¿Está Tuenti con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rangel
(@gustavrangel) reportó
@TuentiEC hace 3 días compré un combo y la promoción dice que dentro de las 24 hora me darán el doble de GB ya han pasado 3 días y no tengo respuesta, escribí al DM, en la app y al WhatsApp y no responden.
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
@TuentiEC tengo un problema ayuda
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Les acabé de escribir, espero su pronta respuesta.
-
Gustavo Rangel
(@gustavrangel) reportó
@TuentiEC Si escribo por DM ESPERO UNA RESPUESTA.
-
Yeiko Domínguez
(@Yeiko_JDV) reportó
@TuentiEC No me sirve, antes eran 5 para tuenti y 2 para el papipollo. 😔
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.
-
ashita
(@ashitaati) reportó
@TuentiEC !hey¡¡ holis, necesito de su ayuda, ya hice todo para cambiarme a tuenti, pero nos han llamado y no se ha podido responder la llamada.
-
David Mera
(@meradavid) reportó
@TuentiEC por favor su ayuda, servicio al cliente no sirve, necesito la activación de un chip
-
Xavier Quelal
(@XavierQuelal) reportó
@TuentiEC Listo, me acabo de comunicar y tampoco nos pueden ayudar. Gracias por nada @TuentiEC pésimo servicio.