¿Está Tuenti con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:-
Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@TuentiEC No puedo perder ese número. Por eso sufro por la.portabilidad
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Jamás pensé que tendría problemas con esta operadora, pero veo que les importa muy poco sus clientes. Ayer solicite la ayuda vía chat en Tuenti, la demoraban demasiado en responder cada preguntar, prometieron escalar mi caso y al final no lo hicieron.
-
Lenin (@leniinp) reportó
@TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco
-
Shirlendy ✨ (@milenaguerrerou) reportó
Me muero de coraje la señal pésima de @TuentiEC