¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Santo Domingo de los Colorados, Riobamba, Quito, Santa Elena, Hacienda Naranjal, Manta, Atacames y Cuenca.
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CésarEmilionismo (@cecevall81) reportó
No sé a quien más le pasa, pero a mí me llegan SMS que son de Tuenti, donde dicen que mi teléfono se bloqueará el 17 de febrero, porque poseo un teléfono que no está homologado, cuando SI lo está (está registrado en la página de arcotel).... espero sea un error. @TuentiEC
-
Pale Dr. (@Masterofmetal01) reportó
@TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....
-
Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó
El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.
-
Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó
@TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema
-
Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó
@TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.
-
Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó
@_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó
@TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias
-
EnriqueDice (@dice_enrique) reportó
Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.
-
Diógenes Parra (@DjparraR) reportó
@TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .
-
r H 0 (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía
-
r H 0 (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema
-
Andy Cicenia (@Andy_Cicenia) reportó
@Luis_manzaba22 @TuentiEC Igualmente, la app no funciona 🐰👎 😵
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya está Intente hasta del navegador es cosa de mi línea necesito ayuda
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Jamás pensé que tendría problemas con esta operadora, pero veo que les importa muy poco sus clientes. Ayer solicite la ayuda vía chat en Tuenti, la demoraban demasiado en responder cada preguntar, prometieron escalar mi caso y al final no lo hicieron.
-
Lenin (@leniinp) reportó
@TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco
-
Shirlendy ✨ (@milenaguerrerou) reportó
Me muero de coraje la señal pésima de @TuentiEC
-
Maria Soledad (@choleEC) reportó
Tienen problemas con la app? @TuentiEC no puedo ingresar
-
𝓖𝓲𝓷𝓪 (@GuayacaAzul) reportó
Que bestia hice dos recargas en @TuentiEC y nunca llegaron!!!! Que estafa!!!
-
Rkg & Mariuxi (@Rkg_y_Mariuxi) reportó
@TuentiEC hice el cambio de chip, con el mismo numero, ya se inactivo el anterior y chip, pero el de tuenti no se activa, ayudeme
-
Cristhian Urgiles (@uchris1986) reportó
@TuentiEC SOS Tuenti que pasa con mi número de celular se cayó la señal de o que es lo que pasa?
-
Joel Guagua (@JoelGuagua) reportó
@TuentiEC el peor servicio, se me acaban los "megas" 12 GB en menos de 2 semanas, cuando mi combo era de 30 días, ok ese no es tanto el problema, sino que ellos prometen "whatsapp gratis", "spotify gratis", "maps gratis" entre otros, sin embargo, no es real Abro hilo...
-
Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥 (@Yory10) reportó
@TuentiEC No no deja nomás... Ayudan más, haciendo nada. Paz y amor con los que trabajan ahí 🤟🏻. VyM para el servicio 🍆