Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 11/16/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yessgrom Yess (@yessgrom) reportó

    @I8Despotus No. Ellos, a lo suyo. Hasta me regañaron por no comunicarme sólo por un canal para resolver el problema. Después de 5 horas, una amable señorita me ayudó a través de Facebook, porque aquí, la gente de @TuentiEC querían que me saque una selfie con la cédula ROBADA.

  • edissonaleaga Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó

    Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.

  • yessgrom Yess (@yessgrom) reportó

    @TuentiEC Me ha ayudado su compañera en otra red social. Ustedes, aquí, me hicieron perder cuatro horas, que es distinto. Trabajarán para la misma empresa, pero aquí, su ayuda fue nula.

  • PedroPabloZamb3 Pedro Pablo Zambrano (@PedroPabloZamb3) reportó

    @TuentiEC @Cristianorovayo Pero de que me sirve sino puedo usarlo xq tienen una pesima cobertura

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC Necesiro solucionen el problema donde se puede uno quejar

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @franciscoxtf No es cierto no me dan solución deben tener oficinas algo para quejarse

  • Mellamoeddy1 Mellamoeddy (@Mellamoeddy1) reportó

    @TuentiEC no comprendo por que lo desactivan porque incluso le trato de llamar pero parece que el número ni existe porfavor ayuda

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Lo peor de todo es que en mi caso ese combo YO NO LO COMPRÉ, sino que ustedes me lo activaron por una compensación que tuve el mes pasado.

  • edissonaleaga Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó

    @TuentiEC Más de 4 horas sin solución y lo único que recibo de respuesta es un mensaje mal escrito pidiéndome que me calme. Me asaltaron y #Tuenti solamente puede responderme que vaya a sacar mi cédula a un @RegistroCivilec que es igual o peor que ellos en cuanto a la atención.

  • MigueRodriPaz Miguel Rodríguez Pazmiño (@MigueRodriPaz) reportó

    Tuve un plan de línea y teléfono con @MovistarEC dejé de pagarlo por la pandemia y le puse un chip @TuentiEC hasta que cancele lo que debía, guarde el teléfono en un cajón y no puedo utilizarlo ahora por que está bloqueado y @MovistarEC no me da solución