¿Está Tuenti con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (29%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anitachiquito83
(@anitachiquito83) reportó
@TuentiEC Ya les estoy escribiendo por interno, pero aún no recibo respuesta. Por favor, ayuda!
-
J
(@jimitito10) reportó
@TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
@TuentiEC Más de 4 horas sin solución y lo único que recibo de respuesta es un mensaje mal escrito pidiéndome que me calme. Me asaltaron y #Tuenti solamente puede responderme que vaya a sacar mi cédula a un @RegistroCivilec que es igual o peor que ellos en cuanto a la atención.
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC Necesiro solucionen el problema donde se puede uno quejar
-
Pedro Pablo Zambrano
(@PedroPabloZamb3) reportó
@TuentiEC @Cristianorovayo Pero de que me sirve sino puedo usarlo xq tienen una pesima cobertura
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@TuentiEC está pésimo, el servicio de datos está intermitente estos días.
-
bryankun26
(@bryankun26) reportó
@TuentiEC Desde la tarde-noche de ayer problemas de cobertura en el sur de Guayaquil, prácticamente cero de cobertura tengo y por ende no se puede recibir ningún tipo de mensaje o llamada
-
Francisco Toledo
(@franciscoxtf) reportó
@TuentiEC ustedes y su mala costumbre de debitar dinero de la cuenta con combo activo... Hoy me debitaron el monto del combo estando activo hasta el 21 de marzo. Solucionen esto por favor con la devolución de ese monto. @Arcotel_ec por favor su ayuda con estos abusos.
-
Jonathan CV
(@JonathanChoezV) reportó
@TuentiEC Antes eran chéveres, ahora su señal es malísima y aparte quitaron mi combo favorito de $5
-
Fabricio Meza V.
(@fmezavillegas) reportó
Mal servicio por parte de @TuentiEC , quiero bloquear mi número por robo, chateo con un tuenti mán llamado abraham , me pedía que le enviara la foto de la cédula y se las envíe 3 veces y ninguna servia decía, que no son legibles,