¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morocha
(@Cosmic_Coltrane) reportó
@TuentiEC ya pasaron las 24hrs y no se han duplicado los gigas!!!! Y su soporte técnico no responde!!!!
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Les acabé de escribir, espero su pronta respuesta.
-
Ana Barrionuevo Cabanilla
(@elikabana) reportó
@TuentiEC buenas noches. Necesito servicio al cliente.
-
ashita
(@ashitaati) reportó
@TuentiEC help me¡¡ necesito de su ayuda, hice el cambio de línea pero no hay respuesta 🥹
-
Lissete Alava
(@lissetealavaa) reportó
@TuentiEC hola, llevo dos días sin servicio de internet, es intermitente, he realizado todos los pasos sugeridos y sigo con el problema.
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
TOTE pesantez
(@totethrash) reportó
Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio
-
Yeiko Domínguez
(@Yeiko_JDV) reportó
@TuentiEC No me sirve, antes eran 5 para tuenti y 2 para el papipollo. 😔
-
David Mera
(@meradavid) reportó
@TuentiEC por favor su ayuda, servicio al cliente no sirve, necesito la activación de un chip
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo desde combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.