¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rompido, Santa Lucía, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Rompido, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rompido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (13%)
-
Wi-fi (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Rompido, Santa Lucía, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Rompido, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rompido y lugares cercanos:
-
nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸 (@andreax3k) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸 (@andreax3k) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Jalitza85125079 @TuentiEC Aún no.. no se qué pasa, me dicen que es por cobertura pero estoy en casa y siempre mi señal ha sido buena aquí
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rangel (@gustavrangel) reportó
@TuentiEC Si escribo por DM ESPERO UNA RESPUESTA.
-
ashita (@ashitaati) reportó
@TuentiEC !hey¡¡ holis, necesito de su ayuda, ya hice todo para cambiarme a tuenti, pero nos han llamado y no se ha podido responder la llamada.
-
Lissete Alava (@lissetealavaa) reportó
@TuentiEC hola, llevo dos días sin servicio de internet, es intermitente, he realizado todos los pasos sugeridos y sigo con el problema.
-
Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Estoy en espera de su respuesta escribí por este mismo medio hace ya mismo dos horas y aún no hay respuesta, Gracias.
-
Ana Barrionuevo Cabanilla (@elikabana) reportó
@TuentiEC Ya lo hice. Esperando respuesta.
-
Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
Jose (@JoseLuisOlaya6) reportó
@TuentiEC Últimamente la señal para la ciudad de Machala está pésima
-
TOTE pesantez (@totethrash) reportó
Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio
-
Gustavo Rangel (@gustavrangel) reportó
@TuentiEC hace 3 días compré un combo y la promoción dice que dentro de las 24 hora me darán el doble de GB ya han pasado 3 días y no tengo respuesta, escribí al DM, en la app y al WhatsApp y no responden.
-
Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.