¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille/ / Sugoi Club
(@NoisyGuille) reportó
@totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En el sur es un problema la señal 🥺🤡
-
Paty
(@angeles_paty) reportó
@TuentiEC Si me paso un día para hacer la recarga, me quitan todo lo el saldo que no consumí. Es una estafa. Habrá que consultar a la Superintendencia de Telecomunicaciones si es legal lo que nos hacen. Ah, y otro problema es, la falta de cobertura. También hay días que no se tiene señal.
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
Por cierto, hasta ahora @TuentiEC no me resuelve el problema. ¿HASTA CUÁNDO??????????
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo desde combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.
-
Xavier Quelal
(@XavierQuelal) reportó
@TuentiEC Listo, me acabo de comunicar y tampoco nos pueden ayudar. Gracias por nada @TuentiEC pésimo servicio.
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Lean el caso que ya está en su DM. ¿Hasta cuándo espero que me regresen mi plata para poder cambiarme de operadora??????
-
Karen Esmeralda
(@KarenEs21602274) reportó
@bita_borja @TuentiEC Jajajaja si muy buen plan y todo... pero cuando les roben no van a poder reportar sus números.... osea tienen que pedirle su Cédula al delincuente para que lo puedan hacer.
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@TuentiEC no gracias ya me comunique en instagram y siempre me piden coordenadas y que configure mi telefono aun asi sigo teniendo el mismo resultado.. mejoren su servicio porque es una huevada
-
Manuel Arias
(@ManuelA42288192) reportó
@TuentiEC Oiga tuenti, ya han pasado mas de 24 horas y no me llega la promoción... Sera q debo seguir esperando? Espero me contesten...
-
Gio
(@giovanna_mc2000) reportó
Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.