¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lale
(@laleshkamb) reportó
@TuentiEC hola! Tengo un chip que uso para el trabajo y es la primera vez que estoy usando al 100% los datos pero no me cogen ni me cargan absolutamente nada. AYUDA
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Luis Manzaba
(@Luis_manzaba22) reportó
@TuentiEC A punto de cambiarme de operadora es que estoy más de tres meses que su app no funciona y lo único que saben responder, por imbox te ayudamos a solucionar el problema y no ayduan en nada, más de síes con ustedes y ahora dan un servicio pésimo.
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema
-
Elsapolítico
(@elsapolitico) reportó
Lo siento @TuentiEC, te voy a cambiar hasta por un reloj de sorpresa de matiné 🤦🏻 que pésima señal
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Luis 🦁
(@luisillo5000) reportó
@TuentiEC chicos tengo un problema me ayudan 🙏🏼
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco