¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter
(@TechniPeter) reportó
@TuentiEC No responden. Me piden ahora dos contactos para tramitar el cambio de operadora. ¿?
-
†Ғαвяіϲіо Ιвαяяα†
(@FafaTaz) reportó
Muy mala su señal @TuentiEC que esta pasando ????
-
Raul
(@Raulitolop1980) reportó
@TuentiEC el servicio es pésimo del interné, ya llevo una semana con la pésima conexión por favor reparar lo más pronto
-
𝑴 𝒆 𝒍 𝒂 𝒏 𝒚 ✨
(@MelanyD_96) reportó
@yhlqmdlg0607 A mi noooo 🫠 sólo fue así los primeros meses jajajaja @TuentiEC necesito una explicación !! Jajajaja
-
Tommy Sins
(@El_Barbon_Gye) reportó
@TuentiEC Ya les escribí, espero su soporte
-
Gabriela Guevara
(@GabyttaCanela) reportó
@marcoalonzo2012 @TuentiEC @CNT_EC Desde las 20h00 estoy sin servicio señores de CNT hasta que hora pues..para cortar cuando no se paga son número 1 pero para restablecer el servicio son unos incompetentes juegos para nada
-
𝔠𝔞𝔪𝔦
(@xvmilv) reportó
@TuentiEC ojalá mejoren sus servicios, que van de mal a peor
-
Ally✨
(@allytouzard) reportó
La denuncia… @TuentiEC TENGO TODAS LAS PRUEBAS Y NO DAN SOLUCIÓN!!!
-
XAVIER BRITO
(@pbritou3) reportó
@TuentiEC el día hoy recargue, gire la ruleta mágica, me salió q he ganado 1GB y solo me dan me acreditan 500Gb que gran mentira, estafa srs de @TuentiEC
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@TuentiEC al intentar ingresar a la app no lo permite, sale el mensaje: Algo ha salido mal, intentémoslo de nuevo. Favor su ayuda ya que se requiere conocer el saldo. Y podrían indicar por qué el saldo ahora se consume súper rápido??