¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Azogues, Portovelo, Riobamba, Guayaquil, Naranjito, Machala, La Concordia, Cuenca, Yantzaza y Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keke (@monikeke) reportó
@pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Peor que pareja tóxica esos manes
-
genesis Romero (@gerg2099) reportó
@TuentiEC que sucede con la señal ? No tengo desde ayer !!!!
-
Criss 💯 (@crissvargass7) reportó
@TuentiEC Buenos días... Necesito su ayuda le escribí por mensaje directo
-
Nixon (@AguantaMijin2) reportó
@TuentiEC @pametroya Es un pésimo servicio de claro, yo hasta ahora intento anular mi plan hogar y sólo viven poniendo excusas. Mientras tanto tengo que seguir pagando por algo que no me sirve. Quien controla?
-
Mellamoeddy (@Mellamoeddy1) reportó
@TuentiEC que horror enserio, tenía casi 10gb en datos como 120 minutos en saldo y más de 200 mensajes y solo porque ahora tienen planes de $7 y mi combo de $5 mensuales ya no existe y todo lo acumulado que tenía no quedo es nada solo porque hicieron el cambio de $7
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC que desgracia sigo sin respuesta por parte de ustedes pésimo servicio
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC si pero no atienden mi caso
-
💚 (@Bellota1821) reportó
Estúpido @TuentiEC pq carajos quita el combo de 5$ :))) caes mal miji 😾
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó
@chrisben911 @TuentiEC @MovistarEC Es lo mismo que Movistar usa las antenas de movistar la señal es igual. El único con buena cobertura es claro pero hay es pésimo el servicio al cliente
-
Jeannette (@nanechk) reportó
@TuentiEC Sres @TuentiEC por favor su ayuda para cancelar un débito mensual de recarga que hizo mi hija en mi tarjeta. Ella se fue a estudiar fuera del país hace 3 meses
-
Jhon A Lalangui Ruiz (@Jhon_Lalangui_R) reportó
@TuentiEC está comenzando a fallar en sus servicios, voy para tres días y no me pueden activar un chip de reposición, el número es importante para mi trabajo, mal mal
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC si pero no solucionan mi problema
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC tengo 3 horas esperando me atienda un tuentiman y no tengo respuesta alguna 😡
-
Pamela Troya (@pametroya) reportó
@ClaroEcua No es cierto, solo me dan la misma respuesta una y otra vez. Dicen que es @TuentiEC quien debe resolver esto 🤬
-
Nico (@Nicole_castella) reportó
@pametroya @ClaroEcua @TuentiEC A mi novio esas dos telefónicas, le robaron su número de años y ninguna de los dos le ayudaron, él tenía Tuenti y le llamo un asesor de Claro diciéndole si le interesa el plan el dijo claramente que NO al día siguiente no tuvo línea y cuando lo llamabas decía bienvenido a Claro
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC pues sigo sin respuesta a mi pedido
-
Rolando (@tito42390411) reportó
@TuentiEC me están decepcionando por la critica atención ya 4 horas en espera y nadie responde por ningún canal
-
Chio (@faltancaractere) reportó
@TuentiEC Sí, obvio. Cualquier inconveniente loa buscaré primero por este medio (como lo hacía anteriormente), porque es evidente que desde la App o un navegador, el servicio es muy lento 😕
-
Sthefanie Izurieta (@DuraznitoSthefa) reportó
@TuentiEC El día domingo hice una recarga de 5 dolares a l página me debitaron de la tarjeta de crédito y hasta ahora Sigo esperando la acreditación #estafa
-
Fer_ el_Grillo (@elferchodavid) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC desde anoche he tratado de comunicarme en su chat y no tengo respuesta Necesito solución a una recarga que nunca llegó hecha en su aplicación
-
Christian Benalcázar (@chrisben911) reportó
Alguien me puede indicar si @TuentiEC tiene mejor cobertura ya que @MovistarEC me está quedando mal, necesito conectarme y en mi sector muere...
-
Carlos Albán (@ZeroBash) reportó
@TuentiEC no funciona mi chip
-
RobertoMorla (@robertomorla92) reportó
Por favor necesito su ayuda @TuentiEC
-
Daniel (@danielgd26) reportó
@pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.
-
daniela ayala (@wuandiela) reportó
@TuentiEC Atienen a resolver mi problema que sean más ágiles a responder sus empleados
-
MiløwȺłɍᵾs (@Milowalrus) reportó
Hola amigos @TuentiEC. Tengo un problema con la activación de un combo. Porfa podrían ayudarme? Les envié un DM.
-
Chio (@faltancaractere) reportó
@TuentiEC Recuerdo haber hecho un par de veces, funciona, sí, pero algunos no pudieron realizar el cambio de operadora porque pedían la firma como en la cédula y hacerlo desde el celu es complicado 😕
-
Mellamoeddy (@Mellamoeddy1) reportó
@TuentiEC lo peor de todo que cobran los $5 pero no notifican que el combo de $5 quedó descontinuado
-
Diego Sativa (@donbasssativa) reportó
@TuentiEC Tengo problemas con mi conexión de datos necesito ayuda urgente o que me devuelvan mi dinero no pueden cobrar por un servicio que no brindan @Arcotel_ec
-
Diego Sativa (@donbasssativa) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @TuentiEC éxito una explicación. Active un combo de 4 USD el 23/02/22 y desde el 13/03/22 ya no tengo servicio. Quiero que me expliquen claramente como funciona ese combo. Y sino de una vez que me ayuden asesorandome para el cambio de operadora