Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Tena, Provincia de Napo 11/11/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (36%)

    Corte Total (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogerkxt roger ibarra (@rogerkxt) reportó

    @TuentiEC Mi hermana realizó una portabilidad a tuenti pero nunca pudo hacer el cambio ya que hasta la fecha cuenta con señal de la otra operadora

  • alvaypau Alvaro Taboada (@alvaypau) reportó

    @TuentiEC Ya llevo más de 6 meses con uds y me siento feliz con los combos que acumulan y acumulan. La señal en ciertos lugares es media mala y deben seguir mejorando. Sigan por más. 🙉🎆

  • eddie_ga2010 edison salavarría (@eddie_ga2010) reportó

    @TuentiEC Necesito numero de servicio al cliente

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó

    @TuentiEC Necesito ayuda, tengo poca señal de Internet en donde vivo como lo soluciono?

  • guillo_ar GUILLERMO ARGUELLO (@guillo_ar) reportó

    @TuentiEC Beneficios excelentes pero una señal y servicios deficientes... Para muchachos muy buena, pero para trabajo no sirve. Una llamada no se sostiene por mas de 5 minutos y se cae...

  • ASDavid21 David Altamirano (@ASDavid21) reportó

    @TuentiEC Saludos, @TuentiEC la señal al norte de Quito está muy baja solo dos barras, sector Jipijapa. Av 6 de Diciembre y Río Coca

  • doralexmon alxmon (@doralexmon) reportó

    @TuentiEC Para eso se debe activar un nuevo combo antes de que expire el anterior o puedo recargar tiempo despues y mis gigas estan alli esperando?

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC @TuentiEC resuelvan el problema de su cliente. Q todos tengamos buena experiencia.

  • ghgoldenlink Goldenlink (@ghgoldenlink) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio cuando pierdes o te roban un celular no te quieren bloquear el chip. Tienen una mala y pésima política de hacerte preguntas par bloquearte un chip que tú mismo quieres reportar como robado ni dándoles la cédula.

  • oskitar_tomala Elías encantao (@oskitar_tomala) reportó

    @TuentiEC Llevo dos semanas perdiendo por favor solucionarme el problema! Y crees que me an ayudado! Asta desisti xk me estaba enfermandome de la injusticia que se comenten lamentablemente este que también es mi País 🇪🇨.... Hay un dicho que sólo una vez capan al cerdo! 👆🏼💩😡😡