Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/21/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catlover73020 Paola (@Catlover73020) reportó

    @Njoyas @bita_borja @TuentiEC Yo tengo hace 2 meses el plan de mis dos hijos y ha salido exactamente los $24 , $ 12 x cada linea.

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Lo desinstalé lo volví a instalar y nada lo peor esta compañía y Leo las reseñas en la aplicación y todos coinciden que no sirve para nada

  • markeins2011 Marco Salazar ♥️♠️♦️♣️ (@markeins2011) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Quizás inclusive con la misma operadora puede conseguir un plan mejor a la mitad de precio. A mi esposa le pasó igual!

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @TuentiEC Señores de @TuentiEC cuando hacen algo por mejorar la pésima señal que tienen.

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Lean sus reseñas en su plataforma y todos los usuarios se quejan de lo pésimo que es su servicio

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @markeins2011 @bita_borja @TuentiEC Si lo había escuchado, pero no se cuáles son los acuerdos que tienen (entre Moví y Maxi) para brindar su servicio. Por ejemplo no veo que MaxiPlus ofrezca eSim mientras que Movistar si lo ofrece; pero en cuanto a señal son idénticas.

  • emiliohuzky Emilio A R (@emiliohuzky) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Lo que sí es terrible es la App es una desgracia

  • 3Wxrb2K [Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Uso @TuentiEC desde hace unos cinco años. No me ha hecho falta tener un plan. No tiene sentido pagar un valor fijo por mes cuando puede convertirse en un costo variable en función del uso. Y lo mejor de todo es que no hay contratos (irrompibles) ni análisis de crédito.

  • aka_Pity Jacobo (@aka_Pity) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Pero vas a tener señal intermitente, cuando quiere tuuenti tiene señal

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Señores de @TuentiEC cuando hacen algo por mejorar la pésima señal que tienen?