Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sozoranga, Provincia de Loja 11/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (36%)

    Corte Total (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitaromo Maria Eugenia Romo Iglesias (@monitaromo) reportó

    Terrible el internet hoy @tuentiEC😒

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @TuentiEC buenas noches necesito ayuda, a mi prima un número la está llamando a fastidiar y cuando ella contesta no le hablan, sino que ponen cerca de una computadora y hacen que hable lo que está escrito en Google traductor. Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC Necesito bloquear aún número y sus bots no facilitan el trámite. Necesito contactarme con una persona real de servicio al cliente. Por favor necesitamos atención oportuna @TuentiEC @Arcotel_ec

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC buenas noches. Hice una recarga de $5 por banca virtual y en la app de tuenti no me aparece la opción para activar combo de $5, por qué? por favor solicito ayuda.

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @TuentiEC buenas sres de tuenti necesito una ayuda urgente su app me débito 3 veces una recarga de mi cuenta y no me quieren ayudar me parece una falta de respeto que su app de error y realicen débitos sin autorizar

  • aastudillog Adriana Astudillo 👠🇪🇨 (@aastudillog) reportó

    @TuentiEC señores Tuenti, no funciona su página web.

  • homero0508 Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó

    @TuentiEC Hasta le dije miércoles tenía 3y4 G en este sector...son varios usuarios que presentamos este problema y no hemos tenido respuesta que solucione el problema por la app o mensajes internos "directos"

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...

  • flojacorrea D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • JoSsAmOr1 JoSs *_* (@JoSsAmOr1) reportó

    @TuentiEC Buenas tardes, hice la recarga para un combo de 7 dólares y ya ha pasado más de 3 horas y aún no se me activa el combo ni aparece mi recarga, ayuda por favor