¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara 👩🏻💻📊
(@Sarytha5) reportó
@TuentiEC Los Tuentiman son pésimos, he tratado de solicitar ayuda para el ingreso de la app pero ellos mismos desconocen cuál es el proceso para ingresar
-
Pedro Pablo Benites
(@PPBL) reportó
Mi mamá (postrada en cama) me cede su número telefónico, pero los tarados de @ClaroEcua obligan que las 2 personas estén presentes en el cambio. No sirven cartas de autorización ni poder notarial. Simple, @ClaroEcua se pueden ir a la 💩, me voy con el mejor servicio de @TuentiEC
-
Jos
(@jlum39) reportó
@grok @TuentiEC Gracias, porque trataba de comparar, mejor me Voy por tuenti, con claro la Señal es pésima, voy a probar con tuenti
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte
-
Nicolás Alvarez
(@nico6598) reportó
@TuentiEC @TuentiEC hasta cuándo tengo q esperar que restablezcan su servicio.
-
May
(@IrisMayling) reportó
Un consejo que nadie me pidió: Si tienen la oportunidad de cambiarse a @TuentiEC háganlo, ellos sí saben resolver problemas 🤝 #clientefeliz
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte
-
EDWIN ACOSTA ZAMBRANO
(@eacosta8) reportó
Confirma @TuentiEC que pasa con la señal en Guayaquil. He tenido problemas de señal todo el día 😵💫
-
[email protected]
(@robertochuldeh1) reportó
@luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando
-
Pedro Sánchez
(@pedrosan_15) reportó
muchachos @TuentiEC no es serio lo mal que va la cobertura estos días en Quito :(
-
ALEXANDRA OÑATE
(@alexpor100pre) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenas noches el día de ayer hice una recarga de 2 por cinco días. Y las megas no cargan, por favor su ayuda.
-
Jon
(@jon_morandra) reportó
Estoy probando estos días la señal de @TuentiEC y la plena que está media turra comparada con la de @ClaroEcua por lo menos acá en Guayaquil.
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte
-
Kevin Rocha ن
(@krocha_vlez1) reportó
@TuentiEC El problema radica en que algo pasa con la señal, fui a una isla y me dijeron que ponga una recarga de 2$ y allí si puede recibir fotos y audios. Pero si me enojé mucho con ustedes 🥲
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
@TuentiEC hace meses tengo un plan que recargo cada 15 días. El celular pasa TODO EL DÍA en casa conectado a mi wifi, sin embargo recibo mensajes que he consumido la mitad de Gigas. Una descarada estafa
-
Wilson Morán©️🇪🇨
(@Beto0582) reportó
@TuentiEC Es Android 8 y no me vayan a decir que no funciona su app con esa versión. Y como puedo consultar mis gigas ahora.
-
,
(@toli420) reportó
Necesito que @TuentiEC dé explicaciones porque hace ya unas dos semanas su servicio de internet es paupérrimo, a cada rato tengo q estar poniendo modo avión para reiniciar los datos, agarra 1 min el internet y se va. Y de ultimas ya ni recargas x mi Banca Móvil puedo hacer !!!
-
Juan Herrera L.
(@jgherrera1986) reportó
son ustedes los que deben hacerse responsables, @TuentiEC entregaron un chip que no funciona al establecimiento y desgraciadamente este me lo vendió a mi, que pena que al demostrar que quiero ser cliente de Tuenti simplemente me digan NO. ó LO SIENTO MUCHO PERO NO.
-
Xa_M_ P
(@XavierMP70) reportó
@HansEhmig_SCE @Competencia_Ec El servicio de #Tigo es pésimo. Adiós @TuentiEC
-
✴A̷l̷e̷j̷a̷n̷d̷r̷o̷ ̷v̷e̷r̷a̷✴
(@Alvec05Vera) reportó
@marcoalonzo2012 @TuentiEC @CNT_EC A mí me sale q no tengo señal
-
Andrés Almeida
(@Seb_Almeida) reportó
@TuentiEC me hicieron el cobro tres veces de una recarga, les escribo por Messenger y WhatsApp y no tengo respuesta 😔
-
Pechiche
(@RenatoFdA) reportó
Necesito que me contacte un asesor de servicio al cliente @TuentiEC
-
Danjowell
(@DanJowel25) reportó
@TuentiEC de ****** la señal falla demasiado en todas partes 😡😡😡
-
Pedro Franco
(@Petruxec) reportó
Señores @TuentiEC su servicio es una porquería, que se cae la cobertura por todos lados de Quito!
-
Fernando Garzón
(@fgabrielgm) reportó
@TuentiEC intenté hacer una activación de un combo. Salió un error, el dinero se debitó y no se activó el combo. Me contacté por otros canales pero no he tenido respuesta.
-
Jeannette
(@JeannetteA63851) reportó
@Arcotel_ec Deberían de controlar a tuenti, está dando un pésimo servicio. @TuentiEC
-
Carlos
(@Darknessland) reportó
@TuentiEC Compre un combo de $8 y no me refleja en la app. Ya se venció mi combo anterior y me de ja sin nada. Trato de comunicarme con ustedes en ayuda den la app en chatear y nadie contesta. Por aquí en X solo vale enviarle mensajes si eres usuario registrado. Nadie atiende la ayuda
-
fernando daniel quin ibarra
(@IbarraQuin) reportó
@TuentiEC Xq ****** descuentan el.comodin sin haber usado ya q no tengo prendido los datos del internet además tengo otro queja hace poco puse 4.00 de saldo me gane 100 GB y eso mismo día no pasaron ni horas y ya se me terminó el comodín sin haber usado son una tarea de estafadores
-
Xa_M_ P
(@XavierMP70) reportó
@lahistoriaec Tigo es un pésimo servicio. Adiós @TuentiEC Será regresar a @ClaroEcua
-
Om
(@om336) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Y de que me sirve! No pude recargar y perdí los megas acumulados, ni siquiera avisan.