Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/04/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MundialRiobamba Mundial Medios Ecuador 🌎 (@MundialRiobamba) reportó

    @TuentiEC buenas noches. Hoy hize 2 recargas y hasta el momento no se acreditan a mi saldo y no puedo activar el combo. Favor su soporte, gracias. #Tuenti

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, nuestros ejecutivos se encuentran verificando tu caso puntual.

  • gonzalezlag Lisandro Gonzàlez (@gonzalezlag) reportó

    @TuentiEC buenos días, desde hace 4 días, he tenido muchos problemas con la conexión de datos móviles, podrán ayudarme dándome alguna recomendación o es por problas internos de Tuenti con su señal. Gracias

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada, te hemos dejado un mensaje por interno. Estaremos pendientes de tu caso puntual.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, por favor envíanos tus datos personales y de contacto por DM para que un ejecutivo atienda tu caso puntual.

  • michaelbaqueriz 미차엘 (@michaelbaqueriz) reportó

    Buenos tardes estimado, @TuentiEC Tienen problema a cada rato por caída de red de datos. Y se demora de carga de enviar y recibir por esa falla.. Mi phone es iPhone, Arréglenlo lo antes lo posible en la señal de tuenti. Saludos

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC gente, necesito que me solucionen un tema. Acaba de debitarse $10 de mi suscripción del combo y me activa el de $7 la app. Hasta me queda los $3 de saldo, una torpeza. Necesito que se active el de $10 y el chat de la app no sirve para nada.

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó

    @TuentiEC NECESITO DE SU AYUDA URG

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    @TuentiEC Ya ustedes me aclararon que el reclamo tengo que hacerlo a @BaninterEc porque ellos son los que me ha descontado.

  • ELRCMEN Siempre Alerta (@ELRCMEN) reportó

    @TuentiEC Es lo que dicen siempre y hasta ahora me dan solución al problema. Ya cuántos mensajes les he escrito y nada que me dan una buena respuesta