Tuenti

Mapa de Fallos de Tuenti



  Revisar Estado Actual


Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Tuenti Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó

    @TuentiEC @LaManuQB Confirmo que siempre andan regalando. Aunque se han olvidado de este servidor en el ultimo combo😪, den regalando algo ya se me terminan los gigas😭😢 😂😂😂

  • Roque Novillo (@NovilloRoque) reportó

    @TuentiEC @pabloargoti Son unos estafadores, sus chips no sirven. 3 meses sin poder solucionar problemas. Si tienen problemas con sus chips, den su dinero por perdido. Ellos no solucionan nada

  • Roque Novillo (@NovilloRoque) reportó

    @TuentiEC son unos estafadores, sus chips no sirven. 3 meses sin poder solucionar problemas. Si tienen problemas con sus chips, den su dinero por perdido. Ellos no solucionan nada.

  • tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @Gus87Lh @Tuenti @TuentiEC @TuentiAR Hola, no deberías tener problemas con a configuración del APN, es compatible con Tuenti. Un saludo

  • Marcelo Ramón (@MarceloramonMMD) reportó

    @LauraRe17473141 @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom No te recomiendo CNT busca otro mejor servicio

  • LauraRestfree (@LauraRe17473141) reportó

    @Josehp_2019 @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Si, #ClaroNosRoba yo no he podido actualizar mi plan de internet desde hace 3 semanas nadie responde en ninguna línea.

  • Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Señores de Claro a mi ya no me pueden servir en nada, ya no tengo ningún tipo de servicios con ustedes, me aburrí del pésimo servicio y robo qué me hicieron. Amen.

  • Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom Me da verguenza ver noticieros y conectividad en general haciendo video conferencias en vivo qué deja ver la incapacidad de las operadoras ante un servicio qué cobran(roban) descaradamente.

  • Joseph (@Josehp_2019) reportó

    @luisantonio_r @Arcotel_ec debería auditar a las operadoras de @ClaroEcua @NetlifeEcuador @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC para qué vean la calidad de servicio qué ofrecen a los clientes. @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @teleamazonasec @RTSEcuador @DiarioExtraEc @eluniversocom

  • Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó

    @TuentiEC por favor un número de servicio al cliente sin que me piden el número porque no se ha completado la activación

  • Ana R. ☣️#UsaMascarilla #NoTeAutomediques ☣️ (@ConyLane) reportó

    @ViejoSalse @GrupoTVCableEC @ClaroEcua qué va! yo estoy con @NetlifeEcuador y @TuentiEC y los amo porque a pesar de todo este relajo, han dado muy buen servicio. Lo decía por los usuarios de las otras empresas, que los veo morirse de las iras todos los días.

  • ▁ ▂ℂ𝕙𝕚𝕠▂ ▁ (@esmiusuario) reportó

    @LuisLacrimosa @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @XCarolinaRivera Solo toca esperar... O sino pide a otra operadora @MovistarEC @TuentiEC que haga el cambio y no esperas mucho. Lo malo es que aún no entregan chip 😕

  • Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Hice el cambio de portabilidad desde Movistar y ya me quede sin linea necesito por motivo laboral la linea por favor necesito su entrega del chip ya ha pasado un tiempo considerable

  • Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC Señores Tuenti por favor desde el dia martes de esta semana sigo esperando la entrega de mi chip les e escrito a messenger cada dia me dicen q en el transcurso del dia me van a entregar y nada

  • Jai-Ho (@jairojuarezv) reportó

    Ayuda @TuentiEC


  Revisar Estado Actual