¿Está Tuenti con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinces.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vinces | Internet | |
Vinces | Internet | |
Vinces | Internet | |
Vinces | Internet | |
Vinces | Corte Total | |
Vinces | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía
-
Michelle Mabelle 🎗
(@rumishungo1) reportó
@TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias
-
Arianna Castro
(@ariannacastroar) reportó
El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC ¿Cómo voy a tener un número que llamé con frecuencia si recién la línea fue activada hoy? Ya les di los únicos números a los que pude timbrar mientras estaba con señal (porque repito, ahora sigo sin señal y sin megas)
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....
-
Richard Mera Vera
(@gregorynene) reportó
@TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?
-
Pale Dr.
(@Masterofmetal01) reportó
@TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Andy Cicenia
(@Andy_Cicenia) reportó
@Luis_manzaba22 @TuentiEC Igualmente, la app no funciona 🐰👎 😵