1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San Lorenzo de Esmeraldas
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosephFV_7w7
    kalista (@JosephFV_7w7) reportó

    Que paso @TuentiEC ??? Sin servicio, antes eras chevere

  • nubeznubecita
    nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC @Movistar Por qué la señal en la vía daule sector penitenciario la señal es tan buena y en la autopista la señal es tan mala??

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • AndresV1501
    Andres Vargas (@AndresV1501) reportó

    @TuentiEC a ver si arreglan su señal! Es completamente inaceptable que su señal esté y vaya de mal en peor! Que pasó, antes eran muy buenos. Arreglen o me cambio de línea.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • alukritos
    Cristhian T. (@alukritos) reportó

    @TuentiEC ¿Qué esta pasando? mi buzón de voz no funciona y me llegan mensajes de movistar diciendo que compre un combo, llevo varios días así.

  • nosexqestoyaqui
    ??? (@nosexqestoyaqui) reportó

    @TuentiEC No tengo señal en mi línea, ayuda por favor

  • Miguelinescobar
    Miguelin (@Miguelinescobar) reportó

    @TuentiEC Ya escribí @TuentiEC como 5 veces al centro de ayuda y es la misma respuesta no podemos ayudarte a desbloquear aplicaciones q no pertenecen a Tuenti y simplemente cuando te llamen amenazar di q este número ya no pertenece al anterior dueño

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • henrrymiranda14
    henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó

    @TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?