¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Daniel Muñoz
(@daniel10d2) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@TuentiEC @elcomerciocom Mentira, son una mierda. Tarde 3 días en poder activar un chip nuevo y ese tal tuentiman es una Mentira mayúscula, no resuelve nada
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC Y cómo me contestaron TODOS los mensajes anteriores?? Exijo una solución inmediata a mi reclamo
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Tercer día sin minutos y ahora tampoco conexión de datos en el celular. Les escribí reiteradamente explicando el problema y contestaron sin respuestas. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!
-
Lindsay Génesis 💕
(@ai_loviu) reportó
@ney_gs_BSC @TuentiEC Que tal es la señal?
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC Sí les di mi número mis estimados @TuentiEC y su respuesta por DM fue “En este caso, lamentablemente no aplicas a devolución de saldo, como bien indicas tienes mucho tiempo y nunca te había sucedido algo parecido, es por que Tuenti no hace cobros si autorizaciones previas…”
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC No gracias, servicio que vale tusa deje no más
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Y los 8 mensajes anteriores A LOS QUE USTEDES CONTESTARON SIN DAR SOLUCIÓN??
-
Mask !!
(@dery_mask) reportó
@TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????
-
Raúl
(@esRaulMora) reportó
Hola @TuentiEC en los 3 años que tengo con tuenti primera vez que tengo un problema con la linea. Necesito ayuda pero no me contestan.
-
Diego
(@diegomendozap_) reportó
@TuentiEC No gracias, no sirve su red!
-
danny anacleto
(@DannyMowaydny) reportó
@TuentiEC Les escribí al famoso tuentiman. fui a las islas del centro comercial pase dos horas esperando una solución. Y nunca me solucionaron el problema. Ni una respuesta clara a como entregaron un chip con mi número a otra persona. En Guayaquil viviendo yo en Quito