Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/23/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkDelvit Đouglas Đelgado (@DarkDelvit) reportó

    @estefaniagui16 @TuentiEC No, no funcionaba por la Atarazana se fue la luz y no tenía señal tras eso

  • sochmal Christian Sari (@sochmal) reportó

    @TuentiEC tu ayuda, tengo dos compras de combos que no se me activan!

  • WendyRivas79 Wendy (@WendyRivas79) reportó

    @estefaniagui16 @TuentiEC Es verdad! Porque no hubo señal durante el apagón?

  • jonathitovelez Jonathan Eli Vélez Jiménez (@jonathitovelez) reportó

    @TuentiEC tengo un problema ayuda

  • gcantosm GVR’EL🎗 (@gcantosm) reportó

    Servicio de @MovistarEC @CNT_EC y @TuentiEC afectados. Comparten la misma infraestructura y no hay datos ni se puede recibir/hacer llamadas. Confirmen si está relacionado con el apagón de Urdesa, Ceibos, Miraflores y resto de Guayaquil.

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Muy aparte no hacen más preguntas de seguridad, solo que no soy la titular, NECESITO DE VUELTA MI NÚMERO POR TRABAJO, e inclusive me acerque a islas y me dicen que la persona que me cambio al querer cumplir con su trabajo me lleno por llenar y no tengo idea quien sea el titular.

  • maryandy16 Andrea Delgado (@maryandy16) reportó

    @TuentiEC @estefaniagui16 Tenemos más de media hora sin señal

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Estoy en espera de su respuesta escribí por este mismo medio hace ya mismo dos horas y aún no hay respuesta, Gracias.

  • gustavrangel Gustavo Rangel (@gustavrangel) reportó

    @TuentiEC Estoy esperando esos GB aun

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.