Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó
@TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias
-
EnriqueDice (@dice_enrique) reportó
Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.
-
Diógenes Parra (@DjparraR) reportó
@TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .
-
r H 0 (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía
-
r H 0 (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema
-
Andy Cicenia (@Andy_Cicenia) reportó
@Luis_manzaba22 @TuentiEC Igualmente, la app no funciona 🐰👎 😵
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya está Intente hasta del navegador es cosa de mi línea necesito ayuda
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.