¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Me acaban de llamar para decirme que ni siquiera el jefe Mauricio Rivas me puede dar solución de NINGÚN TIPO. ¿A QUIÉN HAY QUE ESCALAR EL CASO SEÑORES TUENTI? Cc. @Arcotel_ec
-
Fern
(@veroblue_ec) reportó
@TuentiEC Ustedes son otros que contribuyen a trabas y burocracia. Me robaron ayer, tengo 2 líneas con ustedes y solicité que las bloqueen. Me piden los datos y hasta foto de cedula di, doy correctamente los de la línea que uso con más frecuencia y me la bloquearon sin problema..
-
Frank López
(@franlocer) reportó
@TuentiEC 72 horas más....??? Terrible
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
@TuentiEC Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.
-
Rolando Casigña
(@rolo1410) reportó
@TuentiEC que pasó con la señal?
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias, uds, son los chulqueros de las telecomunicaciones, uds son algo así como el @BancoPichincha ,una porqueria completa, me quedo como estoy por que estoy bien
-
Melisa Inca
(@maivmeli) reportó
Hola @TuentiEC necesito ayuda para tener señal, que debo hacer, la indicación fue que cuando me quedé de sin señal de la otra operadora colocó el chip tuenti, me sigue saliendo sólo emergencia
-
Scarleth Oquendo
(@aboutscarleth) reportó
🆘 ¿Es cierto que cancelan las líneas cuando en el transcurso de 2 meses, el usuario no ha realizado una recarga a su servicio prepago? @TuentiEC Porque ya conozco a 3 personas quienes vivieron la pérdida de su línea de toda la vida, por no recargar ese poco tiempo.
-
Karim de Quevedo
(@Kare_Cov) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.