¿Está Tuenti con problemas o cortes en Shushufindi, Cascales, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANABELLA
(@any_cazco) reportó
@TuentiEC envie un requerimientod e detalle de consumo de gigas en que tiempo tengo respuesta?
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema
-
este🤖
(@estebanlozam) reportó
@TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.
-
javier ilvay
(@javitouio) reportó
@TuentiEC @Esenserio19 Tengo el mismo problema
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC por favor me ayudan hace días reporto un cobro doble y nadie respeto de qué mal servicio de operador
-
ɐɹpuɐs
(@Pensarilogico) reportó
Cuando más se necesita los megas de @TuentiEC no funciona 😤
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec
-
Alondra
(@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
Marco Serrano
(@semarco) reportó
@TuentiEC Mejoren sus precios........un sano consejo, y agreguen a TLGM en sus paquetes....................No estaría nada mal que lo piensen