Mapa de Fallos de Tuenti
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Tuenti informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Tuenti y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Tuenti users afectados:
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
@TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec
-
Marco Espin
(@marcov_espin) reportó
@TuentiEC la aplicación no funciona en domingos estoy tratando de hacer una recarga en línea y no me recibe el pago.
-
AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@TuentiEC Tunti, en el dormitorio no tengo señal y en el balcón si, osea la cobertura deja mucho que desear, y según el link que me deja se hace en base a simulaciones, osea cuando necesite señal debo salir a buscarla, no gracias, eso raya en lo arcaico. Yo les agradezco por todo.
-
Cacho
(@MarioAMendietaG) reportó
He recibido dos llamadas telefónicas de este número 098-491-6473 indicando que es de Servicio al Cliente de @ClaroEcua lo raro es que el número es de la operador @TuentiEC algo no cuadra
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
@TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema
-
Andrea Bernal Cabrera
(@andrebernal12) reportó
@paly_maria No me digan. Yo estoy por pasarme de un plan Claro a @TuentiEC y no quiero tener problemas. Recomendaciones? 😢
-
Gaby A.
(@GabyIntensa) reportó
Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?
-
BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16
(@GUIDOANDRES20) reportó
@TuentiEC @8gaps8 Donde puedo ver información? Tienen la misma pésima señal de @MovistarEC ?
-
este🤖
(@estebanlozam) reportó
@TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.
-
Alondra
(@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
.
(@melaniars_) reportó
@aaip2390 @TuentiEC No puedo cambiarme porque tengo plan datos+equipo. Pero en cuanto termine lo haré
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????