Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AthosErasmus ⚔️ ãę ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @TuentiEC es una severenda webada en ciertos sectores de Quito. No sirve para nada.

  • fabyfabian Faby Fabian 🇺🇦 (@fabyfabian) reportó

    Señores @TuentiEC , hasta ahora no he tenido problemas con su servicio. Desde el día de ayer ha estado pésimo. No puedo utilizar mis datos para navegar cuando ayer realicé la activación de una recarga. Los contacté al chat de su sitio web y me salen con que la señal está mala.

  • ElBusetero Iván (@ElBusetero) reportó

    Sres @TuentiEC desde el día de ayer solo mis datos me permiten medio andar con WhatsApp, no tengo ni Twitter ni Facebook ni nada. Por favor ayuda

  • EfectoMartini ًََ (@EfectoMartini) reportó

    @TuentiEC papi métele $0,30 más de señal a Daule que no puedo descargar ni un pixel sin que tarde un lustro laboral 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

  • kleverillo_rck VINI - VINI (@kleverillo_rck) reportó

    @Alwayne_99 @TuentiEC Si quiera a usted le da esa opcion , aca a uno nada ni entrar a la app de Tuenti y del internet ni se diga , esta pesimo

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @TuentiEC no tengo señal en mi chip desde el sábado.

  • MauTavaresP Miau🐾 (@MauTavaresP) reportó

    @TuentiEC hola el en tuenti man que me atendió no me dio solución a mi problema de activación de combo, me han debitado ya el costo del combo y yo estoy sin internet!!! Como es posible que me dejen indefinidamente sin internet y ya me cobraron ese dinero!!

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @EcTecnoexperto @TuentiEC Yo salí de esa porquería de "Claro" y son unas ratas!

  • MariaCaridad26 María Caridad (@MariaCaridad26) reportó

    @TuentiEC no tengo servicio. No puedo acceder a la app porque no me llega el mensaje con el código. Cómo hago? Gracias

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    Que terrible la señal de @TuentiEC en esta semana.