Tuenti

Mapa de Fallos de Tuenti

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tuenti users afectados:

Menos
Más'

tuenti-ecuador Hero Image

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 15
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
La Concordia, Provincia de Pichincha 3
Milagro, Provincia del Guayas 1
Jipijapa, Provincia de Manabí 1
Machala, Provincia de El Oro 1
Manta, Provincia de Manabí 1
Tulcán, Provincia del Carchi 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Hacienda El Triunfo, Provincia del Guayas 1
Samborondón, Provincia del Guayas 1
Zamora, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @TuentiEC @crissvargass7 se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 30 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @crissvargass7 @TuentiEC se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 35 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @TuentiEC @luisepr34 se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • ZeroBash Carlos Albán (@ZeroBash) reportó

    @TuentiEC no funciona mi chip

  • danielgd26 Daniel (@danielgd26) reportó

    @pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC Tengo problemas con mi conexión de datos necesito ayuda urgente o que me devuelvan mi dinero no pueden cobrar por un servicio que no brindan @Arcotel_ec

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC me están decepcionando por la critica atención ya 4 horas en espera y nadie responde por ningún canal

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC pues sigo sin respuesta a mi pedido

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC que desgracia sigo sin respuesta por parte de ustedes pésimo servicio

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC si pero no atienden mi caso

  • gerg2099 genesis Romero (@gerg2099) reportó

    @TuentiEC que sucede con la señal ? No tengo desde ayer !!!!

  • AguantaMijin2 Nixon (@AguantaMijin2) reportó

    @TuentiEC @pametroya Es un pésimo servicio de claro, yo hasta ahora intento anular mi plan hogar y sólo viven poniendo excusas. Mientras tanto tengo que seguir pagando por algo que no me sirve. Quien controla?

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @tito42390411 @TuentiEC @TuentiEC no ha mejorado la calidad de su servicio desde hace algún tiempo, tienen más usuarios y eso hace q la velocidad del internet disminuya y lo solucionan regalándote gigas de Internet lento y subiendo el precio de sus combos... #ChaoTuenti

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @TuentiEC @aracelypazmino1 @TuentiEC no ha mejorado la calidad de su servicio desde hace algún tiempo, tienen más usuarios y eso hace q la velocidad del internet disminuya y lo solucionan regalándote gigas de Internet lento y subiendo el precio de sus combos... #ChaoTuenti

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC a mi correo nunca me llego nada ni el de bloqueo peor el de desbloqueo Tuenti no me decepcionen que ya llevo años con ustedes

Map Revisar Estado Actual