Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 12/16/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuevedo Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CinthiaSegoviaO Cinthia Segovia (@CinthiaSegoviaO) reportó

    Totalmente decepcionada de @TuentiEC ahora resulta que no hay señal! Espero den una respuesta y más que eso una solución, ahora creo que no fue tan buena idea cambiarme de operadora

  • christiannnes Christian (@christiannnes) reportó

    @GualterR @TuentiEC Tu dices que esa es la solución?

  • cardioesceptico Escéptico Cardiaco (@cardioesceptico) reportó

    Cada vez @TuentiEC va peor. Quitaron voz digital, ahora separan los minutos de los combos en minutos para todas las operadoras y minutos LDI. Antes, se podía usar todos los minutos del combo en llamadas internacionales, ahora ya no. Así como vamos seguirán siendo más de lo mismo.

  • maivmeli Melisa Inca (@maivmeli) reportó

    Hola @TuentiEC necesito ayuda para tener señal, que debo hacer, la indicación fue que cuando me quedé de sin señal de la otra operadora colocó el chip tuenti, me sigue saliendo sólo emergencia

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    @TuentiEC Me encantaría, pero mi consulta es la misma. Y su respuesta ayudaría a muchas personas que logren o deseen leer este cuestionamiento, pues no es personal el asunto, sino algo establecido por su servicio. ¿Cancelan o no las líneas por no recargar 2 meses?

  • AndySta24416734 Andy Pierre (@AndySta24416734) reportó

    @TuentiEC Buenas Tardes llevo una semana con mi chip nuevo de Tuenti y hasta la fecha no se puede activar debido al error de la fecha de expedición, entro a la página web y tampoco me lo soluciona.

  • marinapekaroff marina pekaroff (@marinapekaroff) reportó

    @TuentiEC hola acabo de poner mi chip y no puedo asociar mi linea. Nadie me da respuesta. Ya me arrepiento de haberme pasado a tuenti

  • Marioonate5 Mario onate (@Marioonate5) reportó

    @TuentiEC Cuando van a solucionar el problema necesito tener comunicación xf solucionen el problema una vez me quitaron mis saldos y ahora pasará lo mismo?

  • anthony_cede17 𝗥 𝗖 🧟‍♂️ (@anthony_cede17) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @TuentiEC Perideron el hilo de la narrativa, lento se los digo, no tengo dudas que puedan aclarar, más bien oscurecen, lo que si tengo muy claro es lo falso y desleales que son con sus clientes. #tuenti #tuentiesfalso @SupercomZona4 @Arcotel_ec

  • William26813185 William (@William26813185) reportó

    @TuentiEC No hay servicio en Riobamba ya 4 horas de su porquería

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @TuentiEC ¿Entonces conceptualmente EN QUE ES GRATIS?, si se paga $5 o más por el servicio que no es ilimitado, en este sentido donde se centra la idea de "WhatsApp Gratuito" #tuenti #tuentiesfalso @SupercomZona4 @Arcotel_ec

  • veroblue_ec Fern (@veroblue_ec) reportó

    @TuentiEC Ustedes son otros que contribuyen a trabas y burocracia. Me robaron ayer, tengo 2 líneas con ustedes y solicité que las bloqueen. Me piden los datos y hasta foto de cedula di, doy correctamente los de la línea que uso con más frecuencia y me la bloquearon sin problema..

  • PatrikProano Patrik Proano (@PatrikProano) reportó

    @TuentiEC el servicio de tuentiman pésimo. Haber si habilitan un callcenter. Hice el trámite para bloquear mi celular robado hace una semana y hasta ahora no consta como robado. Con razón se comercializan los teléfonos robados.

  • lanena_dh Dannie (@lanena_dh) reportó

    @TuentiEC hola, tengo mi linea caida... No sé a donde contactarme, ayuda please.

  • MonteroJohnny Jorge Montero (@MonteroJohnny) reportó

    @TuentiEC señores de Tuenti últimamente tengo inconvenientes con el servicio se me acaban los megas ya no puedo utilizar WhatsApp o Spotify según ustedes eso es ilimitado hasta que cumpla la fecha de corte que esta pasando

  • Marioonate5 Mario onate (@Marioonate5) reportó

    @TuentiEC No sean ladrones se me están robando 22000 megas y 160 minutos tiempo aire para llamadas ayer tenía que poner saldo y usted tenían problema en el sistema o que sorpresa pongo saldo y me sale lo que tiene la recarga mormal

  • AndySta24416734 Andy Pierre (@AndySta24416734) reportó

    @TuentiEC @jfrodriguez92 Buenas tardes, compré un chip Tuenti y hasta ahora no se me puede activar, que solución me dan ?

  • Marioonate5 Mario onate (@Marioonate5) reportó

    @TuentiEC Pero ya esta solucionado el problema ya se puede poner recargas es no puedo hacer llamadas?

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Su ayuda ya no me sirve. Gracias.

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aboutscarleth @TuentiEC Yo quise reportar un número robado, y fue la peor atención LA PEOR. Para no alargar el cuento, nunca pude reportar el número.

  • PatrikProano Patrik Proano (@PatrikProano) reportó

    @TuentiEC el servicio de tuentiman pésimo. Haber si habilitan un callcenter. Hace 1 semana hice el trámite para bloquear mi celular robado y hasta la fecha nada. Con razón se comercializan los teléfonos robados

  • mendozamerama María Alejandra Mendoza (@mendozamerama) reportó

    @GualterR @christiannnes @TuentiEC Y la señal qué tal?

  • florchol Foli (@florchol) reportó

    @TuentiEC pilas con el servicio y la app, que funcionan fatal.

  • maju466 maria eugenia (@maju466) reportó

    @TuentiEC Pense que movistar era el peor servicio de telefonía, pero uds le robaron el lugar! Decepción

  • lanena_dh Dannie (@lanena_dh) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC No les di la gracias a los de tuenti porque se me pasó por alto pero ¡GRACIAS CHICOS!... Excelente servicio y arreglaron mi problema enseguida, igual ahi en la llamada les dejé el feed back de mejora. Y no señores de claro! No me interesa sus servicios.

  • lanena_dh Dannie (@lanena_dh) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Mejor contratenme a mi para enseñarles como manejar crisis y servicio al cliente con tele marketing. Salu2

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    @Kare_Cov @pinllocoto @TuentiEC Ese es el problema con movi también

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    🆘 ¿Es cierto que cancelan las líneas cuando en el transcurso de 2 meses, el usuario no ha realizado una recarga a su servicio prepago? @TuentiEC Porque ya conozco a 3 personas quienes vivieron la pérdida de su línea de toda la vida, por no recargar ese poco tiempo.

  • rolo1410 Rolando Casigña (@rolo1410) reportó

    @TuentiEC que pasó con la señal?