¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
@TuentiEC O sea ya hice en el Chat de App de Tuenti. Y me salieron que con una vaina de uso razonable del servicio. Incluso me adjuntaron un Link. Al final. Al parecer su servicio es parcializado.
-
jonathan nasuti
(@SaykoBlue) reportó
@angelo_santanab @TuentiEC Mi vieja está sin señal y no se puede comunicar con nadie. Y el bot de ****** que tienen y sus "profesionales" no ayudan en nada ni dan soluciones
-
Guambra Quiteño...
(@ferchin_lopez) reportó
@TuentiEC @jopama_ec La señal está malísima desde hace más de una semana !!!
-
Ángel Zam 🇪🇨
(@AngelZamOficial) reportó
@joxamello @TuentiEC Pensé que era el único. Es verdad la señal se fue por completo.
-
Eduardo Coronel
(@egaedu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Funciona en el iPhone 14?
-
Jazmín Ramírez
(@maryjazz92) reportó
Ahora el tiene múltiples traumatismos, sus recuerdos son confusos. Y no es fácil para el poder recordar mucha información y responder las preguntas torpes que solicita @TuentiEC para el bloqueo de la línea. Inclusive explicándoles el caso que padeció mi papá.
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
@TuentiEC Repito, no sirve de nada discutir por inbox. Al final no se resuelve. La información que se nos brinda, los beneficia para justificarlos a brindar un servicio parcializado. Por tal motivo, este caso sera dirigido a @Arcotel_ec. Ya creo se ha agotado las posibilidades por aquí.
-
Kenya Cano Franco
(@kenyacanof) reportó
Me hacen sacar un certificado de $5 en el registro civil porque mi cédula no les vale. Lo hago para que luego me digan que no soy el titular de la línea. 🤡 entonces quien carajos es el titular de la línea SI YO HICE EL CAMBIO DE OPERADORA CON MI CÉDULA. @TuentiEC UNA SOLUCIÓN.
-
16 🏆
(@Joker_BSC) reportó
Tío @TuentiEC le envíe un Dm ayuda urgente
-
Alemaniac aF
(@alemaniacaf) reportó
Jueves tenía como 8 GB de internet y al siguiente día ya no tenía , pregunté a los de @TuentiEC cómo 8 veces y hasta el sol de hoy no me dan respuesta y puse $10 que me dan 10 GB y en 3 horas se terminaron , volví a pedir "ayuda" y es un caos, no puedo meter megas porque no sabe