¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro rivas
(@garytupapi) reportó
@TuentiEC Vivo en manabi y no coge señal unos lugares en zona rural pésima la señal solo una barra
-
Anakin 🇻🇪 🇵🇹 🇮🇱
(@jlac23) reportó
@TuentiEC Entonces me desprenderé de tuenti. Y de paso cambian el plan sin avisar previamente. De treinta minutos (30) que tenía para llamar adonde yo quisiera los bajaron a cuatro (4) minutos
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
@TuentiEC El problema no es la cobertura(que no está mal que se extienda) sino que en mi casa, trabajo, dentro de la ciudad donde normalmente tengo señal y datos pues desde ayer están super mal... es más tuve que conectarme al wifi para poder enviarles este tweet 🙄 #meduelestuenti
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@TuentiEC @TuentiEC El link de surveymonkey no sirvió ni al primer minuto peor dentro de las 48 horas. Habla serio!
-
Xavier Ruales 👟
(@rualesmarcillo) reportó
@TuentiEC Beneficio sería tener que recargar cuándo te hayas consumido todo el saldo y los megas, ahí si sería beneficioso, caso contrario seguiríamos condenados a recargar cada mes, no sé piensen en lo expuesto.
-
Edu ⚽🤙🏻
(@edu_molina1) reportó
@TuentiEC Es verdad estos manes valen menos pipí , ya llevo más de 3 años y chato para las otras operadoras que te ganan ,la falla que el demore más de 24 horas para activar nuevo combo y perdí mis mnts y mis GB acumulados 😭 ayúdenme ****** devuelvan por favor 🙏
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
@TuentiEC La misma respuesta de hace unos meses.
-
Albos LDU
(@Albos_LDU) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, solicito su ayuda por favor. Desde hace 3 días me sale "sin servicio" mi chip Tuenti. No puedo realizar o recibir llamadas, etc.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
David Salas
(@DavidSaledes) reportó
@TuentiEC Espero una solución verdadera y no las cosas que me han sabido manifestar sus nefastos empleados.