¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lasofi
(@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya está Intente hasta del navegador es cosa de mi línea necesito ayuda
-
3.141592...
(@DavidQuark) reportó
@NathyChong Yo voy con @TuentiEC no he tenido ningún problema. A @ClaroEcua no vuelvo en lo que me quedé de vida.
-
EnriqueDice
(@dice_enrique) reportó
Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.
-
Arianna Castro
(@ariannacastroar) reportó
El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía
-
Michael Lojano C
(@MichaelLojano) reportó
@TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.
-
J
(@jimitito10) reportó
@TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠
-
Michael Lojano C
(@MichaelLojano) reportó
@_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema