¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Ortiz
(@IngridO67751273) reportó
@TuentiEC Disculpen no podrían poner un mejor conejo!?... Su conejo es terrible... 😞
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Y por favor no me manden a Chatear con un Tuentiman porque es una porquería y una perdida de tiempo me solicitaron unos datos y luego me dejaron en espera hasta hoy deseé ayer 😡😡😡
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Tuve que ir a recargar físicamente por que no vale como recargar que mal servicio
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Entonces lean lo que está en sus DMS y DENME UNA SOLUCIÓN
-
LEALES UNIDOS PROCESO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA
(@LealesunidosRC) reportó
@TuentiEC Son un fraude mienten con los megas que no usas en tu plan tenía megas acumulado de casi 8 meses y porque me atrase 5 días en recargar me quitaron mis megas acumulados me acerque a reclamar y solo me dijeron que lea las letras pequeñas del contrato Pienso retirarme son un fraude
-
[email protected]
(@claudiamcastro3) reportó
@TuentiEC Así mismo dicen para coger gente. Una vez alcanzado el propósito. Si te reclamo. Lo niegan todo
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Es imposible intente desde wathsaap y nada, por DC y lo mismo te ponen a chatear con un Tuentiman, me piden datos y luego me ponen en espera y hasta ahora ninguna solución así que denme otra alternativa. Lo real es que no hay como llamar y somos 8 personas con el mismo PROBLEMA
-
Diablilla
(@MiShUDiabLiTA) reportó
@TuentiEC Pésimo, no recomiendo!! Cuando iniciaron era todo chévere ahora pésimo!!
-
cj
(@tecnofusion3) reportó
@NadaBelen @TuentiEC Yo tenia esa PORQUERÍA DE TUENTI... Pésimo servicio!! Todo x mensaje... No tienen oficina física donde poder ir y pegarles una PUTEADA!! A LOS 4 DÍAS TIRE ESE CHIP
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Lo dicho ingrese mi nombre, cel y correo y te mandan con un tuentiman desde 13:27 son 13:38 y me tienen en espera, no puedo con ustedes es lo mismo