¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Miguel de Salcedo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salcedo, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salcedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó
@TuentiEC señor Tuenti tenemos que hablar pero no se como xq no lo puedo llamar no sirve nada, me puede dar su número @ClaroEcua para llamarlo de mi número @MovistarEC
-
Jota Erre (@jrodrigueeeez_) reportó
@tereayon Yo! No funciona para nada!! @TuentiEC es feriado por favor solucionen sus inconvenientes
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @TuentiEC, sin necesidad de que me manden link de cobertura, porque estoy en mi domicilio donde siempre he tenido señal, pueden responder "sí" o "no" si en estos instantes su servicio está fallando. Porque no tengo señal ni vale la app (está actualizada). Escribo desde WIFI
-
Elvis (@elmat88) reportó
@natotronik @TuentiEC Que mal eso
-
Jordy Fuentes #11 (@jordy_nano) reportó
@gitana_lesi @TuentiEC No se puede hacer nada.. a penas sale la voz de esa chica diciendo que" marqué mal'
-
Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Srs porque no hay servicio y por favor reparenlo
-
La MaFer Calisto! quiteña Autentica! 🥰💯😺 (@MaFer_HLVS) reportó
@hijodelsuelo @TuentiEC Está caído!
-
Roberth Zúñiga S. (@Roberthito7) reportó
Que pasa con @TuentiEC no hay señal ya un buen ratooooo
-
thf (@huxiwk) reportó
@TuentiEC se cayó su red ayuda
-
Xavier (@Xavier23189236) reportó
@TuentiEC estimados, se cayó su red. No se puede hacer llamadas o recibirlas a muchos usuarios de su operadora. Favor soluciones el problema