¿Está Tuenti con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@TuentiEC Ya lo hice dos veces y nada que cnt me da el cambio!
-
Maria Dannyela
(@MariaDannyela18) reportó
Que vaina con @TuentiEC!! Pésimo servicio!!! Me debitan dos veces el mismo valor y no me ayudan con ninguna solución.. Ya hace 2 semanas me debitaron $10 haciendo una recarga de $5, y ahora me debitan dos veces $5 #pesimoservicio
-
Daniel
(@DanielSaldanaP) reportó
@ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos
-
Nella
(@dome_qm) reportó
@Esgg_ Puedes escribirles directamente a su Twitter @TuentiEC o descargar la app y en la pestaña de ayuda pones "chat con un tuentiman" y ahí te pueden ayudar
-
SOY QUEVEDEÑA LUCIANA
(@coello_luciana) reportó
@AthosErasmus @TuentiEC Se va y viene la señal
-
Luis Andre Castillo
(@LuisCas_A) reportó
Pilas que @TuentiEC no tiene bien capacitado a su gente te dicen primero una cosa y luego es otra y no les interesa dar una solución o hacer algo x gente que ha estado muchooooo tiempo con ellos
-
carlos marx
(@carlitosmarx) reportó
@TuentiEC pésima señal en Manta no hay internet
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@Telecom_Ec llevo ya 2 meses tratando de cambiarme con mi mismo número número @TuentiEC y la empresa @CNT_EC no me da el cambio... cartas en el asunto por favor
-
海馬 瀬人 Kaiba Seto
(@franferparraga) reportó
@MovistarEC @TuentiEC Pero en estos últimos 15 días su señal ha estado pésima y compare con la de @TuentiEC y se los lleva de largo. Me dan a pensar, para qué tengo un plan con ustedes?