¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
El internet está del asco @TuentiEC
-
Rolando
(@tito42390411) reportó
@TuentiEC día 8 sin respuesta de @TuentiEC y sin poder usar mi celular que desgracia de empresa. @DEFENSORIAEC mis derechos están siendo pisoteados por esta empresa sin respuesta
-
Jahir
(@rarias9629) reportó
Señores de @TuentiEC desde la mañana tengo bloqueado mi chip y mi línea telefónica, desde hace varias horas me estoy comunicándome con ustedes para que me solucionen este problema. Gracias.
-
Town chosen
(@townchosen18) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@TuentiEC @karlitosxn No es posible, la factura m debe llegar a correo, el señor Alex Martínez m a manifestado en reiteradas ocasiones, q debo ir a retirar en Quito o Guayaquil, el problema e desde hace años atrás solo cuando reclamo de esta manera me solucionan, por eso @SRIoficialEc actúe por favor
-
Eduardo Cervantes
(@98Edsa) reportó
@srhazuki95 @TuentiEC Siii es una porquería
-
Sebastian Eguiguren
(@ZaidSebastian) reportó
@TuentiEC @any_cazco Yo también me cambio @TuentiEC que mal que hayan subido! 5gb es demasiado no necesito tanto
-
Cristhian
(@diazcrt) reportó
@TuentiEC No quiten el combo de 5, si quieren bajen los megas pero no suban los precios, no estoy con ustedes por la calidad del servicio, estoy por la economía
-
Andy
(@srhazuki95) reportó
Con mi último aliento maldigo a @TuentiEC y la cobertura que tiene, ya dos dias con intermitencia 🥲
-
Andres S.♡ ̮
(@AndressalgueroO) reportó
@TuentiEC donde puedo hacer un reclamo... Un numero de contacto atención al cliente... Urgente
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Ojalá puedan nada funciona para recargar