¿Está Tuenti con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@TuentiEC No puedo perder ese número. Por eso sufro por la.portabilidad
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC Se va a cansar de esperarme, conmigo se fregaron, yo no soy bobo para tener servicio con ustedes
-
Andy
(@andypvn) reportó
@TuentiEC hola Buenas tardes, no puedo activar el chip que compre. Estoy desde ayer intentando activarlo. Ayuda por favor 😰😰😰
-
Adrian
(@AdrAriVaz) reportó
@TuentiEC por favor podrian darme una mano para activar un chip es imposible con las indicaciones al comprarlo....tira error y no estoy poniendo nada mal
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
@TuentiEC hola, no sirve la app para consultar saldo, tampoco los SMS. No puedo consultar o hacer recargas, me pueden ayudar por favor.
-
deadFreak781: Un Friki Incómodo 🇪🇨🐍
(@deadFreak781) reportó
Hoy toca quejarme con @CNT_EC. Gracias a que ellos no me dieron el NIP para hacer la portabilidad, fue rechazada. Felicito a @TuentiEC por haberme dado el plan B, que es un chip nuevo en caso de que el anterior no haya funcionado. Parece que ya tenían eso planeado...
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC Buajajajaja, vayan a captar a los bobos con su publicidad engañosa, tuenti realmente ni para estorbo sirve.
-
carlos marx
(@carlitosmarx) reportó
@TuentiEC por favor no se puede activar un combo, pésimo servicio hasta cuando envíe un mensaje interno y no responden
-
deadFreak781: Un Friki Incómodo 🇪🇨🐍
(@deadFreak781) reportó
@TuentiEC A ustedes. Espero volver a hacer la portabilidad en un futuro (cuando CNT arregle sus problemas).
-
DijeHaceTiempo
(@Dijehacetiempo) reportó
.@ClaroEcua buenas tardes es increíble por cambio de operador de @TuentiEC ya lleve 9 días, me hayan hecho firmar un contrato hace 6 días y hasta hoy no se de el cambio, no comprendo como empresa privada que son, su ineficiente es peor o más que una empresa pública.
-
Roberto
(@neojogo) reportó
Ayer 2 de agosto activé un combo para participar en el sorteo de un iPhone 12 durante el mes de agosto y nunca tuve la oportunidad de participar, por favor @TuentiEC espero una respuesta y poder participar en el sorteo.