¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@CrVicoc @TuentiEC @Arcotel_ec Y no es solo un error de mi línea es un error nacional, seguramente en los ajustes para dar megas libres de Uber bloquearon Uber 😒
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @TuentiEC Siempre pagaras los 25 y no tendrás problemas de cobros excesivos o que te dejen sin internet
-
Luis-Ravelo🇪🇨
(@593ravelo) reportó
@TuentiEC podrían explicar porque la señal está de lo peor?
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@TuentiEC será que puede resolver un problema alguna vez son una porquería los Tuentiman nunca contestan
-
ًََ
(@EfectoMartini) reportó
@TuentiEC papi métele $0,30 más de señal a Daule que no puedo descargar ni un pixel sin que tarde un lustro laboral 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
-
Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥
(@Yory10) reportó
@TuentiEC @djnelsonx Jajajajajajaja esa app no sirve para nada. Cuántas veces quise hacer una fácil y común recarga desde la app y desde la página Web y nunca pude.
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
No hay señal de su vaina @TuentiEC
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
La mala señal de @TuentiEC en ciertos lugares arruina una buena comida
-
scasandoval
(@sixto_sa) reportó
@TuentiEC @EduardoYanezS Pero cuando!! Porque su cobertura es de lo peor
-
Danny Vizcaíno
(@Dannyvizcaino94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @TuentiEC es la mejor opción, no llaman, no joden y acumulan todas las megas excelente servicio