1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San Lorenzo de Esmeraldas
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • JorgeDavidLdu
    JorgeDavidLDU🇦🇹 (@JorgeDavidLdu) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC No pues q va ser normal, se supone q cada usuario es diferente y paga por un servicio, pero ahí en cobertura y velocidad la verdad han mejorado por mucho

  • alexaalexita5
    alexa alexita (@alexaalexita5) reportó

    @TuentiEC Que pasó no hay señal ya 1 hora

  • jopama_ec
    Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC También nos pasó lo mismo, tras hacer un cambio de portabilidad, probamos los chips adicionales que llegaron y también lo mismo que menciona. Esos números de celular se vuelven a usar

  • dannyvasquezv
    Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @TuentiEC Definitivamente no hay ayuda de su parte, solo es un chat bot que no soluciona nada. Mañana ya haré el trámite de cambiarme de operadora.

  • rparias_
    Ronald Arias (@rparias_) reportó

    @TuentiEC no hay servicio. Tengo varias líneas con Tuenti y en ninguna hay servicio.

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • AlexanderA32343
    Antho Alexander (@AlexanderA32343) reportó

    @TuentiEC ayuda, no tengo señal en mi chip, ya es casi una semana y no se arregla, ya cambie la APN y todo pero nada, a demás cambie el chip a otro celular y pasa lo mismo, solo dispongo de la señal H+, ayudame por favor.

  • gvqec
    GW VQ (@gvqec) reportó

    @TuentiEC Su servicio anda decayendo en varios lugares. Anteayer me quitaron mis gigas y minutos y el guacho que dio soporte, dijo que me había pasado 2 horas de la fecha límite. Me parece que les sobran clientes

  • Claudia68220842
    Claudia Suarez (@Claudia68220842) reportó

    @TuentiEC el día de ayer hice una recarga$5 y me hicieron una recarga de $5 , son casi $10 y no se me acreditan Escribo por whatsapp , Messenger y no me dan respuestas . Necesito su ayuda