1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Riobamba
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Riobamba, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Riobamba, Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marieleins
    Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @TuentiEC No puedo perder ese número. Por eso sufro por la.portabilidad

  • marieleins
    Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora

  • marieleins
    Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo

  • GustavoIsraelO4
    Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora

  • marieleins
    Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rparias_
    Ronald Arias (@rparias_) reportó

    @TuentiEC no hay servicio. Tengo varias líneas con Tuenti y en ninguna hay servicio.

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC hola mego un mensaje de operador con mi número celular Pero yo no he solicitado nada , ayuda

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    Panas de @TuentiEC estoy sin servicio en dos diferentes líneas, ayuden

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • IvanToalongo
    Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó

    @TuentiEC necesito asistencia, estoy con mi servicio intermitente. Por favor me indican que solución me dan.

  • GrupoZeta11
    Zeta11 (@GrupoZeta11) reportó

    @Arcotel_ec hace varios minutos estamos sin señal en la operadora @MovistarEC y @TuentiEC no se ha comunicado nada a los clientes. Solicitamos su intervención.

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • latiti___
    Titi (@latiti___) reportó

    @TuentiEC hola hice el pago de mi suscripción pero no se hizo efectiva la recarga! Me debitaron de mi cuenta bancaria pero desde el sabado no tengo servicio!

  • danielchiluisa_
    Daniel Chiluisa (@danielchiluisa_) reportó

    @TuentiEC no sirve la señal ni los datos móviles toda la semana ayuda !!!! Tengo como 5 gb y no sirven