Tuenti

Mapa de Fallos de Tuenti



  Revisar Estado Actual


Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Lugares Más Afectados de Tuenti

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Tuenti Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄

  • Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.

  • Alondra (@MonsterFP) reportó

    @TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.

  • ANABELLA (@any_cazco) reportó

    @TuentiEC envie un requerimientod e detalle de consumo de gigas en que tiempo tengo respuesta?

  • javier ilvay (@javitouio) reportó

    @TuentiEC @Esenserio19 Tengo el mismo problema

  • Faby Fabian (@fabyfabian) reportó

    @TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram

  • AleMcBride (@HOMEBOYTATTOO) reportó

    @ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬

  • Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    @sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.

  • Gaby A. (@GabyIntensa) reportó

    Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?

  • este🤖 (@estebanlozam) reportó

    @TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.

  • este🤖 (@estebanlozam) reportó

    Me cambié a @TuentiEC a mediados de noviembre y @ClaroEcua me sigue cobrando facturas! CLARO ya no tengo su servicio dejen de ser ladrones

  • Pasémonos a Telegram (@VamosATelegram) reportó

    @TuentiEC Me parece muy mal q empresas como ustedes se lo tomen tan a la ligera Y MALINFORMEN de esta manera. No tiene nada que ver con ustedes lo que hace Facebook. DE USTEDES NO DEPENDE QUE VENDAN NUESTROS DATOS! Pongas Telegram y Signal y mejor no se dediquen a decir cualquier cosa!

  • ♛◄●•••aZuLiTo••• ● ♛ (@Roger_90s) reportó

    @TuentiEC definitivamente los dejare no puede ser posible q su intermitencia no me permita usar mos datos ya sea para whats o para freeFire ya no se q mas hacer con esto

  •  Manu Blessed  (@ManuBlessed19) reportó

    @TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema

  •  Manu Blessed  (@ManuBlessed19) reportó

    @TuentiEC por favor me ayudan hace días reporto un cobro doble y nadie respeto de qué mal servicio de operador


  Revisar Estado Actual