¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Viteri 🇪🇨
(@Senderoparaiso) reportó
@TuentiEC no se puede recargar desde las bancas electrónicas y no sé dónde hacer las recargas físicas. Ayuda
-
Luchito
(@Josufire) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC Si es iPhone, bota esa porquería.
-
Iván Velasco
(@atukawki) reportó
@TuentiEC @IDon_Carlos ¿Así ha sidof? De arrecho el lunes me cambio a Tuenti, esas porquerías de las otras 3 compañías, aparte de ser ineficientes e inoperantes, son insufribles.
-
pamuho 🇪🇨
(@pamuho) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Ayer se me fue la señal pensé q se me acabaron los megas hice una recarga en una tienda, no podía llamar a otros tuentis pensé q era mi teléfono 😒 y luego ya funciono 🙄
-
Milena Rosero
(@MilenaRosero1) reportó
@TuentiEC @LordFrankDark hola, amo tuenti desde el día que me cambien pero no me funcionan los datos hoy 😞 pensé que solo era a mi pero a mi novio tampoco le funciona soy de la provincia de Esmeraldas hay algún inconveniente aqui?
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@TuentiEC Insisto es pésima, por no decir otra cosa y cuando necesitas del servicio al cliente peor aun.
-
Alejandro D.C.D.
(@alejoloncho) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Mejoren la señal y la app no funciona casi nunca 🙄🙄🙄 por el resto genial...
-
Joann
(@johan_aido) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Lastima que su señal no esté en todo el país
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Uds no ofrecen soluciones, me parece absurdo que haya ese tipo de inconvenientes y no den una respuesta favorable al consumidor
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones
-
maria_belen
(@maria_belen) reportó
Señores @TuentiEC , necesito enviar un correo electrónico a sus oficinas para notificar un caso. A qué correo puedo escribir?
-
LeoS.
(@BarceLeo88) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pongan más antenas porque la señal se cae a cada rato
-
@maldonado
(@maldonado8425) reportó
@TuentiEC Lo malos esque seba acáda ratos la señal
-
Cristhian Ruiz
(@carv11) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC La plena... Es lo máximo Tuenti, pero tuve que volver a claro porque no me llegaba buena señal.
-
ANDREI SANCHEZ
(@andreinikolay) reportó
@TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal
-
Alex Moggia
(@alexmoggia) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC En parte si son de lo mejorcito que hay, pero yo aún sigo esperando a que me repongan un chip de hace 2 años atrás, les falta en servicio al cliente pueden mejorar.
-
Chesy_1981
(@Tutoyanez) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Lamentablemente regrese a claro, no me dieron buena señal, y gracias a @TuentiEC se me cayeron 2 negocios porq en Villa Bonita se va la señal
-
Maykol
(@Maykol80780330) reportó
@TuentiEC @alexmoggia Buenas noches yo quiero me ayuden a recuperar una línea, nunca se usó y ahora que se le instalo el chip no tiene servicio
-
Dannie
(@lanena_dh) reportó
Señores de @TuentiEC desde el día de ayer he querido hacer una recarga de más de 20 dólares pero ni la app ni la web me dejan... Aparte hoy quise ingresar a mi cuenta tuenti y no me deja ¿alguna solución?
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC terrible servicio, realizan un doble debito aún cuando ya tenía un combo vigente y sin caducar,lo peor es que no me dan soluciones de ningún tipo
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal
-
viche garces escobar
(@VicheGarces) reportó
@hijodelsuelo @ClaroEcua @TuentiEC Con estos infelices cualquier reclamo del usuario son palabras al viento,ellos tienen la,razón y solo pague. Ahora sera peor por eso bote esa porqueria.
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@lanena_dh @TuentiEC ni en el *777 ... yo he tenido el mismo problema
-
henryFord💾
(@henryvallev) reportó
@TuentiEC Para cuando ponen un conejo con una atena x aca por mucho lote 2, la señal celular es malísima se va y los datos no se pueden ni usar.
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pésima señal
-
ANDREI SANCHEZ
(@andreinikolay) reportó
@TuentiEC Gracias ya reviso ese enlace porque antes estuve en @CNT_EC y me salí por problemas de señal. Necesito una operadora con excelente cobertura y un servicio de calidad.
-
Alex Moggia
(@alexmoggia) reportó
@TuentiEC Ya no, ya quedaron mal en ese aspecto conmigo, pero los perdono ya que sigo usando su servicio a pesar de sus constantes altibajos en la señal, por el momento son la mejor opción para tener internet en el teléfono.
-
Go Vegan trader
(@RichyVegan) reportó
@ClaroEcua @Raidkkonen @TuentiEC Nooo ascooo !!! Claroec es la empresa más abusiva del ecuador lo confirmó a mi me robaron dinero con supuestos, y facturaciones fantasma... son lo peor.!!
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada
-
Oscar Molina
(@omolina_ec) reportó
Ey, @TuentiEC que he sido masoquista con sus servicios, ustedes si se llevan la esterilla al mejor esfuerzo en posicionarse como la operadora de telefonía, peor preparada, más incongruente y menos puntual. Felicitaciones, inútiles.