Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti 12/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Tuenti me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Tuenti han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Tuenti y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Tuenti a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Quevedo, Hacienda Sigsicunga, Loja y Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexis10_000 Alexis Guayasamin (@alexis10_000) reportó

    @bita_borja @TuentiEC En algunas ocasiones el servicio colapsa, no funcionan datos ni llamadas. Hay lugares muy puntuales donde la señal es mala pero no es un problema, lo es cuando viajas. Por último el combo de $7 antes costaba $5 pero eso x, en CNT hay combos de $5.

  • ThePatosuaj Endara (@ThePatosuaj) reportó

    YO: Pongo una queja a @TuentiEC de que su internet está yendo demasiado lento Me llama probablemente el asesor más inepto y que cree que yo soy algún tipo de deficiente mental: señor pero usted tiene internet, no veo cuál es el problema YO: SEÑOR MI PROBLEMA ES QUE VA MUY LENTOO

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @TuentiEC Más de un mes y no son capaces de arreglar el problema de señal e intermitencia del servicio, encima no tienen la decencia de decir tenemos problemas con nuestras antenas y primero hechan la culpa al equipo del usuario, a la configuración, etc etc

  • winedh Edwin Hermoza (@winedh) reportó

    @TuentiEC no hay servicio, pueden explicar qué pasó?

  • Luis_manzaba22 Luis Manzaba (@Luis_manzaba22) reportó

    @TuentiEC La señal en la parroquia de Puerto Limón, del Cantón Santo Domingo de la misma provincia, no hay señal desde las 06:00 am. ¿Paso algo?

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    Sres. @TuentiEC cambie de equipo, he colocado correctamente el chip y el servicio está operativo; bajé la aplicación Tuenti para revisar el saldo pero no me permite iniciar sesión. Sólo me indica que hubo un error y que vuelve intentar. Ayuda por favor!!

  • DanielaAyonM Daniela Ayon (@DanielaAyonM) reportó

    @TuentiEC PÉSIMA atención al cliente, llevo tratando desde las 4 pm que me solucionen un problema y no me contestan!!! 1/2

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó

    Atrás quedó la empatía y buen servicio de @TuentiEC que cuando presentaba fallas lo reportaba en sus redes o compensaba a los clientes. Hoy el servicio y señal es de llorar y solo hacen silencio. No me estén pidiendo datos por interno, solucionen el problema pronto.

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @TuentiEC será que algún día arreglan el problema de señal que tienen ya va 1 mes en que la señal es intermitente en varios sectores

  • ShanaSL_ Sharon Meza Roldán (@ShanaSL_) reportó

    Qué pasó @TuentiEC antes eran chéveres. Más de 12 horas esperando una solución que antes les tomaba 10 minutos. 🙄

  • Claws_Store Claws_Store (@Claws_Store) reportó

    @TuentiEC Buenas noches mi chip número de teléfono está bloqueado no me permite ingresar a Whatsapp y me sale sin servicio

  • FreddyH03225318 Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó

    @TuentiEC @TuentiEC ya les escribí x intento y no tengo respuesta en ninguno de sus canales de atención

  • GuiLlo64 GuiLlo (@GuiLlo64) reportó

    @TuentiEC No me funciona

  • ThePatosuaj Endara (@ThePatosuaj) reportó

    @luisaxell9 @TuentiEC estoy pensando seriamente en hacerlo si es que @TuentiEC no soluciona sus problemas de señal

  • fernandov1971 Fernando Valenzuela (@fernandov1971) reportó

    Ya una hora sin señal en tuenti @TuentiEC que paso ??

  • Don_AndresR Ricardo Montenegro (@Don_AndresR) reportó

    @TuentiEC Hice una portabilidad desde Claro. Recibí el chip de Tuenti todo bien, sin embargo, me llegó un correo diciendo que no me pudieron entregar el chip, cosa que ya lo habían hecho. Ahora no tengo señal ni en Claro, ni en Tuenti, y tampoco contestan...

  • FreddyH03225318 Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó

    @TuentiEC Tengo problemas con una recarga y no tengo respuesta 🤬🤬😡😡

  • winedh Edwin Hermoza (@winedh) reportó

    @JossuePalacios5 @TuentiEC Pero estoy de acuerdo contigo deberían informar que diablos le paso al servicio y que no nos tengan como pende&:$ sin saber qué pasó

  • DanielaAyonM Daniela Ayon (@DanielaAyonM) reportó

    @TuentiEC Claro, un proceso que me responden con avances en 24 horas y hasta mientras estoy sin servicio por un error de TUENTI!!! Terrible el servicio

  • ThePatosuaj Endara (@ThePatosuaj) reportó

    soy yo o ahora el internet de @TuentiEC está muchísimo más lento de lo normal y se siente horrible

  • winedh Edwin Hermoza (@winedh) reportó

    @TuentiEC @JossuePalacios5 No se tiene servicio sale solo llamadas de emergencia solucionen ya

  • WLADOMETAL1984 Wlado1984 (@WLADOMETAL1984) reportó

    @TuentiEC Están fuera de servicio? Pagué 2 recargas y Ninguna se ha acreditado. Recarga electrónica desde mi cuenta de ahorro

  • JossuePalacios5 Jossue Palacios (@JossuePalacios5) reportó

    @winedh @andyrocolita2 @TuentiEC Si deberían avisar como servicio que se cayó completamente, yo también casi destruyó mi celular y eso que recién lo compre, que estupidez de Tuenti que no publiquen o indiquen que están sin servicio

  • JossuePalacios5 Jossue Palacios (@JossuePalacios5) reportó

    @winedh @TuentiEC Muchas gracias por aclararme todo amigo, pésimos servicio de Tuenti el no ayudar con estos problemas de manera urgente

  • JossuePalacios5 Jossue Palacios (@JossuePalacios5) reportó

    @winedh @TuentiEC Gracias amigo, este servicio es horrible, llevo media hora preguntando y no responden nada, pensé que me habían bloqueado o algo parecido, entonces no tienes tampoco servicio?

  • winedh Edwin Hermoza (@winedh) reportó

    @JossuePalacios5 @TuentiEC Y supongo que algo paso con la red de Movistar, que es la que presta las antenas a Tuenti, ya que en Movistar está igual no hay servicio

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Es tan difícil salir de @ClaroEcua y @MovistarEC que hoy por hoy la mejor opción es tener @TuentiEC Se sabe que Tuenti es un producto de Telefónica, es difícil que no haya servicio presencial, pero las ventajas de libertad y acumular datos y voz son suficientes para cambiarse.

  • JossuePalacios5 Jossue Palacios (@JossuePalacios5) reportó

    @TuentiEC no tengo servicio, me sale que solo está para llamadas de emergencia, que sucedió?

  • DanielaAyonM Daniela Ayon (@DanielaAyonM) reportó

    @TuentiEC es un CHISTE! Tanta promo de ‘recarga por la app’ y cuando recargo resulta que no registra en su sistema y tendré que pasar mínimo 1 día sin servicio esperando avances del ‘reclamo’ 👎🏻 FATAL

  • bokero8 Bokero (@bokero8) reportó

    Hace 17 días recargue un paquete de gb en @ClaroEcua y en @TuentiEC… misma cantidad de gb en ambas líneas… el robo de #claro es impresionante al día de hoy no tengo nada y es la línea que menos uso… en cambio con #tuenti hasta transmisiones en vivo he hecho y tengo gb de largo