Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Ana, Provincia de Manabí 01/19/2026 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvizambranon Alvaro Zambrano Navarro ..... ✨🍃 (@alvizambranon) reportó

    El internet y la señal de @TuentiEC está más mal, que los emelecista con la posible convocatoria del kitu

  • salasmari2014 Marisabel Salas (@salasmari2014) reportó

    @TuentiEC ya rato sin señal hay algún problema

  • MafeTooy i'm unicorn (@MafeTooy) reportó

    no se si soy yo pero el teléfono me sale sin conexión cada tiempo 😭, @TuentiEC confirmen si son uds o yo.

  • ARMY_ECUADOREC ARMY ECUADOR 🇪🇨🇰🇷🐳💜 🌞HOBI DAY🌞 (@ARMY_ECUADOREC) reportó

    @TuentiEC Te hacemos tendencia cualquier # que nos pidas a cambio de esa pantalla LED 🙏🙏

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó

    @TuentiEC por favor su ayuda. Tengo saldo y no tengo internet. Tengo minutos y no puedo llamar me dice que no estoy registrado en la red. Que esta sucediendo? Trabajo con el internet!

  • melikitabq Melikita (@melikitabq) reportó

    Confirme @TuentiEC NO HAY SERVICIO?

  • mikel_ecuadoria Miguel Campuzano (@mikel_ecuadoria) reportó

    @TuentiEC en Guayaquil Mapasingue se fue el servicio de la red celular, pasa algo??

  • angelougs Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    @TuentiEC No me dan solución y se demoran una eternidad en responder.

  • angelougs Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    Hoy mi papá hizo una recarga con la tarjeta de débito en @TuentiEC y no se hizo la recarga pero si débito del banco y no quieren dar solución.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @TuentiEC SON UNA PORQUERIA con uds me voy porque un simplre reporte del chip no lo pueden hacer