Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Ana, Provincia de Manabí 04/22/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitaromo Maria Eugenia Romo Iglesias (@monitaromo) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice varias veces todo el día ojalá haya alguna respuesta!!!

  • flojacorrea D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • jehanfranco4 Jehan Franco (@jehanfranco4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que les pasa pues ladrones 4 dólares por un ****** 1GB que les pasa. Me voy a desafiliar. Y el combo de 7 por lo que antes daban en 5 😡😡😡😡😡😡

  • Jakeangelit0 Meel (@Jakeangelit0) reportó

    @Daniel593593 @TuentiEC JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AYUDA EL COMENTARIO

  • ecuiocitizen SenPro (@ecuiocitizen) reportó

    @TuentiEC Ya les envie un mensaje via DM. Pero no me contestan. Podrian ayudarme please.

  • Joker_BSC @JokerBSC 🌟16🌟 (@Joker_BSC) reportó

    Tío @TuentiEC no puedo ingresar a la app , ayuda

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC Necesito bloquear aún número y sus bots no facilitan el trámite. Necesito contactarme con una persona real de servicio al cliente. Por favor necesitamos atención oportuna @TuentiEC @Arcotel_ec

  • marcoshario marcos Hario (@marcoshario) reportó

    @TuentiEC no hay señal de datos en Guayaquil. Que pasó?

  • OjinsO Poeta en desarrollo (@OjinsO) reportó

    @TuentiEC sin señal señores que paso?

  • JoSsAmOr1 JoSs *_* (@JoSsAmOr1) reportó

    @TuentiEC Buenas tardes, hice la recarga para un combo de 7 dólares y ya ha pasado más de 3 horas y aún no se me activa el combo ni aparece mi recarga, ayuda por favor