Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sigsig, Provincia del Azuay 12/18/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javo1208 Javier Mejía (@Javo1208) reportó

    @TuentiEC @ninja_amarillo Vea esa belleza carajo, un cliente satisfecho se va hasta con premio... Maravilla de servicio.

  • Geshedi Génesis Mars (@Geshedi) reportó

    @Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC En mi casa cogimos un servicio hogar de $35 y ahora nos dicen qué hay que pagar $75 porque supuestamente alguien llamó y cambiar el plan y solicitar ese más caro y que también hay que pagar otros consumos que nunca se han pedido pero ellos insisten en q llamamos a solicitarlo😐

  • andypvn Andy (@andypvn) reportó

    @TuentiEC hola Buenas tardes, no puedo activar el chip que compre. Estoy desde ayer intentando activarlo. Ayuda por favor 😰😰😰

  • eneloachaming Elena LoachaminG (@eneloachaming) reportó

    @MovistarEC Le escribí pero su respuesta no me satisface porque UD me dice que el número fue cancelado en el 2019 y es imposible porque el número lo he seguido usando desde su otra operadora de @TuentiEC así que @MovistarEC no tiene derecho de quitarme la línea de la noche a la mañana.

  • claudieko claudia 💚 (@claudieko) reportó

    @Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC A mí me hicieron lo mismo hace años, nunca fui cliente de ellos y de repente me salen con que tenía un plan. Me has recordado que nunca solucioné esto y cuando pedí ver el contrato nunca me lo dejaron ver.

  • LustyKane Alexis Anchundia A. 👽 (@LustyKane) reportó

    @TuentiEC No están verificando nada. Sean un poco más serios por favor. Me eliminan la línea, teniendo un combo activado. Piden datos + datos + datos y no hay soluciones. Lo mismo sucedió hace un par de meses más o menos. #Error. Como clientes nuestros datos no son seguros con uds.

  • RosaVer47065494 Rosa Vera (@RosaVer47065494) reportó

    @Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC Es lamentable pero estas operadoras no tienen una ley que les haga respetar la privacidad de los datos personales peor aún montar deudas no es solo este caso son muy arbitrarios

  • Bu8803 Ma. Belén Aguilera (@Bu8803) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.

  • aguirre_espin Gustavo Espín Aguirre (@aguirre_espin) reportó

    @TuentiEC Que pasa con el servicio de Tuenti no puedo ingresar a su página ni a la app

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @TuentiEC por favor, puse hace dos días una recarga y quise realizar una llamada y me indican que no tengo saldo, como me pueden solucionar el problema ya que incluso tenía minutos adicionales