Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rompido, Santa Lucía, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rompido, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rompido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Rompido, Santa Lucía, Provincia del Guayas 12/23/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Rompido, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rompido y lugares cercanos:

  • andreax3k 🪐A N D R E A C H E C A🛸 (@andreax3k) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TuentiEC su señal es más abajo del infierno, y lo que le siga a eso... Se va la luz y se fue la señal.... No sirven

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srhazuki95 Andy (@srhazuki95) reportó

    La verdad que su sistema de atención @TuentiEC deja mucho que desear, varias veces me han atendido y no hay solución a mi reclamo, aparte que me piden que respete un problema cuando no tengo señal. En verdad que su servicio se ha deteriorado...

  • Gersonlive_94 Gerson Liverio (@Gersonlive_94) reportó

    @TuentiEC se puede saber a que hora llega tu señal, porque dejeme decirle que es una porqueria

  • majitopmartinez María José Martínez♡ (@majitopmartinez) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio, para renovar un chip, se muestra la cédula, se muestra el turno de cedulación pagado, licencia y no permite porque la cédula “está deteriorada”

  • Tanya25480229 Tanya (@Tanya25480229) reportó

    @TuentiEC Qué pasa con ustedes, cada día están dando peor servicio :(

  • LuisCastro1064 Luis Castro Garcia (@LuisCastro1064) reportó

    @TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias

  • gonzalezlag Lisandro Gonzàlez (@gonzalezlag) reportó

    @TuentiEC buenos días, desde hace 4 días, he tenido muchos problemas con la conexión de datos móviles, podrán ayudarme dándome alguna recomendación o es por problas internos de Tuenti con su señal. Gracias

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    @TuentiEC Pésimo servicio, aun espero solución!!

  • GuidoAndres_M_A Guido Andres Mendoza Andrade (@GuidoAndres_M_A) reportó

    @TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados!!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @davidelnomo87 @TuentiEC ¡Hola! buen día, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno o a nuestro número oficial para WhatsApp 0962992996. para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Génesis

  • el_maurio624 Mauricio (@el_maurio624) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con mis líneas de celular, favor atender