¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia, Cayambe y La Maná.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES
-
Luchito
(@Josufire) reportó
@TuentiEC No, aun no se me activa, sigo esperando que se active para poder usarla.
-
Fergoblack
(@Fergoblack) reportó
Me resulta curioso que el bot de Celerity de @PuntonetEcuador me haya solucionado unos inconvenientes en el servicio mucho más rápido y con más eficacia que @TuentiEC En fin... no habrá celular, pero sí internet. Tuenti, vales *****.
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
Que pésimo servicio @TuentiEC ayer le robaron a mi hijo y su novia los teléfonos hemos tratado de bloquear el chip y dispositivo pero ustedes no ayudan 1 no tienen operador humano 2 piden montón cosas 3 no dan solución GRACIAS! #PESIMOTUENTIEC Poco más y piden nombre de ...
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec no me dan solución dicen q los GB son acumulados y me acaban de robar muchos GB en la nueva activación
-
Victor Ojeda
(@vicalf64) reportó
@TuentiEC hace 2 horas realicé una compra de un combo mediante la app con tarjeta de débito, el valor fue debitado pero no tengo el combo activo y estoy sin el servicio de internet, ayuda urgente!
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
No mismo el servicio de @NetlifeEcuador si no fuera xq tengo datos en @TuentiEC me muero sin poder usar algo se internet
-
Álvaro Rodríguez
(@alvarorodrir) reportó
@TuentiEC esta muy mala la señal. Se conecta y se desconecta, no cargan las páginas nada nada
-
Ana Romero🌱
(@ConyLane) reportó
Señores de @TuentiEC su internet está súper intermitente 😡
-
Saul David
(@SaulGivan) reportó
@TuentiEC Mejoren el servicio, petes.
-
Rafael Villena
(@RafaelTamaviec) reportó
@TuentiEC trate de reportar el número de mi suegra que se perdió el móvil. Y ninguna respuesta.... Ya son iguales a @ClaroEcua
-
1990
(@mausedad) reportó
Los de @TuentiEC no se dan cuenta los problemas que están generando con las esposas o las parejas cuando a un hombre le dan DOBLE CHIP cuando se hace la portabilidad. @DEFENSORIAEC favor atender.
-
Wa
(@GualterR) reportó
Querer el iphone 14pro, pero @TuentiEC no tiene servicio de esim :(
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC necesito ayuda me están robando mis GB acumulados más minutos @Arcotel_ec
-
beca_turquesa
(@TurquesaBeca) reportó
@TuentiEC es un fiasco, te dice no ataduras pero no te informa que si no recargas en 180 días te dan de baja el chip y tu número deja de pertenecerte. Y no puedes pedir el mismo número quieren que te compres una nueva línea
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
¡Es para perder la cabeza! @MovistarEC (por ende @TuentiEC) tiene un servicio espantoso. Es lento y sin cobertura, aun en media ciudad. Siento que me roban. Que me timan. Es triste ser cliente de una empresa tan falsa. Lamentablemente no hay alternativas...
-
beca_turquesa
(@TurquesaBeca) reportó
@TuentiEC También avisen que si no recargas en 180 días te dan de baja a la línea y no te dan soluciones para recuperar sino que compres otra linea
-
lasofi
(@sofireyness) reportó
Tengo un problema se acabaron mis datos (no el por fecha) pero se supone que los combos tienen spotify aun cuando ya te quedas sin datos y no me carga, además los podcast de spotify me están gastando datos y ustedes dicen claramente spotify gratis @TuentiEC
-
Aarón González
(@aaronpaulgz) reportó
@TuentiEC Pregunta: Algún canal por dónde sí me vayan a ayudar bien con soporte? Desde ayer hice un reclamo porque no me activaron un combo, dan vueltas pidiéndome lo mismo y no me dan solución.
-
ROBERT ESPINOZA CELI
(@RobertTebanOk) reportó
@TuentiEC no tenía problemas con uds, pero ayer no renovaron mi plan, me dejaron sin señal, y además perdí lo que tenía acumulado 😣
-
Ángel Zam 🇪🇨
(@AngelZamOficial) reportó
@joxamello @TuentiEC Pensé que era el único. Es verdad la señal se fue por completo.
-
Ernesto
(@nietodiablo) reportó
@me_rindo_no @TuentiEC @ClaroEcua Cógelo es bueno el servicio y navegas con la.banda de Movistar yo en pandemia lo tomé y te cuento estás en Mi y parece que estás dentro del pais
-
Fergoblack
(@Fergoblack) reportó
@TuentiEC ya me están fallando bien feo... No puedo recibir ni hacer llamadas. Me llega la notificación que disque tengo mensaje de voz pero no puedo revisar PORQUE SE DESCONECTA DE LA RED. Tengo combo activo. ¿Qué proCD?
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC pues ya no tengp respuesta por parte de ustedes la renovación de la suscripción falla y no tengo respuesta
-
beca_turquesa
(@TurquesaBeca) reportó
@TuentiEC Gracias, ojalá puedan ayudarme ustedes porque en la página oficial y Facebook me dicen que no y compre otra linea
-
Baba Yaga
(@_BabaYag4) reportó
Para @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Todos ustedes Acaparan tantos millones de $$$💸💸💵💵 , pero aún así son capaces de mejorar su maldita señal celular para las llamadas Hijos de **** . Su servicio vale ***** por contenedores .
-
Jimmy
(@jimmyandres161) reportó
No entiendo como cuando se va la luz tambien se va la señal de movistar/tuenti a alguien mas le pasa? @MovistarEC @TuentiEC
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
@TuentiEC Estoy harto de lidiar con su "soporte". A menos que estén listos para tomar cierta responsabilidad, no tiene sentido alguno
-
jose xavier
(@joxamello) reportó
Sin señal #Tuenti @TuentiEC que paso no hay señal en el sur oeste
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
@TuentiEC respondan por su maldita app que tienen para que uno se contacte unas 20 veces y no respondan. solucionen no quiero mas explicar 20 veces mi problema.