1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Shushufindi
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Shushufindi, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Shushufindi, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Shushufindi, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Shushufindi, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresV1501
    Andres Vargas (@AndresV1501) reportó

    @TuentiEC a ver si arreglan su señal! Es completamente inaceptable que su señal esté y vaya de mal en peor! Que pasó, antes eran muy buenos. Arreglen o me cambio de línea.

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Me dijeron que no pueden darme el nombre del dueño (ok, lo entiendo), pero tampoco me dieron ninguna alternativa, ningún proceso, ningún análisis de mi caso.

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • FaustoE60161538
    Fausto Espinoza (@FaustoE60161538) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC A mí me pasó lo mismo pero con claro lo peor es que te escriben y llaman

  • Miguelinescobar
    Miguelin (@Miguelinescobar) reportó

    @TuentiEC buenas noches tengo un problema q no me dan solución me vendieron una línea usada como nueva mediante una Esim misma q tiene problemas de estafa y recibo amenazas ademas de tener bloqueo de wassap, telegram, Spotify sin solución ya q ese número infringio muchas reglas

  • KaterineSa81026
    blue ligrh (@KaterineSa81026) reportó

    @TuentiEC esta sin señal?? O en el trabajo bloquearon para no usar el teléfono como en los bancos ??? 😭😭😭💔

  • Nathy_Bcrr
    Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó

    @TuentiEC Ni la web ni la app me permiten contactarme directamente con un agente para que me ayude a verificar por qué el buzón no funciona y no puedo escuchar mis mensajes de buzón de voz. La app se queda colgada y no deja escribir y la web no muestra la opción de chatear con un agente.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • KarinaElizalde1
    Karina Elizalde (@KarinaElizalde1) reportó

    @TuentiEC Que no funcione su servicio, pésimo casi 30 minutos sin poder usar el celular y teniendo 6.5 gb