Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Vicente, Provincia de Manabí 11/28/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrodrigueeeez_ Jota Erre (@jrodrigueeeez_) reportó

    @AndroidJoseluis X2! No funciona la app no puedo hacer llamadas ni tengo datos! @TuentiEC en pleno feriado que sucede???

  • GualterR Wa (@GualterR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC no vale hoy la señal ni para llamadas ?

  • 100pre_FERLUCIO LUIS FERNANDO LUCIO (@100pre_FERLUCIO) reportó

    @TuentiEC saludos al parecer se ha caído la cobertura. Les escribo desde Jipijapa Manabí

  • jordy_nano Jordy Fuentes #11 (@jordy_nano) reportó

    @gitana_lesi @TuentiEC No se puede hacer nada.. a penas sale la voz de esa chica diciendo que" marqué mal'

  • sebas_po94 Sebastianovsky (@sebas_po94) reportó

    Nunca he tenido problemas con Tuenti, hoy se cayó y no servía nada. Hasta ahí tolerable pero por Dios quiten a ese man que te dice "creo que llamaste mal... Verifica e intenta de nuevo" Dios qué aborrecible. @TuentiEC

  • Josh_Garcia77 Joshua (@Josh_Garcia77) reportó

    @TuentiEC Qué pasa que no puedo llamar? Que mal servicio de ustedes!!

  • Genesis60218789 Genesis Zambrano (@Genesis60218789) reportó

    @TuentiEC no sirve para hacer llamadas sale “creo que marcastes mal” y tampoco los datos.

  • jrodrigueeeez_ Jota Erre (@jrodrigueeeez_) reportó

    @tereayon Yo! No funciona para nada!! @TuentiEC es feriado por favor solucionen sus inconvenientes

  • YOGOSLSCO EDISON MENA (@YOGOSLSCO) reportó

    @TuentiEC no funciona los datos, llamadas nada !!!

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI