¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia, Cayambe, La Maná, Puerto Francisco de Orellana, La Troncal, El Taxo, Esmeraldas y Naranjito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baba Yaga
(@_BabaYag4) reportó
Para @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Todos ustedes Acaparan tantos millones de $$$💸💸💵💵 , pero aún así son capaces de mejorar su maldita señal celular para las llamadas Hijos de **** . Su servicio vale ***** por contenedores .
-
Paul Mantilla
(@mantilla_paul) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio no puedo reponer mi chip
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
Que pésimo servicio @TuentiEC ayer le robaron a mi hijo y su novia los teléfonos hemos tratado de bloquear el chip y dispositivo pero ustedes no ayudan 1 no tienen operador humano 2 piden montón cosas 3 no dan solución GRACIAS! #PESIMOTUENTIEC Poco más y piden nombre de ...
-
𝔚𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔯 😎
(@dnwarrior1978) reportó
@bita_borja @TuentiEC Estimados @TuentiEC su gentil ayuda: ¿Cómo hago si el chip de tuenti se averió? El 14 de septiembre active un combo de $10 y puedo realizar llamadas y enviar mensajes más no funcionan mis datos.
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec no me dan solución dicen q los GB son acumulados y me acaban de robar muchos GB en la nueva activación
-
Paul Mantilla
(@mantilla_paul) reportó
@Arcotel_ec no puedo recuperar mi chip de @TuentiEC y no me quieren ayudar, no dan respuesta Ami requerimiento por ninguna via
-
La falsa valida
(@Camila_asecas) reportó
Según @TuentiEC me gasté 5 GB viendo videos de youtube el sábado en como 5 horas mientras tuve un turno horrible y ni tuve tiempo de usar mi celular :)
-
Edwin Meneses
(@edwin3042) reportó
@TuentiEC necesito me ayuden con la app de tuenti. Desde que la descargue en un equipo nuevo la app no funciona
-
ROBERT ESPINOZA CELI
(@RobertTebanOk) reportó
@TuentiEC no tenía problemas con uds, pero ayer no renovaron mi plan, me dejaron sin señal, y además perdí lo que tenía acumulado 😣
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC necesito ayuda me están robando mis GB acumulados más minutos @Arcotel_ec
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@Arcotel_ec @SuperciasEC @TuentiEC Que lamentable saber que uno paga por un servicio y que la calidad sea mala. No entiendo para tengo megas en el teléfono si no las puedo usar para navegar. No haya señal o simplemente no navegue.
-
TATY VILLACRES
(@TATYVILLACRES1) reportó
@TuentiEC hice dos Recargas pero no recibió el número al que debía acreditarse, el supuesto chat de ayuda no responde, 3 veces he intentado demora y nada... Quién me ayuda o debo denunciar en @Arcotel_ec para que respondan.
-
Natalia MG
(@Natituit) reportó
@TuentiEC @TuentiecE tengo dificultades para publicar actualizaciones de mis estados desde mi línea 0603961194, ayuda URGE!
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC pues ya no tengp respuesta por parte de ustedes la renovación de la suscripción falla y no tengo respuesta
-
Jose Sanchez
(@jm_sanchez_arq) reportó
@TuentiEC Ya hicimos eso la vez pasada, hace 2 semanas si mal no recuerdo, Vi el mapa. Cambie el chip de ranura, mi equipo tiene doble sin y habilitado 4G para ambas, y nada. Por favor de verdad revisen su señal
-
Saul David
(@SaulGivan) reportó
@TuentiEC Mejoren el servicio, petes.
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
No mismo el servicio de @NetlifeEcuador si no fuera xq tengo datos en @TuentiEC me muero sin poder usar algo se internet
-
ashita
(@ashitaati) reportó
@TuentiEC tengo un problema, no he podido hacer mi recarga el día que es, ¿Qué puedo hacer?
-
1990
(@mausedad) reportó
Los de @TuentiEC no se dan cuenta los problemas que están generando con las esposas o las parejas cuando a un hombre le dan DOBLE CHIP cuando se hace la portabilidad. @DEFENSORIAEC favor atender.
-
Paul Mantilla
(@mantilla_paul) reportó
@TuentiEC @xavoguione Pésimo servicio no puedo reponer mi chip
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@TuentiEC ayudenme a reportar ete numero por robo @Arcotel_ec 0963784813 no quieren reportar este numero que hago ayuda.
-
Oscar2020
(@OscarRivera58) reportó
@ClaroEcua para cuando se molestarían en considerar que ya estamos en un mundo lleno de conexión. Por ejemplo que casi nadie usa los minutos pero les falta "megas". Podrían alguna vez pensar en los consumidores? Solo por una vez? Canjear minutos por Megas. @MovistarEC @TuentiEC
-
Aarón González
(@aaronpaulgz) reportó
@TuentiEC Pregunta: Algún canal por dónde sí me vayan a ayudar bien con soporte? Desde ayer hice un reclamo porque no me activaron un combo, dan vueltas pidiéndome lo mismo y no me dan solución.
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
@TuentiEC Las promos no fueron el problema... Fue su indolencia e inoperancia burocráticas que no me permitieron bloquear un número robado. Deberían revisar sus políticas de seguridad.
-
Jorge Beltrán Rodas
(@ferchofox78) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio, tampoco me pudieron ayudar y me piden seguir insistiendo por este medio? Si mis documentos no te sirve ahora que?
-
La falsa valida
(@Camila_asecas) reportó
¿Cuál es el número del servicio al cliente de @TuentiEC ? Que me acaban de estafar 😭😭😭
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@angelo_santanab @TuentiEC Hoy está la misma ***** la señal de @TuentiEC , hasta ayer a las 12 del día bien pero desde esa hora hasta hoy no sirve se va y viene, tiene q comprar un chip de cnt para poder trabajar
-
karlitos Núñez
(@karlitosNU) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@TuentiEC Ayer todo el medio día de la tarde si uvo internet, no solo yo sino mi familia también, es un asco el internet de @TuentiEC , es lo peor q nos a tocado
-
Paul Mantilla
(@mantilla_paul) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio no puedo reponer mi chip
-
Victor Ojeda
(@vicalf64) reportó
@TuentiEC hace 2 horas realicé una compra de un combo mediante la app con tarjeta de débito, el valor fue debitado pero no tengo el combo activo y estoy sin el servicio de internet, ayuda urgente!