¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (8%)
-
Wi-fi (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda Macas de Pazmiño, Shushufindi, Mocache, La Concordia, Milagro, Jipijapa y Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EcuDataScience (@EcuDataScience) reportó
@TuentiEC que tontería de servicio, necesito bloquear el equipo y es imposible contactar a alguien para que lo haga
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Quiero portar un número de teléfono de @MovistarEC a @TuentiEC e indican que supuestamente la línea no está a mi nombre y que no adjunto carta de sesión de derechos cuando la línea está registrada con mis datos no sé cuál es el Problema que me rechazan la solicitud 😠
-
Marcos (@marcoosssss_) reportó
Es mi idea o @TuentiEC esta bajándose rapidito los megas del plan 😒
-
Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó
@grok @TuentiEC Dudo de tu respuesta, si a la fecha el estado ecuatoriano pareciera que no quiere renovar con Movistar
-
Sáenz C. (@C_SanzMan) reportó
@TuentiEC señal super que mala, peor que CNT
-
🌪️ 𝑺 O P H I E 🌷 (@SophieS_Bsc) reportó
Alguien más con problemas de cobertura de @TuentiEC desde ayer anda fallando 😭
-
Sir. Carlos Quintero (@SirCarlosQ) reportó
En vez de obtener una #Esim condicionada a un plan de 6 meses de @CNT_EC y de @MovistarEC fue pagar una en @TuentiEC, me salió en 8 dólares y nada más.
-
Negrita... (@EChila) reportó
Yo del tipo de personas que prefieren llamar por saldo normal que por Whatsapp pero últimamente trato de hacer una llamada y resulta que no tiene señal y tengo que estar reiniciando mi celular, que está pasando Srs. @TuentiEC...
-
Cristian Geovanny (@geovanny_unix) reportó
@TuentiEC Ayuda, no tengo el QR la escanear mi ESIM.. hice la portabilidad por internet
-
Gabriel Goya (@Gabriel_gayo96) reportó
@TuentiEC Me encuentro en el oriente y no tengo señal.
-
Animadversion (@Geonny_Eddy) reportó
@TuentiEC Por qué no tenemos señal de tuenti en la Amazonía?
-
David Bastidas (@HenryD996) reportó
@TuentiEC Se cayó la señal de Tuenti en el Oriente...
-
Cris🐈🐈⬛🐕 (@Crisbel_07) reportó
@TuentiEC Buen día, mi chip se bloqueo de la nada. Ayuda
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Si ayuda por favor @TuentiEC
-
Steffano Dávila ⭐⭐🌟⭐⭐ (@SteffanoLDU) reportó
@TuentiEC No sirve la aplicación para hacer recargas
-
Daniel Chiluisa (@danielchiluisa_) reportó
@TuentiEC no sirve el app y quiero recargar !
-
Andrés Carrera (El Shafa) (@AndreswCarrera) reportó
🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo
-
MASSIEL (@MassielHe) reportó
@TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo
-
Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó
@TuentiEC @akei2000 He escrito x facebook xq tengo el mismo problema. No sé refleja la recarga q hice hace dos horas. Y en su página de facebook no dan opciones para explicar el problema. Ayudaaaa
-
WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó
@Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.
-
Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó
@TuentiEC hice una recarga y aún no se activa hace 2 horas! Tampoco puedo chatear con un Tuenti man. Por favor alguien q dé solución
-
Andreita🌻 (@akei2000) reportó
@TuentiEC Estoy a la espera de su respuesta por favor, hace una hora escribí
-
Diego SigchoAlvarado (@diegosigcho_) reportó
@TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso
-
Alex (@Ocaa24) reportó
@TuentiEC No se qué está pasando pero hoy 27/06/2025 no se activan las recargas automáticas, lo he intentado de forma manual y tampoco funciona voy a perder todo lo acumulado por favor su ayuda la línea de mi esposa también le pasa lo mismo !!!