Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrahám
(@HonestoAbe) reportó
@TuentiEC @ecuadortrend Ya hice el reporte al banco y también me tocará hacerlo con el ente al que ustedes responden. Son igual o peor que las demás líneas telefónicas, solo que se visten de corderos cuando realmente son unos lobos.
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC tengo un problema hice una recarga y me cobraron doble como me pueden ayudar
-
Jorge Luis Salas S.
(@jorjao_) reportó
@TuentiEC Por lo que no se cual es el siguiente paso, la vez anterior era con la operadora del servicio
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema
-
Gaby A.
(@GabyIntensa) reportó
Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec @consum
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????
-
Pasémonos a Telegram
(@VamosATelegram) reportó
@TuentiEC Me parece muy mal q empresas como ustedes se lo tomen tan a la ligera Y MALINFORMEN de esta manera. No tiene nada que ver con ustedes lo que hace Facebook. DE USTEDES NO DEPENDE QUE VENDAN NUESTROS DATOS! Pongas Telegram y Signal y mejor no se dediquen a decir cualquier cosa!
-
WendyLu
(@WendyLu54099254) reportó
@TuentiEC @Mathews54163026 @paly_maria Mejoren la señal y me cambio
-
♛◄●•••aZuLiTo••• ● ♛
(@Roger_90s) reportó
@TuentiEC definitivamente los dejare no puede ser posible q su intermitencia no me permita usar mos datos ya sea para whats o para freeFire ya no se q mas hacer con esto
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 20 de los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec
-
este🤖
(@estebanlozam) reportó
Me cambié a @TuentiEC a mediados de noviembre y @ClaroEcua me sigue cobrando facturas! CLARO ya no tengo su servicio dejen de ser ladrones
-
Carlos Valle ProfeTrader
(@profe_trader) reportó
@TuentiEC Hola, necesito soporte pero no les puedo escribir al DM
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@TuentiEC @Mathews54163026 @paly_maria Yoe cambié a Tuenti, pero la señal deja mucho, pero mucho que desear ...
-
Andrea Bernal Cabrera
(@andrebernal12) reportó
@paly_maria No me digan. Yo estoy por pasarme de un plan Claro a @TuentiEC y no quiero tener problemas. Recomendaciones? 😢