Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sozoranga, Provincia de Loja 02/29/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rober7o0 Roberto (@Rober7o0) reportó

    @TuentiEC @dieggo_san Si quieren ayudarnos solución el caso: 1594771

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC Ni el GPS funciona con los datos de uds 🤦🏼🤦🏼

  • obandoandres Andres Obando M. (@obandoandres) reportó

    @gafloresal @yosoyandrepro @TuentiEC En Movistar me dan más Megas, no me avisan tanto… pero, pero la señal no es muy buena en algunas partes de mi casa jajaja me quedo con Movistar hasta que esté monopolio de operadores caiga y entre nuevas.

  • MariaCaridad26 María Caridad (@MariaCaridad26) reportó

    @TuentiEC no tengo servicio. No puedo acceder a la app porque no me llega el mensaje con el código. Cómo hago? Gracias

  • _Ecuadoredgar Edgar Rodríguez (@_Ecuadoredgar) reportó

    No se si esto me pasa a mi o otro usuarios tambien tienen el mismo problema. Que se me va la señal de del chip que tengo actualmente en mi cel 2 numero en mi 📱corrigan esto por favor @TuentiEC

  • Yory10 Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥 (@Yory10) reportó

    @TuentiEC @djnelsonx Jajajajajajaja esa app no sirve para nada. Cuántas veces quise hacer una fácil y común recarga desde la app y desde la página Web y nunca pude.

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC No me han dado respuesta. Cuanto más se van a tardar en solucionar el problema. Nada que funcionan las app con los datos para navegar

  • kleverillo_rck VINI - VINI (@kleverillo_rck) reportó

    @Alwayne_99 @TuentiEC Si quiera a usted le da esa opcion , aca a uno nada ni entrar a la app de Tuenti y del internet ni se diga , esta pesimo

  • ismi9286 Israel Pazmiño (@ismi9286) reportó

    Soy cliente que cada 15 a 20 días recarga un paquete de 10 dólares y aún así estos srs creen que no merecemos mínimo que el WhatsApp sea ilimitado??clientes que consumimos esta cantidad al mes deberíamos tener mayores beneficios? Porque barato no está el servicio pilas @TuentiEC

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC Cuanto tiempo se van a demorar en solucionar ese problema ya va toda la madrugada, toda la mañana, toda la tarde y falta la noche y no han resuelto nada ??