Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Vicente, Provincia de Manabí 11/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (36%)

    Corte Total (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majitopmartinez María José Martínez♡ (@majitopmartinez) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio, para renovar un chip, se muestra la cédula, se muestra el turno de cedulación pagado, licencia y no permite porque la cédula “está deteriorada”

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó

    @TuentiEC No estés estirando o tratando de evitar una crisis en Twitter, la cosa es fácil. Yo pagué por un servicio, ustedes me deben dar ese servicio, ya les dí hasta el número de transacción del banco. Si ustedes no dan el servicio eso significa que se han cogido el dinero. @ChemaCasas

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Antes recomendaba ciegamente a mucha gente usar @TuentiEC , pero la verdad ahora NO FINCIONA para nada, PESIMA la señal..!!!!

  • angelarte angel (@angelarte) reportó

    @TuentiEC Antes era buena señal de internet ahora es una operadora más del montón

  • srhazuki95 Andy (@srhazuki95) reportó

    La verdad que su sistema de atención @TuentiEC deja mucho que desear, varias veces me han atendido y no hay solución a mi reclamo, aparte que me piden que respete un problema cuando no tengo señal. En verdad que su servicio se ha deteriorado...

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó

    Oye @TuentiEC, cuando se les pida en el chat que sean serios es porque se espera respeto, hay una recarga que ustedes cobraron y aún no acreditan y la persona del chat y no da solución. Ustedes piden a gritos sanción de los organismos competentes. CC. @ChemaCasas

  • LuisCastro1064 Luis Castro Garcia (@LuisCastro1064) reportó

    @TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias

  • dev_fabian fabian (@dev_fabian) reportó

    @TuentiEC @notfounderror @TuentiEC no se puede recargar en la app móvil, tampoco en la app web, ¿saben algo al respecto? llevo desde ayer intentando y no funciona ninguna?

  • feer2try fernando ch (@feer2try) reportó

    @TuentiEC @Carlos69739191 Subió de precio pero tiene más megas. Estoy super conforme con el servicio.

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó

    @TuentiEC Siempre y cuando mejoren la señal, o mejor dicho recuperen como cuando fue al comienzo.