¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Lizarzaburo
(@grangelgab) reportó
@TuentiEC Ya lo hice, pero siguen sin darme solución al problema. Le pasa a otras personas también.
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
Que sucede con la señal de @TuentiEC @luisantonio_r a quien se queja uno..........
-
Ronald Orellana
(@Romama69) reportó
@TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor
-
Benedicta Eufemia Vallejo Rosero
(@eufemia_rosero) reportó
@jathnyta1998 @TuentiEC Son una ***** llevo una semana con el mismo problema están usando mi número para estafar a otras personas
-
Christian Xavier
(@Chris_X915) reportó
@TuentiEC alguna solución para su señal, esta que va y viene
-
Gabriela Lizarzaburo
(@grangelgab) reportó
@TuentiEC Oigan, los datos están fallando desde ayer. En el call center sólo dan respuestas obvias como: “revise si los datos móviles están activados” 🙄🙄
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.
-
Jathna 🌺
(@jathnyta1998) reportó
@TuentiEC lo último de lo último en servicio al cliente, se ganaron un 0
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número