1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Velasco Ibarra
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Velasco Ibarra, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velasco Ibarra, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • Nathy_Bcrr
    Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó

    @jfsamchez @TuentiEC Hola! Yo tengo el mismo problema. Intento llamar al buzon de voz y me da exactamente el mismo mensaje "Tu teléfono celular necesita ser revisado, Movistar".

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC hola mego un mensaje de operador con mi número celular Pero yo no he solicitado nada , ayuda

  • javico5283
    Carlos GC (@javico5283) reportó

    Alguien más se le cayó la señal de @TuentiEC sin señal al norte de Quito

  • gilsonadrianls
    Ⓖⓘⓛⓢⓞⓝ (@gilsonadrianls) reportó

    @TuentiEC su señal está intermitente varios días ya, no se puede recargar en banca móvil y por su app Tuenti te descuentan la recarga de la tarjeta pero no te acreditan el saldo

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.

  • IvanToalongo
    Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó

    @TuentiEC necesito asistencia, estoy con mi servicio intermitente. Por favor me indican que solución me dan.

  • MaritoJr
    Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó

    @CNT_EC Una pena, @TuentiEC y @ClaroEcua tienen las eSIM desde hace par años, y ustedes aún no. Una lástima, me quedo con las operadoras q si brindan este servicio sin condicionarnos a contratar un plan post pago.

  • henrrymiranda14
    henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó

    @TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?