Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Ana, Provincia de Manabí 11/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreswCarrera Andrés Carrera (El Shafa) (@AndreswCarrera) reportó

    🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • SteffanoLDU Steffano Dávila ⭐⭐🌟⭐⭐ (@SteffanoLDU) reportó

    @TuentiEC No sirve la aplicación para hacer recargas

  • diegosigcho_ Diego SigchoAlvarado (@diegosigcho_) reportó

    @TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • JohannaLeonor6 Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó

    @TuentiEC hice una recarga y aún no se activa hace 2 horas! Tampoco puedo chatear con un Tuenti man. Por favor alguien q dé solución

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • JohannaLeonor6 Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó

    @TuentiEC @akei2000 He escrito x facebook xq tengo el mismo problema. No sé refleja la recarga q hice hace dos horas. Y en su página de facebook no dan opciones para explicar el problema. Ayudaaaa

  • wijaherrera William J. Herrera (@wijaherrera) reportó

    @TuentiEC tengo un problema desde ayer con una recarga que nunca se efectivizó

  • Susa325 Susana (@Susa325) reportó

    @TuentiEC alguien atiende los reclamos? Hace meses reclamo lo mismo. O unicamente atienden a los que pagan sus elevados abonos??