¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (17%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC terrible servicio, realizan un doble debito aún cuando ya tenía un combo vigente y sin caducar,lo peor es que no me dan soluciones de ningún tipo
-
David Jaramillo
(@dasajaflo) reportó
@TuentiEC Disculpen no me sirve el internet de mi Tuenti ni la aplicación
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pésima señal
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal
-
ornella avila
(@ornellaavila7) reportó
No entiendo qué pasa con el servicio al cliente. Cancelé mi contrato con movistar porque me atendieron mal y me robaron por meses. Fui al puesto de @TuentiEC en @Sanmarinogye y la chica me atendió mal entonces solo me fui con un flyer y pésimo servicio. QUÉ ES QUE PASA?!!
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada
-
Joann
(@johan_aido) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Lastima que su señal no esté en todo el país
-
Ma. Belén Aguilera
(@Bu8803) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC algo le pasa a su servicio que está fallando no sirve ni la aplicación funciona...
-
Jimmy Loor
(@jimmyloorb) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pero si estás en un lugar donde hay mucha gente, se va esta wbd de señal
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC @ClaroEcua no sean sin verguenzas y dejen de valerse de las oportunidades de mejora de la competencia! Después de su pésimo servicio jamás regreso con ustedes.