Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC No me han ayudado en nada, tranquilos que ya estoy ingresando el reclamo a Arcotel.
-
Juan Carlos Guzmán B
(@juank_guzman) reportó
@TuentiEC Compre hace un tiempo una promo con 2 chips. Uno funciona sin problema pero ahora que quiero activar el otro, me indican que ya no se puede usar. Y solo me dicen Sorry. #malservicio
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
@TuentiEC Tuve muchos problemas con ustedes durante 2 años y nunca me dieron una solución, me tuve que cambiar de operadora.
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC me llegan estos mensajes y NADA se soluciona. Solo quiero una devolución de 7 dólares y cambiar de operadora, ¿es tan difícil de entender? ¿@Arcotel_ec cómo hago que esta Gente me haga caso???
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Todo el historial ya está en DM de la ineficiencia de su servicio, ahí está el número de reclamo, cuando me vayan a devolver la plata, me cuentan.q
-
Simón Gallegos
(@SiGaHe) reportó
@TuentiEC Puro marketing con precios de primera y servicios de última, este servicio no recomiendo ni a mi peor enemigo
-
Carlos Carrasco M
(@CCarrascoM93) reportó
Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora
-
Jussy Zurita
(@JussyZurita) reportó
Cada que llega mi última semana de plan con @ClaroEcua no se me carga absolutamente nada, ni insta ni fb ni TikTok y aún tengo gigas disponibles , que tan bueno será @TuentiEC para cambiarme
-
Carmen Pinoargote
(@carmenpinoargot) reportó
@TuentiEC Su plan ilimitado para el mes no es tal. Solo Dan 50 minutos. Necesito hablar con alguien q si atienda al cliente no esa tontera d WhatsApp
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC les parece normal llevar 30 minutos esperando respuesta de uno de sus agentes de servicio al cliente?
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
Y la Gran solución de @TuentiEC, pon el chip en otro teléfono. Sí claro, me voy a ir a comprar otro celular por su inoperancia 😡😡😡😡😡😡
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@psivanpincay @TuentiEC Eso es verdad yo llevo dos semana con problema de internet no tienen número para llamar a un asesor técnico y nunca me solucionan el problema @TuentiEC últimamente su servicio es pésimo
-
Gio
(@giovanna_mc2000) reportó
Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.
-
🌻 Í H A N A
(@ihana11_8) reportó
@TuentiEC Acumula megas pero te cobran el doble de lo que vale el plan, ladrones... Volveré a @Movistar
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Lean la historia en sus DMS, solo quiero que me devuelvan la Plata del servicio que no me dieron y cambiarme de operadora. Estoy harta.