¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Ayon
(@DanielaAyonM) reportó
@TuentiEC Claro, un proceso que me responden con avances en 24 horas y hasta mientras estoy sin servicio por un error de TUENTI!!! Terrible el servicio
-
pochito
(@cancer23_06) reportó
@GabrielVeraaM @TuentiEC Por eso me cambié a CNT no es la mejor pero si la menos peor
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC será que algún día arreglan el problema de señal que tienen ya va 1 mes en que la señal es intermitente en varios sectores
-
Wlado1984
(@WLADOMETAL1984) reportó
@TuentiEC Están fuera de servicio? Pagué 2 recargas y Ninguna se ha acreditado. Recarga electrónica desde mi cuenta de ahorro
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC pesima señal estos días...
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Que pasa @TuentiEC tu señal está una desgraciada
-
Johanna Lissette
(@JohannaCL26) reportó
@TuentiEC Cuantas horas debo esperar? Han pasado 4 desde que hice el pago. Pésimo servicios
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Nunca me ayudaron :| tuve que cambiarme de operadora porque nunca me dieron una respuesta
-
María Florinda Desclasada
(@NadaBelen) reportó
Nunca contraten @TuentiEC, el servicio es miserable, cómo es posible que no puedan hacerme la devolución por un servicio que JAMÁS RECIBÍ.
-
Freddy Herrera
(@FreddyH03225318) reportó
@TuentiEC @TuentiEC ya les escribí x intento y no tengo respuesta en ninguno de sus canales de atención