Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsimbad Salva. (@jsimbad) reportó

    @ClaroEcua Y deberían preocuparse, por aproximadamente 21 dólares mensuales mi plan con uds es de 5gb de datos, estos panas de @TuentiEC por casi el mismo valor ($25) dan 5 veces la cantidad de datos (25gb)... Por eso les consulto, como pueden mejorar mi plan por el mismo precio (1/2)

  • rickyblues31 Benjamín Blues (@rickyblues31) reportó

    @TuentiEC @absalongye Eso de trabajar día a día lo vengo escuchando desde el 2016 que tenia tuenti y después bote el chip porq era una farsa tener esa operadora nunca responden a tus problemas, es más los gigas desaparecían por arte magia prefiero @ClaroEcua aunq cobren lo que no es, son ratas jajaja

  • dime_cuando 21 Segundos (@dime_cuando) reportó

    @TuentiEC Cabrea. Señal de ****** en todo Guayaquil.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó

    @TuentiEC otra vez problemas con la renovación de mis servicios, no funcionó la renovación automática de mi combo, se gastó mi saldo en dinero y ahora que la tuve que hacer manualmente veo que he perdido todos mis acumulados 😡😡

  • Galtrn1 Galtrón (@Galtrn1) reportó

    @TuentiEC Ya lo comprobé pues hablo desde la experiencia, SIMPLEMENTE VALEN *****!!!!!! allá los incautos que creen que su servicio farsante es bueno.

  • HackerDeus HackerDeus® 🇪🇨 (@HackerDeus) reportó

    @yluminaty Movistar = exceso de publicidad y llamadas de ventas. Claro = todo más caro. CNT = vestigio correísta 👎🏼 con mal servicio y pésima señal y conectividad. Tuenti = 👍🏼 @TuentiEC

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó

    @TuentiEC recibí un pésimo servicio al cliente, después de más de una hora de pedirme pruebas entendió lo que había pasado un tal o una tal Chini y finalmente me dijo que no puede hacer nada, ni siquiera escalar mi petición a un superior. (sigue)

  • HackerDeus HackerDeus® 🇪🇨 (@HackerDeus) reportó

    @Agust66 @yluminaty @TuentiEC Sí, en antenas e infraestructura, pero el modelo de negocio y atención es mejor que Otecel (Movistar). Yo tuve también Movistar y 👎🏼 no siempre hay señal en todo lugar!

  • jsimbad Salva. (@jsimbad) reportó

    @DMirand75 @ClaroEcua @TuentiEC Entiendo Estimado, pero en estos momentos estoy cancelando mi plan, Gracias por una opinión que no se la pedí.

  • gavcnet Galo A. Vargas (@gavcnet) reportó

    No se que es peor: el pésimo estado del eCommerce en ecuador para hacer una devolución del dinero q han cobrado indebidamente en @TuentiEC (no se xq simplemente no devuelven a la tarjeta sino q querían hacer transferencia), o q nos tomen por pendejos con excusas llamar al banco.