¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
@CarlosLB17 @TuentiEC Cero problema
-
Javier Yanez Barrera
(@javier_yanezb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@TuentiEC por favor, puse hace dos días una recarga y quise realizar una llamada y me indican que no tengo saldo, como me pueden solucionar el problema ya que incluso tenía minutos adicionales
-
Day💛
(@DaysiGomez1) reportó
@TuentiEC @Vale_8AC @TuentiEC Por favor mejoren la señal en ciertas partes no hay señal y la verdad me gusta su servicio y planes accesibles sin necesidad de firmar un contrato, no hay suficiente cobertura en MI LOTE - VILLA.BONITA km 16 Via Daule.
-
Rosa Vera
(@RosaVer47065494) reportó
@Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC Es lamentable pero estas operadoras no tienen una ley que les haga respetar la privacidad de los datos personales peor aún montar deudas no es solo este caso son muy arbitrarios
-
♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘
(@gracielam2714) reportó
@cpvm9608 @walterch65 @TuentiEC Y la señal???
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Javier Mejía
(@Javo1208) reportó
@TuentiEC @ninja_amarillo Vea esa belleza carajo, un cliente satisfecho se va hasta con premio... Maravilla de servicio.
-
nemo 🇪🇨
(@nemorhcp) reportó
@gracielam2714 Yo me cambié a @TuentiEC desde el día en que aparecieron. Soy de los fundadores jeje. Nunca he tenido queja del servicio, en cambio veo este tipo de problemas a diario por abuso de estas operadoras, aparte que su servicio es terrible.
-
Pepe
(@ah_caray15) reportó
@TuentiEC @ninja_amarillo Yo me cambié a @TuentiEC hace 4 años y jamás he presentado problemas, incluso a mi novia la cambié en el 2018.