Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas 11/20/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Trinidad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:

  • andreax3k 🪐A N D R E A C H E C A🛸 (@andreax3k) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Jalitza85125079 @TuentiEC Aún no.. no se qué pasa, me dicen que es por cobertura pero estoy en casa y siempre mi señal ha sido buena aquí

  • andreax3k 🪐A N D R E A C H E C A🛸 (@andreax3k) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSaldanaP Daniel (@DanielSaldanaP) reportó

    @ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos

  • LavaTania Jacky Garcia (@LavaTania) reportó

    @TuentiEC Yo viaje este fin de semana a Mocache Prov. De los Ríos y no tuve problema. Pero tengo programado viajar a Riobamba y allá no sé si haya cobertura.

  • leojbriones Runa Stormtrooper 🟢 (@leojbriones) reportó

    @TuentiEC Ya tengo todo eso, solo estoy esperando que @MovistarEC me deje ir para cambiar el chip :(

  • henrygaspar Henry Gaspar (@henrygaspar) reportó

    @TuentiEC la asesora de su counter en San Marino Guayaquil es una persona grosera y mal educada. Quien recibe la queja por maltrato de su pobre y mal preparado personal?

  • Christianj1087 Christian Anangono (@Christianj1087) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....

  • juanmar1992 Juan Madera (@juanmar1992) reportó

    @TuentiEC estoy teniendo problemas con su servicio ya desde hace dos días no tengo internet :/

  • MichiDevetak Michi!♥ 米歇爾 (@MichiDevetak) reportó

    @JordyPiguave_ @TuentiEC Discrepo mucho, llevo una Semana esperando respuesta, me robaron de la forma mas descarada y nadie me da soluciones

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    @TuentiEC Yes, yes, ok, veri güel, ok, mr Pancho... Pero no me contestan a la pregunta. ¿Qué tiempo demoran en entregar el chip una vez ingresada la solicitud de cambio?

  • MariaDannyela18 Maria Dannyela (@MariaDannyela18) reportó

    Que vaina con @TuentiEC!! Pésimo servicio!!! Me debitan dos veces el mismo valor y no me ayudan con ninguna solución.. Ya hace 2 semanas me debitaron $10 haciendo una recarga de $5, y ahora me debitan dos veces $5 #pesimoservicio

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    @TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.