¿Está Tuenti con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Jalitza85125079 @TuentiEC Aún no.. no se qué pasa, me dicen que es por cobertura pero estoy en casa y siempre mi señal ha sido buena aquí
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Señores de @TuentiEC hasta cuando una pésima señal de Internet en Isidro Ayora, toda la mañana con Internet que se va, uno desea trabajar y no puede porque no tenemos Internet.
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas
-
nubia💞🍦🍧🍨
(@nubiazambrano2) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Moggia
(@alexmoggia) reportó
Es realmente increíble que en pleno 2023 las compañías de celulares sigan sin tener buenas coberturas en los carreteros del país, en la sierra es un poco comprensible por su geografía, pero en la Costa que es todo plano, se la comen cruda @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC pésimo
-
Luis Manzaba
(@Luis_manzaba22) reportó
@TuentiEC A punto de cambiarme de operadora es que estoy más de tres meses que su app no funciona y lo único que saben responder, por imbox te ayudamos a solucionar el problema y no ayduan en nada, más de síes con ustedes y ahora dan un servicio pésimo.
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco
-
Adrian Spinetta
(@SpinettaAdrian) reportó
@JaopMpa Con @TuentiEC no tengo problema cerca de 3 años
-
Maria Soledad
(@choleEC) reportó
Tienen problemas con la app? @TuentiEC no puedo ingresar
-
karii
(@karimerquead0) reportó
Tiene más señal mi chip de Movistar colombia que @TuentiEC, que **** ******
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@TuentiEC al intentar ingresar a la app no lo permite, sale el mensaje: Algo ha salido mal, intentémoslo de nuevo. Favor su ayuda ya que se requiere conocer el saldo. Y podrían indicar por qué el saldo ahora se consume súper rápido??
-
Marilin Fuentes
(@MarilinFuentes) reportó
@JaopMpa Yo no tengo problemas en @TuentiEC en navegación, la señal es mucho mejor en la cosat que Sierra
-
anónimo
(@supercuenta00) reportó
@TuentiEC hola que tal, quisiera ayuda con mi línea de tuenti que ha sido dada de baja al parecer, he probado mi chip en otro dispositivo pero me aparece sin señal, solo llamadas de emergencias, (cabe recalcar que mi chip estuvo un tiempo inactivo). Muchas gracias