Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Isidro, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/14/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pametroya Pamela Troya (@pametroya) reportó

    @ClaroEcua No es cierto, solo me dan la misma respuesta una y otra vez. Dicen que es @TuentiEC quien debe resolver esto 🤬

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @tito42390411 @TuentiEC se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • Milowalrus MiløwȺłɍᵾs (@Milowalrus) reportó

    Hola amigos @TuentiEC. Tengo un problema con la activación de un combo. Porfa podrían ayudarme? Les envié un DM.

  • gerg2099 genesis Romero (@gerg2099) reportó

    @TuentiEC que sucede con la señal ? No tengo desde ayer !!!!

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC tengo 3 horas esperando me atienda un tuentiman y no tengo respuesta alguna 😡

  • AguantaMijin2 Nixon (@AguantaMijin2) reportó

    @TuentiEC @pametroya Es un pésimo servicio de claro, yo hasta ahora intento anular mi plan hogar y sólo viven poniendo excusas. Mientras tanto tengo que seguir pagando por algo que no me sirve. Quien controla?

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @TuentiEC @luisepr34 se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @TuentiEC @luisepr34 se suponía q iban a dejar el de $7 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!!

  • ezzio85 Ezzio R. Aliatis C. (@ezzio85) reportó

    @crissvargass7 @TuentiEC se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 35 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec @TuentiEC éxito una explicación. Active un combo de 4 USD el 23/02/22 y desde el 13/03/22 ya no tengo servicio. Quiero que me expliquen claramente como funciona ese combo. Y sino de una vez que me ayuden asesorandome para el cambio de operadora