Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/11/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HOMEBOYTATTOO AleMcBride (@HOMEBOYTATTOO) reportó

    @ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬

  • magavildo Magavildo (@magavildo) reportó

    @TuentiEC @PVN10 Los amo! Siempre que me llaman los de claro les digo que no cambio Tuenti por nada!

  • HonestoAbe Abrahám (@HonestoAbe) reportó

    @TuentiEC @ecuadortrend Ya hice el reporte al banco y también me tocará hacerlo con el ente al que ustedes responden. Son igual o peor que las demás líneas telefónicas, solo que se visten de corderos cuando realmente son unos lobos.

  • ManuBlessed19  Manu Blessed  (@ManuBlessed19) reportó

    @TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema

  • estebanlozam este🤖 (@estebanlozam) reportó

    Me cambié a @TuentiEC a mediados de noviembre y @ClaroEcua me sigue cobrando facturas! CLARO ya no tengo su servicio dejen de ser ladrones

  • angelougs Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    @sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.

  • HonestoAbe Abrahám (@HonestoAbe) reportó

    @TuentiEC @ecuadortrend ¿Son la mejor opción? Acaban de robarme $10. Ayer hice una recarga de $10 para que se renovara mi plan y hoy deliberadamente me descontaron $10 de mi cuenta. Cuando me comuniqué con un asesor, quiso engatusarme. Me cobraron doble plan este mes. ¿Así quieren ser la mejor opción?

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????

  • MonsterFP Alondra (@MonsterFP) reportó

    @TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.

  • estebanlozam este🤖 (@estebanlozam) reportó

    @TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.