1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puerto Quito
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puerto Quito, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Quito, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jnt_Mtc
    Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó

    @TuentiEC @ChauvinAlejo Y la única “SOLUCIÓN” es que vaya a una isla para que me ayuden… y los de la isla me envían con ustedes directamente, entonces que mismo?

  • Claudia68220842
    Claudia Suarez (@Claudia68220842) reportó

    @TuentiEC el día de ayer hice una recarga$5 y me hicieron una recarga de $5 , son casi $10 y no se me acreditan Escribo por whatsapp , Messenger y no me dan respuestas . Necesito su ayuda

  • _manuelmatute
    Manuel (@_manuelmatute) reportó

    ¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔

  • NFRnSEXORCISM
    akatupapee (@NFRnSEXORCISM) reportó desde Hacienda Sigsicunga, Imbabura

    Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    Panas de @TuentiEC estoy sin servicio en dos diferentes líneas, ayuden

  • JcoSubs
    JcoSUBS🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    el internet de @TuentiEC hoy ES UN ASCO. En el trabajo, quienes tenemos a cargo a esa operadora presentan fallas en todo. Solo usamos wifi hasta tanto. Una guevada

  • GeanellaSalazar
    Geanella S. Benites (@GeanellaSalazar) reportó

    @TuentiEC nunca me trató mal, como lo pésimo que me trata @ClaroEcua y su "servicio al cliente" 😔💔

  • ecuadoriano94
    ojak🦁 (@ecuadoriano94) reportó

    @TuentiEC @pedrosan_15 La señal es pésima. Mejoren la cobertura y la calidad del servicio. Los paquetes cada vez mas caros .

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Me parece fatal que un cliente tenga que quedarse con los brazos cruzados, sin solución, sin acompañamiento y sin que siquiera analicen el caso.

  • Eduradoblock
    Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que asco que son los datos de @TuentiEC funciona un rato otro ya no le da la gana y así.