Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 11/21/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Quevedo, Guayaquil, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia, Cayambe, La Maná, Puerto Francisco de Orellana, La Troncal y El Taxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó

    @TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias

  • Andy_Cicenia Andy Cicenia (@Andy_Cicenia) reportó

    @Luis_manzaba22 @TuentiEC Igualmente, la app no funciona 🐰👎 😵

  • MaY_lOvE_lll Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC Insisto, no resuelven, no es tan difícil hacer un cambio de titular, sobretodo cuando yo misma hice la gestión con mi papá a mi lado. Contesto todas las preguntas y dicen que fallo. Me preguntan del número al que más llamo con frecuencia y no tengo un número favorito.

  • Chris_X915 Christian Xavier (@Chris_X915) reportó

    @TuentiEC Tengo un problema con la app, no me deja enlazar la tarjeta para la compra de un combo

  • dice_enrique EnriqueDice (@dice_enrique) reportó

    Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.

  • JonathanChoezV Jonathan CV  (@JonathanChoezV) reportó

    @TuentiEC Antes eran chéveres, ahora su señal es malísima y aparte quitaron mi combo favorito de $5

  • alejo_ortizm Alejo Ortiz (@alejo_ortizm) reportó

    @TuentiEC amigos no funciona su señal, mi datos duran hasta el 6 de marzo y no funciona su señal!

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.

  • 2912EDWARD edward (@2912EDWARD) reportó

    Esta pésimo el servicio eesde ayer se va la red y uno se queda totalmente desconectado he preguntado a otros usuario @TuentiEC y les pasa los mismo

  • Cristin65971164 Cristina (@Cristin65971164) reportó

    @TuentiEC Señores estoy sin Internet, este servicio es pésimo. En plena ciudad sin Internet y tengo suficiente mega, ayer estaba en una área rural también con problema .

  • cecevall81 CésarEmilionismo (@cecevall81) reportó

    No sé a quien más le pasa, pero a mí me llegan SMS que son de Tuenti, donde dicen que mi teléfono se bloqueará el 17 de febrero, porque poseo un teléfono que no está homologado, cuando SI lo está (está registrado en la página de arcotel).... espero sea un error. @TuentiEC

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Cómo voy a tener un número que llamé con frecuencia si recién la línea fue activada hoy? Ya les di los únicos números a los que pude timbrar mientras estaba con señal (porque repito, ahora sigo sin señal y sin megas)

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC La línea es MÍA! Y el titular es mi papá porque el número fue sacado en un plan con otra operadora cuando era menor de edad. Hicimos el cambio a Tuenti justamente para evitar comprar planes con valores altos porque según uds ofrecen mejores combos sin necesidad de papeleo.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora

  • CukiLop Dianisabel López (@CukiLop) reportó

    @TuentiEC x notificación de error en 1 recarga, con tarjeta de débito, hice 2 intentos más. Al 3er intento me notifican recarga exitosa. Cuando me percato me debitaron $30 y no $10, aún cuando de los 3 intentos solo 1 me notificó como recarga exitosa. @Arcotel_ec ayuda?

  • Masterofmetal01 Pale Dr. (@Masterofmetal01) reportó

    @TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....

  • jimitito10 J (@jimitito10) reportó

    @TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC Ya les estoy escribiendo por interno, pero aún no recibo respuesta. Por favor, ayuda!

  • DavidQuark 3.141592... (@DavidQuark) reportó

    @NathyChong Yo voy con @TuentiEC no he tenido ningún problema. A @ClaroEcua no vuelvo en lo que me quedé de vida.

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐

  • DjparraR Diógenes Parra (@DjparraR) reportó

    @TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠