¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rojas
(@85drojas) reportó
Como que a @TuentiEC también se le cayó su app xq no carga nada no hay como consultar los saldos
-
Henry Gaspar
(@henrygaspar) reportó
@TuentiEC la asesora de su counter en San Marino Guayaquil es una persona grosera y mal educada. Quien recibe la queja por maltrato de su pobre y mal preparado personal?
-
海馬 瀬人 Kaiba Seto
(@franferparraga) reportó
@TuentiEC Gracias por el dato, ya que a todos mis conocidos creen que son parte de @MovistarEC y por eso no se cambian a su servicio
-
海馬 瀬人 Kaiba Seto
(@franferparraga) reportó
@MovistarEC @TuentiEC Pero en estos últimos 15 días su señal ha estado pésima y compare con la de @TuentiEC y se los lleva de largo. Me dan a pensar, para qué tengo un plan con ustedes?
-
Maria Dannyela
(@MariaDannyela18) reportó
Que vaina con @TuentiEC!! Pésimo servicio!!! Me debitan dos veces el mismo valor y no me ayudan con ninguna solución.. Ya hace 2 semanas me debitaron $10 haciendo una recarga de $5, y ahora me debitan dos veces $5 #pesimoservicio
-
Coatzacoalcos😶🌫️
(@JordyPiguave_) reportó
Tuenti puede ser de todo como quieran llamarle pero el servicio al cliente en lo personal es el mejor @TuentiEC no cambien !
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Supongo que, por ser día sábado, no me llamaron el domingo... Pero espero que me llamen mañana, @ClaroEcua , no me obliguen a ir personalmente a cancelar mi plan pospago y darme una razón más para cambiarme de operadora. CC. @Arcotel_ec @TuentiEC
-
🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲
(@APACHE_EC) reportó
@TuentiEC que sucede con el servicio? No hay servicio norte de la capital .
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.
-
Christian Anangono
(@Christianj1087) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....