Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Ambato, Provincia del Tungurahua 09/21/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.67% Internet
  • Corte Total 33.33% Corte Total
  • Teléfono 20.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet

Comentarios de Tuenti en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • carellanov Carlitos Arellano (@carellanov) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @TuentiEC, llevo varios minutos sin servicio de Internet. ¿Tiempo de solución?

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @TuentiEC por favor verificar la señal en la ciudad de Ambato. Ya que el servicio de Internet está pésimo.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC Se supone que la aplicación es para facilitar y no marcar un número y mil opciones, igual es un robo y pésimo servicio , totalmente descontento

  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio, cambian la aplicación en iOS sin avisar y ahora que quiero consultar mi saldo me sale que tengo que instalar la nueva aplicación, y perdí los gb acumulados por no poder consultar

  • paraquelaqueres para que la queres (@paraquelaqueres) reportó

    @TuentiEC @GustavoMarmol12 Buenas tardes necesitaría que me den pronta solución a mi línea 1159284441 hace un mes pedí la reposición de un chip me informan que se entregó y a mi domicilio nunca llego nada

  • pfigueroa14 Pedro Figueroa (@pfigueroa14) reportó

    @TuentiEC señores necesito me solucionen mi problema, hago una recarga de 10 dolares para activar 7 gigas y esta mala nueva versión de la app se queda congelada y me activa automático el combo de 2 gigas

  • GustavoMarmol12 Gustavo Marmol (@GustavoMarmol12) reportó

    @TuentiEC están peor cada día...activo combos me dice el sistema que aún tengo 1500 y pico de megas pero que se me acumulan y a los pocos días ya no tengo ni Whatsapp debo poner en modo avión para reactivar el sistema y vuelve por unos minutos

  • LuuAlb99 Luis Alberto (@LuuAlb99) reportó

    @TuentiEC Ya he intentado varias cosas, pero al parecer el problema es por parte de ustedes, si se arregla seguiremos siendo amigos.

  • monik4q Monica😷 (@monik4q) reportó

    @TuentiEC Ahora son 7 días de espera que me llamen a decir si ya tienen mi chip. Me dijeron 48 horas pero no... Q falta de respeto y eso q soy nueva en tuenti 😪

  • mishelfajardoq Mishel Fajardo Q (@mishelfajardoq) reportó

    @TuentiEC necesito hacer seguimiento de este caso: 963498 Compré un chip y me vino bloqueado.

  • CaRoLinDi9 La Quejona (@CaRoLinDi9) reportó

    @ClaroEcua hice la portabilidad a @TuentiEC y a pesar que ya esta todo hecho ustedes me siguen cobrando un plan que ya no es de ustedes, como es posible eso siga pasando, saque cita hoy en claro para confirmar eso y ustedes en vez de ayudarme me mandaron a nuevamente sacar otra

  • monik4q Monica😷 (@monik4q) reportó

    @TuentiEC @moni4q Su servicio al cliente me dijo que me entregarían el chip entre ayer y hoy, ya llevo mucho tiempo esperando. Pésimo servicio!