¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (36%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhoxan
(@Jhoxan20) reportó
@TuentiEC no se actualiza mi combo de megas ayuda 😔
-
Banco Internacional
(@BaninterEc) reportó
@nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, nuestros ejecutivos se encuentran verificando tu caso puntual.
-
미차엘
(@michaelbaqueriz) reportó
Buenos tardes estimado, @TuentiEC Tienen problema a cada rato por caída de red de datos. Y se demora de carga de enviar y recibir por esa falla.. Mi phone es iPhone, Arréglenlo lo antes lo posible en la señal de tuenti. Saludos
-
Ofelia Padilla
(@OfeliaP68496025) reportó
Cuando se va a mejorar la señal en #Mira #Carchi @TuentiEC ????
-
Cristian Apunte
(@locopm1) reportó
@TuentiEC Que engaño no se acumulo nada @TuentiEC tenia mas de 7 gb acumuladas, me hice una recarga de 10 dolares y solo me aparece lo de este combo. Me dicen que si no hago ese mismo dia lo acumulado se pierde que estafa
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.
-
Cristian Casanova 🇪🇨 🇵🇪 🇧🇷
(@CASANOVAC3R1) reportó
...??? Es mi celular o la señal de @TuentiEC esta en la lona.. Pésima pésima señal aquí en Quevedo.. De qué sirven esos planes pepas con esos megas si a la final está turra la señal..
-
Geo
(@geovannyraf) reportó
@TuentiEC Que pasa que no funciona el Internet ni llamar .....
-
Eduardo Salazar
(@eduAzul93) reportó
No hay señal vía a la costa @TuentiEC Confirmen cuando solucionan eso
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
Sres de @BaninterEc necesito que me den solución a mi caso, exijo se me devuelvan los valores que ya @TuentiEC les ha reembolsado, me piden que les escriba por interno y no solucionan nada.