¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo farra
(@pablofarra) reportó
@TuentiEC miércoles en la adquiero un chip por necesidad de usarlo el jueves, no logro activarlo desde entonces, recibe llamadas pero no se puede registrar, el servicio de chat con Tuentiman no soluciona nada, ofrecen contactarse en 24hrs y nada. Y es lo único que saben decir1/2
-
Daniela Rivas ☀️
(@daniiela_riivas) reportó
@TuentiEC tengo problemas con los megas y me sale que la señal está muy baja en mi casa donde la señal siempre ha sido buena. No se envían mensajes ni nada
-
Gloria Andrea ⚖️
(@GloritAlvarez) reportó
@TuentiEC Ahora @TuentiEC se consumen demasiado rápido en menos de 20 días he activado dos combos de $10 dólares ... desactive todas las apps pero sigue consumiendo a velocidad
-
Carlos Guanín Cabrera
(@carluxGC) reportó
Maldigo a @TuentiEC y su deficiente señal 😪
-
Don Kevin
(@DonKevin91) reportó
@yosoyjer @ClaroEcua Yo te dije que pongas @TuentiEC y no hiciste caso
-
Marcos Hr
(@MarcoosHr) reportó
Cómo que ya debería ser hora de que @TuentiEC ponga 4G en Buena fé, Los Ríos, Ecuador. Tienen tantos clientes acá, que ya el H+ va lento en ocasiones del día, se les agradecería que actualicen las antenas y pongan 4G, @TuentiEC pónganse las pilas, sus clientes lo merecen 4G 😌🐰
-
Daniela Rivas ☀️
(@daniiela_riivas) reportó
@TuentiEC Ya no, todo el día ha estado malo y milagrosamente ahorita ya está funcionando de maravilla
-
Thomas Coach Fitness
(@Thomasms88) reportó
@NetlifeEcuador No puedo hacer porque la usuaria es mi clienta.. Llego a su casa y no hay internet en el WiFi que es de netlife. Tampoco funciona sus datos que es de @MovistarEC ni mis datos que son de @TuentiEC. Salgo de la ciudadela y ahí si tengo señal de internet. Lo mismo le sucede a ella.
-
Thomas Coach Fitness
(@Thomasms88) reportó
@TuentiEC Por cierto antes tenia señal de internet en esa zona y estos últimos 3 días 0 acceso a internet
-
Diana Maldonado 📱💻
(@DianaIMaldonado) reportó
@TuentiEC Hace un mes recargué $5 y hoy que voy a comprar un combo veo que tengo $0,11 centavos menos y no puedo comprarlo. De qué me descuentan eso si he tenido hasta saldo acumulado. Exijo me devuelvan mi dinero!! Todos los meses es problemas y más problemas con ustedes! 🤬🤬