Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/04/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.

  • Alethleia ╣Musa de miope (@Alethleia) reportó

    @TuentiEC La aplicación nunca sirve y la web no reconoce tarjetas, con tanta traba me voy a quedar nomas sin saldo

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva (@fuerzabarce1) reportó

    @TuentiEC Son una 💩 Estoy en la red de un centro comercial Uds no tienen la más mínima idea de las molestias que causan la conexión de @TuentiEC VALE *****

  • HackerDeus HackerDeus® 🇪🇨 (@HackerDeus) reportó

    @Agust66 @yluminaty @TuentiEC Sí, en antenas e infraestructura, pero el modelo de negocio y atención es mejor que Otecel (Movistar). Yo tuve también Movistar y 👎🏼 no siempre hay señal en todo lugar!

  • jsimbad Salva. (@jsimbad) reportó

    @ClaroEcua Y deberían preocuparse, por aproximadamente 21 dólares mensuales mi plan con uds es de 5gb de datos, estos panas de @TuentiEC por casi el mismo valor ($25) dan 5 veces la cantidad de datos (25gb)... Por eso les consulto, como pueden mejorar mi plan por el mismo precio (1/2)

  • jsimbad Salva. (@jsimbad) reportó

    @DMirand75 @ClaroEcua @TuentiEC Entiendo Estimado, pero en estos momentos estoy cancelando mi plan, Gracias por una opinión que no se la pedí.

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @jsimbad @ClaroEcua @TuentiEC No se cambie, Claro es lo peor, después estará arrepentido, peor si es en plan, escuche mi consejo

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó

    @TuentiEC recibí un pésimo servicio al cliente, después de más de una hora de pedirme pruebas entendió lo que había pasado un tal o una tal Chini y finalmente me dijo que no puede hacer nada, ni siquiera escalar mi petición a un superior. (sigue)

  • rickyblues31 Benjamín Blues (@rickyblues31) reportó

    @TuentiEC @absalongye Eso de trabajar día a día lo vengo escuchando desde el 2016 que tenia tuenti y después bote el chip porq era una farsa tener esa operadora nunca responden a tus problemas, es más los gigas desaparecían por arte magia prefiero @ClaroEcua aunq cobren lo que no es, son ratas jajaja