¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chio
(@faltancaractere) reportó
Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@markeins2011 @bita_borja @TuentiEC Si lo había escuchado, pero no se cuáles son los acuerdos que tienen (entre Moví y Maxi) para brindar su servicio. Por ejemplo no veo que MaxiPlus ofrezca eSim mientras que Movistar si lo ofrece; pero en cuanto a señal son idénticas.
-
José Daniel Parraga
(@DanielParragaG) reportó
@3Wxrb2K @bita_borja @TuentiEC Definitivamente. Aunque, la desventaja creo que es la señal y han subido algo los precios ojalá no sea elástico sino deja de ser una opción preferible.
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Ya hice lo que me dijeron que desinstale y lo instale pero sigue la misma cosa no sirve su pésima plataforma como les hago entender
-
Holasoysamg
(@sergiosamg) reportó
@bita_borja @TuentiEC Mi problema con Tuenti siempre será la cobertura, es pésima. Pero de ahí, los paquetes de datos son muy económicos y sobretodo acumulables.
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Lo desinstalé lo volví a instalar y nada lo peor esta compañía y Leo las reseñas en la aplicación y todos coinciden que no sirve para nada
-
Villanoalrescat
(@villanoalrescat) reportó
@TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?
-
Jacobo
(@aka_Pity) reportó
@bita_borja @TuentiEC Pero vas a tener señal intermitente, cuando quiere tuuenti tiene señal
-
G de Genial sería matarme 🎐
(@Spinebreakeeer) reportó
@DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠
-
Paola
(@Catlover73020) reportó
@Njoyas @bita_borja @TuentiEC Yo tengo hace 2 meses el plan de mis dos hijos y ha salido exactamente los $24 , $ 12 x cada linea.