¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joann (@johan_aido) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Lastima que su señal no esté en todo el país
-
Cristhian Ruiz (@carv11) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC La plena... Es lo máximo Tuenti, pero tuve que volver a claro porque no me llegaba buena señal.
-
Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨 (@JorgeAndresGZ) reportó
@ClaroEcua @KaremRecalde @TuentiEC Su servicio ni dan los Mb que ofrecen, nadie los audita. Porquería de servicio.
-
Paúl Monroy (@MPaulMonroy) reportó
@TuentiEC El problema es general. No soy el único
-
Alex Moggia (@alexmoggia) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC En parte si son de lo mejorcito que hay, pero yo aún sigo esperando a que me repongan un chip de hace 2 años atrás, les falta en servicio al cliente pueden mejorar.
-
Martha Asencio (@MGasencio) reportó
@TuentiEC no sirve la app
-
Andrea Mantilla (@NTA199) reportó
@TuentiEC no hay señal de teléfono. No sé pueden realizar llamadas, sale la operadora diciendo que es número equivocado cuando es el número de mis contactos.
-
Jimmy Loor (@jimmyloorb) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pero si estás en un lugar donde hay mucha gente, se va esta wbd de señal
-
iván gallegos (@gallegosivan45) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pésima señal
-
pamuho 🇪🇨 (@pamuho) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Ayer se me fue la señal pensé q se me acabaron los megas hice una recarga en una tienda, no podía llamar a otros tuentis pensé q era mi teléfono 😒 y luego ya funciono 🙄