¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (43%)
-
Internet (27%)
-
Teléfono (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabby
(@fabbybrit) reportó
@TuentiEC qué pasa que aún no tengo respuesta por parte de ustedes. Necesito recuperar mi número. Sean más serios por favor.
-
aldooo
(@aldoraineroool) reportó
Porquería @TuentiEC
-
carlos Romero
(@Carls_R) reportó
@TuentiEC Cuanto más hay que esperar para solucionar el problema no sirven los datos en las app???
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
No hay señal de su vaina @TuentiEC
-
carlos Romero
(@Carls_R) reportó
@TuentiEC que paso con uds no funcionan los datos para navegar ya van más de 16 horas y nada que dan solución, tenemos que perder dinero los usuarios por la ineficacia de uds @TuentiEC
-
gabriel ricardo
(@gabo_ric) reportó
@TuentiEC Cuando tengan la cobertura de claro ahí me cambio enseguida.
-
José
(@JoseFryho) reportó
@TuentiEC esta caido? No tengo internet ni llamadas 😑
-
carlos Romero
(@Carls_R) reportó
@TuentiEC Ni el GPS funciona con los datos de uds 🤦🏼🤦🏼
-
Joseph Perez
(@eljose20) reportó
@TuentiEC Pues la verdad ustedes hacen sus cosas a su conveniencia que mal servicio no tienen ni call Center
-
Danny Vizcaíno
(@Dannyvizcaino94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @TuentiEC es la mejor opción, no llaman, no joden y acumulan todas las megas excelente servicio