Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carluxGC Carlos Guanín Cabrera (@carluxGC) reportó

    Maldigo a @TuentiEC y su deficiente señal 😪

  • GloritAlvarez Gloria Andrea ⚖️ (@GloritAlvarez) reportó

    @TuentiEC Ahora @TuentiEC se consumen demasiado rápido en menos de 20 días he activado dos combos de $10 dólares ... desactive todas las apps pero sigue consumiendo a velocidad

  • yosoyjer Jonathan Escobar (@yosoyjer) reportó

    @DonKevin91 @ClaroEcua @TuentiEC Nunca tienen señal 🙄

  • gabyc0908 gaby_c (@gabyc0908) reportó

    @MarcimexEC Siguen el mal ejemplo de @TuentiEC

  • AntoSegovia33 Anto Segovia Egred (@AntoSegovia33) reportó

    @TuentiEC llevo horas esperando la activación de un servicio!! No tengo megas, servicio para llamada ni naaaadaaaaaa!! No puedo ni llamar a servicio al cliente! Y no voy a perder mi tiempo yendo a buscar un punto de servicio!

  • PabloAl12709500 Main2Play (@PabloAl12709500) reportó

    @TuentiEC el servicio de internet en estos 2 últimos días está totalmente malo, no carga las páginas de internet, los mensajes de Whatsapp y Facebook Messenger se demoran en enviar, ver videos e imágenes no cargan como antes y aveces ni cargan nada

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC acabo de hacer una recarga al número de mi madre y aunque me refleja la débito en mi cuenta, no se refleja en la app de su teléfono. Salió "Error de activación", pero confirmo que se debitó. Su ayuda por favor, ese chat del app no sirve para nada.

  • Vagotonica La Doc (@Vagotonica) reportó

    @ChristianJNarea @TuentiEC Lo peor es aje yo tengo Movistar y estoy conforme pero lo de claro ME ATORMENTAN . Solo estuve un año en claro

  • pablofarra pablo farra (@pablofarra) reportó

    @TuentiEC miércoles en la adquiero un chip por necesidad de usarlo el jueves, no logro activarlo desde entonces, recibe llamadas pero no se puede registrar, el servicio de chat con Tuentiman no soluciona nada, ofrecen contactarse en 24hrs y nada. Y es lo único que saben decir1/2

  • pablofarra pablo farra (@pablofarra) reportó

    @TuentiEC Ya les escribo, pero les informo que otra respuesta de “debes esperar 24 hrs a que nos comuniquemos contigo” es inaceptable.