¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
-
Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D♡ (@flojacorrea) reportó
Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania
-
Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC buenas noches necesito ayuda, a mi prima un número la está llamando a fastidiar y cuando ella contesta no le hablan, sino que ponen cerca de una computadora y hacen que hable lo que está escrito en Google traductor. Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería
-
Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó
Señores @TuentiEC en la ciudad de Azogues "no sé cuál otras más" el servicio de internet está muy mal y lento, es un problema de la empresa de la que presta señal "Movistar", pido la pronta solución somos varios usuarios.
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@TuentiEC No es Clever deberían molestarse en al menos leer los nombre de usuarios y no sirve de nada los DM si responden personas incompetentes incapaces de resolver nada
-
Belen Burbano (@mabeline__) reportó
@TuentiEC DENME UNA SOLUCIÓN PARA RECUPERAR EL CHIP 😡😡😡
-
Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó
@linaorde @TuentiEC @EdieMoreano ya me rendi, ya no puedo hacer nada... Tocara esperar a mañana no mas... Pero esta caido el sistema o dando problemas en algunos lados
-
Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó
@TuentiEC Hasta el día miércoles 16 la cobertura de 3 y 4G estaba bien y con normalidad, somos varios usuarios con este problema ya 5 días que no han dado solución ni por la app o por mensaje directo "interno"
-
Charly (@CharlieElPirata) reportó
Holis amigos @TuentiEC porque ahora que todo es LTE, es más hijueputamente lento. Quedó atento.
-
Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó
@TuentiEC NO SIRVE sale error MMI... Ya no me sirve, gracias.
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@TuentiEC su ayuda por favor no tengo respuesta en ningún canal de atención