Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/03/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kamilacaizag Kamila Caiza (@Kamilacaizag) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Muy mala experiencia con ustedes, cancele el plan que paga 17.50, me cobraron de dos meses ($35) supuestamente por suspender y termine en la central de riesgos porque me cobraron dos meses más en los cuales ya ni pertenecía a la empresa, es decir, termine pagando $70. MUCHO ROBAN

  • hectorsalsabor Hector Salsumba (@hectorsalsabor) reportó

    @TuentiEC mejoren la señal.

  • i_Arcoiris topogua 🗿 (@i_Arcoiris) reportó

    Será que pueden mejorar la señal? Estoy harta @TuentiEC

  • Gabbarinista Gabba (@Gabbarinista) reportó

    @Alcivarista__ @TuentiEC NO SIRVE MI CELULAR POR SU CHIP AYUDA

  • andresuya1 Andres Uyaguari (@andresuya1) reportó

    Que sucede con uds @TuentiEC. Eh tenido problemas con la conectividad toda esta semana! Se pone lento la navegación! Por favor. Más atención en eso! Cliente suyo por más de 5 años, @TuentiEC

  • DannyOrtiz4 Danny Ortiz (@DannyOrtiz4) reportó

    @TuentiEC Les falta señal. Volveré a Claro solo por la señal 🥲

  • danielovsky009 Daniel MS (@danielovsky009) reportó

    @TuentiEC he intentado por 3 ocasiones hacer el proceso de cambio de operadora. Avanzo hasta la firma y pongo enviar pedido y me sale "hubo un error" que vuelva a intentar

  • lissetealavaa Lissete Alava (@lissetealavaa) reportó

    @TuentiEC Hola, estoy intentando hace días hacer el cambio de portabilidad mediante link de recomendación para ganar los 5 GB.

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC La solución sería que no ofrezcan cosas que no dan ni mientan y digan somos la operadora más "barata" porque no tenemos ni cobertura, y los datos se acaban enseguida y siempre hay interferencia en las llamadas. Eso deberían decir.

  • MarvinQuintoC1 Marvin Quinto C. (@MarvinQuintoC1) reportó

    @TuentiEC Deje @ClaroEcua por cambiarme a @TuentiEC precisamente por problemas de señal y cobertura para navegar y ahora tengo problemas con la señal. Estando en mi trabajo no existo. No hagan que me cambie de operadora. Solucionen el problema.