¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
@TuentiEC amigos buen día. Desde hace tres días tengo problemas con la señal. Su ayuda por favor
-
Gina Robles
(@YuGiina) reportó
@TuentiEC Me cambie a @TuentiEC y donde trabajo no llega la señal 💔
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
@Alvarezyaniiii @TuentiEC me pasa lo mismo está mala la señal y los datos... Por favor así no puedo burlarme de mis amigos con sus otras operadoras 😔
-
Xavier Ruales 👟
(@rualesmarcillo) reportó
@TuentiEC Beneficio sería tener que recargar cuándo te hayas consumido todo el saldo y los megas, ahí si sería beneficioso, caso contrario seguiríamos condenados a recargar cada mes, no sé piensen en lo expuesto.
-
Abby Naranjo \U/
(@Abbytha27) reportó
Señores @TuentiEC hice una solicitud de potabilidad hace 10 días me entregaron el chip pero hasta ahora nada del cambio, necesito una solución.
-
Edwin
(@Edwin98961926) reportó
@TuentiEC Ayuda, compre un chip Tuenti y no tengo linea... Necesito comunicarme mi número asignado es: 0978926123
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Si no hay con quién comunicarse cuando no hay servicio De que sirve enviar un DM igual o peor que CNT
-
Fer
(@lfer95) reportó
@TuentiEC pésima alternativa para mi problema
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Sólo de esta manera se puede demostrar que el servicio es pésimo Deben tener un servicio al cliente