¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexnys Vivas
(@AlexnysV) reportó
@Arcotel_ec Buenas Noches, quisiera preguntar si es válido interponer un reclamo debido que la empresa de telefonía móvil @TuentiEC tenía en sus COMBOS o planes un mínimo de 30 minutos para llamadas cualquier destino nacional e incluso esos mismos minutos para llamadas internac
-
Alvaro Sosa
(@soseins) reportó
@TuentiEC en su soporte chat hablan de “uso razonable” , pero no saben donde está escrito, no lo quieren decir.
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
@TuentiEC Revise y no hay nada. Dejen de engañar a la gente. Si yo pago por un servicio no tienen porque cambiarmelo sin mi consentimiento. Ya nada. Ya no quiero ningún otro plan simplemente me cambiare de operadora y le dejaré en claro a todos mis amigos y familiares la experiencia.
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
Porque quitan los minutos a todas las operadoras incluyendo llamadas internacionales y no avisan para uno saber si desea continuar o no con el servicio. Irresponsables. Sigan así y se van a quedar sin clientes #Tuenti @TuentiEC
-
Daniel Santamaría B.
(@dasantamariab) reportó
@TuentiEC Tengo señal intermitente desde hace una semana, no me solucionan nada, solo piden datos y más datos @Arcotel_ec
-
LeoS.
(@BarceLeo88) reportó
@TuentiEC El problema de su cobertura es que si uno entra a un casa, digamos en el sur de Guayaquil la señal se va. Eso deben mejorar
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@TuentiEC te caíste y feo en señal
-
Kevin Alexander
(@Dementemutante) reportó
@kpgf93_ @TuentiEC No te vas a arrepentir, es el mejor cambio que he hecho 🙌🏽.
-
☆
(@kpgf93_) reportó
¿Alguien por aquí de @TuentiEC ? Para que me de feedbacks sobre la señal y los planes postpago?
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
@TuentiEC Con ustedes mentirosos tengo problemas desde hace 2 semanas. Mejor no se quieran prestar a ayudar porque es lo que menos hacen.