1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Santa Elena
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Santa Elena, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rparias_
    Ronald Arias (@rparias_) reportó

    @TuentiEC no hay servicio. Tengo varias líneas con Tuenti y en ninguna hay servicio.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • hector_cevallos
    Hector Cevallos (@hector_cevallos) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Ya no hay números nuevos , todos se reciclan a los 2 o 3 meses que un usuario le da de baja

  • arnoldo_br95010
    Arnoldo Ruiz Bravo (@arnoldo_br95010) reportó

    @TuentiEC ya pues sinvergüenzas. No hay donde recargar y encima dique "se te acabaron los megas pero TRANQUILO QUE SIGUES CON WhatsApp. FALSO . EXIJO EXPLICACIÓN O VOMITO PRIETO DE MI PLATA O ALGUNA COMPENSACIÓN

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    Panas de @TuentiEC estoy sin servicio en dos diferentes líneas, ayuden

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • KaterineSa81026
    blue ligrh (@KaterineSa81026) reportó

    @TuentiEC esta sin señal?? O en el trabajo bloquearon para no usar el teléfono como en los bancos ??? 😭😭😭💔

  • JOSE49821222
    JOSE (@JOSE49821222) reportó

    @TuentiEC @pacoloco1281 Tuenti la señal esta mala a que se debe

  • Jnt_Mtc
    Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó

    @TuentiEC @ChauvinAlejo porque son poco profesionales para tratar a un cliente que fue fiel con ustedes desde hace años.??? Hoy compré una eSIM con mi propio número, por medio de su página oficial y resulta que no sirve el QR que me enviaron porque sale error de instalación …