¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Cristhian
(@elmas_rankeado) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio, aun espero solución!!
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
@BaninterEc @TuentiEC Sigo sin tener respuesta por parte de ustedes @BaninterEc
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
@BaninterEc después de la respuesta de @TuentiEC ustedes son los que me han descontado 4 veces una recarga que hice por medio de mi tarjeta de debito, ayer viernes realicé una recarga de 20 dolares y me descontaron 80 exijo la devolución de los 60 dólares sres @BaninterEc
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@TuentiEC Es lo que dicen siempre y hasta ahora me dan solución al problema. Ya cuántos mensajes les he escrito y nada que me dan una buena respuesta
-
Guido Andres Mendoza Andrade
(@GuidoAndres_M_A) reportó
@TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados, con quien puedo hablar para que me den solucion? 😡😡😡
-
Guido Andres Mendoza Andrade
(@GuidoAndres_M_A) reportó
@TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados!!
-
Runa Sanabria P. 🏳️⚧️
(@runasanabriap) reportó
@TuentiEC Jajaja arreglen los problemas de su app antes de andar de coquetxs jajajaja (además en la ruleta en el combo de 7$ siguen dado premio de combo de 5$)
-
Luis Castro Garcia
(@LuisCastro1064) reportó
@TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias
-
Banco Internacional
(@BaninterEc) reportó
@nicollelopez268 @TuentiEC Estimada, te hemos dejado un mensaje por interno. Estaremos pendientes de tu caso puntual.
-
Lisandro Gonzàlez
(@gonzalezlag) reportó
@TuentiEC buenos días, desde hace 4 días, he tenido muchos problemas con la conexión de datos móviles, podrán ayudarme dándome alguna recomendación o es por problas internos de Tuenti con su señal. Gracias