1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San Isidro
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San Isidro, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Isidro, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpor100pre
    ALEXANDRA OÑATE (@alexpor100pre) reportó desde El Taxo, Pichincha

    @TuentiEC buenas noches el día de ayer hice una recarga de 2 por cinco días. Y las megas no cargan, por favor su ayuda.

  • jfsamchez
    Fernando Sánchez (@jfsamchez) reportó

    @TuentiEC Saludos. Al marcar el buzón de voz una grabadora me dice que mi teléfono necesita ser revisado y al final dice Movistar. Cómo accedo al buzón? El *77 no funciona

  • JeannetteA63851
    Jeannette (@JeannetteA63851) reportó

    @Arcotel_ec Deberían de controlar a tuenti, está dando un pésimo servicio. @TuentiEC

  • Miguelinescobar
    Miguelin (@Miguelinescobar) reportó

    @TuentiEC Ya escribí @TuentiEC como 5 veces al centro de ayuda y es la misma respuesta no podemos ayudarte a desbloquear aplicaciones q no pertenecen a Tuenti y simplemente cuando te llamen amenazar di q este número ya no pertenece al anterior dueño

  • gvqec
    GW VQ (@gvqec) reportó

    @TuentiEC Su servicio anda decayendo en varios lugares. Anteayer me quitaron mis gigas y minutos y el guacho que dio soporte, dijo que me había pasado 2 horas de la fecha límite. Me parece que les sobran clientes

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    @TuentiEC No hay señal señores, ya más de 2 horas

  • KaterineSa81026
    blue ligrh (@KaterineSa81026) reportó

    @TuentiEC esta sin señal?? O en el trabajo bloquearon para no usar el teléfono como en los bancos ??? 😭😭😭💔

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • nubeznubecita
    nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó

    @TuentiEC Ya pregunté..y dijeron que ahora Spotify consume primero todos los megas de paquete y después procede con lo gratis.... O sea ...así son los mismo o peor que las otras operadoras

  • Nathy_Bcrr
    Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó

    @TuentiEC Ni la web ni la app me permiten contactarme directamente con un agente para que me ayude a verificar por qué el buzón no funciona y no puedo escuchar mis mensajes de buzón de voz. La app se queda colgada y no deja escribir y la web no muestra la opción de chatear con un agente.