Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti 05/26/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Teléfono 22.22% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Cuenca, Guayaquil, Ambato, Durán, Loja, Santo Domingo de los Colorados, Vinces, Tosagua, Babahoyo, Cumandá, Naranjito y Pascuales.

EcuadorQuito Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó

    @TuentiEC @LaManuQB Confirmo que siempre andan regalando. Aunque se han olvidado de este servidor en el ultimo combo😪, den regalando algo ya se me terminan los gigas😭😢 😂😂😂

  • NovilloRoque Roque Novillo (@NovilloRoque) reportó

    @TuentiEC @pabloargoti Son unos estafadores, sus chips no sirven. 3 meses sin poder solucionar problemas. Si tienen problemas con sus chips, den su dinero por perdido. Ellos no solucionan nada

  • NovilloRoque Roque Novillo (@NovilloRoque) reportó

    @TuentiEC son unos estafadores, sus chips no sirven. 3 meses sin poder solucionar problemas. Si tienen problemas con sus chips, den su dinero por perdido. Ellos no solucionan nada.

  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @Gus87Lh @Tuenti @TuentiEC @TuentiAR Hola, no deberías tener problemas con a configuración del APN, es compatible con Tuenti. Un saludo

  • MarceloramonMMD Marcelo Ramón (@MarceloramonMMD) reportó

    @LauraRe17473141 @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom No te recomiendo CNT busca otro mejor servicio

  • LauraRe17473141 LauraRestfree (@LauraRe17473141) reportó

    @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Si, #ClaroNosRoba yo no he podido actualizar mi plan de internet desde hace 3 semanas nadie responde en ninguna línea.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Señores de Claro a mi ya no me pueden servir en nada, ya no tengo ningún tipo de servicios con ustedes, me aburrí del pésimo servicio y robo qué me hicieron. Amen.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Me da verguenza ver noticieros y conectividad en general haciendo video conferencias en vivo qué deja ver la incapacidad de las operadoras ante un servicio qué cobran(roban) descaradamente.

  • Josehp_2019 Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec debería auditar a las operadoras de @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC para qué vean la calidad de servicio qué ofrecen a los clientes. @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó

    @TuentiEC por favor un número de servicio al cliente sin que me piden el número porque no se ha completado la activación

  • ConyLane Ana R. ☣️#UsaMascarilla #NoTeAutomediques ☣️ (@ConyLane) reportó

    @ViejoSalse @GrupoTVCableEC @ClaroEcua qué va! yo estoy con @NetlifeEcuador y @TuentiEC y los amo porque a pesar de todo este relajo, han dado muy buen servicio. Lo decía por los usuarios de las otras empresas, que los veo morirse de las iras todos los días.

  • esmiusuario ▁ ▂ℂ𝕙𝕚𝕠▂ ▁ (@esmiusuario) reportó

    @LuisLacrimosa @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @XCarolinaRivera Solo toca esperar... O sino pide a otra operadora @MovistarEC @TuentiEC que haga el cambio y no esperas mucho. Lo malo es que aún no entregan chip 😕

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Hice el cambio de portabilidad desde Movistar y ya me quede sin linea necesito por motivo laboral la linea por favor necesito su entrega del chip ya ha pasado un tiempo considerable

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Señores Tuenti por favor desde el dia martes de esta semana sigo esperando la entrega de mi chip les e escrito a messenger cada dia me dicen q en el transcurso del dia me van a entregar y nada

  • jairojuarezv Jai-Ho (@jairojuarezv) reportó

    Ayuda @TuentiEC

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(

  • MalenaAnda Malena Anda P. (@MalenaAnda) reportó

    @hijodelsuelo @EditorEnBici @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC por qué no leí esto antes! yo pagaba 25 dólares por un plan de 500 mb cosa que al abrir instagram se terminaban los megas jaja y ahora cambié de plan pero me quedé en Claro maldición 😭😭

  • marjiio Danita Marjiio (@marjiio) reportó

    @hijodelsuelo @EditorEnBici @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Cámbiate a Tuenti. Claro es peor.

  • EditorEnBici Aulas Virtuales 👇🏾 🌹🕊 (@EditorEnBici) reportó

    Y al final @MovistarEC ha hecho lo imposible para evitar de que me cambie con ellos mismos a un plan más pequeño. Y bueno, hora de irse a @ClaroEcua o @TuentiEC y dejar que entre ellos se encarguen del papeleo.

  • lucasestupinanc José Lucas Estupiñan 🌟 (@lucasestupinanc) reportó

    @TuentiEC La misma respuesta me dió el banco de ustedes. Nadie quiere mover un dedo teniendo las herramientas para hacerlo.

  • lucasestupinanc José Lucas Estupiñan 🌟 (@lucasestupinanc) reportó

    @TuentiEC Pero lamentablemente tampoco pueden ayudarme. @PedroPabloDuart Tengo una estafa online por débito desde la página de @TuentiEC con mi tarjeta del @BancoPichincha . Las dos entidad dicen que no tienen información sobre el número celular al cual fue realizada la recarga.

  • DiegoVacas Diego Vacas (@DiegoVacas) reportó

    @ErikMozo @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC @CNT_EC Lo malo de Telegram es que te consume mucha batería

  • ErikMozo Erik Mozo (@ErikMozo) reportó

    Telegram es tanto mejor que Whatsapp. Me cambio ahorita a la compañía de telefonía que tenga un plan con Telegram ilimitado. @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC @CNT_EC

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó

    @TuentiEC quiero pasarme a tuenti ayuda mi número es 0997531189

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó

    @TuentiEC pesimo servicio de tuenti, hice una portsbilidad con mismo número y ya ha pasado 1 semana y media y no me han podido entregar un simple chip. Quien es el ente que regula los malos servicios

  • angelougs Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    @igorfhernando @ClaroEcua @Majitobenavidez @TuentiEC es todo, cero problemas con ellos recargas cuando quieras y evitas esos malos ratos.

  • cesaritoys Cesar (@cesaritoys) reportó

    @TuentiEC problemas con la señal tengo datos y no tengo Internet

  • Ebas_ec Enver Basantes (@Ebas_ec) reportó

    No se cambien @TuentiEC no tienen capacidad logística para entregar el chip y les dejan sin servicio @Arcotel_ec

  • C4rlos_Medina Carlos Medina (@C4rlos_Medina) reportó

    @TuentiEC tenía 58 GB acumulados, por la cuarentena casi no los he usado, ahora acreditado mi comodín tengo 54 GB, le explicó esto a una de las personas que atiende mi caso y me dice que quizás el dato no estaba actualizado (dudan de lo que digo) y si quizás si estaba actualizado

  • C4rlos_Medina Carlos Medina (@C4rlos_Medina) reportó

    @TuentiEC ya me resolvieron acreditando el comodín, y después de más de 12 horas explicando mi caso para que todo tomarán a que uno quería aprovecharse de ustedes, es lamentablemente la atención al cliente y todo los datos que uno da, lo ponen en duda.