Tuenti

Mapa de Fallos de Tuenti

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Tuenti users afectados:

Menos
Más'

tuenti-ecuador Hero Image

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 39
Guayaquil, Provincia del Guayas 10
Quevedo, Provincia de Los Ríos 1
Hacienda Sigsicunga, Provincia de Imbabura 1
Loja, Provincia de Loja 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Cayambe, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rolo1410 Rolando Casigña (@rolo1410) reportó

    @TuentiEC que pasó con la señal?

  • maju466 maria eugenia (@maju466) reportó

    @TuentiEC Pense que movistar era el peor servicio de telefonía, pero uds le robaron el lugar! Decepción

  • veroblue_ec Fern (@veroblue_ec) reportó

    @TuentiEC Ustedes son otros que contribuyen a trabas y burocracia. Me robaron ayer, tengo 2 líneas con ustedes y solicité que las bloqueen. Me piden los datos y hasta foto de cedula di, doy correctamente los de la línea que uso con más frecuencia y me la bloquearon sin problema..

  • sisjudoka Boris Lopez (@sisjudoka) reportó

    @TuentiEC Buen día Por favor amplien la cobertura en Guayas Duran, es inestable la señal es debil, hay sectores que la señal no me da ni una barra de señal

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aboutscarleth @TuentiEC Yo quise reportar un número robado, y fue la peor atención LA PEOR. Para no alargar el cuento, nunca pude reportar el número.

  • CinthiaSegoviaO Cinthia Segovia (@CinthiaSegoviaO) reportó

    Totalmente decepcionada de @TuentiEC ahora resulta que no hay señal! Espero den una respuesta y más que eso una solución, ahora creo que no fue tan buena idea cambiarme de operadora

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    @TuentiEC Heeey! @TuentiEC les he escrito por DM pero NO HAY RESPUESTA. SEAN SERIOS.

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @TuentiEC ¿Entonces conceptualmente EN QUE ES GRATIS?, si se paga $5 o más por el servicio que no es ilimitado, en este sentido donde se centra la idea de "WhatsApp Gratuito" #tuenti #tuentiesfalso @SupercomZona4 @Arcotel_ec

  • florchol Foli (@florchol) reportó

    @TuentiEC pilas con el servicio y la app, que funcionan fatal.

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Su ayuda ya no me sirve. Gracias.

  • anthony_cede17 𝗥 𝗖 🧟‍♂️ (@anthony_cede17) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio

  • christiannnes Christian (@christiannnes) reportó

    @GualterR @TuentiEC Tu dices que esa es la solución?

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    🆘 ¿Es cierto que cancelan las líneas cuando en el transcurso de 2 meses, el usuario no ha realizado una recarga a su servicio prepago? @TuentiEC Porque ya conozco a 3 personas quienes vivieron la pérdida de su línea de toda la vida, por no recargar ese poco tiempo.

  • Kare_Cov Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    @TuentiEC Me encantaría, pero mi consulta es la misma. Y su respuesta ayudaría a muchas personas que logren o deseen leer este cuestionamiento, pues no es personal el asunto, sino algo establecido por su servicio. ¿Cancelan o no las líneas por no recargar 2 meses?

Map Revisar Estado Actual