Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/24/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • William26813185 William (@William26813185) reportó

    @TuentiEC No hay servicio en Riobamba ya 4 horas de su porquería

  • monicasen_ MONICA PROAÑO MEJIA (@monicasen_) reportó

    @TuentiEC Por qué no tienen una buena señal???? No me funciona la señal !!!!!

  • veroblue_ec Fern (@veroblue_ec) reportó

    @TuentiEC Ustedes son otros que contribuyen a trabas y burocracia. Me robaron ayer, tengo 2 líneas con ustedes y solicité que las bloqueen. Me piden los datos y hasta foto de cedula di, doy correctamente los de la línea que uso con más frecuencia y me la bloquearon sin problema..

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución @Arcotel_ec

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta

  • maivmeli Melisa Inca (@maivmeli) reportó

    Hola @TuentiEC necesito ayuda para tener señal, que debo hacer, la indicación fue que cuando me quedé de sin señal de la otra operadora colocó el chip tuenti, me sigue saliendo sólo emergencia

  • sisjudoka Boris Lopez (@sisjudoka) reportó

    @TuentiEC Buen día Por favor amplien la cobertura en Guayas Duran, es inestable la señal es debil, hay sectores que la señal no me da ni una barra de señal

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @TuentiEC ¿Entonces conceptualmente EN QUE ES GRATIS?, si se paga $5 o más por el servicio que no es ilimitado, en este sentido donde se centra la idea de "WhatsApp Gratuito" #tuenti #tuentiesfalso @SupercomZona4 @Arcotel_ec

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC Ni idea, no trabajo pa ellos, pero ojalá t resuelvan si es q hay problemas. Conmigo x suerte no ha habido problemas

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    @TuentiEC Me encantaría, pero mi consulta es la misma. Y su respuesta ayudaría a muchas personas que logren o deseen leer este cuestionamiento, pues no es personal el asunto, sino algo establecido por su servicio. ¿Cancelan o no las líneas por no recargar 2 meses?