¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (22%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Por suerte ya estoy en mi trabajo y la conexión mejora Tarde cuando llegue a mi depar pasará lo mismo y volveré a enviar el mismo mensaje para ver si así entregan un mejor servicio al usuario Volveré a enviar el DM
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC instalé su "nueva apn" y me fue peor... Alguna otra solución?
-
José Luis Granda
(@jlgranda) reportó
Señores @ClaroEcua necesito cerrar el plan, por que quiero pasarme a @TuentiEC. Confirmen para confirmar.
-
Ivanov Cruz C.
(@ivarock) reportó
Que difícil es hacer una recarga online en @TuentiEC Desde la app falla y marcando al *777# también. Muy mal la verdad
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
@TuentiEC La misma respuesta de hace unos meses.
-
Fer
(@lfer95) reportó
@TuentiEC pésima alternativa para mi problema
-
Astrid Véliz
(@ASTRIDVELIZ3) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC no gracias quizas cuando mejoren su servicio y dejen de robarle al pueblo.
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@TuentiEC Tuenti vale tres atados No sirve para nada
-
Yuli
(@YuliCorreaP) reportó
Porque nunca hay señal en Villa del Rey, acaso son estúpidos? @TuentiEC