Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 11/17/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grangelgab Gabriela Lizarzaburo (@grangelgab) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice, pero siguen sin darme solución al problema. Le pasa a otras personas también.

  • LuisitoMoreiraG Luis Moreira Gutiérrez (@LuisitoMoreiraG) reportó

    Que sucede con la señal de @TuentiEC @luisantonio_r a quien se queja uno..........

  • Romama69 Ronald Orellana (@Romama69) reportó

    @TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor

  • eufemia_rosero Benedicta Eufemia Vallejo Rosero (@eufemia_rosero) reportó

    @jathnyta1998 @TuentiEC Son una ***** llevo una semana con el mismo problema están usando mi número para estafar a otras personas

  • Chris_X915 Christian Xavier (@Chris_X915) reportó

    @TuentiEC alguna solución para su señal, esta que va y viene

  • grangelgab Gabriela Lizarzaburo (@grangelgab) reportó

    @TuentiEC Oigan, los datos están fallando desde ayer. En el call center sólo dan respuestas obvias como: “revise si los datos móviles están activados” 🙄🙄

  • VeroFernandez_G Vero (@VeroFernandez_G) reportó

    @TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.

  • jathnyta1998 Jathna 🌺 (@jathnyta1998) reportó

    @TuentiEC lo último de lo último en servicio al cliente, se ganaron un 0

  • VeroFernandez_G Vero (@VeroFernandez_G) reportó

    @TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número