1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San Vicente
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San Vicente, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • marthis_esp
    Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Manabí

    @TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta

  • marthis_esp
    Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Manabí

    @TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduradoblock
    Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que asco que son los datos de @TuentiEC funciona un rato otro ya no le da la gana y así.

  • Freudsindivan
    LA LO K (@Freudsindivan) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Si es normal. Yo tengo el numero de una tipa de no se donde y con el número le he abierto redes sociales por error… es algo completamente inseguro y lo peor es que la persona ni siquiera sabe que he podido entrar a sus cuentas las cuales cerré por puro respeto, pero es de terror

  • cw231293
    CWRamirez (@cw231293) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Pon el número en una aplicación para identificar llamadas y te sale un nombre , eso es porque ese número ha ido usado con WhatsApp antes, otros aún tienen una sesión de WhatsApp abierta ese número alguien lo usa aún, si no te sale nada ese número es nuevo.

  • EcFundinf
    Fundación Fundinf (@EcFundinf) reportó

    Que pasa cuando uno se queda sin comunicación hace reposición de chip y dicen 24 horas te dan solución ya han pasado 8 días y no me dan una solución @TuentiEC

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • PolaFreire
    Paola (@PolaFreire) reportó

    @TuentiEC hasta hoy soy su cliente, son terribles estoy en salinas de vacaciones y tengo que conectarme a @ClaroEcua, porque su señal no me sirve en la playa, encima pensé que no tenía megas y recargo 10$ y no sirven de nada, no se molesten en justificarse.

  • rparias_
    Ronald Arias (@rparias_) reportó

    @TuentiEC no hay servicio. Tengo varias líneas con Tuenti y en ninguna hay servicio.

  • nubeznubecita
    nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó

    @CNT_EC y @TuentiEC xq se va Luz y me quedo sin señal ,cuál es la escusa ,y el internet dijo tampoco sirve con power b....siguen con las baterías descargadas?? @ComunidLaAurora

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    Panas de @TuentiEC estoy sin servicio en dos diferentes líneas, ayuden