¿Está Tuenti con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Salsa BSC
(@nestor1119Bsc) reportó
@elsirfarandula @ClaroEcua @TuentiEC lastimosamente es así ninguna te ofrece una excelencia en servicio le recuerdo q tampoco piense en cambiarce a Movistar ya q Tuenti y Movistar manejan la misma señal quizás encuentres lo q buscas en cnt quizás suerte con eso
-
Alejandro 🇪🇨
(@ALESANDOVAL1974) reportó
@TuentiEC Mis 3 hijos tienen Tuenti y muy bueno el servicio y promociones pero, desde cuando son acumulables los Gigas? Mis hijos no acumulan Gigas, estos son con tiempo limitado, me explicas por favor? No caigan en publicidad engañosa.
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
@TuentiEC por favor no contestan rápido en el chat de la app, hice q mi esposo se cambie a tuenti y ya perdió la señal en la otra operadora y puso el chip tuenti y no tiene red
-
Dennis Cevallos
(@cevallos593) reportó
@TuentiEC Me pueden ayudar con una cancelación de cambio a tuenti con el mismo número gracias
-
Alex Cicala 🎩 • Twitch Streamer
(@AlexxCicala) reportó
@TuentiEC Me parece perfecto, pero tengan cuidado en el copy. Si plantean un problema general, la respuesta debe abordarse de igual forma. " Encerra2 otra vez!, No te quedes ni un segundo sin internet con nuestros planes...etc.) Eso 😌 No son una mala compañía. (Eso es contigo @ClaroEcua)
-
ramón t moreira vega
(@morrvega) reportó
@TuentiEC En eso no hay que decir nada pero la señal es mala del internet aquí en Manta en el centro de la ciudad
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@lanena_dh @TuentiEC ni en el *777 ... yo he tenido el mismo problema
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
-
Dennis Cevallos
(@cevallos593) reportó
@TuentiEC Porfa ya no quiero el cambio a tuenti con mi mismo número ayuda gracias
-
Alex Cicala 🎩 • Twitch Streamer
(@AlexxCicala) reportó
@walterex14 @TuentiEC No todos tienen internet en casa no es la mejor forma de mandar un mensaje masivo, más bien la respuesta al planteamiento sería el por qué adquirir megas estando en casa. Por eso insistí en el copy.