¿Está Tuenti con problemas o cortes en Rocafuerte, Cantón Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16
(@GUIDOANDRES20) reportó
@TuentiEC @8gaps8 Donde puedo ver información? Tienen la misma pésima señal de @MovistarEC ?
-
este🤖
(@estebanlozam) reportó
Me cambié a @TuentiEC a mediados de noviembre y @ClaroEcua me sigue cobrando facturas! CLARO ya no tengo su servicio dejen de ser ladrones
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC por favor me ayudan hace días reporto un cobro doble y nadie respeto de qué mal servicio de operador
-
Andrea Bernal Cabrera
(@andrebernal12) reportó
@paly_maria No me digan. Yo estoy por pasarme de un plan Claro a @TuentiEC y no quiero tener problemas. Recomendaciones? 😢
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
@sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec
-
AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 20 de los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec
-
Abrahám
(@HonestoAbe) reportó
@TuentiEC @ecuadortrend ¿Son la mejor opción? Acaban de robarme $10. Ayer hice una recarga de $10 para que se renovara mi plan y hoy deliberadamente me descontaron $10 de mi cuenta. Cuando me comuniqué con un asesor, quiso engatusarme. Me cobraron doble plan este mes. ¿Así quieren ser la mejor opción?
-
Abrahám
(@HonestoAbe) reportó
@TuentiEC @ecuadortrend Ya hice el reporte al banco y también me tocará hacerlo con el ente al que ustedes responden. Son igual o peor que las demás líneas telefónicas, solo que se visten de corderos cuando realmente son unos lobos.