Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Vicente, Provincia de Manabí 12/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta

  • marthis_esp Martha Espinoza (@marthis_esp) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @davidelnomo87 @TuentiEC ¡Hola! buen día, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno o a nuestro número oficial para WhatsApp 0962992996. para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Génesis

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó

    @TuentiEC Siempre y cuando mejoren la señal, o mejor dicho recuperen como cuando fue al comienzo.

  • LuisCastro1064 Luis Castro Garcia (@LuisCastro1064) reportó

    @TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio, aun espero solución!!

  • michaelveliz Michael Veliz (@michaelveliz) reportó

    Oe métele 10 ctvs de señal a tu operadora @TuentiEC

  • townchosen18 Town chosen (@townchosen18) reportó

    @SRIoficialEc No es verdad, yo denuncie la no facturación de @TuentiEC pero no me dieron respuesta.

  • el_maurio624 Mauricio (@el_maurio624) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con mis líneas de celular, favor atender

  • ELRCMEN Siempre Alerta (@ELRCMEN) reportó

    @TuentiEC Sigo esperando ??

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • dev_fabian fabian (@dev_fabian) reportó

    @TuentiEC @notfounderror @TuentiEC no se puede recargar en la app móvil, tampoco en la app web, ¿saben algo al respecto? llevo desde ayer intentando y no funciona ninguna?