¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (35%)
-
Teléfono (29%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHMM (@clovismazon) reportó
@hijodelsuelo @TuentiEC De acuerdo, Tuenti no te genera problemas
-
Miguel Torres (@mtorresvivanco) reportó
@TuentiEC todo el día incomunicado, no he podido activar mi número y no me dan respuesta. No tengo ni datos ni saldo, tampoco recibir llamadas
-
Fercho⚡ (@amikade) reportó
@TuentiEC no gracias tienen un pesimo servicio al cliente deberian habilitar una linea 24horas para bloqueos
-
Sari (@SaryDelaA) reportó
Una vez más sres @TuentiEC mi banco no puede hacer la devolución del dinero de la compra que se hizo por su website por qué uds no dan ningún documento de respaldo. Necesito una solución ayer me llamaron pero una vez más para darle largas. Están dejando mucho que desear
-
Cindy (@CindyVeraJ) reportó
que el chip está dañado y tengo que esperar más días PARA VOLVER a ir a wéstern a retirar uno nuevo. Si dan un servicio al menos de lo bien @TuentiEC hacen perder el tiempo.
-
Jared Quinteros (@JaredQuinteros) reportó
@TuentiEC está pésimo , tenía megas suficientes para recibir mi clase y nunca funcionó , jamás se conectó. Tuve que solicitar Wifi en un café 😖
-
Apolo (@Apolobc) reportó
Saludos @TuentiEC @dime_cuando recargar por la aplicación es complicado... lo acabo de hacer y me dieron dos combos y en la aplicación me salió uno... lo peor que no necesito 2 combos pero ya me cobraron 2
-
Juan (@juan28986619) reportó
Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza
-
Sari (@SaryDelaA) reportó
Sres de @TuentiEC que aún no me solucionan la devolución de valores, que indican no pueden enviar respaldo que que le meten la culpa al banco, necesito atiendan el problema desde hace más de un mes @DEFENSORIAEC
-
LAS BERTAS (@ViejasBertas) reportó
@TuentiEC Espero que esta vez si den solución y rápida, porque se está pagando por un servicio se supone que este debe ser óptimo