1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Rosa Zarate
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Rosa Zarate, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • Seb_Almeida
    Andrés Almeida (@Seb_Almeida) reportó

    @TuentiEC me hicieron el cobro tres veces de una recarga, les escribo por Messenger y WhatsApp y no tengo respuesta 😔

  • JcoSubs
    JcoSUBS🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    el internet de @TuentiEC hoy ES UN ASCO. En el trabajo, quienes tenemos a cargo a esa operadora presentan fallas en todo. Solo usamos wifi hasta tanto. Una guevada

  • _jennifferrc
    Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó

    @TuentiEC tiene pésimo servicio al cliente, me toman de chiste y para colmo me están robando 15 dólares de un combo que puse y nunca me lo activaron, si tienen la oportunidad de comprar esta linea, desaprovéchenla

  • MichuCajuste
    Michelle Cajuste ★🇪🇨🇩🇴🌹 (@MichuCajuste) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Cuidado te vendieron una línea activa. A alguien que conozco de un día para otro, literalmente, le vendieron su número a otra persona. Dijo que mucho problema reclamar y más rápido cambió de número.

  • Petruxec
    Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    @TuentiEC nuevamente sin servicio por dos horas! De mal en peor su plataforma.

  • nubeznubecita
    nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó

    @TuentiEC Ya pregunté..y dijeron que ahora Spotify consume primero todos los megas de paquete y después procede con lo gratis.... O sea ...así son los mismo o peor que las otras operadoras

  • JOSE49821222
    JOSE (@JOSE49821222) reportó

    @TuentiEC @pacoloco1281 Tuenti la señal esta mala a que se debe

  • nosexqestoyaqui
    ??? (@nosexqestoyaqui) reportó

    @TuentiEC No tengo señal en mi línea, ayuda por favor

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡