¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cuyabeno, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
balú
(@mrac_99) reportó
@TuentiEC quiero hacer un cambio de línea ayudame
-
Titodanielburgos
(@Titodanielbu) reportó
@TuentiEC La señal es pésima en cantón colimes, provincia guayas!!!! @TuentiEC
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.
-
carlos marx
(@carlitosmarx) reportó
@TuentiEC pésima señal en Manta no hay internet
-
Daniel
(@DanielSaldanaP) reportó
@ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos
-
Runa Sanabria P.
(@runasanabriap) reportó
@TuentiEC Ya les he tenido que repetir mi caso 5 veces. Llámenme para solucionar, no volveré a repetir en mensajes lo mismo por 6ta vez. Eso pasa xq me llama alguien diferente cada vez. Solucionen @TuentiEC
-
Edison Andrés
(@andreszapater) reportó
@TuentiEC Lastimosamente cuando se viaja al oriente la señal casi es nula.. deben mejorar ya que es necesario..
-
Runa Stormtrooper 🟢
(@leojbriones) reportó
@TuentiEC Ya tengo todo eso, solo estoy esperando que @MovistarEC me deje ir para cambiar el chip :(
-
Luis Andre Castillo
(@LuisCas_A) reportó
Pilas que @TuentiEC no tiene bien capacitado a su gente te dicen primero una cosa y luego es otra y no les interesa dar una solución o hacer algo x gente que ha estado muchooooo tiempo con ellos
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@TuentiEC Ya lo hice dos veces y nada que cnt me da el cambio!