Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sozoranga, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sozoranga, Provincia de Loja 09/16/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanChoezV Jonathan CV  (@JonathanChoezV) reportó

    @TuentiEC Antes eran chéveres, ahora su señal es malísima y aparte quitaron mi combo favorito de $5

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @franciscoxtf No es cierto no me dan solución deben tener oficinas algo para quejarse

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC La línea es MÍA! Y el titular es mi papá porque el número fue sacado en un plan con otra operadora cuando era menor de edad. Hicimos el cambio a Tuenti justamente para evitar comprar planes con valores altos porque según uds ofrecen mejores combos sin necesidad de papeleo.

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @TuentiEC está pésimo, el servicio de datos está intermitente estos días.

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC Necesiro solucionen el problema donde se puede uno quejar

  • MaY_lOvE_lll Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?