¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC hice una recarga y se supone que tengo 5GB y no sirve 😡
-
CACHUELAS
(@Elcachuelas5) reportó
@TuentiEC Solo con ver el color, ese conejo que da hasta verguenza, y tanta queja por aqui y las que he escuchado ni loco contrataria con estos
-
Diablilla
(@MiShUDiabLiTA) reportó
@TuentiEC Pésimo, no recomiendo!! Cuando iniciaron era todo chévere ahora pésimo!!
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Es imposible intente desde wathsaap y nada, por DC y lo mismo te ponen a chatear con un Tuentiman, me piden datos y luego me ponen en espera y hasta ahora ninguna solución así que denme otra alternativa. Lo real es que no hay como llamar y somos 8 personas con el mismo PROBLEMA
-
andres romero
(@jrandres1784) reportó
@TuentiEC Lo malo q no tienen buena señal
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Entonces lean lo que está en sus DMS y DENME UNA SOLUCIÓN
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Buenas tardes quiero reportar que desde hace 2 semanas tenemos problemas con las llamadas entre operadoras de Tuenti y con otras operadoras. Somos 8 personas ingresadas con Tuenti, pero será que nos toca cambiarnos?
-
*٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐
(@ElvisitoJavier) reportó
@BSCunsoloIdol @TuentiEC @ClaroEcua Yo me pase a calro también pero en 4 días se me fueron 11 gigas lo que con Tuenti me dura un mes, solo que la cobertura es pésima. El uno es bueno pero lagarto y el otro es pésimo pero rendidor.
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Y por favor no me manden a Chatear con un Tuentiman porque es una porquería y una perdida de tiempo me solicitaron unos datos y luego me dejaron en espera hasta hoy deseé ayer 😡😡😡
-
Juan Carlos Villa 🍏
(@JuanCar3147339) reportó
@TuentiEC Es un asco la cobertura , yo pensé que cambiándome a tiento iba a tener mejor señal
-
Alfaresponde
(@alfaresponde) reportó
@IngridO67751273 @TuentiEC ESE CONEJO PARA MI. TIENE UNA MIRADA DE MALO.... 😖😖😦😦
-
victor alvarez
(@alvarezv85) reportó
@TuentiEC la peor atención, nunca tienen respuesta, te dejan hablando solo, son como Movistar pero con esteroides en la mala atención
-
Roberto Mera
(@rob_mera) reportó
@TuentiEC FAVOR ATENDER. Buenas tardes tengo problemas para realizar llamadas a otros números Tuenti, timbra pero no pueden contestar y se va al buzón, esto sucede con varios usuarios Tuenti. @TuentiEC
-
[email protected]
(@claudiamcastro3) reportó
@TuentiEC Así mismo dicen para coger gente. Una vez alcanzado el propósito. Si te reclamo. Lo niegan todo
-
cj
(@tecnofusion3) reportó
@NadaBelen @TuentiEC Yo tenia esa PORQUERÍA DE TUENTI... Pésimo servicio!! Todo x mensaje... No tienen oficina física donde poder ir y pegarles una PUTEADA!! A LOS 4 DÍAS TIRE ESE CHIP
-
Alejandro Chuquín Fuel
(@Alejovch1) reportó
@TuentiEC Hasta ahora siempre he estado contento con Tuenti pero tuve una muy mala experiencia con uno de sus "tuentimans" hoy la aplicación me muestra un error porque hace dos días cambie mi suscripción de un combo de 7 a uno de 10 (1/3) en ese momento todo estaba bien.
-
@lacasadelasbaterias
(@bateriasporto) reportó
@alemaniacaf @TuentiEC Hey @alemaniacaf pilas¡¡¡ envíales el Dm a ver si te solucionan con una recarga gratis por el mal servicio¡¡¡ escríbeles y nos cuentas para ver si eso motiva a cambiarse
-
Patricia Valencia
(@PathyEli5) reportó
@TuentiEC regresen el plan de 5, no obliguen a pagar más
-
Bel
(@beluconu) reportó
Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?
-
Roberto Mera
(@rob_mera) reportó
@TuentiEC He escrito al chat de Tuenti por whatsapp y no recibimos ninguna ayuda a pesar que hemos ingresado la información solicitada.
-
LEALES UNIDOS PROCESO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA
(@LealesunidosRC) reportó
@TuentiEC Son un fraude mienten con los megas que no usas en tu plan tenía megas acumulado de casi 8 meses y porque me atrase 5 días en recargar me quitaron mis megas acumulados me acerque a reclamar y solo me dijeron que lea las letras pequeñas del contrato Pienso retirarme son un fraude
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
Estoy en @TuentiEC y todo bien, hasta que deja de servir y te explican todo por mensaje y ya haces todo lo que te piden y sigue sin servir. Mañana mismo me cambio, aunque eso implique perder la última recarga de 7 dólares 😡😡😡😡
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Ya les escribí al DM y no tengo respuesta.
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Lo dicho ingrese mi nombre, cel y correo y te mandan con un tuentiman desde 13:27 son 13:38 y me tienen en espera, no puedo con ustedes es lo mismo
-
Diablilla
(@MiShUDiabLiTA) reportó
@bita_borja @TuentiEC Pésima señal, y cuando tienes problemas están peor que el IESS responden cada 2 a 3 horas y no tienen una solución inmediata, pésimo!! Estoy en busca de nueva operadora @TuentiEC 🤬🤬🤬🤬
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Me piden las coordenadas de mi dirección para ver si hay señal, les mando un screen y les digo dónde estoy, que es el lugar donde siempre estoy y me dicen que no que las coordenadas, ya me aburrieron, pésimo servicio.
-
Oscar Paredes 🇪🇨
(@oparedes76) reportó
@TuentiEC Era mi madre.. persona adulta mayor. No le pueden pedir que dominen la tecnología. El daño ya está hecho y es poco dinero al final, pero deberían a sus vendedores darles una charla sobre ética profesional.
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Tuve que ir a recargar físicamente por que no vale como recargar que mal servicio
-
Renato
(@natotronik) reportó
@TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren
-
elizabeth santa cruz
(@santa_isabella) reportó
@TuentiEC De que t sirve acumular gigas si el servicio es PÉSIMO