Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Tosagua, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Tosagua, Provincia de Manabí 09/22/2020 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.06% Internet
  • Corte Total 29.41% Corte Total
  • Teléfono 23.53% Teléfono

Comentarios de Tuenti en Tosagua, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaRoLinDi9 La Quejona (@CaRoLinDi9) reportó

    @TuentiEC hola hice la portabilidad de mi numero a ustedes, ya nos entregaron el chip el viernes pero aun la linea funciona con claro y me esta causando problemas xq ellos siguen cobrando un plan q ya cancele

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    @mechealava_ @ClaroEcua @TuentiEC Que tal la señal??

  • prometeo84 Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó

    @Sprachgefuuhl @TuentiEC Cuando sigues con esa misma operadora de pésimo servicio, que te cobra de más y cosas que no solicitas. El 🐰🐰 te 💪 por tu bien!. Para que no seas necio, terco.

  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC Se supone que la aplicación es para facilitar y no marcar un número y mil opciones, igual es un robo y pésimo servicio , totalmente descontento

  • juancarlos_593 Juan Carlos (@juancarlos_593) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio, cambian la aplicación en iOS sin avisar y ahora que quiero consultar mi saldo me sale que tengo que instalar la nueva aplicación, y perdí los gb acumulados por no poder consultar

  • paraquelaqueres para que la queres (@paraquelaqueres) reportó

    @TuentiEC @GustavoMarmol12 Buenas tardes necesitaría que me den pronta solución a mi línea 1159284441 hace un mes pedí la reposición de un chip me informan que se entregó y a mi domicilio nunca llego nada

  • pfigueroa14 Pedro Figueroa (@pfigueroa14) reportó

    @TuentiEC señores necesito me solucionen mi problema, hago una recarga de 10 dolares para activar 7 gigas y esta mala nueva versión de la app se queda congelada y me activa automático el combo de 2 gigas

  • GustavoMarmol12 Gustavo Marmol (@GustavoMarmol12) reportó

    @TuentiEC están peor cada día...activo combos me dice el sistema que aún tengo 1500 y pico de megas pero que se me acumulan y a los pocos días ya no tengo ni Whatsapp debo poner en modo avión para reactivar el sistema y vuelve por unos minutos

  • LuuAlb99 Luis Alberto (@LuuAlb99) reportó

    @TuentiEC Ya he intentado varias cosas, pero al parecer el problema es por parte de ustedes, si se arregla seguiremos siendo amigos.

  • monik4q Monica😷 (@monik4q) reportó

    @TuentiEC Ahora son 7 días de espera que me llamen a decir si ya tienen mi chip. Me dijeron 48 horas pero no... Q falta de respeto y eso q soy nueva en tuenti 😪