¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@TuentiEC Sigue la misma porqueria, de que srive si acumulo GIGAS y navego mas lento o en mayoria de veces ni sirve
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@TuentiEC para cuando mejoras el servicio, porque la señal tengo completa y nada que abre videos.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe
(@ah_caray15) reportó
@TuentiEC @ninja_amarillo Yo me cambié a @TuentiEC hace 4 años y jamás he presentado problemas, incluso a mi novia la cambié en el 2018.
-
Carlos Loaiza ⏃
(@CarlosLB17) reportó
@TuentiEC @cristianviterin No se que tal esté ahora la señal, no es por nada, era pésima, se me iba el inter, si me llamaba yo con el cel de otra persona no sonaba pese a tener señal, la señal no era estable y se iba constantemente.... Eso fue hace años cuando recién funcionó en Ecuador..no se ahora.
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@TuentiEC Mi número es +593 98 591 0004 por favor para que me solucionen el caso que expuse. Se supone que estaban analizando desde varios días atrás (me llamo el día martes pasado el sr. Jhonny Rivas de Tuenti 095-861-0042 ) pero sin nada favorable al parecer y ni respuesta si quiera.
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??
-
Ma. Belén Aguilera
(@Bu8803) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC no sirve la aplicación y no hay servicio de tuenti.
-
Alexis Anchundia A. 👽
(@LustyKane) reportó
@TuentiEC No están verificando nada. Sean un poco más serios por favor. Me eliminan la línea, teniendo un combo activado. Piden datos + datos + datos y no hay soluciones. Lo mismo sucedió hace un par de meses más o menos. #Error. Como clientes nuestros datos no son seguros con uds.
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@TuentiEC RECLAMO a @TuentiEC y que se entere @Arcotel_ec que teniendo activado un combo de $10 y al acabarse el mismo se consume sin mi autorización el saldo de $15 en cuenta por utilizar en llamadas, repito sin que estén autorizados y advertencia. Les hice el reclamo y nada que resuelven
-
nemo 🇪🇨
(@nemorhcp) reportó
@gracielam2714 Yo me cambié a @TuentiEC desde el día en que aparecieron. Soy de los fundadores jeje. Nunca he tenido queja del servicio, en cambio veo este tipo de problemas a diario por abuso de estas operadoras, aparte que su servicio es terrible.
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
@CarlosLB17 @TuentiEC Cero problema