Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos 12/01/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jon_morandra Jon (@jon_morandra) reportó

    Estoy probando estos días la señal de @TuentiEC y la plena que está media turra comparada con la de @ClaroEcua por lo menos acá en Guayaquil.

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • IbarraQuin fernando daniel quin ibarra (@IbarraQuin) reportó

    @TuentiEC Xq ****** descuentan el.comodin sin haber usado ya q no tengo prendido los datos del internet además tengo otro queja hace poco puse 4.00 de saldo me gane 100 GB y eso mismo día no pasaron ni horas y ya se me terminó el comodín sin haber usado son una tarea de estafadores

  • om336 Om (@om336) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Y de que me sirve! No pude recargar y perdí los megas acumulados, ni siquiera avisan.

  • Darknessland Carlos (@Darknessland) reportó

    @TuentiEC Compre un combo de $8 y no me refleja en la app. Ya se venció mi combo anterior y me de ja sin nada. Trato de comunicarme con ustedes en ayuda den la app en chatear y nadie contesta. Por aquí en X solo vale enviarle mensajes si eres usuario registrado. Nadie atiende la ayuda

  • IrisMayling May (@IrisMayling) reportó

    Un consejo que nadie me pidió: Si tienen la oportunidad de cambiarse a @TuentiEC háganlo, ellos sí saben resolver problemas 🤝 #clientefeliz

  • Gabriel_gayo96 Gabriel Goya (@Gabriel_gayo96) reportó

    @TuentiEC Me encuentro en el oriente y no tengo señal.

  • EcuDataScience EcuDataScience (@EcuDataScience) reportó

    @TuentiEC que tontería de servicio, necesito bloquear el equipo y es imposible contactar a alguien para que lo haga

  • geovanny_unix Cristian Geovanny (@geovanny_unix) reportó

    @TuentiEC Ayuda, no tengo el QR la escanear mi ESIM.. hice la portabilidad por internet