Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 03/19/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Riobamba, Santo Domingo de los Colorados, Quito, Daule, Esmeraldas, Puerto López, Cuenca, San Lorenzo de Esmeraldas, Chone, Babahoyo, Tosagua, Paute, Ventanas y Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorRiobamba Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • locopm1 Cristian Apunte (@locopm1) reportó

    @TuentiEC Que engaño no se acumulo nada @TuentiEC tenia mas de 7 gb acumuladas, me hice una recarga de 10 dolares y solo me aparece lo de este combo. Me dicen que si no hago ese mismo dia lo acumulado se pierde que estafa

  • eduAzul93 Eduardo Salazar (@eduAzul93) reportó

    No hay señal vía a la costa @TuentiEC Confirmen cuando solucionan eso

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres de @BaninterEc necesito que me den solución a mi caso, exijo se me devuelvan los valores que ya @TuentiEC les ha reembolsado, me piden que les escriba por interno y no solucionan nada.

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó

    @TuentiEC NECESITO DE SU AYUDA URG

  • Javier_zm Javier Zambrano (@Javier_zm) reportó

    Terrible @MovistarEC @TuentiEC y @NetlifeEcuador en Via la Costa - Guayaquil ¿cuándo restablecen los servicios?

  • ELRCMEN Siempre Alerta (@ELRCMEN) reportó

    @TuentiEC Es lo que dicen siempre y hasta ahora me dan solución al problema. Ya cuántos mensajes les he escrito y nada que me dan una buena respuesta

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Esta es la segunda semana desde q se comprometieron a reembolsarme los 60 dólares que arbitrariamente me descontaron, sres @TuentiEC cuando piensan devolverme lo que me pertenece, exijo una respuesta.

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC por favooooor, no sirve el chat de la app, acá me ignoran y en el DM igual. No hay un número de servicio? Es desesperante esperar a que se dignen en atender!!

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    @BaninterEc después de la respuesta de @TuentiEC ustedes son los que me han descontado 4 veces una recarga que hice por medio de mi tarjeta de debito, ayer viernes realicé una recarga de 20 dolares y me descontaron 80 exijo la devolución de los 60 dólares sres @BaninterEc

  • rachellitotita ♍️🌾🌵 (@rachellitotita) reportó

    Sres. @TuentiEC compré un chip hace un par d meses y lo pongo en mi celular y no lo lee sale como si hubiera chip… nunca lo activé quería activarlo ahora y no sirve. Ayuda por favor 🙏

  • MundialRiobamba Mundial Medios Ecuador 🌎 (@MundialRiobamba) reportó

    @TuentiEC buenas noches. Hoy hize 2 recargas y hasta el momento no se acreditan a mi saldo y no puedo activar el combo. Favor su soporte, gracias. #Tuenti

  • Gof_19 Geovanny (@Gof_19) reportó

    @TuentiEC que esperan para pronunciarse o para arreglar su porquería de servicio que lleva más de 1 hora sin señal

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, un ejecutivo validará tu caso puntual. Nos mantendremos en contacto por este medio.

  • dbdperks dbdperks (@dbdperks) reportó

    @TuentiEC porquería cobertura servicio ante era mejor

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada, te hemos dejado un mensaje por interno. Estaremos pendientes de tu caso puntual.

  • ELRCMEN Siempre Alerta (@ELRCMEN) reportó

    @TuentiEC Sigo esperando ??

  • gonzalezlag Lisandro Gonzàlez (@gonzalezlag) reportó

    @TuentiEC buenos días, desde hace 4 días, he tenido muchos problemas con la conexión de datos móviles, podrán ayudarme dándome alguna recomendación o es por problas internos de Tuenti con su señal. Gracias

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    @TuentiEC Tuve que eliminar mi tarjeta, definitivamente son un asco!

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    @BaninterEc @TuentiEC Sigo sin tener respuesta por parte de ustedes @BaninterEc

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    @TuentiEC Ya ustedes me aclararon que el reclamo tengo que hacerlo a @BaninterEc porque ellos son los que me ha descontado.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con su red :(

  • PedroACarretero Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨‍👩‍👦‍👦 🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    El gran fallo de tuenti @TuentiEC es que no tiene una atención al cliente verdadera, donde a alguien real, por teléfono, le puedas comentar tu problema. Llevo 4 meses sin poder enviar o recibir sms y nadie me lo soluciona. Y si no recibo no puedo hacer muchas cosas del banco.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, por favor envíanos tus datos personales y de contacto por DM para que un ejecutivo atienda tu caso puntual.

  • XavierRoon Xavier (@XavierRoon) reportó

    @TuentiEC estimados está caída la señal !!!! Algún problema

  • michaelbaqueriz 미차엘 (@michaelbaqueriz) reportó

    Buenos tardes estimado, @TuentiEC Tienen problema a cada rato por caída de red de datos. Y se demora de carga de enviar y recibir por esa falla.. Mi phone es iPhone, Arréglenlo lo antes lo posible en la señal de tuenti. Saludos

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC gente, necesito que me solucionen un tema. Acaba de debitarse $10 de mi suscripción del combo y me activa el de $7 la app. Hasta me queda los $3 de saldo, una torpeza. Necesito que se active el de $10 y el chat de la app no sirve para nada.

  • Chrisjav_9 CHRISTIAN SOLÍS (@Chrisjav_9) reportó

    @MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, nuestros ejecutivos se encuentran verificando tu caso puntual.

  • Youthkillingsh YKS (@Youthkillingsh) reportó

    @TuentiEC 🚩🔴🔴🔴🔴🔴hay problemas de conectividad! No hay atención por ninguno de sus canales? Qué puede estar pasando?