Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 07/27/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Santo Domingo de los Colorados, La Concordia, Manta, Pujilí, Ventanas, Portoviejo, Babahoyo, Loja, Trinidad, Quevedo, Vinces, Machala y Riobamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rebelde593 Jose Luis (@Rebelde593) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Además de ENGAÑOSO, es ESTAFA por qué no es descripción precisa del servicio que "ofrecen" @DEFENSORIAEC por qué no actúan en defensa del consumidor ?

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @TuentiEC Cuando tengan antenas propias me avisan, de ahí le compran señal a @MovistarEC

  • SaryDelaA Sari (@SaryDelaA) reportó

    Hice Una compra por su página web @TuentiEC @tuenti luego dijeron que no habia equipo y aún no me devuelven los valores desde el 15 de diciembre dan números de reclamo y no me dan solución sólo largas @Telecom_Ec

  • leniinp Lenin (@leniinp) reportó

    @Arcotel_ec como pongo un reclamo no vale la página necesito un recla.o para @TuentiEC

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @TuentiEC Por favor necesito dar una respuesta a mis clientes por favor ayúdeme verificando el saldo del número antes mencionado ya que son 6 dolores

  • adiazmrx Armando (@adiazmrx) reportó

    @TuentiEC por favor ayuda necesito activar 2 chips

  • melanieoramas Melanie Oramas (@melanieoramas) reportó

    @MafeTooy @TuentiEC Esa vaina no sirve, cambiate a Movistar

  • Apolobc Apolo (@Apolobc) reportó

    Saludos @TuentiEC @dime_cuando recargar por la aplicación es complicado... lo acabo de hacer y me dieron dos combos y en la aplicación me salió uno... lo peor que no necesito 2 combos pero ya me cobraron 2

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    A toda costa @MovistarEC y su mala señal quieren vender sus planes. Tienen una cobertura pésima y de paso le venden señal a @TuentiEC que poco o nada aporta.

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • jorturo Jorge Arturo Castro (@jorturo) reportó

    @jyotishangel @ClaroEcua Culpa tuya man…desde que los deje y me cambie a @TuentiEC cero problemas de operadoras celular… y por cierto, feliz navidad, mi broder

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabias, en caso de robo o pérdida de tarjetas puedes solicitar el bloqueo desde tu Banca Online, Banca Móvil o enviar un SMS al 3600 con la palabra BLOQUEO CI. También puedes comunicarte al 1700 360 360 o al 02 3940 200.

  • Juanfersk Fabricio Escobar (@Juanfersk) reportó

    @TuentiEC Cómo funciona el Spotify cn este chip

  • MauricioTigrero Mauricio Tigrero (@MauricioTigrero) reportó

    Hace chance escribí en @TuentiEC para q amplíe cobertura en zonas al norte de la península de Santa Elena, pero ahora me doy cuenta que no puede ni con las zonas céntricas de Salinas, Libertad, y Santa Elena, peor zonas apartadas. Hasta las operadoras ladronas son mejores

  • Fabinmoreno25 Fabián Moreno (@Fabinmoreno25) reportó

    @BaninterEc @TuentiEC Si la tarjeta la tengo yo, físicamente. Es una compra on line, debería llegar una clave de confirmación que solicita solicita banco para hacer efectiva la compra. Su sistema de seguridad es el problema

  • redinity 🔥GhettoCaribe🔥 (@redinity) reportó

    @TuentiEC dos dias con una señal terrible en babahoyos ni puedo navegar de manera continua, ya deberian poder solucionar estas cosas al nivel en la que esta la compañia

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • SaryDelaA Sari (@SaryDelaA) reportó

    @TuentiEC Así vienen todas las veces sin solución alguna,pilas @Telecom_Ec

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @PonceIrigoyen @TuentiEC Estimada Maru, permítenos atenderte por este medio. Cuando tengamos más detalles sobre tu caso puntual te haremos saber.

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @TuentiEC Si me recuperan el número que @MovistarEC me está obligando a contrata un plan, me cambio de una.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabían, por favor envíanos tus datos personales y de contacto por DM para que un ejecutivo atienda tu caso puntual.

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @TuentiEC Por favor un número de servicio al cliente en donde puedan indicar que pasó con el saldo que puse mis clientes se están quejando

  • Fabinmoreno25 Fabián Moreno (@Fabinmoreno25) reportó

    @BaninterEc @TuentiEC Hace 4 días y no me llama nadie a resolverme el problema

  • adiazmrx Armando (@adiazmrx) reportó

    @TuentiEC necesito ayuda no puedo activar 2 chips por favor

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó

    @TuentiEC Yo estoy esperando respuesta, ya les escribí

  • SalQuin_AFC ♡A.A.♡ (@SalQuin_AFC) reportó

    @TuentiEC Ayuda

  • SofaMarisol Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @TuentiEC buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • beluconu Bel (@beluconu) reportó

    @TuentiEC hay alguna razón por la cual la señal esté tan mala si no quiera es navidad aún??? Prácticamente no tengo celular

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @PonceIrigoyen @TuentiEC Estimada Maru, nos mantendremos en contacto por este medio mientras un ejecutivo valida tu caso puntual.

  • Apolobc Apolo (@Apolobc) reportó

    Saludos @TuentiEC por favor su ayuda... acabo de realizar un recarga de combo de $5 por la aplicación, sin embargo me han cobrado 2 veces por favor regulizar eso porque han enviado 2 combo de $5