Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/12/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgecedenov Jorge CEDEÑO (@jorgecedenov) reportó

    Por qué #tuentiec @TuentiEC no tiene medios de comunicación como se hace un reclamo? No tienen un número de teléfono ni chatbot @MinGobiernoEc por qué ya no hay un ministerio de comunicación

  • rodrigoy94 Rodrigo Yanez (@rodrigoy94) reportó

    @TuentiEC No, nada que hacer, ya me acerqué a una isla a hacer la configuración del equipo y no pudieron es la señal, completo fiasco

  • DomenicaHernnd3 mewoo (@DomenicaHernnd3) reportó

    @TuentiEC qué número es para hablar con servicio al cliente Tuenti?

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    @TuentiEC Estoy esperando necesito solución

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    Deberian tener gente más capacitada en sus filas @TuentiEC es una pena que no pidan solucionar un simple problema de señal @MovistarEC

  • AndreswCarrera Andrés Carrera (El Shafa) (@AndreswCarrera) reportó

    🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @TuentiEC ¿Están teniendo problemas con su Internet? Tengo intermitencias y delays con Facebook y X por ahora. Mi plan se ha consumido menos del 50%.

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @TuentiEC Señores por favor, más de una semana con señal horrorosa por sector norte de Guayaquil Cc. @Arcotel_ec