¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía Guillen
(@estefaniagui16) reportó
Soy yo? O no nadie tiene señal de Tuenti? @TuentiEC
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@TuentiEC que sucedió con su servicio de internet móvil, cada ves es un poco peor, antes era un buen servicio ahora es súper lento pese a recién activar el combo mensual el día de ayer. 😔
-
Johanna Lissette
(@JohannaCL26) reportó
@TuentiEC Holaaaa tengo un reclamo ! Me debitaron y no me acreditan la recarga, y ahora me dicen que debo esperar 24 horas???
-
Sr. smael
(@SmaelSr) reportó
@estefaniagui16 @TuentiEC 18/07/22 aún no tengo nada de señal, viene a ratos 🙄
-
cristhian
(@axl224) reportó
@TuentiEC @SmithRobles3 No funciona la aplicación, da error en conección
-
Wendy
(@WendyRivas79) reportó
@estefaniagui16 @TuentiEC Es verdad! Porque no hubo señal durante el apagón?
-
David Mera
(@meradavid) reportó
@TuentiEC por favor su ayuda, servicio al cliente no sirve, necesito la activación de un chip
-
Néndoras 🎨Artist for Hire🖌️
(@nendoras) reportó
@TuentiEC Tuenti venga a recoger a su bot que está funcionando mal
-
pochito
(@cancer23_06) reportó
@GabrielVeraaM @TuentiEC La peor señal del mundo
-
Ronnie Andres Pérez
(@Ronnie_AndresPP) reportó
@TuentiEC su ayuda hice una recarga y no me sale activa pero si me descontaron del banco.