¿Está Tuenti con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Jalitza85125079 @TuentiEC Aún no.. no se qué pasa, me dicen que es por cobertura pero estoy en casa y siempre mi señal ha sido buena aquí
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TATY VILLACRES
(@TATYVILLACRES1) reportó
@TuentiEC hice dos Recargas pero no recibió el número al que debía acreditarse, el supuesto chat de ayuda no responde, 3 veces he intentado demora y nada... Quién me ayuda o debo denunciar en @Arcotel_ec para que respondan.
-
FP
(@pf02l) reportó
@TuentiEC qué cagada de señal
-
La falsa valida
(@Camila_asecas) reportó
¿Cuál es el número del servicio al cliente de @TuentiEC ? Que me acaban de estafar 😭😭😭
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@angelo_santanab @TuentiEC El servicio de Tuenti es Pésimo se va la señal cada vez que quiero navegar me dice que no tengo conexión ni si quiera tienen un número de teléfono para atención al cliente
-
〆larry's ┋
(@_larrysvv) reportó
@593ravelo @TuentiEC Yo tambien tengo ese problema, hasta ahora no se soluciona?
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
@TuentiEC señores q sucede con la red, no tengo servicio que problema
-
1990
(@mausedad) reportó
Ya 3 meses intentando cancelar un plan celular en @CNT_EC Qué bonito servicio la verdad 🧐😠 @TuentiEC help
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@TuentiEC Llevo más de 3 meses con el problema de cobertura y no me pueden solucionar definitivamente Tuenti es el peor servicio
-
Andrés Rockefeller 😉
(@Andr3yK) reportó
@jm_sanchez_arq @TuentiEC Esto es cansante, la señal se va de la nada no se qué pasa…. Me cambiaré a claro no más
-
char lie[30];
(@Carloswaldo) reportó
¿Está muerto @TuentiEC ?