Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/25/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexEgv81 Esteban (@AlexEgv81) reportó

    @franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo desde combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.

  • ManuelA42288192 Manuel Arias (@ManuelA42288192) reportó

    @TuentiEC Oiga tuenti, ya han pasado mas de 24 horas y no me llega la promoción... Sera q debo seguir esperando? Espero me contesten...

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Les acabé de escribir, espero su pronta respuesta.

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Muy aparte no hacen más preguntas de seguridad, solo que no soy la titular, NECESITO DE VUELTA MI NÚMERO POR TRABAJO, e inclusive me acerque a islas y me dicen que la persona que me cambio al querer cumplir con su trabajo me lleno por llenar y no tengo idea quien sea el titular.

  • Cielitask Graciela Flores (@Cielitask) reportó

    @matrixlvel @TuentiEC Yo tampoco tengo servicio, he internado ingresar a la app todo el día y hasta no he podido. Por la página web tampoco permite el ingreso a "entrar a mi tuenti".

  • Carlos47000198 Carlos (@Carlos47000198) reportó

    @TuentiEC que sucedió con su servicio de internet móvil, cada ves es un poco peor, antes era un buen servicio ahora es súper lento pese a recién activar el combo mensual el día de ayer. 😔

  • gustavrangel Gustavo Rangel (@gustavrangel) reportó

    @TuentiEC hace 3 días compré un combo y la promoción dice que dentro de las 24 hora me darán el doble de GB ya han pasado 3 días y no tengo respuesta, escribí al DM, en la app y al WhatsApp y no responden.

  • matrixlvel Matrix (@matrixlvel) reportó

    ¿Alguien más no tiene señal en @TuentiEC?

  • danny_jarrin DannyJarrin (@danny_jarrin) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio se hace la recarga y no te ponen el saldo.. después de piden información personal sobre tus tarjetas de crédito y no te brindan solución.. son una estafa.son un robo

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.