¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Iván
(@carlitosdj2n) reportó
@TuentiEC Tengo problemas con su red al recibir o hacer llamadas en plena llamada se queda mudo y a veces se corta llamada ya descarte que sea el teléfono hay alguna solución ya que pierdo llamadas importantes por esta situación y talvez alguien le pase lo mismo
-
Ruben Galarza
(@herrerak44) reportó
@TuentiEC no puedo hacer mi recarga tuenti y se me perderán mi acumulación de combo 😪😪 ayuda por favorrr
-
🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI
(@LucyAzumi) reportó
@TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?
-
Mamfredy Mejia M. 🇪🇨
(@mamfredym) reportó
@TuentiEC @DiegoP_P Yo también tengo el mismo problema ese msj en otra operadora no me descontaban pero ahora no se van los msjs porque asoma como que ni tengo saldo
-
Gavelinho
(@Gavelinho) reportó
@tuentiec Estimados necesito atencion servicio al cliente
-
Paúl Iza
(@pizar2010) reportó
@CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC soy uno de sus usuarios ya hace 1 año al principio me funcionaba muy bien el servicio internet rapido y todo ahora demasiado lento tardo hasta mas de 30 minutos para poder ingresar a las redes sociales sale q spotifi es gratis pero no lo es
-
Paola
(@Paomorey15) reportó
@TuentiEC hola buenos días yo hice el cambio de portabilidad de dos líneas q tenía y solo me pasaron una solo linea me llegaron los dos chip pero solo me cambiaron una sola
-
elizabeth santa cruz
(@santa_isabella) reportó
@TuentiEC D q t sirve tener más gigas sino tienes cobertura
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC una vez q me quedo sin megas solo me reproduce watsaap ya no spotify estoy desde aproximadamente 1 hora sin servicio y soy de los q recarga mes a mes activo paquete de megas y como les expuse mi queja es esa muy mal servicio ultimamente