¿Está Tuenti con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia🌼🐥
(@NoeliaApoloTo) reportó
@TuentiEC necesito comunicarme con ustedes, les escribo por la app y no tengo respuesta
-
👽
(@LustyKane) reportó
@TuentiEC la app no sirve, la eliminé y la instalé de nuevo y no puedo acceder desde anoche. Estoy intentando activar el combo mensual y desde ayer en la noche “20h30” no puedo. 🙄
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
El domingo me acerqué a un puesto/Isla de @TuentiEC con la intención de preguntar sobre sus planes y así cambiarme de Claro al servicio de ellos, pero me eché para atrás luego de que la chica me dijera que debo ir a pagar esto y aquello, y, básicamente, cuando esté sin plan...
-
Kaos
(@kaosconk) reportó
@yamato20212021 @TuentiEC @adan_ulrich Le escribo a Diana por interno: YA ME LLEGO EL CHIP ESTE LUNES PERO AUN NO SE ACTIVA MI SERVICIO... Diana: espera a que te llegue el chip... Alooooo, qué ineptitud!!!
-
Gavelinho
(@Gavelinho) reportó
@tuentiec Estimados necesito atencion servicio al cliente
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC una vez q me quedo sin megas solo me reproduce watsaap ya no spotify estoy desde aproximadamente 1 hora sin servicio y soy de los q recarga mes a mes activo paquete de megas y como les expuse mi queja es esa muy mal servicio ultimamente
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜
(@dranutria) reportó
Se cumplieron los 5 minutos y se despidió. Me preguntó si tenía prepago o plan, y de qué proveedores (algo que se puede saber al llamar y esperar a que caiga a buzón). El número que me hackearon fue de @TuentiEC.
-
Jaime Portero
(@jfportero) reportó
@TuentiEC Gracias por la oportuna solución de mi caso, por DM pudieron solventar y explicarme lo sucedido, lamentablemente su tuentiman no fue efectivo al respecto. #FelizJueves #tuentiEC
-
Paola
(@Paomorey15) reportó
@TuentiEC hola buenos días yo hice el cambio de portabilidad de dos líneas q tenía y solo me pasaron una solo linea me llegaron los dos chip pero solo me cambiaron una sola
-
Mamfredy Mejia M. 🇪🇨
(@mamfredym) reportó
@TuentiEC @DiegoP_P Yo también tengo el mismo problema ese msj en otra operadora no me descontaban pero ahora no se van los msjs porque asoma como que ni tengo saldo