¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suca Flores
(@SucaFlores) reportó
@andr3smontalvo @Movistar @TuentiEC Jajajaja ve justo lo que decías, más rápido asoma tuenti y Movistar no me soluciona el problema, ya voy 2 horas intentando arreglar. Me siento estafada 😔🙃
-
Jordan Puedma
(@puedma) reportó
@TuentiEC una pregunta cuanto tiempo hasta que el número se elimine si no se hace una recarga? Y si tengo saldo de hace meses y lo uso para llamadas también cuenta para que no den de baja el número?
-
Tavo André Ruiz 😎
(@TavoAndre) reportó
@HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC La desfachatez además de insinuar que un servicio malo, se mejora con uno peor.
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
@TuentiEC alguien me explica porque mi combo que incluye ws ilimitado por 30 días y vence el 20/6/2021 ya no me sirve. Me piden recarga o aplicar un comodín. Necesito mi ws UR, y se supone que por eso me cambié para usar ese servicio 😡😠
-
distrihome
(@distrihome) reportó
@TuentiEC buenas tardes señores de Tuenti, formalmente dejo constancia por esta vía, al no tener respuesta de que si algún cliente de nuestro negocio es estafado por clonación de número, los hago responsable a ustedes.
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
@TuentiEC Cuando viajas en carretera no hay señal. Sólo sirve para la ciudad
-
Vanessa Molina
(@Vanessa40724236) reportó
@TuentiEC Desde el día Domingo 23 la señal en mi teléfono está pésima aparentemente esta normal y constantemente se pone en X (sin señal) por ende no puedo usar los megas que tengo, mi teléfono es nuevo tiene 3 meses de uso igual que mi chip necesito una solución
-
Juank Grijalva Torres
(@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC No gracias, su servicio es PÉSIMO 😒
-
Galo A. Vargas
(@gavcnet) reportó
@TuentiEC Y nada. Pareciera que “servicio al cliente” solo informa y no tiene poder alguno para hacer nada por nadie. Y obvio solo informa las pésimas políticas que tienen. Otro día oscuro para el e commerce en ecuador, en donde la culpa dineros es del cliente 🙃
-
Juank Grijalva
(@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC Y no me servía de nada acumular Gigas xq el servicio era pésimo 😡