Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@Arcotel_ec como pongo un reclamo no vale la página necesito un recla.o para @TuentiEC
-
Sari
(@SaryDelaA) reportó
@TuentiEC Así vienen todas las veces sin solución alguna,pilas @Telecom_Ec
-
Bel
(@beluconu) reportó
@TuentiEC hay alguna razón por la cual la señal esté tan mala si no quiera es navidad aún??? Prácticamente no tengo celular
-
Fabián Moreno
(@Fabinmoreno25) reportó
@BaninterEc @TuentiEC Si la tarjeta la tengo yo, físicamente. Es una compra on line, debería llegar una clave de confirmación que solicita solicita banco para hacer efectiva la compra. Su sistema de seguridad es el problema
-
Sophia
(@SofaMarisol) reportó
@Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530
-
Fabián Moreno
(@Fabinmoreno25) reportó
@BaninterEc @TuentiEC Hace 4 días y no me llama nadie a resolverme el problema
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
Saludos @TuentiEC por favor su ayuda... acabo de realizar un recarga de combo de $5 por la aplicación, sin embargo me han cobrado 2 veces por favor regulizar eso porque han enviado 2 combo de $5
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
A toda costa @MovistarEC y su mala señal quieren vender sus planes. Tienen una cobertura pésima y de paso le venden señal a @TuentiEC que poco o nada aporta.
-
🔥GhettoCaribe🔥
(@redinity) reportó
@TuentiEC dos dias con una señal terrible en babahoyos ni puedo navegar de manera continua, ya deberian poder solucionar estas cosas al nivel en la que esta la compañia
-
Armando
(@adiazmrx) reportó
@TuentiEC necesito ayuda no puedo activar 2 chips por favor
-
Sophia
(@SofaMarisol) reportó
@TuentiEC Por favor un número de servicio al cliente en donde puedan indicar que pasó con el saldo que puse mis clientes se están quejando
-
Banco Internacional
(@BaninterEc) reportó
@Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabias, en caso de robo o pérdida de tarjetas puedes solicitar el bloqueo desde tu Banca Online, Banca Móvil o enviar un SMS al 3600 con la palabra BLOQUEO CI. También puedes comunicarte al 1700 360 360 o al 02 3940 200.
-
Mauricio Tigrero
(@MauricioTigrero) reportó
Hace chance escribí en @TuentiEC para q amplíe cobertura en zonas al norte de la península de Santa Elena, pero ahora me doy cuenta que no puede ni con las zonas céntricas de Salinas, Libertad, y Santa Elena, peor zonas apartadas. Hasta las operadoras ladronas son mejores
-
Sophia
(@SofaMarisol) reportó
@TuentiEC Por favor necesito dar una respuesta a mis clientes por favor ayúdeme verificando el saldo del número antes mencionado ya que son 6 dolores
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
Saludos @TuentiEC @dime_cuando recargar por la aplicación es complicado... lo acabo de hacer y me dieron dos combos y en la aplicación me salió uno... lo peor que no necesito 2 combos pero ya me cobraron 2