¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@el_maurio624) reportó
@TuentiEC desde la mañana sin señal, recién llega algo, pero están fatal
-
👹
(@ElPascualeno) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Váyanse a la ***** ya llevó 1 año que cerré mi plan con ustedes y ha sido lo mejor que he hecho. Uds dan pésimo servicio
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
@TuentiEC Pero no me dan solución.
-
Priscila LG
(@PrissLu) reportó
Esperando los días que falten para ser @TuentiEC !!!! Chao @ClaroEcua ojalá no pongan ningún impedimento por las puras....
-
ProfHoax ® 🌊💙
(@ProfHoax__) reportó
@TuentiEC su página web es un asco, necesito ayuda y no me lleva a ningún lado. Necesito hablar con un ser humano no con un chat bot 😡
-
Melikita
(@melikitabq) reportó
Confirme @TuentiEC NO HAY SERVICIO?
-
👹
(@ElPascualeno) reportó
@TuentiEC habla serio está con la falla
-
elSebastianZ
(@elSebastianZx) reportó
@TuentiEC When entras para ver free fire y te encuentras a un servicio que ni siquiera es de tu pais :v
-
Barce Faravaa!
(@torito_amarillo) reportó
@TuentiEC señores llevo media hora esperando en el chat del tuentiman, necesito recuperar mi chip. Por favor su ayuda!
-
Jose Luis Aguirre B.
(@JLAguirre90) reportó
@ClaroEcua que paso con sus servicios, no hay atención telefónica, la app de chats no sirve, el corte lo hacen ahora sin medida... Realizan el descuento y tampoco tengo servicio... @MovistarEC que ofrece para cambiarme mañana mismo o @TuentiEC confirmen !