¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@Raulitolop1980) reportó
@TuentiEC el servicio es pésimo del interné, ya llevo una semana con la pésima conexión por favor reparar lo más pronto
-
Jakiro Feicán Guerrero
(@jakirof) reportó
@TuentiEC como que me quedé sin saldo? Estafa!
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@TuentiEC 2 días para obtener una respuesta por la App y por este medio, por favor su ayuda.
-
Gabriela Guevara
(@GabyttaCanela) reportó
@marcoalonzo2012 @TuentiEC @CNT_EC Desde las 20h00 estoy sin servicio señores de CNT hasta que hora pues..para cortar cuando no se paga son número 1 pero para restablecer el servicio son unos incompetentes juegos para nada
-
Juan
(@juanjosebrbn) reportó
@TuentiEC que pésimo servicio. Son varios días que no tengo señal ni datos a pesar de tener saldo
-
Bell🥰❤️🌺
(@Amiscorhi) reportó
@TuentiEC Qué sucede con la app? Estoy temprano queriendo comprar un combo y no lo permite, que algo salió mal, que no pueden agregar mi tarjeta, etc.
-
return home 🐧
(@pilyalban) reportó
Como es posible que @TuentiEC me anule un numero que tiene mas de 15 año? Donde denunció? Nunca se cambien a esa porqueria
-
Ally✨
(@allytouzard) reportó
La denuncia… @TuentiEC TENGO TODAS LAS PRUEBAS Y NO DAN SOLUCIÓN!!!
-
orion
(@menypooh) reportó
. ¿De qué me sirven tantos megas si el internet esta lento @TuentiEC?
-
Peter
(@TechniPeter) reportó
@TuentiEC Olvídalo. No daré información de otras personas. Ya olvídalo. No quiero pasarme a una operadora que da tantos problemas. Quería mejorar no empeorar.