Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/22/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    Señores de @TuentiEC hasta cuando una pésima señal de Internet en Isidro Ayora, toda la mañana con Internet que se va, uno desea trabajar y no puede porque no tenemos Internet.

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...

  • LAURA2808 L A U R A ☺ (@LAURA2808) reportó

    @wladimirmb Con solo 5$ disfrute durante 4 años del excelente servicio de @TuentiEC con llamadas internacionales incluidas,cancelando antes de la fecha d corte los megas No consumidos eran abonados al siguiente mes y mi renta no era una exageración!

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @TuentiEC No es Clever deberían molestarse en al menos leer los nombre de usuarios y no sirve de nada los DM si responden personas incompetentes incapaces de resolver nada

  • homero0508 Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó

    @TuentiEC Hasta le dije miércoles tenía 3y4 G en este sector...son varios usuarios que presentamos este problema y no hemos tenido respuesta que solucione el problema por la app o mensajes internos "directos"

  • OjinsO Poeta en desarrollo (@OjinsO) reportó

    @TuentiEC sin señal señores que paso?

  • monitaromo Maria Eugenia Romo Iglesias (@monitaromo) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice varias veces todo el día ojalá haya alguna respuesta!!!

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @TuentiEC buenas sres de tuenti necesito una ayuda urgente su app me débito 3 veces una recarga de mi cuenta y no me quieren ayudar me parece una falta de respeto que su app de error y realicen débitos sin autorizar

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    @TuentiEC llevo casi una hora tratando de comunicarme con servicio al cliente, un asco la app y aquí ninguna respuesta, PÉSIMO SERVICIO!

  • flojacorrea D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania