¿Está Tuenti con problemas o cortes?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(33.33%)
Teléfono
(33.33%)
E-mail
(16.67%)
Televisíon
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Tuenti

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Daule, Cuenca, Machala, La Concordia y Puerto Francisco de Orellana.

Quito E-mail
Guayaquil Internet
Daule Teléfono
Quito Televisíon
Guayaquil Teléfono
Guayaquil Corte Total

Comentarios de Tuenti

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davitoski_93 Un tal David (@davitoski_93) reportó

    Cayó más bien @TuentiEC 🙄😒 Más de una hora sin net

  • Soluciones3S Soluciones 3S (@Soluciones3S) reportó

    @TuentiEC tengo más de 48h sin servicio y me dicen que todavía tengo que esperar #ServicioAlCliente

  • toapantacarlos Carlos Toapanta (@toapantacarlos) reportó

    @TuentiEC Por favor solicito se me ayude con el servicio no funciona mensajes de texto no ingresa al YouTube, favor una solución inmediata gracias

  • DDHHDiscapacid1 DDHH Discapacidad (@DDHHDiscapacid1) reportó

    @Arcotel_ec por orden de @ottosonnenh oculta #Estafa que @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC hacen en #Ecuador al cobrar un #Internet que #Nunca dan por la mala 📶 #Basta ya #Delincuentes 👁 @noticierouno @VillaFernando_ @JMVivancoHRW @GomezMarcos @ErikaGuevaraR @LaNacion_Ec

  • celiadeperez Celia ♥ (@celiadeperez) reportó

    @TuentiEC Soy nuevo en Tuenti y llevo una hora pidiendo ayuda por el chat del app y solo una máquina me responde y el Tuentiman nada. Tocará cambiarme de operadora.

  • toapantacarlos Carlos Toapanta (@toapantacarlos) reportó

    @TuentiEC estimados favor solicitó se me ayude mejorando el servicio no puedo enviar mensajes de texto en espera de una pronta solución

  • blackroseimmort Black Rose Inmortal (@blackroseimmort) reportó

    @TuentiEC No me dieron número de caso me tienen sin línea una semana

  • blackroseimmort Black Rose Inmortal (@blackroseimmort) reportó

    Hace más de una semana cometí el error de cambiarme a @TuentiEC con mi anterior número porque me parecieron buenas sus promos. Hoy después de 7 días me llega el chip y no me lo pueden activar.

  • JOANCEMA JOHN ANTONIO CEV MAC (@JOANCEMA) reportó

    @TuentiEC Mañana son 7 días. 4 de ellos sin servicio con mi anterior operadora... #cabrea

  • 1dxbass val loves nicole◟̽◞̽ (@1dxbass) reportó

    @milanesadefede @ClubMediaFest @TuentiEC @calleypocheoffi @Pedrito_Vm @fedevigevani @nicolekgam jajajajsja bueno fuera, nos tienen como tontas esperando y nada

  • cafedeterelover Luis (@cafedeterelover) reportó

    @TuentiEC No me hagan quedar mal con mis seguidores y solo pónganle un poquito más de ganas a la señal en Daule

  • ljah2 Leonardo Aguinaga (@ljah2) reportó

    @rc_iceman @MovistarEC Mejor pasate a @TuentiEC por que @MovistarEC esta muy mala la señal en todas partes en @ClaroEcua te rroban descaradamente y en @CNT_EC.....🤔🤔bueno en realidad no e tenido nunca, pero igual no me gusta

  • Magdale15498028 Magda Barros (@Magdale15498028) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio no responden de ninguna forma.

  • CrisZapataB Cris Zapata Baquero (@CrisZapataB) reportó

    @BancoPichincha @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC No sirve la banca en línea! Es imposible acceder a la cuenta.

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @TuentiEC De nuevo la señal está fallando.

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @TuentiEC En Entre Ríos en la vía a Samborondón. Se supone que acá llega la señal a full, es zona comercial.

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @TuentiEC por favor ayúdanos con la señal. Parece que se ha caído o está muy baja. Por favor resolver. No puedo usar el internet.

  • sahycorpse Sahy (@sahycorpse) reportó

    @TuentiEC buenos días, tengo una inquietud, mi chip de tuenti no funciona. A continuación explico : hice el cambio de Movistar a tuenti fue aprobado. Recibí el chip, y esta mañana me llega el mensaje que ya puedo ingresar el chip de tuenti. Ya no tenia señal Movistar

  • carrionalisson7 Aliss94🇪🇨 (@carrionalisson7) reportó

    Buenas, solo pasaba a recordarles que hoy anuncian el Line up del @ClubMediaFest aqui en Ecuador y salen a la venta las entradas 😍😍😍... Esperando que esten @calleypocheoffi pilas @TuentiEC lo prometiste hoy es el día..

  • migueel_amc Miguel☯️ (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si @TuentiEC tuviera mejor señal... Ya me cambiaría de largo con ellos. Fdj vale la pena analizando bien todos sus combos.

  • Edumora_92 Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó

    Buenas noches amigos de @TuentiEC cuales son sus ofertas referentes planes de internet, especialmente su velocidad... Actualmente poseo línea de @MovistarEC

  • ocabrera2012 oscar cabrera (@ocabrera2012) reportó

    @TuentiEC y ya lo reporte y me dice que no puedo hacer nada que no pueden pasar ese valor que su sistema cobro mal a la línea 2

  • ocabrera2012 oscar cabrera (@ocabrera2012) reportó

    @TuentiEC es una pena si tienes asociadas dos líneas a tu cuenta y recargas con tu tarjeta a la línea 1 entonces quieres recargar a la dos no lo puedes hacer la recarga se va a la línea 1 que pena pero tanto automatismo nos causa problemas

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • carlavillalba_ Carla Villalba (@carlavillalba_) reportó

    @Pau_Torres @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Con claro también tengo problemas de señal😑😑 malditas compañías pocilgosas y miserables!!!

  • Pau_Torres Paula Torres (@Pau_Torres) reportó

    @carlavillalba_ @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC ¡La que armaste! El año pasado me cambié a Movistar, la verdad si vives en GYE la señal en ciertas partes de la ciudad es mala. Me pueden regalar megas ilimitados, pero al momento de querer llamar ni subiéndome al último piso. Volví a Claro el mismo mes, no soporté.

  • idkcallate Barbie Dicktopia (@idkcallate) reportó

    @carlavillalba_ @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Amiga cancela tu plan haz la solicitud y verás como te empiezan a ofrecer gigas de la nada, o incluso te dan gratis el mes y los demás pagando la mitad Todo para que no te vayas 🤪

  • hespana510 Hector España (@hespana510) reportó

    Definitivamente la conexión a internet y señal de @TuentiEC está pésima, estoy pensando seriamente en cambiar de operadora.

  • hespana510 Hector España (@hespana510) reportó

    @TuentiEC No se, pero estas últimas semanas la señal ha estado pésima podrían por favor arreglar este inconveniente

  • PabloCardenasbr Pablo Cárdenas B (@PabloCardenasbr) reportó

    @TuentiEC me mame de Cnt. Pésimo todo.. que me ofrecen y me cambio a tuenti

  • Guillermosgh Guillermo Gomez (@Guillermosgh) reportó

    @Arcotel_ec El servicio de @TuentiEC en lo que se refiere a Internet es fatal y para contentar le regalan 200 megas que se van en un estornudo y el servicio sigue igual.

  • cafedeterelover Luis (@cafedeterelover) reportó

    @TuentiEC Como usuario les pido que tomen en cuenta la señal en Daule, y no es que falle pero suele ponerse lenta. Gracias 😊

  • cafedeterelover Luis (@cafedeterelover) reportó

    @Yurlay31 @TuentiEC Totalmente, es más me dieron en la boca xq pensé que su servicio era pésimo y llevo con ellos ya casi un año y hasta la fecha la señal jamás falló.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó

    @TuentiEC @Tuenti Quisiera por favor los datos de mi queja para iniciar el tramite en @DEFENSORIAEC @TribunaEcuador @FinanzasEc

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó

    @TuentiEC muy molesto con su servicio técnico, ingrese una queja porque no podía llamar al número de mi casa desde @Tuenti y lo único que me pudieron desde el área técnica es que ¡marque bien! y me mandaron a probar de nuevo todo lo que ya había probado... (sigue)

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @TuentiEC Sigo esperando....

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice, desde la semana pasada y hasta ahora no me dan solucion.

  • daguilarg DANNY AGUILAR (@daguilarg) reportó

    @TuentiEC que fue pabas llevo casi un mes esperando que me atiendan y solucionen mi línea. Número de caso 722147

  • paultutillo pa5ul (@paultutillo) reportó

    @ChiquiAmpu @TuentiEC fatal ... mal servicio mismo ...

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    @paultutillo @TuentiEC Por que hice la portabilidad de mi linea y me quitan el servicio de mi anterior operadora y no me ponen el de ellos, tampoco me contestan ni en el *777 ni los mensajes del chat de facebook

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó

    @TuentiEC La única forma para que me respondan fue hacerlo públicamente, sino me tienen sin señal quien sabe hasta cuando

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor, no comentan mi error. No se cambien a @TuentiEC son los peores

  • sgavidia 𝕱𝖎𝖑ó𝖘𝖔𝖋𝖔 𝖀𝖗𝖇𝖆𝖓𝖔 (@sgavidia) reportó

    @TuentiEC he recibido su chip hace 3 semanas por el pedido de portabilidad pero aún no se desactiva mi línea en la operadora actual. Ayuda por favor!

  • AngieRubioL αиgιє яυвισ ℓ. ♡ (@AngieRubioL) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio.

  • DODOSANDELG DAVID SANCHEZ (@DODOSANDELG) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Hay maneras de saber cuando una operadora de servicios vale ver.., un de ellas es por el trato e interés a los usuarios, @TuentiEC es una de ellas una tarea de inútiles, y un servicio pésimo, se nota que ya les sobran los clientes.

  • Danielverag_ DANIEL (@Danielverag_) reportó

    Hola amigos de @TuentiEC mi mamá aplicó portabilidad a Tuenti pero no pudo contestar las llamadas para verificar que el chip le llegue a casa hoy se le fue la señal de la anterior operador pero no tiene ningún chip para poder usar ya que aún no le llega a casa el chip plis🙏 help

  • carlavillalba_ Carla Villalba (@carlavillalba_) reportó

    @Nory0206 @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Yo no pero ya estoy harta de ese plan de shit

  • panchoarmase Pancho Armas (@panchoarmase) reportó

    @TuentiEC hola compre un chip de promoción de su linea, manteniendo mi número de celular antiguo ahora al querer activarlo en la app no reconoce mi número, agradezco su gentil ayuda.

  • Javier_Borja66 Javier Borja (@Javier_Borja66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC buenos días ya puse mi chip pero no tengo todavía señal que hago

  • rickyblues31 Blues Mayall John (@rickyblues31) reportó

    @TuentiEC @TuentiEC tendré que pagarles a estas lacras lo del plan y ahí podré deshacerme de @ClaroEcua porque la verdad que dan un @PesimoServicio. Me llamaron para decirme que van a archivar mi queja.. imagínense!!

  • prettylittle001 karen Alvarez (@prettylittle001) reportó

    @PedroSafadi @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC @CNT_EC En verdad era muy bueno ese servicio, yo recién me entero por las redes #NUNCA @ClaroEcua aviso ni dio un comunicado, fatal, ahora a cambiarnos de operadora!!

  • rickyblues31 Blues Mayall John (@rickyblues31) reportó

    @ClaroEcua cada vez más sabidos, me ofrecen un dscto para pagar desde este mes ya que no podía seguir pagando el plan en el mes de julio pero me llega la factura MAS DE LO QUE YO PAGABA MENSUAL, ahora dicen que van a escuchar el audio de ese día. Por gusto me cambie de @TuentiEC

  • KeanuReeves811 Ab. Maximiliano Rendon T (@KeanuReeves811) reportó

    @PedroSafadi @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC @CNT_EC Lanentable de la operadora @ClaroEcua quitar un servicio tan bueno, me tendre que cambiar de operadora tambien!! @Telecom_Ec @DefensaPublicaE @caanmichelena @DoraOrdonezC

  • AndreitaPrez3 Andreita P. (@AndreitaPrez3) reportó

    @temporalista @ClaroEcua Lo mejor que me pudo pasar fue cambiarme a @TuentiEC, ni una sola llamada en 3 años, el servicio es buenísimo. Lo recomiendo.

  • yoshibarrosz Christian Barros Z. (@yoshibarrosz) reportó

    @TuentiEC Me cambié de operadora y no puedo verificar mi número para registrarme en la app, de igual manera no puedo recibir msjs push Solicito ayuda

  • donytu47 Pepe Yturralde Neira (@donytu47) reportó

    @TuentiEC LADRONES QUE ME ACTIVAN UN SERVICIO QUE NO QUIERO, no me dejan cancelarlo.

  • MarioGa45604741 Mario Garcia (@MarioGa45604741) reportó

    @DEFENSORIAEC en lugar de proteger #Delincuencia de #Venezolanos en #Quito #Ecuador mejor ver #Denuncia que @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC @CNT_EC tienen #Internet móvil muy lento e inservible en #Montesinai #Guayaquil 👁 @ecuadorenvivo @radiosonorama @_ELREVERSO_ @eldiarioec

  • _patriciof Joel Parra Flores (@_patriciof) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con la app

  • oizurietab Oscar Izurieta (@oizurietab) reportó

    @TuentiEC estimados amigos, hace unos días solicité reposición del chip que comenté que se me había dañado, me repusieron el chip sin problema pero su SAC me hace preguntas de recargas y activaciones de combos que yo ya no he hecho hace mucho tiempo y sin eso no quieren activar

  • nachocode Nacho (@nachocode) reportó

    @animalessueltos @TuentiEC Tuenti solo funciona en Quito