¿Está Tuenti con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja, Cuenca, Ambato, La Concordia y Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Alexander
(@Jonh_Evachiu) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Lamentablemente la señal de su operadora no es la mejor en el sector donde vivo, ni que decir de la red de datos móviles. 😔
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias, uds, son los chulqueros de las telecomunicaciones, uds son algo así como el @BancoPichincha ,una porqueria completa, me quedo como estoy por que estoy bien
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
@ClaroEcua @NachistaRojo @TuentiEC No te dejes engañar, después te clavan servicios que NO solicitaste en tu factura y reclamo al cielo porque te dicen que no procede. Ladrones 😡
-
MONICA PROAÑO MEJIA
(@monicasen_) reportó
@TuentiEC Por qué no tienen una buena señal???? No me funciona la señal !!!!!
-
roger ibarra
(@rogerkxt) reportó
@TuentiEC Mi hermana realizó una portabilidad a tuenti pero nunca pudo hacer el cambio ya que hasta la fecha cuenta con señal de la otra operadora
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta
-
Elías encantao
(@oskitar_tomala) reportó
@sebas_alm @TuentiEC Eso no te lo crees ni tú compañero!! Llevo dos semanas perdiendo resolver ese problema asta que Tube qué desistir porqué me estaba enfermandome en preocuparme por estos sinvergüenza.. Lo siento pero me endigna que le roben a la gente, y más a la gente pobre!! 👆🏼
-
Javier Parraga
(@JavierP91973739) reportó
@TuentiEC Tengo un gran problema no uso Whassap ase 4 días me desactivaron esa opción y los 6 d cada mes se me acaba el crédito y no es posible q ande sin esa aplicación la uso bastante por mi trbajo
-
luna Mendoza
(@yaret2576) reportó
@TuentiEC Mala la señal de esta operadora
-
Alvaro Taboada
(@alvaypau) reportó
@TuentiEC Ya llevo más de 6 meses con uds y me siento feliz con los combos que acumulan y acumulan. La señal en ciertos lugares es media mala y deben seguir mejorando. Sigan por más. 🙉🎆
-
𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓
(@TijerasFreddyf) reportó
@TuentiEC Si @TuentiEC soluciona el problema de cobertura 📶 al siguiente día el 80% de los de @ClaroEcua migran eso de seguro son una porquería lo digo como usuario pero por ahora son un hp mal necesario que espero se acabe eso algun día
-
sebastian
(@sebas_alm) reportó
@oskitar_tomala @TuentiEC Ni idea, no trabajo pa ellos, pero ojalá t resuelvan si es q hay problemas. Conmigo x suerte no ha habido problemas
-
Jhon
(@Jhondnito) reportó
@TuentiEC Pesima señal
-
fᵣₐₙcᵢₛ
(@FrancisJav) reportó
@TuentiEC Incluido Movistar? No son ustedes parte de la misma empresa? Porque no dan ese mismo servicio en todas las empresas del grupo?
-
Elías encantao
(@oskitar_tomala) reportó
@TuentiEC @Warrior_Ice Es una ****** 💩 y es más lento que una tortuga en verano!!🔥🔥 Sólo vienen a mi País una empresa extranjera a robarle a la gente Ratas asquerosa 🐀🐀🐀😡😡😡😡😡😡😡
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜
(@dranutria) reportó
@TuentiEC @fredylobato Confirmo, Tuenti es lo mejor que me ha pasado desde hace 4 años. En la pandemia, me quede atrapada en Machala en un lugar cuyo wifi se CNT nunca funcionaba. Sobreviví digitalmente gracias a los gigas acumulados de @TuentiEC
-
Roberto
(@Roberto86992970) reportó
@TuentiEC Tuenti es una basura no hay buena cobertura
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
@TuentiEC Necesito ayuda, tengo poca señal de Internet en donde vivo como lo soluciono?
-
Cristian Luna
(@Polarcitob) reportó
@TuentiEC No tengo señal en tuenti en ninguno lugar
-
GUILLERMO ARGUELLO
(@guillo_ar) reportó
@TuentiEC Beneficios excelentes pero una señal y servicios deficientes... Para muchachos muy buena, pero para trabajo no sirve. Una llamada no se sostiene por mas de 5 minutos y se cae...
-
Elías encantao
(@oskitar_tomala) reportó
@TuentiEC Llevo dos semanas perdiendo por favor solucionarme el problema! Y crees que me an ayudado! Asta desisti xk me estaba enfermandome de la injusticia que se comenten lamentablemente este que también es mi País 🇪🇨.... Hay un dicho que sólo una vez capan al cerdo! 👆🏼💩😡😡
-
🕷ňïńøşpîðëř🕷️
(@ninospider593) reportó
@TuentiEC muy malo el. Internet al comienzo era de muy buena calidad pero ahora mientras mas megas compro menos estabilidad tengo estoy viendo películas en prime video o Disney y se corta a cada rato ya que ese demasiado lento ahora
-
sebastian
(@sebas_alm) reportó
@oskitar_tomala @TuentiEC @TuentiEC resuelvan el problema de su cliente. Q todos tengamos buena experiencia.
-
Virginia Rivadeneira
(@VirginiaRivade5) reportó
@TuentiEC Tu internet está lento..y desde cuándo se van a acumular los gigas?
-
edison salavarría
(@eddie_ga2010) reportó
@TuentiEC Necesito numero de servicio al cliente
-
Victor Bayas
(@_geminis3) reportó
@TuentiEC activen el servicio de VoLTE o Voz 4G, Claro ya lo tiene en prepago
-
Juan José Munizaga
(@JuanJoseMunizag) reportó
@EmelecismoCSE @TuentiEC Amigo, a mi me paso algo similar (claro con menos megas) pero es porque no hacemos las consultas pertinentes, pierdes lo acumulado si recargas después de 24 o 48 horas horas de haber vencido tu plan, pero si lo haces en la fecha, sigues acumulando, tal vez eso te debió pasar
-
Gabriel Cantos
(@GavrielCM) reportó
@TuentiEC Tio Tuenti para cuando el servicio de simcards virtuales para los Apple Watch?
-
♥Wendy Quimí ♥
(@WndtZulita) reportó
@TuentiEC Ya escribí.. ayuda!!!
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
@TuentiEC Quiero cambiarme de claro a tuenti, pero tengo plan, ¿qué puedo hacer? Ya no quiero que me roben en las facturas, mes a mes suben sin servicios adicionales. Mi familia usa tuenti, les va bien, quiero cambiarme a su operadora