Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos 12/07/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    @Kare_Cov @pinllocoto @TuentiEC Ese es el problema con movi también

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @TuentiEC 72 horas más....??? Terrible

  • WndtZulita ♥Wendy Quimí ♥ (@WndtZulita) reportó

    @TuentiEC Ya escribí.. ayuda!!!

  • sisjudoka Boris Lopez (@sisjudoka) reportó

    @TuentiEC Buen día Por favor amplien la cobertura en Guayas Duran, es inestable la señal es debil, hay sectores que la señal no me da ni una barra de señal

  • monicasen_ MONICA PROAÑO MEJIA (@monicasen_) reportó

    @TuentiEC Por qué no tienen una buena señal???? No me funciona la señal !!!!!

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    🆘 ¿Es cierto que cancelan las líneas cuando en el transcurso de 2 meses, el usuario no ha realizado una recarga a su servicio prepago? @TuentiEC Porque ya conozco a 3 personas quienes vivieron la pérdida de su línea de toda la vida, por no recargar ese poco tiempo.

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución @Arcotel_ec

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    @TuentiEC Heeey! @TuentiEC les he escrito por DM pero NO HAY RESPUESTA. SEAN SERIOS.

  • aboutscarleth Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó

    @TuentiEC Me encantaría, pero mi consulta es la misma. Y su respuesta ayudaría a muchas personas que logren o deseen leer este cuestionamiento, pues no es personal el asunto, sino algo establecido por su servicio. ¿Cancelan o no las líneas por no recargar 2 meses?

  • melissaszamorah ms (@melissaszamorah) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TuentiEC Su ayuda ya no me sirve. Gracias.