Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
@TuentiEC Siempre y cuando mejoren la señal, o mejor dicho recuperen como cuando fue al comienzo.
-
Guido Andres Mendoza Andrade
(@GuidoAndres_M_A) reportó
@TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados, con quien puedo hablar para que me den solucion? 😡😡😡
-
August
(@forasteroajuro) reportó
Antes recomendaba ciegamente a mucha gente usar @TuentiEC , pero la verdad ahora NO FINCIONA para nada, PESIMA la señal..!!!!
-
dotado amigo
(@centimetros22) reportó
Mientras baja el ICE a la telefonia celular y bajan los precios. A @TuentiEC se le.ocurre subir los precios de sus combos. Simple ya no los voy a contratar. Creen que los usuarios debemos aguantar sus malos servicios. RETWITTEAR PORFA
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
@TuentiEC No estés estirando o tratando de evitar una crisis en Twitter, la cosa es fácil. Yo pagué por un servicio, ustedes me deben dar ese servicio, ya les dí hasta el número de transacción del banco. Si ustedes no dan el servicio eso significa que se han cogido el dinero. @ChemaCasas
-
Luis Castro Garcia
(@LuisCastro1064) reportó
@TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias
-
Guido Andres Mendoza Andrade
(@GuidoAndres_M_A) reportó
@TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados!!
-
ESPOSA DE UZUI
(@notfounderror) reportó
Que problema es ingresar una tarjeta en la app tuenti @TuentiEC quiero ponerme mi recargaaaaaaaa
-
Sandy C
(@sandycuesta) reportó
@TuentiEC que hora llega tu señal por tu culpa e perdido ventas hoy en mi local
-
Jorge Herrera
(@Smrdyo) reportó
@TuentiEC El problema es que llevo con ustedes más de 7 años y hoy deja de haber cobertura, es muy extraño no les parece
-
fabian
(@dev_fabian) reportó
@TuentiEC @notfounderror @TuentiEC no se puede recargar en la app móvil, tampoco en la app web, ¿saben algo al respecto? llevo desde ayer intentando y no funciona ninguna?
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@TuentiEC oigan, a que santo hay que rezar para que lleguen los sms en sus líneas??? Y la app no funciona, ningún tuentiman contesta.
-
Daniela
(@Danimura96) reportó
Necesito ayuda @TuentiEC quiero reportar 2 líneas y equipo Y NO TENGO RESPUESTA!
-
Anthony Alava
(@anthony_jaas) reportó
@TuentiEC Muy mal que su app falle y uno tenga que pagar los platos rotos, debitan dos veces en la compra de un combo y ni siquiera queda en forma de saldo. Sean decentes y por lo menos devuelvan el saldo. Me llaman a decirme "no se puede hacer nada", pésimo servicio al cliente.
-
María José Martínez♡
(@majitopmartinez) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio, para renovar un chip, se muestra la cédula, se muestra el turno de cedulación pagado, licencia y no permite porque la cédula “está deteriorada”