¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Coronel
(@egaedu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Funciona en el iPhone 14?
-
🏔️
(@Mochenlo_) reportó
@TuentiEC Su soporte es pesimo, de lo peor pierdo mi numero de muchos a;os doy todas las respuestas correctas y me cierra el chat una y otra y otra vez sin darme mas que respuestas copiadas y pegadas se supone que deberian ser SOPORTE. en esa linea esta el acceso a todas mis re
-
Alemaniac aF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Ya les escribí y nada 24 horas quedaron en enviarme un reporte del gasto de las megas tuve que ingresar nuevamente megas y que ahora debo nuevamente hacer la gestión, deben tener alguien que me dé solución
-
Alexis Iván Guayasamin
(@aiguayasamin) reportó
Hey, @TuentiEC te dejé un DM necesito ayuda!
-
paolo
(@paolocaizahuano) reportó
@TuentiEC terrible su servicio, no se puede recargar nunca en sus islas, me hubiese quedado en @MovistarEC
-
Jordan Puedma
(@puedma) reportó
@TuentiEC Si no tengo señal, es por que ya me dieron de baja el numero? o tienen problemas de red?
-
Nancy
(@nanherreraf) reportó
@TuentiEC esta última semana ha sido fatal el servicio, si no estoy conectada a una red Wi-Fi no sirven los datos que tengo del plan
-
16 🏆
(@Joker_BSC) reportó
Tío @TuentiEC le envíe un Dm ayuda urgente
-
jonathan nasuti
(@SaykoBlue) reportó
@angelo_santanab @TuentiEC Mi vieja está sin señal y no se puede comunicar con nadie. Y el bot de ****** que tienen y sus "profesionales" no ayudan en nada ni dan soluciones
-
16 🏆
(@Joker_BSC) reportó
Decepcionado de la señal del tío @TuentiEC creo que tocará volver con la tóxica de la marca roja