la señal de @TuentiEC en esta semana.

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @EcTecnoexperto @TuentiEC Yo salí de esa porquería de "Claro" y son unas ratas!

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @TuentiEC no tengo señal en mi chip desde el sábado.

  • MauTavaresP Miau🐾 (@MauTavaresP) reportó

    @TuentiEC hola el en tuenti man que me atendió no me dio solución a mi problema de activación de combo, me han debitado ya el costo del combo y yo estoy sin internet!!! Como es posible que me dejen indefinidamente sin internet y ya me cobraron ese dinero!!

  • moranadisole NMO (@moranadisole) reportó

    @TuentiEC hasta que hora espero que me resuelvan mi caso? Devuélvanme lo que me quitaron arbitrariamente! Caso 2059162

  • richaroman20 Richard Guambuguete (@richaroman20) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio, me voy a la competencia

  • Manuelc829 Manuel (@Manuelc829) reportó

    @TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.

  • _Ecuadoredgar Edgar Rodríguez (@_Ecuadoredgar) reportó

    No se si esto me pasa a mi o otro usuarios tambien tienen el mismo problema. Que se me va la señal de del chip que tengo actualmente en mi cel 2 numero en mi 📱corrigan esto por favor @TuentiEC

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    Deberian tener gente más capacitada en sus filas @TuentiEC es una pena que no pidan solucionar un simple problema de señal @MovistarEC

  • DomenicaHernnd3 mewoo (@DomenicaHernnd3) reportó

    @TuentiEC qué número es para hablar con servicio al cliente Tuenti?

  • BritoKathe katherine brito (@BritoKathe) reportó

    @TuentiEC Podrían explicar que pasa con la señal de los chip tuentis? Que amacemos sin señal

  • AthosErasmus ⚔️ ãę ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @TuentiEC es una severenda webada en ciertos sectores de Quito. No sirve para nada.

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    @TuentiEC Te estoy escribiendo por interno y aún no tengo respuesta

  • AquilesOwO AquilesOwO (@AquilesOwO) reportó

    @TuentiEC llevo una semana sin servicio, pensé que era la ubicación, pero hace una semana la señal y los datos me iban perfecto. Qué esta pasando? Compro otro chip? Me cambio de operador?

  • santosvareles8 Andres Santos (@santosvareles8) reportó

    @TuentiEC Por favor necesito ayuda, hace algún tiempo adquirí un chip y la anterior propietaria no me deja en paz, incluso ya no lo uso xq me robaron ese número y siguen acosando porque indica que ustedes la mandaron a preguntarme cosas para que el chip pueda estar a su nombre

  • Susa325 Susana (@Susa325) reportó

    @TuentiEC alguien atiende los reclamos? Hace meses reclamo lo mismo. O unicamente atienden a los que pagan sus elevados abonos??

  • fabyfabian Faby Fabian 🇺🇦 (@fabyfabian) reportó

    . @tuentiec Como ustedes me dijeron que ahora tienen la señal con intermitencia por donde siempre he navegado sin problemas, significa que está empeorando su servicio. Voy a analizar alguna otra operadora que no tenga estos inconvenientes de señal manteniendo el buen servicio.

  • rodrigoy94 Rodrigo Yanez (@rodrigoy94) reportó

    @TuentiEC No, nada que hacer, ya me acerqué a una isla a hacer la configuración del equipo y no pudieron es la señal, completo fiasco

  • Krisscajas Kristel Cajas 🇪🇨 (@Krisscajas) reportó

    El sistema de @TuentiEC está caído? Imposible poner una recarga desde su app 😠

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    @TuentiEC Estoy esperando necesito solución

  • obandoandres Andres Obando M. (@obandoandres) reportó

    @gafloresal @yosoyandrepro @TuentiEC En Movistar me dan más Megas, no me avisan tanto… pero, pero la señal no es muy buena en algunas partes de mi casa jajaja me quedo con Movistar hasta que esté monopolio de operadores caiga y entre nuevas.

  • rodrigoy94 Rodrigo Yanez (@rodrigoy94) reportó

    @TuentiEC Tener 900mb o menos en Tuenti es una ******, la calidad de la señal es pésima, o simplemente no funciona 🧐😳, con eso te obligan a poner más datos o que ? Esa es la intención ?

  • MirandaFeliz20 clamirabella (@MirandaFeliz20) reportó

    @JEFFERSONFRANSI @TuentiEC La aplicación cada vez está peor. Con rutas totalmente imprecisas y desconoce algunos medios de transporte. Ni hablar de los tiempos.

  • gafloresal Gabriela Flores 💚 (@gafloresal) reportó

    @obandoandres @yosoyandrepro @TuentiEC La cobertura de movistar en las últimas semanas es terrible, claro por el otro lado es una empresa que acosa a sus clientes constantemente. Conclusión: el menos malo

  • fabyfabian Faby Fabian 🇺🇦 (@fabyfabian) reportó

    Señores @TuentiEC , hasta ahora no he tenido problemas con su servicio. Desde el día de ayer ha estado pésimo. No puedo utilizar mis datos para navegar cuando ayer realicé la activación de una recarga. Los contacté al chat de su sitio web y me salen con que la señal está mala.

  • _Ecuadoredgar Edgar Rodríguez (@_Ecuadoredgar) reportó

    @TuentiEC tengo UN grave problema con la covertura de de mi chip no se como me puedan ayudar. Se va la señal y luego regresa y para asi todo El dia

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @TuentiEC ¿Están teniendo problemas con su Internet? Tengo intermitencias y delays con Facebook y X por ahora. Mi plan se ha consumido menos del 50%.