1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Sozoranga
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Sozoranga, Loja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sozoranga, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sozoranga, Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sozoranga, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samcstroh
    Sam (@samcstroh) reportó

    @TuentiEC sus canales de atención al cliente no funcionan, robaron todas mis megas acumuladas y no me puedo contactar con ningún servicio al cliente porque no funcionan sus canales digitales. Pésimo servicio.

  • nosexqestoyaqui
    ??? (@nosexqestoyaqui) reportó

    @TuentiEC No tengo señal en mi línea, ayuda por favor

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • aLittle_rex
    A | 🐐 (@aLittle_rex) reportó

    @TuentiEC Les he contactado por la aplicación (que falla); por WhatsApp (tardan en responder y cuando lo hacen, dejan de responder, me la hicieron dos veces); por instagram (tardaron un día en responder y solo fue el bot); y ahora por acá también tardan demasiado

  • fanhonestodebsc
    PANNER GOLOSO (@fanhonestodebsc) reportó

    @TuentiEC NO LES PUEDO ESCRIBIR, Y OTRA, YA VAN 3 DIAS SIN MEGAS Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA PORQUE ENTRO Y SALE QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET CÓMO ES ESO???

  • JorgeDavidLdu
    JorgeDavidLDU🇦🇹 (@JorgeDavidLdu) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC No pues q va ser normal, se supone q cada usuario es diferente y paga por un servicio, pero ahí en cobertura y velocidad la verdad han mejorado por mucho

  • _cande_palacio_
    CANDE (@_cande_palacio_) reportó

    @TuentiEC estoy hace meses en tuenti y ya me quitaron mi combo de 12gb esto es un crime los packs estan carisimos y no duran mejor me voy a movistar que me pidio que me cambie de empresa ellos me das 12 gb por 4 años asi que espero su respuesta y su mejora

  • _manuelmatute
    Manuel (@_manuelmatute) reportó

    ¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC hola mego un mensaje de operador con mi número celular Pero yo no he solicitado nada , ayuda

  • LuisPer1986
    🇪🇨🇪🇨🖤🖤🖤Luis Perez (@LuisPer1986) reportó

    Si van a cambiarse de operadora, el peor servicio al cliente el de @TuentiEC