¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sari
(@SaryDelaA) reportó
@TuentiEC No hay solución de su parte
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
Saludos @TuentiEC @dime_cuando recargar por la aplicación es complicado... lo acabo de hacer y me dieron dos combos y en la aplicación me salió uno... lo peor que no necesito 2 combos pero ya me cobraron 2
-
Melanie Oramas
(@melanieoramas) reportó
@MafeTooy @TuentiEC Esa vaina no sirve, cambiate a Movistar
-
Hugo56
(@Hugo_lezg) reportó
@elesteban23 @TuentiEC Y que quieres que por no hacer la recarga te regalen más megas quejate del servicio cuando este mal pero no cuando pero cuando sea un error tuyo recargar después de la fecha de vencimiento ese ya es problema suyo y quédese calladito
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@TuentiEC no gracias tienen un pesimo servicio al cliente deberian habilitar una linea 24horas para bloqueos
-
El Profesor
(@verydanguerous) reportó
@oswaldocheca @TuentiEC Le informaron mal se acumulan eso sí no se pueden usar hasta q realice una recarga pero en si no se pierden.
-
elmer
(@elmer74876361) reportó
@TuentiEC Bueno en algo eres positivo, lo malo es que no es una buena noticia
-
Jesus Oswaldo Checa 🚀
(@oswaldocheca) reportó
Hoy le iba a regalar un chip @TuentiEC a mi hermanita y pregunté si no caducan los gigas y me dijeron que un día antes debe hacer una recarga para que se acumulen; caso contrario se pierden. #HazTuVidaMasTuenti
-
Hugo56
(@Hugo_lezg) reportó
@Gawoniii @elesteban23 @TuentiEC El cliente llorón que se queja x quejar no teniendo fundamentos no tienen la razón, y de esos hay muchos
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@TuentiEC pesimo servicio por robo se demoran una vida infelices en contestar las lineas