1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Shushufindi
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Shushufindi, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Shushufindi, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jnt_Mtc
    Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó

    @TuentiEC @ChauvinAlejo Y la única “SOLUCIÓN” es que vaya a una isla para que me ayuden… y los de la isla me envían con ustedes directamente, entonces que mismo?

  • aLittle_rex
    A | 🐐 (@aLittle_rex) reportó

    @TuentiEC Les he contactado por la aplicación (que falla); por WhatsApp (tardan en responder y cuando lo hacen, dejan de responder, me la hicieron dos veces); por instagram (tardaron un día en responder y solo fue el bot); y ahora por acá también tardan demasiado

  • _jennifferrc
    Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó

    @TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO

  • solangebedoyac
    S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportó

    Más de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Me parece fatal que un cliente tenga que quedarse con los brazos cruzados, sin solución, sin acompañamiento y sin que siquiera analicen el caso.

  • dannyvasquezv
    Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @TuentiEC Definitivamente no hay ayuda de su parte, solo es un chat bot que no soluciona nada. Mañana ya haré el trámite de cambiarme de operadora.

  • cw231293
    CWRamirez (@cw231293) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Pon el número en una aplicación para identificar llamadas y te sale un nombre , eso es porque ese número ha ido usado con WhatsApp antes, otros aún tienen una sesión de WhatsApp abierta ese número alguien lo usa aún, si no te sale nada ese número es nuevo.

  • Claudia68220842
    Claudia Suarez (@Claudia68220842) reportó

    @TuentiEC el día de ayer hice una recarga$5 y me hicieron una recarga de $5 , son casi $10 y no se me acreditan Escribo por whatsapp , Messenger y no me dan respuestas . Necesito su ayuda

  • latiti___
    Titi (@latiti___) reportó

    @TuentiEC hola hice el pago de mi suscripción pero no se hizo efectiva la recarga! Me debitaron de mi cuenta bancaria pero desde el sabado no tengo servicio!