Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dotado amigo
(@centimetros22) reportó
Mientras baja el ICE a la telefonia celular y bajan los precios. A @TuentiEC se le.ocurre subir los precios de sus combos. Simple ya no los voy a contratar. Creen que los usuarios debemos aguantar sus malos servicios. RETWITTEAR PORFA
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Mejor me cambio de operadora
-
Andres S.♡ ̮
(@AndressalgueroO) reportó
@TuentiEC donde puedo hacer un reclamo... Un numero de contacto atención al cliente... Urgente
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Mal servicio 1 🌟
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC No han podido ayudarme , perderé mis minutos por que no funciona la App y la web tampoco y el 777 de igual manera no funciona , pésimo servicio 1 estrella 🌟
-
Town chosen
(@townchosen18) reportó
@TuentiEC Ya les escribí me canso de escribir a sus operadores, no solucionan absolutamente nada, la solución es como me dijeron en la defensoría del pueblo, q el @SRIoficialEc tome cartas en el asunto, no descansaré hasta q me escuchen. @Arcotel_ec por favor gracias.
-
Rolando
(@tito42390411) reportó
@TuentiEC día 8 sin respuesta de @TuentiEC y sin poder usar mi celular que desgracia de empresa. @DEFENSORIAEC mis derechos están siendo pisoteados por esta empresa sin respuesta
-
Rolando
(@tito42390411) reportó
@TuentiEC Día 9 y sin respuesta ni atención por parte de @TuentiEC será q con @ClaroEcua se tendría el mismo inconveniente?
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@TuentiEC Hubiese preferido que se quede en 5 dolares, y los mismo megas. mal mal
-
aldooo
(@aldoraineroool) reportó
Tengo bloqueada mi tarjeta SIM… Ayuda @TuentiEC
-
Señor Comentario Ecuador 🇪🇨
(@SenorComentario) reportó
@TuentiEC no hay señal tuenti en #Palanda #ZamoraChinchipe Que paso tío tuenti...
-
Daniel Díaz
(@danieldiaz2110) reportó
@TuentiEC te da miles de GB y otras cosas que no se pueden usar porque no hay señal en casi ningún lado 👍🏻
-
Town chosen
(@townchosen18) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@TuentiEC @karlitosxn No es posible, la factura m debe llegar a correo, el señor Alex Martínez m a manifestado en reiteradas ocasiones, q debo ir a retirar en Quito o Guayaquil, el problema e desde hace años atrás solo cuando reclamo de esta manera me solucionan, por eso @SRIoficialEc actúe por favor
-
Cotufa (Southern Monkey)
(@CotufaGamer) reportó
@TuentiEC saludos por favor necesito ayuda... robaron mi celular y me gustaria tener el mismo numero, osea requiero un chip nuevo con mi mismo numero, en su pagina web no hay ningun enlace para estos casos y tampoco soporte, soy de Esmeraldas. tienen oficinas aca?
-
Jahir
(@rarias9629) reportó
Señores de @TuentiEC desde la mañana tengo bloqueado mi chip y mi línea telefónica, desde hace varias horas me estoy comunicándome con ustedes para que me solucionen este problema. Gracias.