Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 11/22/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC Solo hasta el enganche son comedidos en Claro, luego Servicio al Cliente es un desastre...

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @TuentiEC No, no dejaré que ocultes su terrible comportamiento en mensajes privados. Estoy seguro de que no soy la única persona constantemente acosada por su compañía. No es solo hoy, es TODO el tiempo. DETÉNGASE.

  • jathnyta1998 Jathna 🌺 (@jathnyta1998) reportó

    @TuentiEC lo último de lo último en servicio al cliente, se ganaron un 0

  • gabox2403 Gabriel Moya (@gabox2403) reportó

    @TuentiEC que pasa con el servicio todos los días intermitencia en la señal estoy pensando en cambiar

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número

  • Gersonlive_94 Gerson Liverio (@Gersonlive_94) reportó

    @TuentiEC pesimo servicio!!!! Su señal esta que cambia de 4g a 3g y sino sale solo llamadas de emergencia y eso que vivo en planta alta, solucionen su error y dejen de hacer pendejadas

  • NadaBelen María Florinda Desclasada (@NadaBelen) reportó

    @clasedeosologia @ClaroEcua @TuentiEC El servicio de datos dejó de funcionar en mi teléfono, me llamaban dizque para solucionar y jamás lo hicieron y nunca me devolvieron el valor de la recarga, que no pueden y no sé qué. Una miseria.

  • Romama69 Ronald Orellana (@Romama69) reportó

    @TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor

  • eufemia_rosero Benedicta Eufemia Vallejo Rosero (@eufemia_rosero) reportó

    @jathnyta1998 @TuentiEC Son una ***** llevo una semana con el mismo problema están usando mi número para estafar a otras personas

  • Fherbuendia Fernando Buendia (@Fherbuendia) reportó

    @NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC Si Tuenti te parece malo dale unos 3 meses a Claro y regresas corriendo jajaja, la empresa con el peor servicio del país y los que más trabas te ponen son estos señores de Claro, esperemos que en tu caso sea diferente