¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polett
(@polettmera) reportó
@TuentiEC Estoy escribiendo y no tengo respuesta!
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
@miyak14 Tenía línea móvil en @TuentiEC que también es operadora de #Telefonica la misma que opera a #Movistar, me cambié a otro operador de telefonía móvil porque la señal cada vez estaba más pésima y los paquetes de datos se encarecieron.
-
Yess
(@yessgrom) reportó
@TuentiEC Me ha ayudado su compañera en otra red social. Ustedes, aquí, me hicieron perder cuatro horas, que es distinto. Trabajarán para la misma empresa, pero aquí, su ayuda fue nula.
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
La respuesta de @TuentiEC no tiene desperdicio: me mandan a sacar cédula nueva al @RegistroCivilec para poder bloquear mi número luego de que me asaltaron y se me llevaron todo. ¿Serán simios los que atienden redes sociales? Solamente así se entendería.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
Sin cobertura , se fue totalmente la señal de tuenti, pasa algo? @TuentiEC
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
Hoy le dije adiós a @TuentiEC y @MovistarEC. ¡Qué servicio deplorable! Bajan a propósito la velocidad de la red Tuenti, me imagino para presionar a que nos cambiemos a Movistar. Estrategia horrorosa. En fin, lejos de estas operadoras tan tristes de nuestro país
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Lo peor de todo es que en mi caso ese combo YO NO LO COMPRÉ, sino que ustedes me lo activaron por una compensación que tuve el mes pasado.
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Tienen un problema grave con su App y es de programación. El problema se presenta en la renovación automática por suscripción, el combo asociado a esa suscripción es ignorado cuando el usuario compra otro combo antes de la fecha próxima a renovar.
-
Miguel Rodríguez Pazmiño
(@MigueRodriPaz) reportó
Tuve un plan de línea y teléfono con @MovistarEC dejé de pagarlo por la pandemia y le puse un chip @TuentiEC hasta que cancele lo que debía, guarde el teléfono en un cajón y no puedo utilizarlo ahora por que está bloqueado y @MovistarEC no me da solución
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
Una vez que las acémilas de @TuentiEC por fin les de la gana de bloquearme el chip, anulo esa línea y me cambio a @ClaroEcua o @MovistarEC. La peor experiencia no fue el asalto sino lidiar con estos mamíferos que trabajan en #Tuenti.