¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@TuentiEC para cuando mejoras el servicio, porque la señal tengo completa y nada que abre videos.
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@TuentiEC Sigue la misma porqueria, de que srive si acumulo GIGAS y navego mas lento o en mayoria de veces ni sirve
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@Arcotel_ec @SuperciasEC @TuentiEC Que lamentable saber que uno paga por un servicio y que la calidad sea mala. No entiendo para tengo megas en el teléfono si no las puedo usar para navegar. No haya señal o simplemente no navegue.
-
char lie[30];
(@Carloswaldo) reportó
¿Está muerto @TuentiEC ?
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
@TuentiEC Son varios números del sector que tienen intermitencia en la señal e incluso el domingo en la noche no se podía ni hacer ni recibir llamadas ni había internet
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
Que sucede con la señal de @TuentiEC @luisantonio_r a quien se queja uno..........
-
Andrés Rockefeller 😉
(@Andr3yK) reportó
@jm_sanchez_arq @TuentiEC Esto es cansante, la señal se va de la nada no se qué pasa…. Me cambiaré a claro no más
-
Iván
(@ElBusetero) reportó
Amigos @TuentiEC desde la mañana estoy perdiendo mi señal 4G que llega hasta desaparecer de mi celular. Pilas con eso
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
@TuentiEC señores q sucede con la red, no tengo servicio que problema
-
La falsa valida
(@Camila_asecas) reportó
¿Cuál es el número del servicio al cliente de @TuentiEC ? Que me acaban de estafar 😭😭😭
-
Abg. Miguel Arellano
(@negroposi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC que está pasando que no puedo ver mi saldo el servicio está terrible!!!
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@angelo_santanab @TuentiEC El servicio de Tuenti es Pésimo se va la señal cada vez que quiero navegar me dice que no tengo conexión ni si quiera tienen un número de teléfono para atención al cliente