¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Teléfono (30%)
-
Internet (23%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Carlitos Arellano
(@carellanov) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@TuentiEC, llevo varios minutos sin servicio de Internet. ¿Tiempo de solución?
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @TuentiEC por favor verificar la señal en la ciudad de Ambato. Ya que el servicio de Internet está pésimo.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲
-
Ivan Toalongo
(@IvanToalongo) reportó
@TuentiEC tengo problemas con la app. No puedo actualizarla. Y no puedo cargar saldo. Por favor su ayuda
-
Felipe Ogaz Oviedo
(@lombremono) reportó
@TuentiEC otra vez problemas con la renovación de mis servicios, no funcionó la renovación automática de mi combo, se gastó mi saldo en dinero y ahora que la tuve que hacer manualmente veo que he perdido todos mis acumulados 😡😡
-
Paola Cañar Mera
(@CanarMera) reportó
@TuentiEC como toda operadora una porquería de servicio, reporto una línea por robo y aun no es bloqueada
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@TuentiEC Uds son puro cuento son lo peor de lo peor. Solo los giles caidos de la hamaca se cambian a su pesima señal y cobertura. Creen que un servicio celular son solo megas y no es así A otro lado con ese cuento.
-
Nino Vargas
(@ninovargas75) reportó
@TuentiEC Lo había hecho un días después como muchas veces y no había problema
-
Paola Cañar Mera
(@CanarMera) reportó
@TuentiEC sigo esperando el bloqueen la línea solicitada por interno, por robo
-
Nino Vargas
(@ninovargas75) reportó
@TuentiEC Bueno, he utilizado el servicio y todo bien, en esta última recarga no me acumularon los megas ni los minutos, nada!!
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
@TuentiEC Todo bacano con @TuentiEC pero no hay mucha señal por los pueblos o recintos aledaños al cantón el triunfo un sector llamado el achiote
-
Me llamo Naldo
(@naldioz) reportó
No es justo, me gané un combo #bigmac en @TuentiEC pero como no lo puedo retirar, no me dan ningún tipo de solución 😥