¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vianca Francesca
(@viancafran) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC ustedes no sean perros que son la peor operadora del país..
-
alxmon
(@doralexmon) reportó
@TuentiEC Para eso se debe activar un nuevo combo antes de que expire el anterior o puedo recargar tiempo despues y mis gigas estan alli esperando?
-
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(@gustavomendozab) reportó
@TuentiEC es inaceptable que debiten dinero , sin brindar servicio el día de hoy compré un chip , me debitaron el dinero , y me dicen que cancelaron mi entrega , @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec más seriedad ni siquiera contestan mensajes ni mails .
-
Luisa Montaño
(@Luisamontano) reportó
@TuentiEC Estoy bien con el servicio , pero mejoren el mensaje en Ecuador cuando consumes el saldo. De muy bajo nivel la palabra “chuta”
-
Alvaro Taboada
(@alvaypau) reportó
@TuentiEC Ya llevo más de 6 meses con uds y me siento feliz con los combos que acumulan y acumulan. La señal en ciertos lugares es media mala y deben seguir mejorando. Sigan por más. 🙉🎆
-
Steeven Apolinario
(@dan_apo97) reportó
@TuentiEC no tengo señal, ayudaaaaa
-
Juan José Munizaga
(@JuanJoseMunizag) reportó
@EmelecismoCSE @TuentiEC Amigo, a mi me paso algo similar (claro con menos megas) pero es porque no hacemos las consultas pertinentes, pierdes lo acumulado si recargas después de 24 o 48 horas horas de haber vencido tu plan, pero si lo haces en la fecha, sigues acumulando, tal vez eso te debió pasar
-
Jose Luis Aguirre B.
(@JLAguirre90) reportó
@ClaroEcua que paso con sus servicios, no hay atención telefónica, la app de chats no sirve, el corte lo hacen ahora sin medida... Realizan el descuento y tampoco tengo servicio... @MovistarEC que ofrece para cambiarme mañana mismo o @TuentiEC confirmen !
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@TuentiEC SON UNA PORQUERIA con uds me voy porque un simplre reporte del chip no lo pueden hacer
-
Roberto
(@Roberto86992970) reportó
@TuentiEC Tuenti es una basura no hay buena cobertura