Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/22/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milenaguerrerou Shirlendy ✨ (@milenaguerrerou) reportó

    Me muero de coraje la señal pésima de @TuentiEC

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Jamás pensé que tendría problemas con esta operadora, pero veo que les importa muy poco sus clientes. Ayer solicite la ayuda vía chat en Tuenti, la demoraban demasiado en responder cada preguntar, prometieron escalar mi caso y al final no lo hicieron.

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó

    @TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.

  • SpinettaAdrian Adrian Spinetta (@SpinettaAdrian) reportó

    @JaopMpa Con @TuentiEC no tengo problema cerca de 3 años

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐