¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@TuentiEC te caíste y feo en señal
-
marina pekaroff
(@marinapekaroff) reportó
@TuentiEC hola acabo de poner mi chip y no puedo asociar mi linea. Nadie me da respuesta. Ya me arrepiento de haberme pasado a tuenti
-
☆
(@kpgf93_) reportó
¿Alguien por aquí de @TuentiEC ? Para que me de feedbacks sobre la señal y los planes postpago?
-
Josué Silva
(@SaviorMonkey) reportó
Se cayó WhatsApp o empiezo a putear @TuentiEC ?
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
Porque quitan los minutos a todas las operadoras incluyendo llamadas internacionales y no avisan para uno saber si desea continuar o no con el servicio. Irresponsables. Sigan así y se van a quedar sin clientes #Tuenti @TuentiEC
-
Escéptico Cardiaco
(@cardioesceptico) reportó
Cada vez @TuentiEC va peor. Quitaron voz digital, ahora separan los minutos de los combos en minutos para todas las operadoras y minutos LDI. Antes, se podía usar todos los minutos del combo en llamadas internacionales, ahora ya no. Así como vamos seguirán siendo más de lo mismo.
-
Jorge
(@jfrodriguez92) reportó
En vista de que ahora los de @TuentiEC no cumplen con nada y aparte empeoraron sus combos solo poniendo 40 minutos internacionales. @ClaroEcua @MovistarEC que planes tienen ustedes. Me llevaré todos los números con ustedes si me ofrecen algun plan bueno.
-
Vero Quintana
(@veroblue_ec) reportó
@TuentiEC ¿Qué van a "verificar"? Ayer me di tiempo de ir personalmente y me dijeron lo mismo. Cometí la estupidez de comprar otro chip pero no me sirve, necesito mi línea. No recuerdo el correo exacto pues tengo varios, no recuerdo de cuánto eran las recargas que le hice, solo recuerdo...
-
Matt Joshep
(@yamato20212021) reportó
@adan_ulrich @TuentiEC no pasa de 3 días y vas a tener el mejor servicio móvil del país y la cobertura es super buena.
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
@TuentiEC No voy hablar nada por interno. Tengo rato tratando de que me expliquen por qué cambian los planes sin notificar. Acumule todos mis minutos pagando a tiempo para usarlos en llamadas internacionales y me salen con que revise la página y elija otro plan. O que llame por WhatsApp🙄